Castillo de Rosenborg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Rosenborg: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

2. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Visitarás lugares como las Casas Nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, la iglesia inglesa, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la ópera y muchos más. Entre medias, tendrás la oportunidad de descansar las piernas y tomar un tentempié mientras haces una breve pausa para comer o tomar un café en Torvehallerne, un mercado de alimentos local. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. Una vez acabado el tour, el guía te recomendará encantado sitios para ir después, o quizá quieras volver a visitar los lugares que has visto en el tour

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

3. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

4. Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

Tu guía te mostrará el camino a las mejores atracciones turísticas mientras te cuenta la historia de Copenhague, además de anécdotas divertidas sobre los monumentos y la cultura danesa. El tour se realiza principalmente en bicicleta e incluye también algunas partes a pie por parques y zonas donde no se permite hacer ciclismo. La ruta normal pasa por los lagos, el castillo de Rosenborg en el jardín del rey, las casas nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, el castillo de Amalienborg y Nyhavn. Tu guía visitará otros lugares si lo deseas o se saltará algunos si la mayoría del grupo está de acuerdo. Habrá pausas para ir al baño y beber agua a lo largo del recorrido, además, el tour se realizará a un ritmo que todo el mundo pueda seguir.

Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

5. Copenhague: Tour privado de 3 horas en bicicleta

Reúnete con tu grupo a la hora que elijas en el puente de Inderhavnsbroen , donde tus bicicletas estarán listas esperándote. Desde aquí, explorará la ciudad y aprenderá mucho sobre la cultura y la historia danesas con algo de comida tradicional y folclore. El recorrido viajará a lo largo de una ruta planificada e incluirá un almuerzo / pausa para tomar café si es necesario, antes de regresar al punto de partida. A lo largo del recorrido, puede esperar ver lugares como La sirenita, Christiania, el castillo de Rosenborg, el castillo de Amalienborg, la iglesia de mármol y muchos más.

Copenhague: tour cultural de higiene y felicidad para grupos pequeños

6. Copenhague: tour cultural de higiene y felicidad para grupos pequeños

Embárcate en un recorrido a pie de 3,5 horas por Copenhague. Llegue a la raíz del hygge y conozca la cultura danesa. El concepto de hygge es difícil de describir, pero fácil de experimentar. Vea por qué los daneses son algunas de las personas más felices del mundo y experimente la higiene por sí mismo. “Hygge” es un concepto que es un ingrediente integral del estilo de vida danés. Emprenda un recorrido a pie de ritmo lento con un lugareño nacido y criado para apreciar este ambiente único de Copenhague. Eche un vistazo a este concepto desde una perspectiva local y reconozca por qué el hygge es tan importante en la sociedad actual. Comience el recorrido en el encantador vecindario de Nyboder, una joya local amada por los residentes por su irresistible tranquilidad. Aquí, comience con las presentaciones y acérquese a aquellos de quienes experimentará Hygge. Luego, deambule por las pequeñas y pintorescas calles de Nyboder, una de las partes más antiguas de Copenhague, llena hasta los topes de calles adoquinadas, casas con entramado de madera y espacios verdes entre la expansión urbana. Tómese su tiempo para pasear, ya que es una excelente manera de comenzar la experiencia Hygge. Involucre su paladar en el camino con bocados de pasteles de renombre mundial, delicioso flødeboller danés tradicional y una taza de alegría líquida. Aprenda cómo estos se integran en la forma de vida tradicional danesa a través de relatos históricos de su guía experto. Escapa de la expansión urbana con paradas en espacios verdes o callejones ocultos, solo conocidos por los lugareños. Relájese un poco y escuche la historia de cómo nació Copenhague. Toma fotos dignas de Instagram con los impresionantes fondos de esta ciudad, así como castillos en miniatura y grandiosos con excelentes vistas. Descubra los secretos de por qué algunas personas dicen que Dinamarca es una utopía y un cuento de hadas, y que se clasifica constantemente entre las personas más felices del mundo año tras año. Concluya el recorrido con una reunión con su grupo en un café local en Copenhague para disfrutar de una taza de café. ¿Quieres explorar más? No dude en pedir recomendaciones personales a su guía local.

"Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

7. "Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

Comienza tu aventura de audio cuando y donde quieras. Hemos reunido historias de los lugares de interés más populares de Copenhague. La voz de la audioguía se activa automáticamente cuando estás cerca de los lugares que hemos seleccionado para ti. Durante esta audioguía de casi dos horas, experimentará y escuchará historias sobre el Palacio de Christiansborg, que formó el marco para el primer castillo de Copenhague desde 1167 y los primeros castillos reales desde la Edad Media hasta el castillo actual desde 1927. Entre otras cosas, lo guiarán y escuchará las historias de uno de los jardines y castillos más antiguos de Dinamarca: el jardín real y el castillo de Rosenborg. Además, seguirá los pasos del mundialmente famoso poeta danés de cuentos de hadas Hans Christian Andersen en Nyhavn y escuchará dónde ha vivido en su tiempo en Copenhague. También pasaremos por el castillo de Amalienborg, donde vive la realeza de Dinamarca en la actualidad. También te acercarás a la sirena del poeta de cuentos de hadas, que mira hacia la entrada del puerto de Copenhague. La audioguía también contiene historias sobre el experimento social Freetown Christiania, que es el segundo lugar más visitado después de Tivoli. Esta fue solo una selección de las historias de las historias en la audioguía, que contiene hechos, historias dramáticas e historias sobre personas importantes que han ayudado a hacer de Copenhague y Dinamarca el país que conocemos hoy.

Copenhague: tour guiado en bicicleta de 3 horas por la ciudad histórica

8. Copenhague: tour guiado en bicicleta de 3 horas por la ciudad histórica

Vea los lugares de interés histórico de Copenhague a pedales en un recorrido en grupo pequeño por el centro de la ciudad. Recorra en bicicleta las orillas de los hermosos canales, maravíllese ante el majestuoso Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa, y vea la famosa estatua de la Sirenita en el paseo Langelinie. Conozca la historia de la ciudad y conozca los eventos actuales en cada atracción. Pedalea hasta el castillo de Rosenborg en el parque más antiguo y visitado del centro de la ciudad. Continúe hasta el edificio The Black Diamond, donde ahora se encuentra la Biblioteca Real. Diríjase a la plaza pública Kongens Nytorv antes de ingresar al casco antiguo y al colorido distrito de canales de Nyhavn. Tome fotos de recuerdo del Palacio de Amalienborg antes de regresar al punto de partida, donde puede guardar la bicicleta para explorar a su propio ritmo hasta las 10:00 p.m.

Copenhague: recorrido a pie privado por lo más destacado y secreto

9. Copenhague: recorrido a pie privado por lo más destacado y secreto

Descubra la magia de Copenhague en un recorrido a pie privado con un guía local. Experimente la cultura, la historia, la increíble arquitectura moderna y el desarrollo social y urbano pionero de Copenhague. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Pasee por las estrechas calles del casco antiguo, el colorido puerto de Nyhavn y admire la iglesia de San Nicolás (ahora el Centro de Arte Contemporáneo). Camine por Kongens Nytorv, el lugar de encuentro favorito de los daneses para observar su estilo de vida relajado. Pasee por los jardines del castillo de Rosenborg y el palacio de Amalienborg, la residencia de los reyes de Dinamarca. Vea la increíble Iglesia de Mármol, aprenda sobre su fascinante historia y pruebe un pastel danés dentro de una pastelería tradicional. Visite los canales y la fuente de Gefion, la entrada a la antigua fortaleza de Kastellet. Vea la famosa estatua que representa el símbolo de Copenhague y el monumento más visitado de Dinamarca: La Sirenita. Desde el punto final del recorrido, su guía lo acompañará a la estación más cercana si necesita ayuda y le ofrecerá información y consejos para aprovechar al máximo su visita a Copenhague.

Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

10. Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

Explore Copenhague en este tour privado de un día completo con un guía. Admire la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el desarrollo social y urbano pionero de la ciudad. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnase con su guía en la fuente central en la plaza Kultorvet y comience su recorrido por Copenhague. Visite el Palacio de Christiansborg, la antigua residencia real y ahora la sede del Parlamento danés. Disfrute de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tiene una vista privilegiada de la ciudad. Camina entre canales en la isla de Christianshavn. Visite la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera de caracol al aire libre. Explore Freetown Christiania, una comunidad ubicada en el corazón de la capital danesa. Conozca esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas viven juntas en paz y lejos de las normas sociales. Después de su visita a Christianshavn, relájese junto al canal y observe cómo pasan los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visite el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haga su última parada para degustar una comida danesa. Saboree su deliciosa pastelería y tome un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puede admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Ve a lo largo del río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visite la Fuente Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrá pedir un deseo. Su última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirse, su guía lo llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que pueda regresar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Rosenborg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Rosenborg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Rosenborg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1283 opiniones

Esta fue una experiencia increíble. Terminamos siendo los únicos participantes durante nuestro intervalo de tiempo, pero nuestro guía turístico se esforzó tanto en hacer que nuestro recorrido fuera excelente ... de hecho, ¡lo mejoró al preguntar sobre nuestros intereses también! ¡Recomendamos encarecidamente este recorrido! Es una excelente manera de ver el latido del corazón de la ciudad y no es demasiado exigente, ya que tomamos muchos descansos para analizar la relevancia histórica de varios sitios.

Fue un recorrido bueno y, en cierto sentido, rápido, ya que estás en movimiento todo el tiempo, Billal es un guía amigable y alegre con una sonrisa permanentemente pegada en su rostro, un cambio bienvenido de las guías que a veces recibes. Definitivamente recomendaría el recorrido a alguien que quiera una breve instantánea de Copenhague.

Gran recorrido, estábamos nerviosos por andar en bicicleta en Copenhague con todos los demás ciclistas, pero fue fácil y nuestro guía se aseguró de que supiéramos lo que estábamos haciendo y nos esperó. Recomendar

Excelente recorrido por Copenhague, con datos e historias muy interesantes!

Great way to see and understand more about the city. Our guide was great!