Añadir fechas

Castillo de Núremberg

Castillo de Núremberg: nuestros tours y actividades más recomendados

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas por el casco histórico

1. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas por el casco histórico

Explora Nuremberg, una de las más grandes ciudades alemanas durante la Edad Media en el corazón del Santo Imperio Romano de la nación alemana. Más información sobre la famosa personalidad de la ciudad: Durero nació en Nuremberg, creó su trabajo aquí, y fue enterrado aquí. Hans Sachs también creó sus obras en Nuremberg y Martin Behaim hicieron el primer globo aquí. Incluso la primera línea de ferrocarril en Alemania fue de Nuremberg a Fürth. Además, los primeros lápices se inventaron aquí. La experiencia de una visita informativa a través de la romántica ciudad de Nuremberg con un experto guía y descubrir los principales atractivos de la ciudad, como el de Alberto Durero Casa, Castillo de Nuremberg Tiergärtnertorplatz, y el Hauptmarkt con la hermosa fuente y la Frauenkirche.

Núremberg: Tour en Autobús Hop-On Hop-Off

2. Núremberg: Tour en Autobús Hop-On Hop-Off

Disfruta de un día de visita a la ciudad de Núremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con subida y bajada. Contempla los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes puntos de vista y aprende sobre la rica historia de la ciudad. Siéntate y relájate y disfruta del circuito de 2 horas mientras tu guía te entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y los 1.000 años de historia de la metrópoli de Frankonia. Benefíciate de la flexibilidad de subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas del recorrido. Verás que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Núremberg tiene mucho más que ofrecer.

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

3. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

Núremberg: Degustación de Comida Tradicional y Visita Turística

4. Núremberg: Degustación de Comida Tradicional y Visita Turística

Disfruta de un pintoresco recorrido culinario a pie por el casco antiguo de Núremberg. Prueba la comida y la bebida locales, como los sabrosos pretzels y la cerveza roja. Tu guía local te dará una idea de los numerosos monumentos famosos. Contempla lo más destacado, como el Patio de los Artesanos y la plaza del mercado principal. Comienza el recorrido en el famoso restaurante de salchichas Bratwurst Glöcklein, degusta salchichas que te harán la boca agua en la primera de las 5 paradas culinarias. Explora el casco antiguo y visita la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y la Iglesia de Nuestra Señora. Contempla la intrincada fuente del siglo XIV, cerca del ayuntamiento, y visita la Mansión de Albrecht Durer. Prueba la comida local, como el Schäufele (un plato tradicional de cerdo asado) y el pan de jengibre. Por último, termina tu visita bajo el majestuoso Castillo Imperial en un restaurante tradicional.

Núremberg: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita con audioguía

5. Núremberg: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita con audioguía

Conoce Núremberg a tu ritmo con este recorrido interactivo a pie para tu dispositivo smartphone. Descifra enigmas en los lugares más destacados de la ciudad y desvela datos interesantes sobre cada lugar. Descubre lugares de interés como la zona comercial medieval Handwerkerhof y la estatua Ehekarussell. Descarga el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión que recibirás al hacer la reserva) y utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Núremberg. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Primero visita la Ópera de Núremberg, de estilo Art Nouveau, y dirígete a través de la artesanía tradicional y los restaurantes rústicos de Handwerkerhof. Contempla las iglesias medievales de Lorenz y Sebaldus y continúa hacia las controvertidas estatuas de la fuente Ehekarussell. Encuentra el puente Fleisch, de la época renacentista, y pasea hasta la plaza del mercado principal de la ciudad, en Hauptmarkt Nürnberg. Descubre dónde vivió el famoso artista en la Casa de Alberto Durero. Termina tu visita con el imponente Castillo Imperial de Núremberg.

Nuremberg: visita guiada privada desde Múnich

6. Nuremberg: visita guiada privada desde Múnich

Conozca Nuremberg, una hermosa ciudad bávara con una rica historia. Llegue a la estación central de Múnich, donde lo estará esperando su guía bien informado. Viajen juntos en un tren moderno y cómodo para descubrir Nuremberg en un tour privado. Deje que su guía lo lleve a una aventura y le muestre las partes más impresionantes de la ciudad. Comience su recorrido por el hermoso casco antiguo. Siga al guía y vea la iglesia de St. Lorenz y su notable arquitectura gótica. Continúe su recorrido y cruce el río sobre Fleischbrücke, un puente del Renacimiento tardío. Una vez al otro lado, admire la asombrosa fachada de Frauenkirche. Entra para ver increíbles características góticas. Visite el Castillo Imperial de Nuremberg, la principal atracción de la ciudad. Escuche mientras su guía describe la historia del castillo. Entre y vea la Capilla Imperial, explore los jardines y camine por el patio. A continuación, maravíllese con la magnífica Sebalduskirche, una catedral medieval con dos impresionantes torres. Sigue a tu guía hasta Schöner Brunnen, una fuente medieval que presenta 40 figuras únicas y coloridas. Admire Elisabethkirche antes de explorar los pintorescos callejones del casco antiguo por su cuenta y sienta la increíble atmósfera bávara de la ciudad. Al final del recorrido, tome el tren de regreso a Munich.

Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

7. Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

Explora Nuremberg y sus lugares famosos mientras juegas un atractivo juego de teléfono. Visite los lugares destacados de la ciudad como la iglesia de St Lorenz, la prisión The Hole, el castillo de Kaiserburg y más. Comienza el juego en la iglesia de St. Lorenz. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 3 y 3,5 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde la ubicación donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, el Marriage Carousel.

Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

8. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

Nuremberg: tour de la Edad Media en español

9. Nuremberg: tour de la Edad Media en español

Viaja en el tiempo para descubrir cómo era la vida cotidiana en Nuremberg durante la Edad Media. Durante el recorrido aprenderá sobre los infames juicios de brujas de Nuremberg, donde cientos de mujeres fueron acusadas de brujería. Continúe el viaje a través de los remanentes oscuros de esta época con una visita a la isla Trödelmarkt, donde vivió el famoso verdugo de la ciudad, Franz Schmidt. Las ejecuciones públicas y los castigos eran una ocurrencia diaria durante estos tiempos. Mientras caminas por las calles adoquinadas perfectamente conservadas de la ciudad, tu guía compartirá contigo fantásticas historias medievales de demonios, caballeros sobre caballos voladores y alienígenas galácticos. Este completo recorrido por la ciudad permitirá una visión general profunda de la vida cotidiana de los ciudadanos durante la Edad Media. Aprenda sobre sus actividades diarias, sus profesiones y cómo las costumbres medievales, que todavía están vivas hoy, han dado forma a la moderna Nuremberg.

Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

10. Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Realice una búsqueda del tesoro por el casco antiguo de Nuremberg usando su teléfono inteligente en esta visita autoguiada. Vea el mercado principal, la Frauenkirche y otros lugares de interés mientras resuelve acertijos y sigue pistas. Comience su juego en el mercado principal de Nuremberg. Aprende sobre lugares y personas famosas en la historia de Núremberg, con la Casa del Verdugo y una de las figuras más famosas de la ciudad, Albrecht Dürer, desempeñando un papel central. Termina tu búsqueda del tesoro en el majestuoso Castillo de Nuremberg. Por cada pregunta o tarea resuelta, recibe 10 puntos safari. Si necesita una pista para resolver la pregunta, solo obtiene 5 puntos de safari. Al final del juego, se agregarán tus puntos de safari. Cuanto mayor sea su puntaje, mayor será su ubicación en la tabla de la liga regional de safari.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.