Añadir fechas

Castillo de Nijō

Castillo de Nijō: nuestros tours y actividades más recomendados

Kioto: visita guiada a pie por el Palacio Imperial y el castillo de Nijo

1. Kioto: visita guiada a pie por el Palacio Imperial y el castillo de Nijo

Experimente una experiencia inmersiva de 3 horas llena de vistas e historias inolvidables en este recorrido a pie en Kioto. La primera parada es el Palacio Imperial. Disfrute de un breve paseo por los jardines antes de entrar en los grandes edificios del Palacio. Mientras camina por el complejo, su guía le contará historias sobre la historia y el diseño del palacio. Después de salir del Palacio Imperial, siéntete como un lugareño mientras cruzas el área de Takeyamachi, donde se une una interesante mezcla de casas tradicionales japonesas, edificios modernos y tiendas y cafés locales. Después de un paseo informal de 15 minutos, llegarás al castillo de Nijo. El castillo de Nijo se remonta a principios del siglo XVII y consta de dos palacios. El primero es el Palacio Ninomaru, donde revivirás los días en que el Shogun celebraba la corte y dirigía los asuntos desde este imponente complejo. Después de dejar el interior del Palacio Ninomaru, continuará hasta el segundo palacio del desarrollo, el Palacio Honmaru más pequeño. Aquí se conserva una muralla y otros elementos defensivos, así como un apacible jardín. Combinar el Palacio Imperial con el Castillo de Nijo le permite observar más de cerca algunos de los tesoros más valiosos de Kioto, al tiempo que le brinda mucho tiempo para pasar el resto del día como desee.

Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

2. Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Kioto y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour, te sentirás más cómodo desplazándote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Kioto: visita guiada a pie con el castillo de Nijo y el santuario de Yasaka

3. Kioto: visita guiada a pie con el castillo de Nijo y el santuario de Yasaka

Unirse a este recorrido a pie para grupos pequeños con un guía local experto hará que su día en Kioto sea memorable. La primera parada es el castillo de Nijo, donde conocerá su historia. Explore la puerta principal, dentro del edificio principal y, finalmente, el enorme jardín y observatorio. Después del castillo de Nijo, tome un corto viaje en metro hasta la estación Karasuma Oike. Desde allí, camine hasta un supermercado local cercano. Vea frutas frescas locales y visite una tienda de delicatessen y panadería. Si no desayunó, es posible tomar un breve descanso aquí. Continúe hasta el mercado Nishiki, ubicado en el centro de Kioto. Verá una variedad de alimentos como mariscos, alimentos fritos, encurtidos japoneses, Karaage, Takoyaki, especias japonesas, helado, té verde, rollo de huevo y más. Siéntase libre de detenerse, probar y comprar alimentos sobre la marcha. También tendrá la oportunidad de comprar cuchillos, tazas de té y platos japoneses. Después de explorar el mercado de Nishiki, camine por la calle Shin Kyogoku, la calle Sanjo y la calle Kiyamachi, para terminar en la famosa calle Ponto. Verá una variedad de tiendas, cafés y restaurantes. No dude en hacer una parada y disfrutar de una pausa para el café o un almuerzo. Luego se dirigirá al barrio de Gion. Vea el teatro Minamiza Kabuki y camine por la tradicional calle Hanamikoji. Su guía también lo llevará a algunas de las callejuelas de Gion, donde se pueden encontrar muchas casas de té ochaya. No se encontrará con ninguna maiko o geisha durante el día, pero puede hacerlo si regresa por la noche. Finalmente, termine en el Santuario Yasaka, ubicado en el extremo este del distrito de Gion. Visite el escenario principal y aprenda para qué fue creado, y toque el agua subterránea, que se dice que realza la belleza del cuerpo y la mente.

Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

4. Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

Explore la ciudad histórica de Kioto y sus templos y santuarios. Este tour privado le permite elegir su propio itinerario como esta muestra. Sigue a tu guía al Templo Kinkakuji, el Pabellón Dorado o el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de eso, dirígete al Santuario Fushimi Inari, un lugar famoso debido a las miles de puertas Torii. Tome una foto del dios de la agricultura consagrado en Fushimi Inari Shine. Haga una parada para almorzar antes de visitar el templo de Kiyomizu y experimente la atmósfera del distrito más famoso de Kioto mientras pasea por Ninenzaka y Sannenzaka. Después, si tienes tiempo, visita el barrio de Gion, la famosa zona de las geishas. El recorrido finaliza en su hotel o en el lugar que elija.

Kioto: tour de ciclismo de momentos históricos de 3.5 horas

5. Kioto: tour de ciclismo de momentos históricos de 3.5 horas

Realice este recorrido en bicicleta y explore el lado tranquilo de Kioto. Comience esta actividad aprendiendo sobre el castillo de Nijo. En el Santuario Seimei puedes descubrir cómo rezar en un santuario japonés. Visite el Pabellón Dorado y prepárese para tomar excelentes fotos en Kamishichiken, el distrito de geishas más antiguo de Japón. Después de ver el mágico Pabellón Dorado, continúe en bicicleta para un agradable descenso hacia el Palacio Imperial. Su guía le dará algunas ideas sobre la historia de este lugar. En un restaurante tradicional japonés, puede descubrir la cocina local con una variedad de platos de Soba, así como postres con matcha y mochi. No dude en visitar un hermoso jardín japonés y una tienda de recuerdos al lado. Después de este descanso, el recorrido continuará en bicicleta por un relajante paseo por una hermosa ruta por la ciudad. Termine su recorrido en el río Kamogawa y sumérjase en esta atmósfera única mientras observa a los lugareños disfrutando de su tiempo.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Nijō

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Nijō? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Nijō: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 248 opiniones

Reservamos la guía de caminata de 2 horas. Fuimos muy flexibles con lo que la guía ha planeado para nosotros. Si está buscando una experiencia a través de Kyoto a través de los ojos de un local, entonces este es el recorrido que debe reservar. En 2 horas, nuestro guía logró exprimir la vista de la Torre de Kioto y explicó cómo usar el metro y el autobús. Así que esta es una visita obligada para los novatos en Kioto. Paseamos por el mercado de Nishiki y Shinkyogoku. De lejos, el mejor guía turístico. gracias taibi

Al principio dudé mucho so coger este tour, no vi muchas opiniones y no sabia si hacia bien, pero me alegré muchisimo al ver que mi eleccion fue correcta! Nuestro guia fué Agustín, el fue atento y servicial en todo momento, muy simpatico y ademas muy buen profesional, nos explicó muy bien todas los monumentos que visitamos y nos ayudó con todo. Muchisimas gracias por todo! Fue genial!

Jorge es un excelente guía, nos ha enseñado el barrio de Gion y explicado la historia de las gheisas de una forma muy amena, además de resolvernos todas las dudas que le hemos ido planteando y se nos ha pasado el tiempo volando. 100% recomendable para aprovechar al máximo la visita a Kioto.

Gabriel aparte de ser un excelente ser humano es un excelente guía, hizo que nuestra experiencia de Luna de miel por Kyoto fuera espectacular !

Aguatin, un buen guia con buen conocimiento de la ciudad y la cultura Japonesa