Añadir fechas

Castillo de Kronborg

Castillo de Kronborg: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

2. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

3. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

4. Castillos: Kronborg (Hamlet) y Frederiksborg

Los castillos de Frederiksborg y Hamlet están situados en el norte de Zelanda, a unos 40 km de Copenhague. Visitarás el castillo donde tuvo lugar Hamlet y Federico II celebró las fiestas más conocidas del siglo XVI en el norte de Europa y el castillo que Christian IV convirtió en el castillo renacentista más asombroso. Hoy lo recogerán en su hotel a las 9 a.m. Luego lo llevarán al Castillo de Hamlet, donde aprenderá todo sobre Sound Dues, Hamlet, Holger Danske y donde solían tener lugar las fiestas más pomposas. Después de Kronborg, tendrá la oportunidad de admirar el gran castillo renacentista, Frederiksborg, su belleza y sus jardines barrocos. Aquí conocerás la magnificencia de este castillo construido como castillo de caza y convertido en Museo Nacional durante el siglo XIX. Después de este maravilloso día lleno de historias sobre la historia danesa, finalizará el recorrido en su hotel.

Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

5. Excursiones exclusivas por el castillo de Hamlet's Kronborg y Frederiksborg

Explore el fascinante Castillo de Kronborg con un guía privado. Este sitio del patrimonio mundial fue la fortaleza de Frederik II, la casa de Christian IV y el escenario de Hamlet de Shakespeare. Luego diríjase a Frederiksborg para un recorrido por esta impresionante vista. Haga un viaje inolvidable a uno de los castillos más impresionantes que jamás verá. Desde la gran vista al mar desde la torre del cañón y los poderosos salones de baile de las cámaras reales y sus tapices, hasta las tenebrosas mazmorras con leyendas vikingas, el Castillo de Kronborg hace honor a su reputación. Aprende sobre la noción danesa de 'comodidad' mientras exploras el tranquilo pueblo de Elsinor y te presenta todas las facetas del estilo de vida danés. Luego, viaja al castillo de Frederiksborg. Disfrute de los maravillosos alrededores del lago del castillo, así como del camino hasta el mismo palacio, antes de ingresar a una de las colecciones de arte más importantes de la época renacentista de Dinamarca. Tenía raíces humildes y comenzó como una pequeña mansión de caza bajo Federico IV a fines del siglo XVI. Después de un gran incendio, fue resucitado y albergó la colección de arte más importante de la monarquía más antigua del mundo a principios del siglo XX. Este castillo eterno impresiona con su hermosa distribución y obras de arte.

Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Hamlet

6. Desde Copenhague: tour privado de 5 horas por el castillo de Hamlet

Explore el fascinante castillo de Kronborg con un guía privado. Este sitio del patrimonio mundial fue la fortaleza de Federico II, el hogar de Christian IV y el escenario de Hamlet de Shakespeare. Haga un viaje inolvidable a uno de los castillos más impresionantes que jamás haya visto. Desde la gran vista al mar desde la torre del cañón y los poderosos salones de baile de las cámaras reales y sus tapices, hasta las mazmorras turbias con leyendas vikingas, el castillo hace honor a su reputación. Aprende sobre la noción danesa de "comodidad" mientras exploras el tranquilo pueblo de Elsinor y conoce todas las facetas del estilo de vida danés.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Kronborg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Kronborg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Kronborg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1896 opiniones

Elegí la tarjeta de 72 horas. Al final, pude ahorrar alrededor de € 50,00 con la Tarjeta de Copenhague. Pero también hay que decir que deberías planear hacer varias actividades de la Copenhagen Card en el tiempo disponible. El uso del transporte público también fue relajado, porque realmente podías usarlo de manera espontánea sin perder tiempo y dinero innecesariamente en la máquina expendedora de boletos. Creo que las entradas de 24 y 48 horas solo valen la pena si realmente solo planeas visitar museos, etc. De lo contrario, es muy poco tiempo y no ahorras mucho al final. El proceso de compra a través del sitio web GetYourGuide también fue muy sencillo y todo fue rápido y sin problemas.

El recorrido tuvo la duración adecuada con 3 paradas de 1,5 horas en cada ubicación. El agua gratis a bordo fue un buen toque. Los comentarios adicionales de Mario fueron útiles. Experimentar el ferry y el puente de la carretera fue bueno. Un viaje bien organizado.

Es una compañia seria. El servicio es excelente. El guia muy amable

La Copenhague city pass es fundamental para disfrutar de la ciudad

Genial las explicaciones del guia. Mucha historia que aprender