Castillo de Midhope
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
desde edimburgo excursión de un día de aventura outlander
Certificación ecológica

Desde Edimburgo: excursión de un día de aventura Outlander

Duración: 9 horas
210 opiniones
Superventas
210

Visita 3 castillos y un pueblo excelentemente preservado en esta aventura por los escenarios e historias de la serie Outlander. En esta aventura a…

Castillo de Midhope: tours y actividades

Edimburgo: principales atracciones

Descubre 221 tours y actividades

Castillo de Midhope: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.8 / 5
basada en 663 opiniones

La organización ha sido excelente. Siguen extrictamente las medidas de seguridad contra el COVID, lo que nos dio tranquilidad: menor número de pasajeros, distancia de seguridad dentro del minibús, limpieza del mismo en cada parada (incluso el suelo), gel en la puerta de acceso, orden de entrada y salida de los pasajeros para evitar contactos, uso de mascarilla en todo momento y prohibición de comer dentro del mismo. A pesar de realitzar la visita en inglés, la agencia proporciona una tablet con audios en diferentes idiomas con información histórica a cerca de los lugares que se visitan y de su historia. El minibús era moderno y cómodo. Los lugares visitados, de interés. La guía, Caitlin, encantadora, nos amenizó el día con sus explicacions y su buen humor. Sin duda, la mejor agencia con la que recorrer Escocia.

Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander" Valoración de

Fantástico! Andrew , el guía, muy simpático y ameno.

En general me ha encantado y se hace muy agradable la excursión. como pega yo indicaría que se echa en falta visita al "Castillo de Leoch" y sin embargo se visita un pueblo, bonito, pero que no tiene nada que ver con Outlander. Por lo demás estupendo

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas Valoración de

Bonita experiencia para los amantes de Outlander. El guía muy preparado para dar detalles de la serie y los lugares que se visitaron. Nos hubiera gustado estar un poco más de tiempo en los castillos para recorrerlos mejor.

Tour muy bonito,conductor muy profesional. Las entradas a loa castillos son opcionales,pero no estan incluidas en el precio.

Experiencia fascinante, paisajes, guía turística, historia, seguridad y confianza de la agencia, simplemente inolvidable