Castillo de Oia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Oia: atracciones principales en sus alrededores

Castillo de Oia: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

1. Santorini: tour con cata de vino y atardecer en Oia

Embárcate en una visita guiada de un día completo por lo más destacado de Santorini. Visita las icónicas iglesias con cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Iliasy relájate a orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, subirás a un autobús de lujo que te llevará al punto más alto de la isla: el monte Profitis Ilias. Contempla una vista panorámica increíble de toda la isla de Santorini y el impresionante color azul oscuro del mar Egeo mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se encuentra situado en lo alto de la montaña. Después, visita la capilla de San Nectarios y disfruta de la tranquilidad de los alrededores. Continúa hasta la localidad de Pyrgos, un tesoro oculto de Santorini. Pasea por sus callejuelas sinuosas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla casas típicas, iglesias con cúpulas azules y tiendas pintorescas. Camina hasta su imponente castillo para disfrutar de vistas espectaculares de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde realizarás un tour guiado a pie y visitarás su pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como si estuvieras en "Mamma Mia" mientras descubres las numerosas puertas, ventanas, callejones y arcos de esta pintoresca localidad medieval. Continúa hasta la playa de Perissa, también conocida como playa negra. Allí tendrás tiempo para darte un baño en el mar o comer en una de las tabernas griegas con vistas a la playa. Aprovecha la oportunidad de catar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una sesión de cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde llegarás a la localidad de Oia, encaramada en lo alto del acantilado con sus famosas iglesias con cúpulas azules. Realiza una caminata guiada desde la iglesia de San Jorge en la parte más tranquila de Oia. Aprende sobre el glorioso pasado marítimo de Oia y admira las elegantes mansiones de los capitanes y las casas cueva a lo largo del camino. Cuando llegues a la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, comprar o tomar una bebida relajante. Finalmente, observa una increíble puesta de sol antes de reunirte con su guía frente a la iglesia de Platsani. Sube al autobús para disfrutar de un relajante viaje nocturno de regreso a tu hotel.

Tour pueblos tradicionales de Santorini y atardecer en Oia

2. Tour pueblos tradicionales de Santorini y atardecer en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de día completo por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Termina el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó congelada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visita su fortaleza medieval del siglo XV.  Después, continúa hacia la bodega Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

Santorini: sesión de fotos a pie con fotógrafo privado

3. Santorini: sesión de fotos a pie con fotógrafo privado

Capture su visita a uno de los lugares más fotogénicos de Europa con un recorrido a pie de 1 hora acompañado por un fotógrafo profesional en Santorini. Vaya de vista en vista para sesiones de fotos en lugares pintorescos. Conozca a su guía en Oia, un pintoresco pueblo construido sobre los acantilados de la caldera. Explore los edificios encalados y blanqueados por el sol de la isla con vistas al mar Egeo. Dé un paseo por las iglesias con cúpulas azules, las calles estrechas y las formaciones de roca volcánica de la caldera. Haga clic en sus fotos por un fotógrafo profesional de retratos y paisajes que se especializa en contar historias a través de la fotografía. Su guía de fotógrafo lo llevará a lugares con la mejor luz natural para capturar fotos impresionantes mientras le brinda una vista interna de la isla. Este tour es ideal para parejas, familias, amigos y personas que viajan solas. Ya sea que desee capturar su amor mutuo, su amor por la isla o ambos, su guía contará su historia en una serie de tomas íntimas y personales. Capture recuerdos con la incomparable belleza natural de la isla como telón de fondo perfecto. Llévate a casa 40 fotos editadas de tu visita a los lugares más bonitos de Santorini.

Santorini: tour arqueológico guiado de medio día a pie

4. Santorini: tour arqueológico guiado de medio día a pie

Explore la impresionante isla de Santorini, famosa por sus casas encaladas, hermosas playas y monumentos arqueológicos. Descubra los mitos y leyendas que se esconden detrás de cada giro en esta isla de las Cícladas con su guía profesional. Comience su aventura guiada en el castillo de Oia y conozca a su guía local. Continúe explorando los sitios arqueológicos más interesantes de Santorini, como la antigua Thira, que ofrece vistas panorámicas del Egeo. Luego, llegue a Akrotiri y maravíllese con lo que queda de esta ciudad prehistórica. Sumérjase en la larga historia de la isla mientras su guía explica los eventos que dieron forma a Santorini, como la erupción volcánica que cubrió la isla de cenizas y la conexión oculta de Santorini con la Atlántida.

Santorini: visita virtual al atardecer de Oia desde tu casa

5. Santorini: visita virtual al atardecer de Oia desde tu casa

No se pierda Santorini, incluso si no puede visitarlo en persona. Sintonice en vivo en línea desde su hogar o desde su teléfono celular en un recorrido virtual por Oia al atardecer. Vea y escuche a un guía local mientras recorre imágenes de encantadoras calles y callejones por los que la isla de Santorini es conocida. Realice una caminata en video por los vecindarios amigables y únase al anfitrión local que pasa por las atracciones más populares de Santorini. Contemple el sol dorado que se desvanece lentamente en tiempo real. Vea las iglesias encaladas en Oia con las cúpulas azules brillantes. Mientras escucha a su guía hablar sobre la isla y la historia del pueblo de Oia, admire las formaciones de calderas en la alucinante isla volcánica. Observe la vida local y la arquitectura tradicional de las casas cicládicas. Con la ayuda de la guía, obtenga una buena comprensión de la isla en su lista de deseos de viaje. Cuando finalice el recorrido, eche un vistazo al puerto de Ammoudi debajo de Oia en toda su belleza. Contempla las majestuosas vistas durante la inolvidable puesta de sol de Santorini.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Oia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Oia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Oia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 135 opiniones

Fue una experiencia bastante agradable, nuestra guía Rosali y el conductor Nicola fueron muy amables con nosotros, la explicación a detalle de cada rincón por donde pasábamos era una historia increíblemente interesante, en el caso de mi grupo , los idiomas eran francés y español, todo el tiempo te sientes muy acogido con estas personas y eso hace que el tour sea encantador. Visitas todos los pueblitos de Santorini muy detenidamente y algunas de sus playas, cada uno tiene su propia magia e historia ,a prendes algunas palabras en griego , la degustación de vino es deliciosa y finalmente el especular atardecer en OIA.

Amazing tour! 100% worth it! We had the best guide Lilly and the best driver Costas. We visited amazing places and learned a lot!! Its the best way of taking advantage of the time in Santorini since we cover a lot of important places: - Sunset in Oia - visited other villages like: Emporio and Pyrgos - try Santorini wine and visited the wine museum - go up to the Monastery hill from where we had a great view of full Santorini - and had lunch in the Perissa beach. Definetly recommended! You will learn a lot and you will invest your time in the most efficient way

Muy recomendable hasta en inglés! El conductor y el guía muy profesionales, dispuestos y recomendadisimo para conocer más de Santorini que las puestas de sol fantásticas. 10 horas de cultura, arqueología, gastronomía y belleza. El único inconveniente que ponía en la publicidad y en el recibo que se haría en español, recibiendo un email que los de español y en francés no se realizan hasta el 1 de mayo y en la plataforma deberían indicarlo previamente. Igualmente en inglés con un mínimo también se puede seguir, aunque pierdes algunos detalles.

¡El guía turístico fue realmente bueno y conocedor! Ella explicó todo lo que le preguntamos. El recorrido tomó el tiempo exacto como se anuncia. ADVERTENCIA: La cata de vinos es solo tres pequeñas cantidades de vinos, ¡eso es todo! Ponen un montón de vinos diferentes en cada mesa, ¡pero solo prueba dos vinos tintos y uno blanco!

Una muy buena guía. Sabe mucho y habla un inglés fantástico. buen conductor Un autobús grande para que también podáis mantener la distancia entre vosotros. Con este viaje has visto casi todos los lugares que son hermosos e interesantes. Bellamente a tiempo! Buen servicio. ¡Muy recomendable!