Añadir fechas

Castillo de Oia

Castillo de Oia

Castillo de Oia: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

1. Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Santorini: Sesión de fotos profesional en el pueblo de Oia

2. Santorini: Sesión de fotos profesional en el pueblo de Oia

Experimenta una sesión de fotos profesional en lo alto de los acantilados de Santorini, en el pueblo de Oia. Haz fotos memorables de los famosos edificios encalados y las iglesias de cúpulas azules con el espectacular telón de fondo del mar Egeo. Recibe un enlace para tus fotos de alta calidad después de la sesión. Conoce a tu fotógrafo en el lugar y entérate de cómo hacer las mejores fotos. Escucha sus conocimientos locales y sígueles hasta las tomas más pintorescas y fotogénicas. Después de esto, haz fotos increíbles que muestren la belleza única de este encantador pueblo. Después, termina la sesión fotográfica y recibe un enlace a la galería digital en un plazo de 72 horas por correo electrónico o por teléfono. Después, echa un vistazo a las increíbles fotografías editadas profesionalmente de tu memorable experiencia. Nuestros fotógrafos seleccionarán las mejores fotos para el paquete que hayas adquirido. Si te enamoras de más momentos de los esperados, podrás adquirir fotos adicionales.

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

3. Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de un día por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Acaba el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó parada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visitar su fortaleza medieval del siglo XV. Prosigue hacia la bodega de Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

Tour privado de medio día en Santorini

4. Tour privado de medio día en Santorini

Comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Disfruta de las interminables vistas panorámicas de la Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. Ten la oportunidad de fotografiar las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules mientras estés allí. Más tarde, dirígete hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrás explorarlo, paseando por las callejuelas tradicionales y pudiendo ver las casas y la arquitectura locales. Por último, detente en la singular Playa Roja, repleta de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y en la famosa Playa de Arena Negra, de 3,2 km de longitud.

5 horas Tour privado con servicio de recogida

5. 5 horas Tour privado con servicio de recogida

Un recorrido a pie de orientación por los lugares de interés turístico que comenzará en desde tu hotel. Pasearás por las blancas calles empedradas de la isla y verás los hábitos cotidianos de las residencias locales. Nuestra excursión ofrece una amplia gama de opciones de excursiones por Santorini, diseñadas para satisfacer todos los intereses. Desde excursiones programadas para grupos pequeños hasta excursiones privadas y personalizadas. Nuestros principios son los mismos: descubre algunos de los mejores lugares de la isla y, además, tu propio conductor para vivir una experiencia inolvidable. Nuestro equipo de guías y conductores es cualificado y profesional, seleccionado por su personalidad, entusiasmo y amplio conocimiento de Santorini. Nuestros recorridos privados están disponibles en los siguientes idiomas Inglés,Griego,Italiano Somos un operador turístico privado en Grecia con Número de Licencia Verificado Duración total 5 horas Castelli de Pyrgos, Pyrgos 84701 Grecia, 40 minutos Playa de arena negra de Perissa, 30 minutos Playa Roja de Akrotiri, Grecia, 40 minutos Faro de Akrotiri, 40 minutos Viñedos de Megalochori, 30 minutos Playa de arena negra 60 minutos Puesta de sol en Oia, Oia Grecia, 60 minutos

Santorini: Excursión en tierra a Oia para cruceristas

6. Santorini: Excursión en tierra a Oia para cruceristas

Comienza el recorrido siendo recogido en la terminal de cruceros. Tu guía se reunirá contigo allí cuando desembarques del crucero. A continuación, emprende tu excursión personalizada, diseñada para que puedas explorar Santorini en un tiempo limitado. Explora los lugares de Santorini con esta excursión en tierra. Haz fotos en el paso a través de Imerovigli y admira el volcán. Después, siéntate y relájate en el autobús con aire acondicionado mientras te diriges hacia el interior, al emblemático pueblo de Oia. Oia alberga el castillo del siglo XV Fort Londsa, durante el cual los francos gobernaron las Cícladas. Pasea por el pueblo y déjate cautivar por las icónicas casas encaladas de formas blancas que definen la arquitectura de la isla. Detente en lugares emblemáticos, como los famosos molinos de viento de la punta noroeste. La encantadora Ayia Ekaterina es uno de los monumentos más antiguos de Oia. Continúa hasta las Tres Cúpulas Azules, donde tendrás tiempo de salir y hacer algunas fotos. Después, pasa algo de tiempo libre paseando por el pueblo y parando en un café o un restaurante. Más tarde te trasladarán a Fira para seguir explorando y terminar en el Teleférico de Fira. Desde allí, baja en teleférico hasta el puerto de cruceros para embarcar en tu barco a tiempo para la salida.

Flying Dress Sesión de fotos en Santorini

7. Flying Dress Sesión de fotos en Santorini

¡Es hora de disfrutar de la auténtica experiencia de los vestidos voladores con los vestidos Flyoia! Flyoia es una marca griega que diseña Vestidos Voladores hechos a mano en Grecia con 13 colores a elegir.¡¡¡Con sede en Santorini!!! ¡Vístete como una diosa y deja que te hagamos fotos increíbles en los lugares más pintorescos de Santorini! ¿Te cuesta decidir qué color de vestido te gusta más? No tienes que preocuparte por nada. Puedes elegir los colores del vestido Flyoia que más te gusten, mientras nuestro fotógrafo te lleva de excursión a las joyas ocultas de la isla, proporcionándote los mejores recuerdos de tus vacaciones. Pasear por las principales calles de mármol de Oia hasta el Castillo, y terminar en las Cúpulas Azules mientras contemplas la famosa Caldera, son sólo algunas de las excursiones que ofrecemos a nuestros huéspedes según sus necesidades a medida. ¡De este modo podrás experimentar la energía y la grandeza de Santorini vestida con ropa que te hará sentir como una auténtica diosa en lugar de como una turista! (Se puede añadir una persona más bajo petición)

Santorini: Sesión de fotos privada en el pueblo de Oia

8. Santorini: Sesión de fotos privada en el pueblo de Oia

Reúnete con tu fotógrafo en Santorini. Decide si quieres la sesión de 15, 30 o 50 fotos, cada una de 20, 40 o 60 minutos respectivamente. Recibe consejos sobre las mejores poses y ponte en marcha. Explora el pueblo, con sus edificios encalados y sus iglesias de cúpulas azules, y posa en distintos lugares. Sigue caminando y haz más fotos con el mar Egeo de fondo. Si has optado por la sesión de 60 minutos, aprovecha el tiempo extra para cambiarte de ropa. Después de la sesión, recibe en tu bandeja de entrada una selección de fotos digitales editadas. Opta también por comprar impresiones, calendarios y otros artículos en línea. Elige el paquete que más te convenga: ¿Quizá quieras unas fotos de recuerdo con las casas blancas y azules? Nuestro paquete de 20 minutos te vendrá bien. Quizá quieras explorar más lugares y obtener más fotos. Elige nuestro paquete Premium, con una sesión de 40 minutos y 30 imágenes de alta calidad que te enviaremos en 48 horas. Si se trata de un viaje único en la vida para ti, y realmente quieres que sea un viaje para recordar, elige nuestro paquete de 60 minutos que incluye 50 fotos de alta calidad. Tendrás tiempo para un cambio de ropa o dos, y obtendrás una sesión fotográfica más en profundidad.

El auténtico Santorini: Un audioguía autoguiado en Oia

9. El auténtico Santorini: Un audioguía autoguiado en Oia

Navega por los vericuetos de los senderos de los acantilados de Oia y explora sus recónditos caminos con un antiguo residente como guía. En esta excursión a pie, verás algunas de las famosas vistas de postal de Santorini y escucharás historias tanto de su pasado reciente como de su historia antigua. Por el camino, conocerás cómo han vivido los habitantes de la isla desde sus comienzos como pequeño asentamiento hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos, y cómo las erupciones volcánicas y los terremotos han moldeado el carácter y la comunidad del pueblo. Descubrirás por qué los santorinos viven en casas cueva, cómo era la vida antes del turismo, por qué Oia se llamó en su día el Pueblo de los Capitanes y cómo es vivir al límite. Tanto si es tu primera vez en Santorini como si vuelves a visitar Oia y quieres saber más de lo que te cuentan las guías, te mostraré el pueblo por descubrir que hay detrás de la postal. Calcula aproximadamente una hora para este paseo.

Santorini: Excursión por las Cúpulas Azules y los acantilados de la Caldera

10. Santorini: Excursión por las Cúpulas Azules y los acantilados de la Caldera

La visita privada comienza en el punto de recogida de tu hotel o en un punto de encuentro designado para los clientes que se alojan en las callejuelas tradicionales. Para nuestros clientes de cruceros, el punto de encuentro es la salida del teleférico, donde el conductor/anfitrión mantendrá tu nombre en un cartel hasta que se reúna contigo. A continuación, nos dirigiremos a la parte más famosa de la isla, el pueblo de Oia. Explora las singulares cúpulas azules de Agios Spiridonas y Anastaseos , la iglesia de San Nicolás , visita los famosos lugares para hacer fotos como las casas de Kastro oia , los molinos de viento de Oia y, por supuesto, el Castillo de Oia. Tras la visita a Oia, el recorrido continúa con la visita al pueblo de Imerovigli Caldera. Imerovigli ofrece una vista panorámica única de la fenomenal roca de Skaros y de las dos islas volcánicas del paisaje. Admira la belleza de la iglesia de Anastasis y la iglesia de Malese y sus cúpulas azules combinándose con el mar de fondo. Por último, pero no por ello menos importante, el pueblo de Firostefani con la asombrosa Iglesia de las Tres Campanas de San Teodoro. La excursión termina con recuerdos y devolución en el punto que prefieras.

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Oia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Oia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Oia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Oia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(665 reseñas)

El recorrido no puede ser mejor, nuestra guía turística Kim es la mejor parte del recorrido, es profesional, conocedora, hermosa y muy divertida. También es muy atenta y recomienda los mejores lugares para tomar fotografías. Además, es una gran fotógrafa que toma muchas fotografías fantásticas para nuestros grupos. El autobús estaba muy limpio y bien mantenido también. El almuerzo es delicioso en un restaurante local en la playa, ¡tuviste tiempo para jugar y comer! Esto es mucho mejor que el tour privado anterior que tuvimos. ¡Un aplauso para Kim!

Disfruté el viaje de un día. Nuestra guía Lily fue muy buena y cooperativa. Ella fue muy amable y dio buena información sobre el lugar. Ella nos mantuvo a todos felices y riendo. Muy buena señora y buena guía. Dios la bendiga. También agradezco al conductor por conducirnos de manera segura durante todo el día. La gira fue magnífica.

Tuvimos un poco de retraso esperando algunos al final, pero por lo demás fue una excelente descripción general de los mejores lugares de Santorini. La puesta de sol en Oia fue lo más destacado para nosotros.

Kim fue una guía excepcional. Todos los miembros de la agencia de viajes NST fueron súper amables. Gran manera de ver mucho en 1 día.

¡Nuestra guía Elisa y el conductor Angelo fueron increíbles! 😊 ¡Me encanta el viaje de un día! :)