Castillo de Neuschwanstein

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Neuschwanstein: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

    1. Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

    En la soledad de las montañas, el rey Luis II de Baviera construyó dos castillos de ensueño: Neuschwanstein y Linderhof. Esta excursión desde Múnich en un lujoso autobús con aire acondicionado te permitirá visitar estos dos importantes ejemplos de la arquitectura occidental. El castillo de Neuschwanstein, con su impresionante posición en las estribaciones de los Alpes, es también uno de los lugares más impresionantes de Alemania. Aquí tendrás alrededor de cuatro horas para explorar cómodamente cada uno de sus fascinantes detalles. Linderhof es el único castillo que Luis II logró completar. Alrededor del mediodía tomarás un descanso en el castillo de Hohenschwangau, el hogar de la infancia de Luis, para comer (no incluido). Además, harás una pequeña parada en Oberammergau y tendrás la oportunidad de fotografiar este pequeño y pintoresco pueblo y sus alrededores, así como hacer algunas ...

    No puedo decir nada malo de este tour, todo ha sido genial. El autobus muy cómodo, la guía miy amable y atenta y los lugares a visitar preciosos. En mi opinión, te dan el tiempo justo en cada una de las paradas y todo está perfectamente organizado.

  • Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

    2. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

    Ubicado a dos horas de Munich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, hay un espectáculo hecho con la materia de que se hacen los sueños: el fabuloso y etéreo Castillo de Neuschwanstein. Esta locura gloriosa fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang ...

    Muy bonito el castillo, me toco todo el día con lluvia y aún así es genial las vistas

  • Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

    3. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

    Pasa un día en la pintoresca Bavaria, disfrutando de un trayecto en la ruta Romántica en los Alpes Bávaros. De camino al castillo de cuento de hadas de Neuschwanstein, pasarás por viejos y pintorescos pueblos y por una hermosa campiña. Cuando llegues a Neuschwanstein, harás un tour guiado del castillo, que fue construido en el siglo XIX con estilo neorrománico. El palacio se asienta en una escarpada colina con vistas del pueblo de Hohenschwangau. Desde el Marienbridge podrás disfrutar de impresionantes vistas del castillo. El palacio fue encargado por Luis II de Baviera como retiro real y en honor al compositor Richard Wagner. Tras la muerte de Luuis II, el palacio se abrió al público en 1886 y ahora recibe a más de 1,3 millones de visitantes cada año. Neuschwanstein ha aparecido en muchas películas y también se usó como modelo para el castillo de "La bella durmiente" de Disneyland. C...

    Sin duda contraten la opcion de grupo de 4 es una mejor experiencia, nuestro Guia fue el mejor, nos daba una muy buena explicacion de cada lugar, nos daba el tiempo suficiente, y el lugar donde nos llevo a comer una experiencia 100% alemana quedamos muy felices por el tour

  • Múnich: Castillos de Neuschwanstein y Linderhof tour prémium

    4. Múnich: Castillos de Neuschwanstein y Linderhof tour prémium

    Disfruta de mucho espacio, asientos cómodos, amplias ventanas panorámicas y de un guía profesional, así como de aperitivos y bebidas a bordo en esta excursión prémium de 1 día. Todas las entradas a los castillos están incluidas. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Después, continúa hacia la preciosa localidad de Oberammergau. Da un paseo por el pintoresco pueblo y descubre el oficio tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Si quieres, puedes comer al llegar o continuar con la visita al puente de Marienbrücke. Por la tarde, visita el castillo de Neuschwanstein, antes de regresar a Múnich. Después de un emocionante día, disfruta de un trayecto de regreso tranquilo en un autobús de lujo.

    Creo que al tour le falta un poco más de tiempo en el castillo de Neuschwanstein, sería de dar por lo menos una hora más antes del regreso a Múnich. El tiempo para comer es muy corto y para estar en el castillo y tomar fotos o apreciar los paisajes.

  • Múnich: excursión a Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

    5. Múnich: excursión a Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

    Conduce a través la región de Baviera hasta Neuschwanstein, el castillo de cuento construido por el rey Luis II en Hohenschwangau. Tendrás la oportunidad de admirar tanto el exterior como el interior del palacio, con unas vistas espectaculares desde el puente Marienbrücke. Cruza las valles alpinas para llegar a Linderhof, una joya del Barroco, que es uno de los sitios más pequeños construidos por Luis II. Además de visitar el palacio, podrás ver sus preciosos jardines.

    Excelente. Si vale la pena el tour. Recomiendo usar el camión para subir y bajar de la montaña. Raquel muy buena guia en Español.

  • Tour de un día al castillo de Neuschwanstein desde Múnich

    6. Tour de un día al castillo de Neuschwanstein desde Múnich

    Elevándose sobre los riscos de las estribaciones de los Alpes alemanes, el castillo de Neuschwanstein ha inspirado asombro y admiración desde que abrió al público en 1886. Este tour de día completo es una aventura de cuento de hadas que no te puedes perder. Saliendo de Munich, realiza un viaje de 2 horas en tren o en autobús a través del majestuoso paisaje bávaro hasta el idílico enclave de Neuschwanstein. A la llegada, disfruta del esplendor del pueblo de Hohenschwangau, y sigue camino hasta el castillo cercano a Neuschwanstein. Escucha la leyenda de Lohengrin mientras admiras el lago Alpsee. Una pequeña subida hasta el puente Marienbrücke revela unas vistas perfectas de esta obra de arte neorromántica del siglo XIX y de la garganta. Desde el patio del castillo, escucha cómo tu guía cuenta la historia de de los problemas de presupuesto y de construcción del castillo de Neuschwanstein....

    Tuvimos la suerte de tener a Fran como guía, un andaluz que nos tenía al hilo de la novela histórica del recinto, he disfrutado muchísimo la experiencia, además que logro integrarnos como grupo de visita.

  • Múnich: paquetes de visitas guiadas privadas de Neuschwanstein

    7. Múnich: paquetes de visitas guiadas privadas de Neuschwanstein

    Experimente los tesoros históricos, culturales y naturales de Baviera y el Tirol en este tour privado desde Múnich. Visite el legendario castillo de Neuschwanstein. Disfrute de una recogida conveniente en su hotel y diríjase a las estribaciones de Baviera, disfrutando de excelentes oportunidades para tomar fotografías en lagos y otros lugares escénicos en el camino. Visite una de las iglesias rococó locales antes de llegar a Hohenschwangau: el Pueblo de los Castillos Reales. Compre boletos sin colas en el recorrido y evite las esperas. Elija entre 3 emocionantes paquetes turísticos. El paquete turístico Classic lo llevará al Palacio Linderhof, el segundo de los castillos de cuento de hadas del rey Luis II. Admire los lujosos interiores y el mágico jardín del castillo. Continúe con una visita guiada de Oberammergau y Ettal Abbey. Optar por el paquete Adrenaline Kick te lleva a las rui...

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Del 28 de marzo al 15 de octubre está abierto de 09:00 a 18:00. Del 16 de octubre al 27 de marzo, de 10:00 a 16:00.
  • Precio
    El precio de entrada al castillo es a partir de 12 EUR para adultos.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Tu entrada incluye la reserva de una plaza en la visita guiada. También puedes echar un vistazo a estos tours especializados.
  • Cómo llegar
    El autobús que sale del Schlosshotel Lisl o el carruaje tirado por caballos que sale del Hotel Müller te dejarán cerca del castillo.
  • Consejos adicionales

    • Ten en cuenta que el camino está en cuesta, así que vete preparado.

    • ¡Reserva tus tickets por adelantado! En temporada alta pueden llegar a agotarse.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Neuschwanstein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Neuschwanstein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Neuschwanstein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6336 opiniones

Muy buen recorrido, informativo e interesante, excelentes vistas. Me hubiera gustado haberme detenido en Oberammergau, pero debido a los grupos particularmente pequeños en los recorridos por el castillo, era comprensible que fuera lo mismo. Por otro lado, los grupos pequeños fueron muy buenos para ver.

No puedo decir nada malo de este tour, todo ha sido genial. El autobus muy cómodo, la guía miy amable y atenta y los lugares a visitar preciosos. En mi opinión, te dan el tiempo justo en cada una de las paradas y todo está perfectamente organizado.

No fue posible visitar el castillo de Linderhof debido a un evento, pero la visita al país bávaro y al castillo de Neuschwanstein fue memorable. ¡Nuestro guía fue muy agradable! ¡Imprescindible si visitas la región!

Excelente recorrido. Visita a la tierra de los cuentos de hadas. Todo estuvo bien organizado. Un agradecimiento especial a nuestra guía María y al conductor del autobús. Tuvimos más tiempo del esperado.

Fue realmente un gran viaje / experiencia. El guía turístico fue súper agradable y muy comprometido con el viaje. :) uno de los mejores viajes que he hecho en mucho tiempo.