Añadir fechas

Castillo de Rosenborg

Castillo de Rosenborg: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

2. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

Disfruta de una experiencia cercana y personal de las muchas atracciones y preciosas vistas de Copenhague en este tour relajado y tranquilo. Copenhague está prácticamente hecha para ir en bicicleta, con una excelente infraestructura y casi sin colinas en el tour, las condiciones no pueden ser mejores. Reúnete con tu guía carismático en un punto de encuentro central y acomódate en sus bicicletas tradicionales y fáciles de manejar. Pasea por la ciudad con estilo y disfruta de las vistas con tus compañeros de viaje. Déjate llevar por la narración única del guía y descubre Copenhague. Saluda a La Sirenita, contempla el castillo de Christiansborg y muchos otros lugares de interés en este tour en bicicleta de 3 horas por lugares de interés.

Copenhague: billetes para el autobús turístico

3. Copenhague: billetes para el autobús turístico

Consigue un pase con acceso total de Copenhague con 3 billetes diferentes, todos válidos durante 72 horas, por lo que podrás ver lo más destacado de la ciudad. Visita la ciudad a tu propio ritmo y bájate en cualquiera de las 30 paradas para explorar más. Descubre por qué la gente exclama “maravilloso, maravilloso Copenhague” mientras están a bordo del autobús turístico de dos pisos que ofrece vistas de lugares de interés como el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y el Jardín Botánico. Los comentarios pregrabados de a bordo están disponibles en: inglés, danés, sueco, alemán, español, ruso, francés, italiano, japonés, chino y polaco.  Ruta clásica de Copenhague: Parada 1 - Ved Stranden Parada 2 - Nyjhavn Parada 3 - Palacio de Amalienborg Parada 4 - Fuente Gefion Parada 5 - La Sirenita Parada 6 - Langelinie N Parada 7 - Langelinie M Parada 8 - Langelinie S Parada 9 - Castillo de Rosenborg Parada 10 - Gammel Torv Parada 11 - Plaza del ayuntamiento Parada 12 - Radisson Royal Hotel/Tívoli Parada 13 - Tivoli Hotel/Fisketorvet - Copenhagen Mall Parada 14 - Hotel Marriott /Kalvebod Waves Parada 15 - Den Sorte Diamant

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

4. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

5. Copenhague: tour de 1,5 horas en bicicleta

Tu guía te mostrará el camino a las mejores atracciones turísticas mientras te cuenta la historia de Copenhague, además de anécdotas divertidas sobre los monumentos y la cultura danesa. El tour se realiza principalmente en bicicleta e incluye también algunas partes a pie por parques y zonas donde no se permite hacer ciclismo. La ruta normal pasa por los lagos, el castillo de Rosenborg en el jardín del rey, las casas nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, el castillo de Amalienborg y Nyhavn. Tu guía visitará otros lugares si lo deseas o se saltará algunos si la mayoría del grupo está de acuerdo. Habrá pausas para ir al baño y beber agua a lo largo del recorrido, además, el tour se realizará a un ritmo que todo el mundo pueda seguir.

Copenhague: tour cultural de higiene y felicidad para grupos pequeños

6. Copenhague: tour cultural de higiene y felicidad para grupos pequeños

Embárcate en un recorrido a pie de 3,5 horas por Copenhague. Llegue a la raíz del hygge y conozca la cultura danesa. El concepto de hygge es difícil de describir, pero fácil de experimentar. Vea por qué los daneses son algunas de las personas más felices del mundo y experimente la higiene por sí mismo. “Hygge” es un concepto que es un ingrediente integral del estilo de vida danés. Emprenda un recorrido a pie de ritmo lento con un lugareño nacido y criado para apreciar este ambiente único de Copenhague. Eche un vistazo a este concepto desde una perspectiva local y reconozca por qué el hygge es tan importante en la sociedad actual. Comience el recorrido en el encantador vecindario de Nyboder, una joya local amada por los residentes por su irresistible tranquilidad. Aquí, comience con las presentaciones y acérquese a aquellos de quienes experimentará Hygge. Luego, deambule por las pequeñas y pintorescas calles de Nyboder, una de las partes más antiguas de Copenhague, llena hasta los topes de calles adoquinadas, casas con entramado de madera y espacios verdes entre la expansión urbana. Tómese su tiempo para pasear, ya que es una excelente manera de comenzar la experiencia Hygge. Involucre su paladar en el camino con bocados de pasteles de renombre mundial, delicioso flødeboller danés tradicional y una taza de alegría líquida. Aprenda cómo estos se integran en la forma de vida tradicional danesa a través de relatos históricos de su guía experto. Escapa de la expansión urbana con paradas en espacios verdes o callejones ocultos, solo conocidos por los lugareños. Relájese un poco y escuche la historia de cómo nació Copenhague. Toma fotos dignas de Instagram con los impresionantes fondos de esta ciudad, así como castillos en miniatura y grandiosos con excelentes vistas. Descubra los secretos de por qué algunas personas dicen que Dinamarca es una utopía y un cuento de hadas, y que se clasifica constantemente entre las personas más felices del mundo año tras año. Concluya el recorrido con una reunión con su grupo en un café local en Copenhague para disfrutar de una taza de café. ¿Quieres explorar más? No dude en pedir recomendaciones personales a su guía local.

Copenhague: Excursión Privada en Bicicleta de 3 Horas

7. Copenhague: Excursión Privada en Bicicleta de 3 Horas

Reúnete con tu grupo a la hora que elijas en el puente Inderhavnsbroen, donde te estarán esperando las bicicletas. A partir de aquí, explorarás la ciudad y aprenderás mucho sobre la cultura y la historia danesas, con algo de comida tradicional y folclore. La excursión seguirá una ruta planificada e incluirá una pausa para comer o tomar un café, si es necesario, antes de volver al punto de partida. A lo largo de la visita, podrás ver lugares como La Sirenita, Christiania, el Castillo de Rosenborg, el Castillo de Amalienborg, la Iglesia de Mármol y muchos más.

Copenhague: recorrido a pie privado por lo más destacado y secreto

8. Copenhague: recorrido a pie privado por lo más destacado y secreto

Descubra la magia de Copenhague en un recorrido a pie privado con un guía local. Experimente la cultura, la historia, la increíble arquitectura moderna y el desarrollo social y urbano pionero de Copenhague. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Pasee por las estrechas calles del casco antiguo, el colorido puerto de Nyhavn y admire la iglesia de San Nicolás (ahora el Centro de Arte Contemporáneo). Camine por Kongens Nytorv, el lugar de encuentro favorito de los daneses para observar su estilo de vida relajado. Pasee por los jardines del castillo de Rosenborg y el palacio de Amalienborg, la residencia de los reyes de Dinamarca. Vea la increíble Iglesia de Mármol, aprenda sobre su fascinante historia y pruebe un pastel danés dentro de una pastelería tradicional. Visite los canales y la fuente de Gefion, la entrada a la antigua fortaleza de Kastellet. Vea la famosa estatua que representa el símbolo de Copenhague y el monumento más visitado de Dinamarca: La Sirenita. Desde el punto final del recorrido, su guía lo acompañará a la estación más cercana si necesita ayuda y le ofrecerá información y consejos para aprovechar al máximo su visita a Copenhague.

Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

9. Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

Explore Copenhague en este tour privado de un día completo con un guía. Admire la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el desarrollo social y urbano pionero de la ciudad. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnase con su guía en la fuente central en la plaza Kultorvet y comience su recorrido por Copenhague. Visite el Palacio de Christiansborg, la antigua residencia real y ahora la sede del Parlamento danés. Disfrute de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tiene una vista privilegiada de la ciudad. Camina entre canales en la isla de Christianshavn. Visite la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera de caracol al aire libre. Explore Freetown Christiania, una comunidad ubicada en el corazón de la capital danesa. Conozca esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas viven juntas en paz y lejos de las normas sociales. Después de su visita a Christianshavn, relájese junto al canal y observe cómo pasan los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visite el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haga su última parada para degustar una comida danesa. Saboree su deliciosa pastelería y tome un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puede admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Ve a lo largo del río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visite la Fuente Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrá pedir un deseo. Su última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirse, su guía lo llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que pueda regresar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Copenhague: visita guiada a pie

10. Copenhague: visita guiada a pie

Después de reunirse con su guía en la estación central de Copenhague, salga en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras esté allí, visite los lugares más bellos de Copenhague. Estos aspectos destacados pueden variar según sus preferencias y el itinerario de la guía. Algunos de los aspectos más destacados que se encuentran son Tivoli (fuera), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa de Valores, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Rosenborg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Rosenborg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Rosenborg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2394 opiniones

El simple hecho de poder usar el transporte público de forma gratuita es genial. ¡No se necesita boleto, no hay necesidad de abrirse camino a través de la jungla de tarifas en las máquinas! ¡Tampoco hay colas en las entradas! ¡La tarjeta vale la pena! Pero en los meses de invierno hay que prestar atención a los horarios de apertura. ¡No todo está abierto!

Super Card, pudimos realizar 10 actividades culturales/turísticas en 3 días. Hay que acordarse de descargar la aplicación de mapas y todo se vuelve muy sencillo. Para el transporte, nada más práctico, todo está incluido. Gracias a esta tarjeta hemos ahorrado más de 200€ en actividades. Me alegro de haber encontrado esta tarjeta.

La tarjeta es imprescindible, sobre todo para poder utilizar todos los medios para visitar la ciudad de la mejor manera posible, pero también por las muchas actividades que incluye, la única nota discordante es que muchas atracciones históricas estaban cerradas por Nochevieja, de lo contrario Hubiera sido perfecto.

Fue muy útil obtener la tarjeta de Copenhague porque te da la libertad de mostrar todo lo que quieras y moverte libremente a bajo costo sin preocuparte por gastar más dinero. Además, es más fácil organizar cada visita gracias a la aplicación muy bien hecha.

100% recomendable comprar la tarjeta. Sirve para casi todos los sitios. Te ahorras muchísimo dinero