Entrada al Castillo de Praga con presentación general

Entrada al Castillo de Praga con presentación general

Desde $19,33 por persona

Tu viaje a Praga no estará completo sin una visita a su magnífico castillo. Obtén consejos sobre cómo hacer más corta la espera en el control de seguridad, evita la fila de las taquillas y escucha una breve presentación acerca del complejo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Ingresa al castillo de Praga sin tener que hacer largas colas para comprar tu entrada
  • Explora el magnífico complejo del castillo de Praga, incluyendo la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real y más
  • Disfruta de una presentación general en inglés de 15-20 minutos sobre el complejo y recibe recomendaciones para tu visita
En detalle
Reúnete con tu representante en el punto de encuentro a la hora asignada y disfruta de una presentación en inglés de unos quince o veinte minutos acerca del complejo del castillo. El representante canjeará tu comprobante por tu entrada (circuito B) que incluye lo mejor del Castillo de Praga, la catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, la basílica de San Jorge y el callejón del Oro con la torre Daliborka. Después, explora el castillo a tu propio ritmo y descubre su magnífico interior. La entrada es válida por dos días y durante este periodo podrás visitar una vez el interior de los edificios del castillo.
Qué incluye
  • Entrada al castillo de Praga sin tener que esperar en la fila de la taquilla
  • Presentación en inglés y orientación dentro del castillo
  • Información para encontrar la fila de control de seguridad más corta
  • Posibilidad de saltar la fila del control de seguridad del castillo
  • Tour guiado (adicional a la presentación de 15-20 minutos)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Después de canjear tu comprobante en el día y la fecha indicados, la entrada es válida durante 2 días y durante este periodo podrás visitar una vez el interior de cada uno de los edificios del castillo.
  • El acceso a los terrenos del castillo de Praga es gratuito, pero la entrada te permite visitar el interior de los edificios.
  • Ten en cuenta que los visitantes del castillo de Praga deben pasar por un control de seguridad y por el registro de bolsos antes de llegar al punto de encuentro y recoger las entradas. El tiempo de espera puede variar en función del día.
  • Si se muestra una identificación válida, hay descuentos disponibles para estudiantes de secundaria y universitarios (de 17 a 26 años) y para personas de 66 años en adelante. Estas entradas se compran directamente en la taquilla del castillo de Praga.
  • Ten en cuenta que, debido a eventos especiales, puede haber partes cerradas en el complejo del castillo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 2293 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4.1/5
  • Organización
    4,1/5
Ordenar por

Ordenar por

se trata de una experiencia bastante útil ya que, a pesar de que la explicación es breve, te dan las entradas para el castillo y no tienes que hacer las laaaargaas colas para comprarlas allí. La guía era muy amable y da una explicación buena, aunque bastante general de todo. recomendable si no tienes mucho tiempo que perder en una ciudad con tantas cosas qué hacer como Praga!

Ver más

24 de noviembre de 2019

Puntualidad exquisita. Muy amables y hablaban un poco de español lo que es de agradecer. Nos dieron un pequeño paseo en furgoneta explicando todo a su paso. Nos recomendó el convento de Stahov (perdonar si está mal escrito) para comer y beber cerveza. Fantástico el sitio. Muy recomendable coger las entradas por anticipado del tour.

19 de noviembre de 2019

Excelente experiencia. El punto de encuentro no estaba del lado del castillo sino al otro lado del rio, al llegar al castillo un guardia de muy mala manera y de forma grosera (como es común en estas latitudes) no indicó de manera equivocada el punto de encuentro, así que no llegamos a la hora, sinembargo nos comunicamos con la empresa del tour y nos enviaron los tiquetes de entrada con el siguiente grupo, mientras tanto aprovechamos para recorrer los patios y zonas abiertas de este espectacular atractivo turístico.

Ver más

30 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 53490