Más fotos

Desde 16 € por persona

Sin colas: Tickets para el Castillo de Praga

Certificado
Información básica
Duración
2 días
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Accede al castillo de Praga sin tener que hacer largas colas para comprar tu ticket
  • Explora el magnífico complejo del castillo de Praga, incluyendo la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real y más
  • Descubre los hermosos interiores del castillo
Resumen
Comprar los tickets de entrada al Castillo de Praga puede llegar a suponer horas de cola. Evita el estrés recogiendo tu billete de manos de un representante del tour en el complejo del castillo.
Qué puedes esperar
Evita las largas colas para comprar los tickets de entrada al Castillo de Praga con esta práctica oportunidad que te permitirá saltarte la fila.  

La historia del Castillo de Praga se remonta al siglo noveno. A lo largo de los años, ha sido el hogar de los reyes de Bohemia, de los sagrados emperadores romanos y de los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa.

Siguiendo el Circuito B, descubre el Castillo de Praga a tu propio ritmo. El recorrido abarca el castillo y sus hermosos interiores, así como la Catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro, con la Torre Daliborka. El Circuito C únicamente cubre el Tesoro de San Vito, la exhibición de la Catedral y la galería de pintura del Castillo de Praga.

Reúnete con un representante del tour directamente frente a la Catedral de San Vito para recoger tus tickets. El ticket es válido durante 2 días (a partir del día en que lo recibes) e incluye una entrada para los interiores del castillo. Es una manera fantástica de evitar las molestias en tu visita a este extraordinario complejo.  
Incluido
  • Ticket para entrar al castillo sin esperar la cola de la taquilla
  • Tasa de gestión y reserva
  • Información para encontrar la cola de seguridad más corta
  • Introducción (en inglés) acerca de tu entrada y para la orientación dentro del castillo
No incluido
  • Guía del tour
  • Posibilidad de saltar la cola del control de seguridad del castillo
Punto de encuentro
Antes de viajar
Descuentos disponibles para los siguientes visitantes previa muestra de un carnet de identidad válido: estudiantes de secundaria y universitarios (de 17 a 26 años), así como personas de 66 años en adelante. Deberás comprar los tickets directamente en el mostrador de venta del castillo de Praga.

Ten en cuenta que puede haber partes cerradas en el complejo del castillo debido a eventos especiales.

Ten en cuenta que los visitantes del castillo de Praga deben pasar por un control de seguridad y por el registro de bolsos antes de llegar al punto de encuentro y recoger los tickets. El tiempo de espera puede variar en función del día.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (274 opiniones)

Organizado por

Get Prague Guide Michal Vesely

Código de referencia: 53490