Castillo de Midhope: tickets y tours guiados

Castillo de Midhope: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Edimburgo: experiencia Outlander de 1 día

1. Desde Edimburgo: experiencia Outlander de 1 día

Saliendo del centro de Edimburgo, sube a bordo de un autocar con aire acondicionado y Sigue los pasos de Jamie y Claire, detente en el hermoso pueblo de Falkland, enclavado entre las dos colinas de Lomond, en el Howe de Fife. Los fans de Outlander reconocerán Falkland como el sustituto de Inverness, donde Claire y Frank pasan su luna de miel. Nuestro segundo lugar del día será el pueblo de Culross. Varias partes de Culross se utilizan para representar el pueblo de Cranesmuir, sobre todo en la primera temporada de Outlander. Durante tu estancia aquí, verás cómo muchas de las escenas cobran vida al adentrarte en el lugar real de rodaje de la serie. Explora el Castillo de Blackness, la rica historia que encierran sus muros y conoce su historia multifuncional como residencia señorial, fortaleza de guarnición y prisión estatal. Los fans de Outlander también reconocerán que el exterior se hizo pasar por el Fuerte William, el premonitorio cuartel general de Black Jack Randall. El recorrido continúa hacia la ciudad de Linlithgow, famosa por su palacio, lugar de nacimiento de María, reina de Escocia. Aquí, los fans de Outlander tienen la oportunidad de ver el palacio de Linlithgow, utilizado como decorado de la infame prisión de Wentworth en Outlander. El palacio de Linlithgow es donde Jamie, de Outlander, fue hecho prisionero y torturado por Black Jack Randall, una de las escenas más intensas rodadas durante la serie de TV. Disfruta de algo de tiempo para tomar un refresco y explorar antes de la siguiente parada. Nuestra última localización del día, el Castillo de Midhope, visita obligada para los fans de Outlander. El castillo de Midhope es el emplazamiento exterior de la casa de la familia Fraser conocida como Lallybroch. Pasa un rato en el castillo para hacerte fotos y vivir tu fantasía de Outlander. Al volver a Edimburgo, pide indicaciones para llegar a Bakehouse Close, un lugar que aparece en la tercera serie de Outlander como la casa de las huellas de Jamie. *El castillo de Midhope sólo está disponible de marzo a diciembre

Desde Edimburgo: Excursión de un día a Outlander Adventure con entrada

2. Desde Edimburgo: Excursión de un día a Outlander Adventure con entrada

Es hora de vivir tu propia aventura Outlander. Abandonas Edimburgo y empiezas a seguir el rastro de los lugares de rodaje que aparecen en la serie de televisión Outlander. En primer lugar, viajaremos al lugar que no necesita presentación: El Castillo de Midhope*, conocido como Lallybroch, el encantador hogar de Jamie. Y recibirás una bienvenida más cálida que él. El acogedor interior de la casa ha sido recreado en los estudios de cine. En realidad, los visitantes no pueden explorar las ruinas del castillo, pero puedes sentarte en la emblemática escalinata de Lallybroch y esperar a que Jamie o Claire atraviesen el hermoso arco del patio. A continuación, viajamos por la encantadora campiña hasta el castillo de Blackness. Se trata de una impresionante fortaleza conocida como "el barco que nunca zarpó" porque se asemeja a un gigantesco barco de piedra. Tienes tiempo para pasear por las murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. Reza para no encontrarte con él... La siguiente parada es el palacio de Linlithgow, también conocido como la prisión de Wentworth. También es donde almuerzas, así que prueba las especialidades locales o haz un picnic junto al lago y saca una foto de las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de Escocia. En dirección norte, pasamos por el castillo de Stirling y el Monumento a Wallace hasta el **Castillo de Doune, o como se llama en Outlander, el Castillo de Leoch. Este formidable edificio representa el hogar de Colum MacKenzie y su clan en los episodios del siglo XVIII. Cuando lo visites, podrás descubrir su verdadera historia y conocer las condiciones de vida de un conde escocés en el siglo XIV. También hay una excelente audioguía que describe cómo se utilizó este castillo como lugar de rodaje de Monty Python y el Santo Grial. Viaja atrás en el tiempo una vez más mientras tu chófer-guía te lleva a Culross. Este pueblo del siglo XVI, prácticamente inalterado, tiene vistas al mar y se hace pasar por la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tienes tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o pasear por las antiguas calles mientras imaginas cómo debía ser la vida hace 400 años. Desde allí, volvemos a Edimburgo, donde llegamos a última hora de la tarde.

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

3. Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Comenzamos nuestro día en Edimburgo, saliendo de la Royal Mile y contemplando algunas de las vistas de la capital de Escocia mientras nos dirigimos a nuestra primera parada del día: el Castillo de Midhope*. Esta casa torre del siglo XVI fue el telón de fondo de Lallybroch, la casa familiar de Jamie Fraser. Pasa un rato aquí para hacer fotos y empaparte del ambiente, y vigila si ves a Jamie, por si acaso. Desde allí, seguimos hacia Blackness, donde se encuentra el Castillo de Blackness. En Outlander, el castillo de Blackness se utiliza como escenario de Fort William, el cuartel general de Black Jack Randall. También ha aparecido en Hamlet y se le conoce como "el barco que nunca navegó" debido a su característica forma de barco que sobresale en el Forth. Mira hacia abajo por el Forth en dirección a Edimburgo y contempla los 3 puentes del Forth, que representan tres siglos de ingeniería escocesa y conectan los Lothians con el reino de Fife. Nuestra excursión de Outlander viaja hacia el oeste, al Burgo Real de Linlithgow, donde tendrás la oportunidad de visitar el Palacio de Linlithgow, la Prisión de Wentworth de Outlander. El palacio se utilizó originalmente como refugio de descanso para la Familia Real en los viajes entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Sus impresionantes torres dan a un paisaje impresionante. También pasaremos tiempo suficiente en Linlithgow para que puedas almorzar y explorar la ciudad. Tras un breve viaje hacia el oeste, llegaremos a Callendar House, cerca de Falkirk, que se utilizó como cocina en la casa del duque de Sandringham en la segunda temporada de la serie. Esta hermosa mansión tiene una arquitectura tradicional escocesa con elementos que recuerdan a un castillo renacentista francés. A continuación viajaremos hacia el norte, al otro lado del Forth, y visitaremos el Burgo Real de Culross. Este pequeño pueblo es posiblemente el mejor ejemplo de pueblo del siglo XVII en Escocia. Los jardines de este lugar son el jardín de hierbas de Claire y la Cruz del Mercat en la aldea de Cranesmuir de Outlanders. A continuación volvemos al otro lado del Forth y visitamos Hopetoun House, que aparece en Outlander como la casa del duque de Sandringham. Esta impresionante casa señorial está situada en más de 100 acres de paisaje diseñado y refleja algunos de los brillantes trabajos de los arquitectos escoceses Sir William Bruce y William Adam. Por la tarde, en nuestro viaje de regreso a Edimburgo, pasaremos por los puentes del Forth. Estos tres puentes sirven para conectar los Lothians con el reino de Fife y representan tres siglos de ingeniería escocesa, ya que el más reciente, el Queensferry Crossing, no se terminó hasta 2017. Después de esto, volveremos a Edimburgo, donde nuestro recorrido por Outlander llega a su fin.

Desde Glasgow Excursión Aventura Outlander con entradas

4. Desde Glasgow Excursión Aventura Outlander con entradas

Salimos de Glasgow y empezamos a seguir el rastro de las localizaciones cinematográficas más conocidas que aparecen en la serie de televisión Outlander. El viaje te lleva, pasando por el Castillo de Stirling y el Monumento a Wallace, hasta el Castillo de Doune**, o como se llama en Outlander, el Castillo de Leoch. Este formidable edificio te permite conocer las condiciones de vida de un conde escocés en el siglo XIV. También puedes escuchar una excelente audioguía sobre cómo se utilizó este castillo como lugar de rodaje de Monty Python y el Santo Grial. En dirección norte, nos detendremos a comer en la pequeña ciudad de Falkland para revivir las primeras escenas de la serie, donde Falkland representa la Inverness de 1940. A ver si reconoces los lugares familiares, como las Casas de Huéspedes de la Sra. Baird y la Fuente Bruce. El Castillo de Midhope* es tu siguiente atracción. El acogedor interior de la casa ha sido recreado en los estudios de cine. En realidad, los visitantes no pueden explorar las ruinas del castillo; en su lugar, puedes sentarte en la emblemática escalinata de Lallybroch y esperar a que Jamie o Claire atraviesen el hermoso arco del patio. A continuación, recorremos la corta distancia que nos separa del castillo de Blackness. Es un castillo impresionante al que se conoce como "el barco que nunca zarpó" porque se asemeja a un gigantesco barco de piedra. Tienes tiempo para pasear por las murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. Después, viaja atrás en el tiempo una vez más mientras tu chófer-guía te lleva al encantador Culross. En Outlander, Culross era el pueblo ficticio de Cranesmuir y el hogar de Geillis Duncan y su malogrado marido, Arthur. Fíjate bien mientras exploras las calles empedradas del pueblo y puede que encuentres el jardín de hierbas de Claire detrás del impresionante palacio histórico de Culross. Tras echar un vistazo a los paisajes y las historias que inspiraron Outlander, regresaremos a Glasgow a primera hora de la tarde.

Edimburgo: "Visita guiada a los lugares de rodaje de "Outlander

5. Edimburgo: "Visita guiada a los lugares de rodaje de "Outlander

Tu aventura en Outlander comienza en Edimburgo por la mañana y empieza con una visita al castillo de Midhope, el Lallybroch de la vida real y hogar de Jamie Fraser. A continuación, te detienes en el Castillo de Doune, o el "Castillo Leoch" de la vida real para los fans de Outlander. Como uno de los castillos medievales mejor conservados de Escocia, el castillo de Doune también ha aparecido en Juego de Tronos, El rey forajido y Monty Python y el Santo Grial. En el antiguo reino de Fife, visitarás el colorido Culross, que protagonizó "Cranesmuir" en Outlander, donde Claire y Geillis Duncan fueron acusadas de brujería. Después, viajarás a Falkland, escenario de la Inverness de los años 40. Explora sus pintorescas calles o persigue la figura fantasmal de Jamie por la plaza del pueblo. Nuestro último lugar de rodaje de Outlander es el impresionante Castillo de Blackness, que aparece como Fort William en la serie, y llegaremos de vuelta a Edimburgo a primera hora de la tarde.

Desde Edimburgo: Excursión de 2 días a la Experiencia Outlander

6. Desde Edimburgo: Excursión de 2 días a la Experiencia Outlander

Día 1 Nuestra primera parada es el castillo de Midhope, el emplazamiento exterior de Lallybroch, la casa familiar de Jamie Fraser. Este castillo del siglo XV está prácticamente intacto por fuera, pero tristemente abandonado por dentro. La siguiente visita será al castillo de Blackness, con vistas al estuario del Forth. El castillo se utilizó como telón de fondo para Fort William. A continuación, visita el castillo de Doune, más conocido como castillo Leoch, hogar de Colum Mackenzie. El castillo también ha aparecido en la película de Monty Python y el Santo Grial. A continuación, adéntrate en las Highlands y atraviesa Glen Coe con una rápida parada en el lago Ness antes de llegar a tu alojamiento en Inverness. Día 2 Retrocede en el tiempo 4000 años atrás en Clava Cairns, inspiración de Craigh na Dun. Después, continúa hasta el Campo de Batalla de Culloden, escenario de la última batalla librada en suelo británico. Descubre una historia viva en el Museo Folclórico de las Highlands y sus diversas escenas de época. Revive una de las primeras escenas cuando el fantasma de Jamie se asoma a la habitación de Claire en la Inverness de Outlander: Pueblo de Falkland. Tu última parada del recorrido será el pueblo de Culross. Aquí dispondrás de una hora para explorar sus calles, que reconocerás como el pueblo de Cranesmuir en la primera temporada de la serie.

Odisea de Outlander: Tour privado por los lugares de rodaje de Outlander

7. Odisea de Outlander: Tour privado por los lugares de rodaje de Outlander

Adéntrate en el encantador mundo de Outlander y mucho más con el lujoso tour privado de un día de TRIPorganiser por las maravillas cinematográficas de Escocia. Nuestra apasionada empresa familiar local te invita a explorar los fascinantes paisajes que dieron vida a tus series y películas favoritas. Desde el emblemático castillo de Midhope, Lallybroch, hasta el formidable castillo de Blackness, el encantador castillo de Doune y el espléndido palacio y jardines de Falkland, seguirás las huellas de tus queridos personajes. Personaliza tu viaje a tu antojo mientras confeccionamos un itinerario a la medida de tus intereses. Tanto si eres un devoto de Outlander, un entusiasta de los Monty Python o un fan de Juego de Tronos, te aseguramos una aventura de lujo inolvidable. ¡Sumérgete en la magia! Lugares visitados: Hopetoun House - Se trata de una de las casas y terrenos más señoriales de Gran Bretaña, por lo que se transforma fácilmente en el hogar de Lord Sandringham para muchas escenas internas y externas, incluido su duelo a pistola con un miembro de los Campbell. Los patios empedrados situados detrás de la Sala de Tareas de los Establos también se transformaron en las históricas calles de París durante gran parte del rodaje de la 2ª temporada. Castillo de Midhope - Probablemente reconocerás este castillo del siglo XV por servir a las tomas exteriores de la casa familiar de Jamie Fraser. Es realmente un edificio histórico de gran belleza, y la vista desde el fondo del camino de entrada que conduce a la casa es realmente perfecta, ¡así que ten preparadas las cámaras! Castillo de Blackness - Este "barco que nunca navegó", que se adentra en el estuario del Forth, es una fortaleza del siglo XV utilizada como cuartel general de Black Jack Randall en Fort William, conocido por la flagelación de Jamie Fraser. Palacio de Linlithgow: famoso por ser el lugar de nacimiento de María, reina de Escocia, este cascarón de palacio se utilizó como prisión de Wentworth en Outlander, así como en numerosas escenas de la nueva película de Netflix Outlaw King sobre nuestro rey Robert the Bruce. Castillo de Doune: una de las localizaciones cinematográficas más famosas de Escocia, si no la que más, se utilizó para casi todas las escenas del castillo en "El Santo Grial" de los Monty Python y "Ivanhoe" de Elizabeth Taylor. Ahora es más conocido por ser el escenario original del castillo de Invernalia en "Juego de Tronos" y del castillo de Leoch, el hogar del clan de los Mackenzie en "Outlander". Culross: más conocido como el escenario de la ciudad ficticia de Cranesmuir en Outlander. La serie aprovechó al máximo el impresionante y protegido telón de fondo para la producción de muchos de sus episodios. La aldea y el palacio de Falkland: sobre todo, la calle principal y la fuente del pueblo, que sustituyen a la Inverness de 1940, y en el interior de la botica del palacio, donde Claire conoce a Mary Hawk mientras compra suministros médicos para atender al enfermo Alex Randall. Asegúrate de no tropezarte con el fantasma de Jamie.

Excursión Privada Outlander - Excursión en tierra desde Edimburgo

8. Excursión Privada Outlander - Excursión en tierra desde Edimburgo

Tanto si eres un highlander como un sassenach, este recorrido tiene algo para cada fan de la serie y los libros. Tu guía está impaciente por mostrarte los lugares y la inspiración del mundo de Outlander que creó Diana Gabaldon. En tu viaje visitarás la casa del duque de Sandringham, la casa francesa que ocuparon Claire y Jamie. Visitarás el Castillo de Leoch, el Gran Palacio de Versalles, la estación de tren donde Claire y Frank se despidieron, el cuartel general de la prisión del capitán "Black Jack" Randal,l así como los numerosos paisajes sobrecogedores a medida que viajes de un lugar a otro. Será una aventura que nunca olvidarás, pues tú también te verás transportado a la década de 1740, igual que Claire. Puede que incluso tengas la suerte de ver cómo se rueda la serie Outlander. La excursión a Outlander contiene lugares de rodaje de las temporadas 1, 2 y 3, y también de los libros Dragonfly in Amber y Voyager. Es una excursión de día completo y durará hasta 8 horas, dependiendo del tráfico. Así tendrás tiempo suficiente para hacer fotos y visitar los lugares de rodaje (cuando se permita el acceso).

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Midhope: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Midhope

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Midhope? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Midhope: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1379 reseñas)

Fue perfecta! Kim, nuestra guía, fue de las mejores, nos contó historias de Edimburgo y del camino a lo largo de la excursión. Los castillos que visitamos no transladaron a la serie y pudimos sentirnos un poco dentro del mundo de Jaimie y Claire. Además de que conocimos historia de Escocia. Una excursión súper recomendable! Pasamos un día hermoso

De principio a fin el viaje fue simplemente perfecto. Jeremy era un orbe de conocimiento y nos contó algunos datos realmente interesantes sobre Escocia y Outlander. Disfrutamos de todos los lugares del viaje y no podríamos estar más felices de haber elegido este recorrido en particular para continuar.

el gui y nuestro chófer, muy entusiastas y conocedores de la trama de la serie, el guía hasta recitaba parlamentos. además los lugares eran muy bonitos e interesantes en sí.

La guía fue simplemente maravillosa. En serio, le gustaba la serie Outlander e hizo que el viaje fuera mucho mejor.

La verdad excelente todo, muy hermosos parajes y castillos. Una gran experiencia.