Castillo de San Jorge

Admira las vistas panorámicas de Lisboa y el Tajo desde el castillo medieval de la capital portuguesa.

Castillo de San Jorge: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

1. Lisboa: tour en velero de día/atardecer/noche con bebidas

Embárcate en un inolvidable crucero de 2 h y descubre Lisboa desde el río Tajo mientras escuchas los comentarios en directo de la tripulación. Navega en un velero a lo largo de la preciosa orilla mientras admiras los monumentos y lugares históricos.  El patrón te dará la bienvenida y te indicará el lugar desde el que disfrutarás cómodamente del paseo en barco. Haz un brindis de bienvenida y zarpa para descubrir Lisboa desde el agua, comenzando por el Monumento a los Descubrimientos. Pasa por debajo del impresionante puente 25 de Abril y mira hacia arriba para contemplar la estatua del Cristo Rey que se alza sobre las aguas. Todo a tu alrededor estará bañado de luz y la tripulación te contará curiosidades y anécdotas sobre los edificios, puentes y barcos que vayáis pasando.  El velero continúa su paseo por el centro histórico, donde podrás ver la plaza del mercado, la Basílica da Estrela y el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina del mismo nombre.  El broche de oro al recorrido lo pone el museo MAAT, con sus formas serpenteantes, y la espectacular Torre de Belém. Si has elegido la opción correspondiente, también disfrutarás de la ciudad iluminada al atardecer y presenciarás una hermosa puesta de sol.

Lisboa: entrada al castillo de San Jorge y audioguía autoguiada

2. Lisboa: entrada al castillo de San Jorge y audioguía autoguiada

Experimenta el Castillo de San Jorge a tu propio ritmo con un billete electrónico sin colas y una fascinante visita audioguiada en tu smartphone. Recibe las instrucciones por correo electrónico, descarga la aplicación, las entradas y el audioguía en tu teléfono, antes de tu visita, y viaja en el tiempo para experimentar la gloria de una de las principales atracciones de Lisboa, el magnífico Castillo de San Jorge. Ponte los auriculares y descubre el impresionante Arco do Castelo, la entrada del Castillo y los impresionantes monumentos y tesoros del Castillo a través del poder de la narración y aprende información histórica e historias y anécdotas poco comunes de esta espectacular atracción de Lisboa. El contenido del tour es el resultado de una profunda investigación, exprimida en breves y originales historias que harán que tu visita sea atractiva e informativa. El audioguía puede utilizarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita. Se trata de una oportunidad imperdible para obtener valiosos conocimientos sobre una de las principales y más conocidas atracciones de Lisboa, el Castillo de San Jorge, y relacionarlo con su entorno de una forma totalmente original.

Lisboa: tour de 3 horas en bicicleta eléctrica

3. Lisboa: tour de 3 horas en bicicleta eléctrica

Descubre la belleza de Lisboa y explora los puntos más altos de la ciudad cómodamente con una bicicleta eléctrica. Comienza el tour en bicicleta después de una breve charla y pedalea hacia el mirador de São Pedro de Alcântara, pasando por el Parlamento portugués. Continúa por la Avenida da Liberdade y echa un vistazo a las tiendas más importantes y caras de Lisboa. Después, descubre los alrededores del Castelo de São Jorge y disfruta de unas vistas fantásticas de la ciudad desde el famoso Miradouro das Portas do Sol. Pedalea hacia el histórico barrio de Alfama y vuelve al punto de partida del tour en Handelsplatz.

Lisboa: tour en tuk tuk por el casco antiguo

4. Lisboa: tour en tuk tuk por el casco antiguo

Aquí fue donde empezó todo. Acude al corazón de la ciudad, en la colina más antigua de Lisboa. Es la colina del fado y de las tabernas típicas que conservan su genialidad y raíces tradicionales. Desde los barrios de Graça y Alfama, pasando por Mouraria hasta el Castillo de São Jorge, puedes tener la suerte de encontrarse con una barbacoa de sardinas en la calle. Pasa a Alfama y recorre este barrio musical. Podrás ver restos romanos, casas medievales que sobrevivieron al terremoto de 1755, la magnífica catedral de Lisboa, plazas animadas con cafés al aire libre y rincones y callejones que recuerdan a las ciudades árabes: la historia multicultural de Lisboa también ha dejado aquí su huella.  Además, disfruta de unas increíbles vistas de la ciudad desde los numerosos ventanales naturales que ofrece.

Lisboa: ticket sin colas con acompañante. Castillo S. Jorge

5. Lisboa: ticket sin colas con acompañante. Castillo S. Jorge

Disfruta de una mañana o tarde relajante en el Castillo de San Jorge con estos tickets sin colas. Aprende acerca del monumento más popular de la historia de Lisboa que data del s.X. Queda con  tu representante de GetYourGuide directamente delante del castillo para una introducción de 15 minutos acerca del monumento antes de recoger los tickets. Permiten el acceso al interior del castillo y te darán mucho tiempo para explorar. Disfruta de la visita a tu propio ritmo. Admira la arquitectura antigua y descubre la exposición permanente del castillo, que muestra muchos de los objetos del s.XI encontrados en el asentamiento arqueológico del barrio moro y haz una vista 360 grados de la ciudad y el río Tajo desde una de las colinas más altas de Lisboa.

Lisboa y sus barrios: tour guiado en tuk tuk

6. Lisboa y sus barrios: tour guiado en tuk tuk

Descubre Lisboa y sus barrios más encantadores en un tour de una hora en tuk tuk. Contempla algunos de los monumentos más conocidos del centro y descubre la ciudad de las siete colinas. Tras la recogida en tu hotel, comenzarás a explorar las áreas históricas de Lisboa. Los conductores pueden hablar diferentes idiomas y tienen un gran conocimiento sobre la historia, la cultura, el arte y la arquitectura de Lisboa. Además, los vehículos son 100 % eléctricos y ecológicos. Recorre algunos de los miradores más espectaculares, como el Miradouro de Santa Luzia, el Miradouro Portas do Sol y el Miradouro Nossa Senhora do Monte, y disfruta de las vistas panorámicas de los lugares más típicos y antiguos de la ciudad. Por el camino, podrás admirar plazas ornamentadas, como la Praça da Figueira y la Praça do Comércio, construida tras el devastador terremoto de 1755. Admira los típicos adoquines blancos y negros de la Praça Dom Pedro IV, más conocida como "Rossio". Contempla las fachadas de importantes catedrales e iglesias, como la Igreja de Santo António y la Sé de Lisboa (la catedral de Lisboa). Visita la fortificación árabe del Castelo de S. Jorge. Experimenta el bullicio del mercadillo de la Feira da Ladra, contempla la antigua iglesia de Santa Engracia Panteão, del siglo XVII y ahora conocida como el "Panteão Nacional", y recorre las calles estrechas de Alfama, el centro de los tradicionales bares y restaurantes de fado de la ciudad.

Visita a Lisboa en Tuk Tuk

7. Visita a Lisboa en Tuk Tuk

Explora algunos de los barrios más antiguos y característicos de Lisboa en tuk tuk, incluyendo las estrechas calles del histórico barrio de ocio de Bairro Alto. Sube hasta el Castillo de San Jorge, y recorre el antiguo barrio de Alfama. Experimenta el ambiente fresco del barrio de Graça, en el punto más alto de la ciudad, y explora la principal zona comercial de Chiado. Detente a admirar impresionantes monumentos por el camino, como la Catedral de Lisboa y la Iglesia de Santo António, construida en el lugar donde nació San Antonio. Visita el Monasterio de São Vicente de Fora para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura manierista. Obtén maravillosas vistas desde el mirador de São Pedro de Alcântara, y visita la iglesia barroca de la Basílica de la Estrella, construida por orden de la reina María I para honrar el nacimiento de su hijo.

Lisboa: 3 tours en 1 en autobús turístico y tranvía

8. Lisboa: 3 tours en 1 en autobús turístico y tranvía

¡Pasa 48 horas disfrutando al máximo de Lisboa con estos tours en tres autobuses de dos plantas y en un tranvías histórico! Descubrirás las principales plazas, avenidas y monumentos de Lisboa en el tour de Belém y podrás conocer la parte más moderna de Lisboa en el tour Moderno. Con el tour Belém conocerás Belém y Ajuda con mayor detalle. Se trata de uno de los sitios más emblemáticos de Lisboa y es conocido por sus monumentos y otras atracciones. El tour Hills Tramcar permitirá que te familiarices con los vecindarios más tradicionales de la ciudad, tales como Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa. Esta es una oportunidad única para disfrutar de un trayecto en el medio de transporte más antiguo de Lisboa. Visita los barrios tradicionales de la colina del castillo de San Jorge a bordo de un tranvía histórico y contempla algunos de los puntos panorámicos más hermosos de la ciudad. Disfruta de vistas espectaculares con la luz y la arquitectura únicas de la ciudad.  Conoce la historia de la pesca en el nuevo museo del este, que en su día fue una tienda de bacalao del mar del Norte. Belén es un lugar que narra la historia a través de sus museos y monumentos, por lo que necesitarás tiempo para verlo todo. El monasterio de los Jerónimos, la torre de Belén y Padrão dos descobrimentos son algunos de los lugares imprescindibles que visitar. En cualquiera de estos tours podrás subirte y bajarte donde y cuando quieras.

Lisboa: ticket de 24 horas para el tranvía turístico

9. Lisboa: ticket de 24 horas para el tranvía turístico

Reserva tu ticket para el tour en tranvía por las colinas de Lisboa y viaja en un tranvía antiguo por los barrios más tradicionales de la ciudad. Recorrerás los barrios de Alfama, Mouraria, Chiado, Bairro Alto y Lapa. Descubre algunos de los iconos inolvidables de la ciudad como el Castelo São Jorge, la Sé Catedral y la Basílica da Estrela. Visita museos como el MUDE, el Museu do Chiado y el Museu de Arte Antiga. Disfruta de vistas espectaculares desde el Miradouro da Graça, el Miradouro Senhora do Monte, Portas do Sol y el Miradouro de Santa Luzia. A bordo hay una audioguía disponible en portugués, español, inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, chino y japonés.

Tour de 4 días por Portugal desde Madrid: Lisboa y Fátima

10. Tour de 4 días por Portugal desde Madrid: Lisboa y Fátima

Descubre la vida y los sonidos de Portugal con un paquete turístico de 4 días desde Madrid, cruzando la pintoresca provincia de Extremadura de camino a la capital portuguesa, Lisboa. Aprende sobre los conquistadores españoles en Trujillo y sobre la era portuguesa de los descubrimientos en Belém. Ve antiguos tranvías en las calles de Alfama y aprende más sobre la aparición de la Virgen María en Fátima. Te alojarás en un hotel de 4 estrellas en el centro de Lisboa y podrás disfrutar de actividades nocturnas opcionales y tours de un día. Día 1: Madrid - Trujillo - Lisboa Sal desde Madrid a las 08:00 y recorre por carretera la pintoresca región de Extremadura, España, parando en la histórica ciudad de Trujillo para descubrir un lugar que se enriqueció gracias a los conquistadores españoles. Tendrás tiempo para recorrer el centro de ciudad y ver impresionantes edificios medievales y renacentistas, como la Plaza Mayor, custodiada por una estatua ecuestre de Francisco Pizarro. Cruza la frontera de Portugal y dirígete al hotel Lutecia de 4 estrellas al llegar a Lisboa. Situada en la entrada del río Tajo, la capital portuguesa es preciosa por la noche. Puedrás asistir a un espectáculo de fado opcional para experimentar las melancólicas canciones típicas de Portugal o relajarte por tu cuenta. Día 2: Lisboa Por la mañana, disfruta de un tour de Alfama, el barrio más antiguo de Lisboa. Maravíllate ante en el castillo medieval de San Jorge, con vistas a Alfama gracias a su ubicación en lo alto de una colina y observa cómo los antiguos tranvías recorren las calles empedradas. Continúa hacia Belém, dominado por la fortaleza de la torre de Belem y el ornamentado monasterio de Los Jerónimos. Tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta o realizar una excursión opcional a los palacios de cuento de hadas de Sintra y a las gloriosas playas y resorts de la costa de Estoril y Cascais. Día 3: Lisboa - Fátima - Lisboa Visitarás uno de los lugares de peregrinación más importantes de Portugal en una excursión de un día a Fátima. Descubre la historia de la aparición de la Virgen María a 3 niños pastores mientras cuidaban del rebaño en Cova da Iria. Podrás explorar lugares como el santuario de Fátima y la capilla de las apariciones. Ve los mosaicos y las vidrieras de la basílica y disfruta un tranquilo rato en la iglesia de la Santa Trinidad. Vuelve a Lisboa para pasar la noche. Día 4: Lisboa - Cáceres - Madrid Sal de Lisboa y vuelve a cruzar la frontera con España de camino a Madrid. Para en la histórica ciudad amurallada histórica de Cáceres, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1986 por su hermosa combinación de arquitectura románica, morisca, gótica y renacentista italiana. Descubre algunas de las 30 torres islámicas que aún permanecen en pie y los gloriosos palacios del Renacimiento, mientras recorres las estrechas calles a tu ritmo. Continúa hacia Madrid para finalizar el tour.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
52 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de San Jorge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de San Jorge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de San Jorge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5223 opiniones

Hice la actividad por la tarde y la verdad que la recomiendo muchísimo, con el atardecer se ve todo muuy bonito. El personal del barco súper bien, estaban muy atentos a todo, te explicaban todas las cosas, te hacían las fotos y vídeos para el postureo, nos enseñaron el barco entero por dentro y por fuera, la verdad que super amables. Por último para rematar te ofrecen vino, cerveza o nestea, renta muchísimo al estar a bordo del barco con el atardecer de frente es espectacular y más si estás con tu pareja.

El tour moderm se hizo un poco pesado, el de belém hacerlo hacia el atardecer es muy bonito, y el tranvía te lleva a sitios y a callejones que los buses no tienen acceso, 100% recomendable!

Sin duda fue un acierto recorrer Lisboa en bicicleta. Aprovechamos el tiempo, nos divertimos y descubrimos los mejores rincones de esta hermosa ciudad. Muy recomendable!!!

Paseo genial con bicis muy modernas,con el guia George muy atento,para repetir .El único problema lo difícil que fue encontrar el punto de partida.

esta actividad fue muy divertida y muy placentera con la ayuda de los guías FRANCISCO y Mario. Pasamos una tarde inolvidable