Añadir fechas

Castillo de Praga

Castillo de Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: crucero nocturno de 50 minutos

1. Praga: crucero nocturno de 50 minutos

Disfruta de las impresionantes vistas del río Moldava y descubre la belleza de una de las ciudades más famosas del mundo durante este crucero nocturno con audioguía. Contempla majestuosos lugares de interés como el puente de Carlos y la Casa Danzante. Sube a bordo de un cómodo y espacioso barco y comienza el crucero fluvial. Haz fotos mientras navegas por lugares como la torre Petřín y el histórico fuerte de Vyšehrad. Admira la sala de conciertos neorrenacentista de Rudolfinum y el complejo de castillos más grande del mundo, el castillo de Praga.  Relájate en un barco con aire acondicionado y cubierta techada. Explora los principales lugares de interés con explicaciones de audio disponibles en 8 idiomas diferentes o utiliza la guía impresa a bordo disponible en 16 idiomas.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

2. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Praga: entrada sin colas al castillo y audioguía opcional

3. Praga: entrada sin colas al castillo y audioguía opcional

Reserva con antelación tus entradas al Castillo de Praga y no pierdas tiempo en la cola de la taquilla. Antes de explorar el complejo del castillo por tu cuenta, recibirás una breve introducción de entre 15 y 20 minutos sobre el lugar. Primero, reúnete con el acompañante para escuchar la introducción. Después, el acompañante canjeará tu cupón por el ticket, con el que podrás ver lo mejor del Castillo de Praga. Evita la cola de la taquilla y comienza por la catedral de San Vito. Aquí recibirás instrucciones y un mapa para que puedas explorar los terrenos por tu cuenta. Mejora tu visita al Castillo de Praga con una audioguía online opcional que te indicará las partes más importantes e interesantes en cada edificio. Tan solo tienes que seguir la ruta recomendada, que ha sido cuidadosamente planeada por guías expertos para que veas todas las vitrinas, cuadros y esculturas. Admira la arquitectura y las historias del antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge, el Callejón del Oro y la Torre de Dalibor. Descubre la finalidad del castillo como hogar de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa, que se remonta al siglo IX. El ticket es válido durante 2 días y durante este periodo podrás visitar una vez el interior de los edificios del castillo.

Castillo de Praga: tour con guía local y entrada

4. Castillo de Praga: tour con guía local y entrada

Durante tu visita al castillo de Praga te sentirás como en un cuento de hadas. Visita lo más destacado del complejo, incluyendo la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el callejón del Oro. El castillo está repleto de historia y arte, pero gracias a tu experto guía local recorrerás fácilmente sus terrenos. Reúnete con el guía frente a la parada de metro de "Malostranská", junto al puente de Mánes. Desde aquí, tomarás el tranvía hasta el castillo de Praga. Una vez dentro, el guía te dará unos auriculares para que puedas escuchar sus explicaciones sin problemas durante todo el tour. Maravíllate ante la arquitectura gótica de San Vito. Contempla las gárgolas que adornan el exterior de la iglesia y maravíllate ante las vidrieras modernistas creadas por el artista checo Alfons Mucha. Admira el mosaico del siglo XIV que representa el Juicio Final. Visita las tumbas de san Venceslao y Carlos IV, la tumba barroca de san Juan Nepomuceno y la capilla de san Venceslao. A continuación, entra en el antiguo Palacio Real. Admira el impresionante techo abovedado del salón de Vladislao. Accede a la sala en la que tuvo lugar la defenestración de Praga.En este lugar, los aristócratas protestantes checos arrojaron por la venta a los gobernadores católicos del emperador Habsburgo y a su secretario, acontecimiento que marcó el comienzo de la guerra de los Treinta Años. Visita la basílica de San Jorge. Sus muros de piedra y el diseño de este edificio suponen un interesante contraste a la grandiosidad del castillo. Admira fragmentos de frescos del siglo XII y camina hasta la escalera doble en la que reposan los restos mortales de santa Ludmila.  Camina por el Callejón del Oro. Las casitas que hay a lo largo de esta calle se construyeron, originalmente, para los francotiradores del castillo, pero posteriormente albergaron a orfebres. En los siglos posteriores, vivieron allí artistas como Franz Kafka. Admira las viviendas y los talleres reconstruidos a lo largo del callejón que te darán una idea de cómo vivían los trabajadores de Praga a las afueras del castillo.

Praga: crucero panorámico de 50 minutos

5. Praga: crucero panorámico de 50 minutos

Aprecia las fantásticas vistas desde el río y descubre la belleza de una de las ciudades más populares del mundo. Navegando con tu embarcación de recreo por el río Moldava verás el puente de Carlos, el castillo de Praga y otras atracciones emblemáticas. La mejor forma de conocer Praga es, probablemente, navegando por el río Moldava. El barco tiene aire acondicionado y la cubierta superior está techada. Los comentarios de la audioguía están disponibles en alemán, checo, español, francés, inglés, italiano, polaco y ruso.

Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

6. Praga: crucero de 45 minutos hasta el Canal del Diablo

Realiza crucero por el río Moldava hasta llegar al Canal del Diablo. Durante el paseo en barco, podrás disfrutar de vistas del Castillo de Praga y del puente de Carlos. Admira el molino Grand Priory, uno de los más famosos de los molinos conservados de Praga. Dirígete al embarcadero número 3 del puente Čech (Čechův most) para subir a bordo de un barco que te llevará hasta el Canal del Diablo (Čertovka). Se dice que el Canal del Diablo se llama así en honor a una malvada mujer del siglo XIX. Originalmente construido como molino de agua, en la actualidad separa Malá Strana de la Isla Kampa. Explora de cerca el misterioso canal del Diablo, ve las casas medievales que parecen salir del agua y escucha el traqueteo de la rueda del molino como en tiempos pasados.

Tour de 2,5h por el Castillo de Praga, incluye entrada

7. Tour de 2,5h por el Castillo de Praga, incluye entrada

Descubre el castillo de Praga y su importante historia en un tour guiado a pie con guía local. Pasea por el puente de Carlos, visita la Catedral de San Vito y contempla el Callejón del Oro, maravillándote con la impresionante arquitectura y la rica historia que hay detrás de cada monumento. Este tour guiado de 2.5 horas comienza en el Puente de Carlos, donde el guía te proporcionará una breve reseña histórica de la historia del Castillo de Praga. Cruza el Puente de Carlos y camina hasta la Plaza de la Ciudad Pequeña, donde un tranvía te llevará al castillo. Al entrar en la catedral de San Vito, podrás escuchar historias de príncipes, reyes y emperadores, así como la historia ceremonial del lugar. Haz un tour por el antiguo castillo, el Salón Vladislav, y dirígete a continuación a la Basílica de San Jorge, donde el guía te explicará la vida de los santos checos. Visita la zona conocida como el Callejón del Oro, donde el guía te hablará sobre las vidas de los residentes locales.

Praga: crucero con cena

8. Praga: crucero con cena

Sube a bordo de un barco para hacer un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga y ver todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Llega a tu barco entre los puentes de Čech y Štefánik y serás recibido por el personal de bienvenida. Después, navega a través del centro de Praga y ver los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas te servirán una deliciosa cena buffet mientras dispondrás un bar completo disponible para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El personal estará disponible para atender tus necesidades, mientras escuchas música en vivo por todo el camino. Disfruta de una increíble vista del Puente de Carlos y las iglesias barrocas de la parte antigua y nueva de la ciudad. Hay asientos en la cubierta superior abierta o dentro en el salón inferior climatizado (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano). Después del tour, volverás al punto de partida.

Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

9. Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

Ve Praga desde una perspectiva diferente y realiza un recorrido histórico en barco de 45 minutos por el río Moldava. Sube a un barco de canal tradicional y explora las vías fluviales de la antigua Praga mientras escuchas un comentario de audio. Admira las preciosas vistas y escucha la historia de Praga. Para profundizar aún más en tus conocimientos, puedes ir al museo del puente de Carlos después del crucero por el río.  El tour partirá del puente de Carlos. Disfruta de las impresionantes vistas del Castillo de Praga y haz excelentes fotografías. Navega por el canal del Diablo (Čertovka) y descubre por qué esta zona se llama la Venecia de Praga.

Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

10. Entradas al Castillo de Praga y al Palacio de Lobkowicz

Explora el majestuoso Palacio de Lobkowicz en el Castillo de Praga en un tour informativo y entretenido. La audioguía está narrada por miembros de la familia Lobkowicz. Pasea por las 22 salas cargadas de arte a tu propio ritmo sorprendido frente al arte mundialmente famoso y artefactos históricos. Fascínate ante las pinturas de Canaletto y Velázquez, ve partituras musicales escritas por Mozart y Beethoven y disfruta de artes decorativas centenarias.  Descubre lo más destacado en el castillo de Praga. Visita la Catedral de San Vito, la iglesia más grande de Praga. Visita el antiguo Palacio Real, el trono original del reino checo. Explora la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro, la callejuela de casas de campo que una vez albergó a los sirvientes, orfebres y soldados del castillo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
116 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 33.829 opiniones

Lo que esperábamos. Audio guía histórica con bastante explicaciones. Aperitivo ok, con distintos refrescos a elegir. Agradable, calentito para el invierno, y el personal muy agradable.

Nos encanto el tour con nuestra guia Petra , eramos poquitos por lo que tuvimos la ocasion de charlar con ella , todo muy bien y ella cercana y superagradable

Es un lugar precioso, la visita es muy interesante, no hay que perderla. Un plus, el mercado navideño con puestos de comida y regalos

Ha sido muy bonito. La comida correcta. La música en vivo ha sido fantástica

Un grupo reducido con una guía profesional y encantadora. Gracias Zlata.