Añadir fechas

Castillo de Neuschwanstein

Retrocede en el tiempo y adéntrate en un mundo de cuento de hadas al visitar este castillo inspirado por Wagner y ubicado en un bosque idílico.

Castillo de Neuschwanstein: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

1. Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Disfruta de un delicioso almuerzo en Hohenschwangau y toma un pequeño desvío por la pintoresca ciudad de Oberammergau. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y visita el castillo de Neuschwanstein. Al estar ubicado en las estribaciones de los Alpes, podrás admirar una de las vistas más impresionantes de Alemania. Tienes 4 h para explorar los terrenos (entrada no incluida) Llega a Linderhof, el único castillo que Luis II logró completar. A mediodía, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para almorzar (no incluido). Si el tiempo lo permite, continúa hasta Oberammergau y recorre las pintorescas calles de esta ciudad.

Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

2. Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Disfruta de un viaje panorámico a los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, y evita las cosas en la entrada. Descubre la exuberante belleza de la campiña alemana y conoce la historia de la zona de la mano de tu guía local. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Aprende sobre la historia del castillo antes de continuar hacia la pintoresca ciudad de Oberammergau. Explora el pueblo y conoce la artesanía tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Haz una parada para almorzar (no incluido) a la llegada o dirígete directamente al puente Marienbrücke. Por la tarde, explora el castillo de Neuschwanstein antes de un relajante viaje de vuelta a Múnich.

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

3. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Ubicado a dos horas de Munich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, hay un espectáculo hecho con la materia de que se hacen los sueños: el fabuloso y etéreo Castillo de Neuschwanstein. Esta locura gloriosa fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang Bang. Visitarlo es adentrarse en un cuento de hadas. En esta excursión de un día completo desde Munich, tu guía te llevará en tren o autocar y te acompañará cuesta arriba hasta el castillo, enclavado en un panorama espectacular entre montañas, lagos y valles. No es sólo el castillo, es también su ubicación maravillosa. Conocerás los mejores miradores y explorarás el lago. Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso podrás disfrutar de un baño. Consigue la postal perfecta del hermoso castillo de Hohenschwangau, las cascadas y el impresionante puente Marienbrücke, suspendido por encima de todo el paisaje. Mientras contemplas toda esta belleza, tu guía te contará la cautivadora historia del Rey Luis, su trágico reinado, sus tiempos turbulentos, la obsesión que le llevó a construir su castillo de fantasía en la montaña y que en última instancia acabó con su vida. Evita las largas colas para el tour por el interior del castillo, de la mano de un guía especialista. El tour es la manera más práctica de entrar en este maravilloso mundo de fantasía.

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

4. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Pasa un día en la pintoresca Bavaria, disfrutando de un trayecto en la ruta Romántica en los Alpes Bávaros. De camino al castillo de cuento de hadas de Neuschwanstein, pasarás por viejos y pintorescos pueblos y por una hermosa campiña. Cuando llegues a Neuschwanstein, harás un tour guiado del castillo, que fue construido en el siglo XIX con estilo neorrománico. El palacio se asienta en una escarpada colina con vistas del pueblo de Hohenschwangau. Desde el Marienbridge podrás disfrutar de impresionantes vistas del castillo. El palacio fue encargado por Luis II de Baviera como retiro real y en honor al compositor Richard Wagner. Tras la muerte de Luuis II, el palacio se abrió al público en 1886 y ahora recibe a más de 1,3 millones de visitantes cada año. Neuschwanstein ha aparecido en muchas películas y también se usó como modelo para el castillo de "La bella durmiente" de Disneyland. Caminarás por un encantador desfiladero con cascadas y cataratas. En el camino de vuelta pararás en la iglesia de Wieskirch, construida en el siglo XVII y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También tendrás la oportunidad de visitar una granja de queso de Bavaria, donde podrás tomar un plato de queso y salchicha con pan recién horneado. Allí hay unas vistas espectaculares de 360º grados desde la montaña.

Múnich: visita al castillo de Neuschwanstein

5. Múnich: visita al castillo de Neuschwanstein

Descubre por ti mismo la joya de Baviera, los Castillos Reales de Schwangau (Neuschwanstein y Hohenschwangau), con una visita guiada a pie hasta las puertas del castillo. Conoce el castillo que atrajo la atención de Disney y al rey Luis II que inspiró su construcción. Escucha los detalles de su vida y sus numerosas creaciones arquitectónicas. Disfruta de una visita guiada a pie hasta las puertas del Castillo Real. Reúnete con tu guía y entusiasta del rey Luis II y aprende sobre el castillo que visitan miles de personas cada día. Mientras caminas, descubre los sueños del rey Luis II. Escucha la historia de su vida, la inspiración de sus obras arquitectónicas y su trágica y misteriosa muerte. El recorrido está planificado con tiempo para parar a comer y capturar fotos perfectas de las inolvidables vistas. Llega a las puertas, despídete de tu guía y entra.

Múnich: paquetes de visitas guiadas privadas de Neuschwanstein

6. Múnich: paquetes de visitas guiadas privadas de Neuschwanstein

Experimente los tesoros históricos, culturales y naturales de Baviera y el Tirol en este tour privado desde Múnich. Visite el legendario castillo de Neuschwanstein. Disfrute de una recogida conveniente en su hotel y diríjase a las estribaciones de Baviera, disfrutando de excelentes oportunidades para tomar fotografías en lagos y otros lugares escénicos en el camino. Visite una de las iglesias rococó locales antes de llegar a Hohenschwangau: el Pueblo de los Castillos Reales. Compre boletos sin colas en el recorrido y evite las esperas. Elija entre 3 emocionantes paquetes turísticos. El paquete turístico Classic lo llevará al Palacio Linderhof, el segundo de los castillos de cuento de hadas del rey Luis II. Admire los lujosos interiores y el mágico jardín del castillo. Continúe con una visita guiada de Oberammergau y Ettal Abbey. Optar por el paquete Adrenaline Kick te lleva a las ruinas de 700 años de antigüedad del castillo Burgenwelten Ehrenberg y su puente colgante peatonal Highline 179 de 400 metros de largo. Admira las espectaculares vistas desde el puente. Tome el paquete de 3 castillos y disfrute explorando 3 castillos diferentes desde el interior: Neuschwanstein, la residencia de verano neogótica del rey Maximiliano II de Hohenschwangau y el Palacio Linderhof.

München: Rundflug München, Seen, Schlösser, Alpen abAugsburg

7. München: Rundflug München, Seen, Schlösser, Alpen abAugsburg

Descubra Múnich y los paisajes de los alrededores en un vuelo panorámico sobre lagos, bosques y monumentos famosos. Admire el paisaje alpino y sobrevuele el lago Forgegensee. Disfruta de interesantes comentarios de tu piloto. Desde nuestra terminal ALPEN AIR en Augsburgo, vuele vía Dachau a la capital del estado, Múnich, con el Allianz Arena del FC Bayern de Múnich, de arquitectura brillante. Déjate hechizar por la belleza de Múnich desde una altura de solo 600 metros, volando bajo para descubrir el Jardín Inglés y el Museo Alemán. Coloca el cursor sobre Marienplatz y Frauenkirche, así como sobre el Palacio de Nymphenburg. A baja velocidad, rodee el futurista BMW World y, por supuesto, el Parque Olímpico con su Torre Olímpica de 291 metros de altura. A continuación, vuele sobre el lago Simssee hasta el mar de Baviera, el lago Chiemsee. En medio del lago más grande de Baviera y con el impresionante telón de fondo de los Alpes, le esperan el castillo de Herrenchiemsee y la isla de Fraueninsel. Luego diríjase hacia las montañas y vea a través de los grandes ventanales el Kampenwand y el Wilder Kaiser. Durante la media hora que sigue, disfrute de la gracia de las montañas mientras vuela casi 150 kilómetros a lo largo de los Alpes del norte. Pase el Wendelstein después del Inn Valley y descubra lagos idílicos en medio del impresionante mundo montañoso: primero, pase el Thiersee circular, luego el pintoresco Schliersee, el pequeño Spitzingsee y el famoso Tegernsee. Concluya su recorrido por la montaña con la belleza del paisaje alpino de Ammergau y el lago Plansee rodeado de montañas, antes de que aparezca el próximo punto culminante: el imponente castillo de cuento de hadas del rey Ludwig II, el castillo de Neuschwanstein, al pie de las montañas con vistas al lago Forggensee. Luego vuele sobre Murnauer Moos y el azul oscuro Staffelsee y Riegsee hasta el colorido Osterseen antes de llegar a Fünfseenland. Pase el popular lago de Starnberg y disfrute de los hermosos colores del agua, especialmente en el área de Roseninsel.

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Castillo de Neuschwanstein: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Neuschwanstein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Neuschwanstein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Neuschwanstein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6476 opiniones

El tour fue genial. En ningún momento sentimos que nos faltó tiempo para visitar alguno de los dos castillos. La guia Elizabeth fue genial! Brindó en todo momento información interesante. Eso si, Elizabeth habla inglés y aunque existe audioguía dentro del ómnibus no se compara con toda la información que ella da sobre el tour y los castillos. Recomiendo que si no saben inglés lean algo previamente para no estar muy perdidos. El primer castillo también es en inglés y NO hay audioguía, en su lugar te dan una especie de bibliorato con la información en español. En el segundo castillo si hay una audioguia como tal. Experiencia recomendada!

Realmente disfrutamos este viaje y se lo recomendaríamos a cualquiera. Hannah fue de gran ayuda, explica todos los detalles y se entrega al 100% durante el recorrido. Ella responde a todas nuestras consultas, nos dio una recomendación para el almuerzo y preguntó a todos y cada uno de nuestro recorrido si teníamos alguna pregunta o si algo no estaba claro. Ella también nos dio recomendaciones para actividades en munich.

Nuestro guía, Paul, es muy agradable y amable. Compartió la historia de los castillos de una manera muy interesante y entretenida.

El viaje estuvo bastante bien. El transporte estuvo puntual, se recorrió lo indispensable. La hora de regreso fue adecuado.

Excelent tour with an excelent guide, Stevo, the best