Añadir fechas

Castillo de Sant'Angelo

Castillo de Sant'Angelo: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: ticket sin colas al Castillo de Sant'Angelo

1. Roma: ticket sin colas al Castillo de Sant'Angelo

Descubre los secretos que se esconden tras los muros del Castillo de Sant'Angelo, un mausoleo histórico que es ahora un museo situado en la orilla derecha del río Tíber. Explora uno de los tesoros menos conocidos de Roma con tickets de entrada rápida y disfruta de las vistas de la ciudad desde las alturas. Evita las colas y entra en el castillo para contemplar objetos que narran las múltiples transformaciones que ha sufrido el lugar. Erigido en primer lugar como tumba monumental, luego como fortaleza en la época medieval y como puesto defensivo ante las invasiones bárbaras, el castillo te ofrecerá nuevas perspectivas de la historia romana. Explora las 5 plantas del museo en dirección a una rampa en espiral, y contempla las celdas y las habitaciones que sirvieron de residencia papal, así como una cámara de cenizas donde podrás maravillarte con los restos de personajes romanos emblemáticos y frescos perfectamente conservados. Termina este tour informativo en la asombrosa terraza del castillo y disfruta de una pintoresca vista de toda la ciudad. Prepárate para ver desde allí la Ciudad del Vaticano, el río Tíber y el famoso Puente de los Ángeles.

Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

2. Roma: lo mejor de la ciudad, Vatican Pass, transporte gratis

Haz de tu estancia en Roma una experiencia única e inolvidable con la tarjeta de 3 días OMNIA Vatican Card y Roma Pass. Son dos pases en uno. El Roma Pass te permite acceder gratis a 2 de las 5 mejores atracciones de Roma, además de ofrecerte descuentos en otros 30 lugares de interés y un bono de transporte. La Vatican Card te permite entrar de manera gratuita a todos los puntos turísticos de la Ciudad del Vaticano y también incluye un tour de 3 días en autobús turístico con paradas ilimitadas. Además, recibirás una guía de viaje gratuita y un mapa para ayudarte a planificar tu itinerario, junto con ejemplos de recorridos que te permitirán explorar la ciudad a tu propio ritmo. La tarjeta OMNIA incluye: • Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). • Entrada a la archibasílica de San Juan de Letrán y claustro con audioguía multimedia. • Entrada a la basílica de San Pedro con aplicación de audioguía multilingüe incluida: se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). • Carcer Tullianum / Prisión Mamertina (prisión de San Pedro): se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). • Aplicación Vox City Guide • Open Bus Vaticano y Roma El Roma Pass incluye la entrada gratuita a 2 de las siguientes atracciones (solo para adultos): • Museos Capitolinos • Castillo de Sant'Angelo • Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). • Galería Borghese: se requiere reserva previa (instrucciones en el cupón de confirmación). También ofrece descuentos en la entrada a muchos museos y atracciones, entre los que se incluyen: Museos: • Museo Nacional Castel Sant'Angelo • Museo Nacional Romano – Palazzo Massimo alle Terme • Museo Nacional Romano – Palazzo Altemps • Museo Nacional Romano – Cripta Balbi • Museo Nacional Romano – Baños de Diocleciano • Galería Nacional en el Palazzo Barberini • Museo Etrusco de Villa Giulia • Museos Capitolinos • Centrale Montemartini • Museo Nacional de Arte Oriental • MACRO - Museo d'Arte Contemporanea Roma • MAXXI - Museo Nacional de las Artes del siglo XXI • Planetario y museo astronómico Atracciones: • Mercado de Trajano • Palazzo Valentini – Área arqueológica del Domus Romane • Ara Pacis Tour "Roma Cristiana" a bordo de un autobús descubierto. Este tour panorámico hace las siguientes paradas: 1. Basílica de San Pedro 2. Piazza Navona 3. Panteón de Santa María de los Mártires 4. Santa Maria in Aracoeli 5. Estación Central Termini 6. Santa Maria Maggiore 7. San Giovanni - Escalera Santa 8. Coliseo - Foro Romano 9. Circo Máximo 10. Isla Tiberina 11. Palazzo Farnese

Roma: tour en autobús turístico

3. Roma: tour en autobús turístico

El autobús de dos pisos con techo descubierto ofrece fantásticas vistas y un buen ambiente en el que disfrutar del encanto de Roma. Desde el emblemático Coliseo y la famosa escalinata de Plaza de España hasta el impresionante Vaticano, la historia de la ciudad y su majestuosa arquitectura te dejarán sin palabras. Gracias a este tour totalmente narrado podrás descubrir más de 10 ubicaciones de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida, en la estación de tren Termini. Puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. También puedes disfrutar de la "ciudad eterna" a pie, con fantásticos tours a pie digitales autoguiados. Algunos de los lugares que puedes ver durante el tour son: Coliseo. Foro Romano. Fontana di Trevi. Escalinata de Plaza de España. Plaza de España. El Vaticano. Plaza de San Pedro. Piazza Navona. Panteón. Castel Sant'Angelo. Basílica de Santa Maria Maggiore. Circus Maximus. Piazza Venezia. Altar de la Patria. Piazza Barberini. Estación de tren Termini.

Tour "Ángeles y Demonios" - El camino de la iluminación

4. Tour "Ángeles y Demonios" - El camino de la iluminación

Experimenta este increíble tour por Roma, al final del cual descubrirás los secretos de los Illuminati. Únete al paseo a pie Ángeles y Demonios, siguiendo el camino de la iluminación, y aprende a resolver los muchos puzzles y enigmas que figuran en la exitosa película basada en la novela de Dan Brown. Pero este viaje no es sólo para los fans de Dan Brown, pues te lleva a algunas de las plazas más bellas de Roma, así como a sitios poco conocidos, fuera de las rutas turísticas convencionales, donde el simbolismo pagano y el cristianismo chocan.  Descubre los Altares de la Ciencia y descifra los mensajes secretos escondidos en las esculturas de Bernini y los textos de Galileo. Métete en la Iglesia de la Iluminación para echar un vistazo a "Il Passetto", el pasadizo secreto que comunica el Vaticano con el famoso Castillo de Sant'Angelo. Tanto si has leído el libro como si no, el tour te ofrece una experiencia única que te permitirá visitar los lugares más bellos de Roma mientras te empapas de misterio e intriga.

Castillo de Sant'Angelo: Billete de acceso rápido

5. Castillo de Sant'Angelo: Billete de acceso rápido

Explora una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad eterna. Deja la guía en casa y adéntrate en la historia del Mausoleo de Adriano, normalmente conocido como Castillo de Sant'Angelo. No pierdas la oportunidad de visitar la Tumba del emperador romano Adriano (también conocida como la Mole de Adriano). Descubre la historia de este mausoleo convertido en museo de acceso rápido. Situado en la orilla derecha del Tíber, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, el Castillo de Sant'Angelo es una antigua fortaleza con siglos de historia. Conocerás la antigua leyenda de la aparición del Arcángel Miguel en lo alto del mausoleo, envainando su espada y señalando el fin de la peste del 590, lo que dio al castillo su nombre actual. Termina tu experiencia con una vista panorámica de Roma y el río Tíber desde la terraza del castillo. Una gran oportunidad para tomar algunas fotos del puente de Sant'Angelo, también conocido como el Puente de los Ángeles.

Roma: castillo de Sant'Angelo con acceso prioritario

6. Roma: castillo de Sant'Angelo con acceso prioritario

Descubre la historia de este mausoleo convertido en museo con acceso sin colas y acompañado de un miembro del pesonal. Situado en la orilla derecha del Tíber, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, el castillo de Sant'Angelo es una antigua fortaleza con siglos de historia. Explora las siete plantas del museo para descubrir una amplia colección de objetos antiguos y frescos del Renacimiento perfectamente conservados. Construido en el año 135 d. C. por el emperador romano Adriano, el edificio ha desempeñado un papel importante en la historia arquitectónica de Roma. Sube por la escalera de caracol para llegar a la Cámara de las Cenizas, donde fueron encarcelados varios personajes históricos, antes de seguir subiendo para visitar la Residencia Papal. Sumérgete en las historias de cada sala mientras admiras el arte que contienen. Termina tu experiencia con una vista panorámica de Roma y el río Tíber desde la terraza del castillo. Una gran oportunidad para hacer fotos del puente de Sant'Angelo, también conocido como el Puente de los Ángeles.

Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

7. Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

Haz un viaje en el tiempo y descubre cómo era la antigua Roma, visita el Coliseo, el Circo Máximo y el Panteón. Disfruta de las bellezas de la Ciudad Eterna, sus plazas, sus callejones y sus estatuas. Admira la ciudad desde lo alto de sus terrazas y descubre Roma en toda su grandeza. Descubre el encanto de la Ciudad del Vaticano, con la Basílica de San Pedro y su majestuosa plaza. Disfruta de un buen helado o de un excelente café.

Roma a tus anchas: traslado en autobús desde Civitavecchia

8. Roma a tus anchas: traslado en autobús desde Civitavecchia

Visita los monumentos de Roma a tu ritmo con un traslado ida y vuelta desde la terminal de cruceros de Civitavecchia; tendrás 8 horas para explorar la "Ciudad Eterna" según tus intereses personales. Al llegar al centro de la ciudad podrás visitar con libertad los lugares que más te interesen. Dirígete a la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano y maravíllate con obras de Miguel Ángel y otros artistas. Ve al Mausoleo de Adriano en el Castel Sant'Angelo o descubre el templo dedicado a todos los dioses en el Panteón, increíblemente bien conservado. Sigue los pasos de famosos poetas en las escaleras de la Plaza España y admira la arquitectura de la Piazza Navona, construida sobre el Estadio de Domiciano. Descubre lo más destacado de la Antigua Roma, como el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino. Lanza una moneda a la Fontana de Trevi y mucho más. También puedes pasar el día comprando o disfrutando de una comida en barrios de moda como Trastevere. Viaja en un autobús moderno con aire acondicionado y aprovecha los servicios de un asistente que estará encantado de darte consejos sobre cómo llegar a los sitios lo más rápidamente posible. Cuando llegues a Roma, regresa a Via Lungotevere Marzio "Zanardelli", enfrente de puente al lado del Palacio de la Justicia, Palazzaccio.

Roma: Lo más destacado Tour en Vespa Sidecar con Café y Gelato

9. Roma: Lo más destacado Tour en Vespa Sidecar con Café y Gelato

Explora Roma como un lugareño en este tour guiado en Vespa. Vea la Plaza de San Pedro, el imponente Coliseo, el río Tíber y la famosa Fontana de Trevi. Disfrute de las vistas panorámicas y relájese con un refrescante helado y un delicioso café italiano. Conozca a su guía y conduzca por las pintorescas calles empedradas hasta el Coliseo y la Boca de la Verdad, menos conocida. Deténgase para repostar con un café y un helado, luego continúe hacia Palatine Hill. Disfruta de las vistas de los pintorescos pinos y las ruinas del enorme Circo Máximo. Pase por la Plaza de San Pedro y la iglesia más grande del mundo, la Basílica de San Pedro. Vea el antiguo Castel Sant'Angelo, un mausoleo privado del emperador Adriano y su familia que data del siglo II. Deslícese por el río Tíber y vea la icónica Fontana de Trevi. Tira una moneda al elegante estanque barroco para asegurarte de volver a Roma. Regrese a su hotel después de haber visto todos los lugares importantes de Roma.

Roma: Castel Sant' Angelo: Billete y audioguía sin necesidad de hacer cola

10. Roma: Castel Sant' Angelo: Billete y audioguía sin necesidad de hacer cola

Experimenta el Mausoleo de Adriano en el Castillo de Sant'Angelo con esta entrada sin colas. Explora el mausoleo a tu ritmo y disfruta de una cautivadora visita audioguiada en tu smartphone. Recibe tu entrada por correo electrónico y descarga la aplicación y la audioguía en tu teléfono antes de tu visita. Dirígete al Castillo de Sant' Angelo y retrocede en el tiempo mientras te pones los auriculares. Revive la gloria del mausoleo cilíndrico del emperador Adriano. Contempla los frescos que recubren la Sala Paolina. Descubre anécdotas poco comunes de la antigüedad e información histórica con tu audioguía, elaborada a partir de una profunda investigación.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
86 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Sant'Angelo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Sant'Angelo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Sant'Angelo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 17.779 opiniones

Excursión muy recomendable. Con el tour clásico el horario es desde las 9,30 hasta las 16,30 aprox. La guía Beatriz y el historiador Jan nos han enseñado Roma con muchísimo interés. Enhorabuena por la profesionalidad!!! Se hace muy ameno y tienen en cuenta algo de tiempo libre. Repetiría sin dudarlo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La tarjeta es una excelente solución para poder utilizar varios medios de transporte en 72 horas. También es posible visitar dos museos de forma gratuita. ¡Definitivamente lo recomiendo! Te recuerdo que el tren Leonardo desde el aeropuerto de Fiumicino hasta la estación de Termini no está incluido.

Opcion de tomar los dos autobuses de ellos en las paradas , no tardan en pasar uno del otro algun autobus llevan el techo abierto depende del día a nosotras nos tocó abierto para tomar buenas fotos . Nosotras cogimos de 24 horas hora que subes será válida hasta el otro día a la misma hora .

Enseguida encontramos al chico para entregarnos las entradas. No hicimos nada de cola

Buen servicio, amabilidad y cumplimiento con lo prometido