Castillo de Kronborg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Kronborg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 413 opiniones

La verdad es que la excursión está muy bien. Tienes tiempo para ver lo básico de las ciudades y/o el castillo. El guía fue muy amable y te ayudaba, pero debes saber inglés, ya que el tour es en ese idioma. No obstante en el bus tienes audioguia en castellano. Se tiene hora y media en Elsinor y Lund y una hora en Malmö ( sería aconsejable quitarle esa media hora a Lund y ponérsela a Malmö, ya que es una ciudad más interesante.).

Un viaje por la Historia de Dinamarca que vale la pena realizar.

El guia Robert, ademas de ser muy amable con el grupo demostro un gran conocimiento de la Historia de su pais. Los castillos y sus jardines son espectaculares.

En lineas generales estuvo bien, quizás la hora de salida fue algo tarde, por lo que no se pudo visitar el castillo de Kronborg en Elsinor, se debería cambiar

El tiempo para visitar las ciudades, es muy limitado y hay que aprovecharlo. El guía es muy profesional y las explicaciones son muy intetesantes.

Debería comenzar un ratito antes dado que llega a las 17h al castillo de Hamlet que ya está cerrado Si desea conocerlo no se puede