Castillo de Miramar: tickets y tours guiados

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Miramar: nuestros tours y actividades más recomendados

Trieste en Autobús con Audioguía

Trieste en Autobús con Audioguía

Descubre los lugares de interés de Trieste a bordo de un cómodo autobús climatizado y equipado con audioguías sincronizadas con la ruta que irán dándote información sobre todos los monumentos que veas. Súbete en el muelle de Molo Audace y relájate mientras recorres el centro histórico de la ciudad. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas y tomar el siguiente si hay asientos libres. El billete es válido durante 24 horas. Ruta •: Molo Audace • Riva del Mandracchio: Piazza dell’Unità d’Italia • Riva Nazario Sauro: Salone degli Incanti - Eataly    •Via Ottaviano Augusto: Faro y baños La Lanterna - Estación Campo Marzio   • Via di Campo Marzio: Museo del Mare (Museo marítimo) • Riva Grumula - Piazza Venezia   •Via del Teatro Romano: Iglesia de Santa Maria Maggiore - Teatro Romano   • Via San Spiridione: Maria Teresia - Iglesia ortodoxa serbia de San Espiridión - Piazza San Antonio - Iglesia Sant'Antonio Nuovo • Via Roma: Piazza Vittorio Veneto - Canal Grande - Piazza del Ponterosso • Bulevar Corso Italia: Piazza della Borsa  • Colina de San Giusto: castillo y catedral de San Giusto  • Piazza Goldoni   • Bulevar Via Carducci  • Piazza Oberdan: estación de tranvía • Piazza della Libertà: estación de tren • Bulevar Viale Miramare: antiguo puerto • Bulevar Viale Miramare: Barcola - Pinar Barcola    • Bulevar Viale Miramare: Cruce Barcola - Castillo Miramare • Bulevar Viale Miramare: Paseo Marítimo Barcola - Baños Topolini   • Piazza della Libertà - Estación • Riva Tre Novembre: iglesia ortodoxa griega de San Nicolò • Molo Audace

Trieste: Entrada al Castillo de Miramare, Museo y Exposición Kosmos

Trieste: Entrada al Castillo de Miramare, Museo y Exposición Kosmos

Embárcate en un viaje en el tiempo con una visita al emblemático Castillo y Museo de Miramare. Encaramado en un acantilado que se adentra en el mar, el castillo se asoma al golfo de Trieste, ofreciendo unas vistas impresionantes del mar Adriático. Construido con piedra blanca de Istria, el estilo ecléctico del castillo es inconfundible, lo que lo convierte en un elemento destacado de la región. Tu ticket de entrada te dará acceso a este impresionante castillo del siglo XIX, construido por el archiduque Maximiliano de Habsburgo para sí mismo. El viejo Max hace tiempo que se fue, pero su singular mansión junto al acantilado sigue ahí para que la explores. Deambula por las estancias magníficamente conservadas, maravíllate ante los intrincados detalles arquitectónicos y conoce la rica historia del castillo. Tu ticket de entrada también incluye el acceso al museo y a la Exposición Kosmos, donde podrás explorar una amplia colección de objetos y exposiciones. Después de tu visita, pasea por los amplios jardines del castillo, que ofrecen otras impresionantes vistas del mar y el paisaje circundante.

Visita Panorámica de la Ciudad de Trieste y el Castillo de Miramare

Visita Panorámica de la Ciudad de Trieste y el Castillo de Miramare

Después de que te recojan en tu alojamiento u hotel de Trieste, tu guía te llevará de excursión por Trieste. Contempla las vistas panorámicas de esta majestuosa ciudad, enclavada en el extremo noreste de Italia, abrazada por verdes colinas por un lado y por el mar Mediterráneo por otro, con los Dolomitas nevados al norte. Visita el Castillo de Miramare, construido entre 1856 y 1860 en la punta del promontorio que domina el mar. Disfruta de un relajante paseo por los hermosos parques del castillo y maravíllate con las valiosas especies botánicas donde relajarse. Al final del recorrido te dejarán en tu alojamiento.

Miramare: El castillo más romántico, bello y triste.

Miramare: El castillo más romántico, bello y triste.

El nombre del castillo se traduce como "mirando al mar", y mira al mar desde un pintoresco acantilado del golfo de Trieste. Blanco como la nieve, sobre el fondo del mar turquesa y el cielo azul, asombra por su belleza. El castillo de Miramare se construyó en el siglo XIX. Una vez aquí, puedes entender por qué el archiduque austriaco Maximiliano eligió este lugar para construir una residencia para él y su esposa Carlota. Maximiliano, que traía plantas exóticas de países lejanos, creó una extensa colección en su parque, que puede admirarse hasta hoy. El parque es una creación totalmente artificial. Al principio de su construcción, sólo estaba rodeado de colinas casi desnudas, cubiertas de arbustos. Anteriormente, el Parque de Miramare también estaba decorado con objetos egipcios, uno de los cuales, la Esfinge, se conservaba cerca del embarcadero. Durante el recorrido escucharás la romántica y trágica historia de Maximiliano y Carlota, verás y oirás hablar de los edificios arquitectónicos, las plantas, los estanques y las fuentes de Miramare. Al final de la excursión, te contaré las delicias que hay en el interior del castillo.

Trieste: Tour privado del Castillo de Miramare

Trieste: Tour privado del Castillo de Miramare

Durante una visita individual al Castillo de Miramare, puedes explorar los antiguos aposentos del archiduque Maximiliano (más tarde emperador de México) y su esposa Carlota. La espectacular ubicación de este castillo de cuento de hadas, con su exuberante parque, ya merece por sí sola una visita, y con mucho gusto te contaré la trágica historia del archiduque asesinado en México y de su loca esposa. Si necesitas cualquier tipo de información o ayuda para la llegada o en cualquier otro momento, siempre puedes ponerte en contacto conmigo.

Las mejores atracciones en Trieste

Qué hacer en Castillo de Miramar

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Miramar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Miramar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Miramar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(69 reseñas)

Llegamos a Trieste en un crucero y optamos por reservar este recorrido de forma independiente. Nos decepcionó la calidad de los viajes organizados por el crucero, pero quedamos absolutamente encantados con cada aspecto de este recorrido. El autobús utilizado fue excelente y el personal fue muy profesional y amable, asegurando que la pasáramos excelente explorando la hermosa ciudad de Trieste. Recomiendo encarecidamente este tour.

Interesante recorrido por la costa eslovena cruzando la isla Koper Porto Rose y finalmente llegando al espléndido pueblo de Piran. Olivos, viñedos y una inmersión en la historia del territorio que alguna vez formó parte de la República de Venecia. Muy interesante y digno de descubrir.

Me sorprendió la Cuidad de Trieste y ña información estuvo muy buena

Todo estuvo muy bien especialmente el guía turístico 👍

¡Ideal como primera impresión compacta de la ciudad!