Castillo de Urquhart

Castillo de Urquhart

Castillo de Urquhart: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas de Escocia

1. Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas de Escocia

Pon rumbo a las Tierras Altas, ya sea en busca del Monstruo del Lago Ness o simplemente para disfrutar de una excursión de un día desde Edimburgo. Después de la recogida, relájate en nuestro autobús de lujo con aire acondicionado y escucha los entretenidos comentarios y la música del guía mientras atraviesas las Tierras Altas. Visita la zona de Callander en nuestra primera parada del día, donde podrás tomar un café y quizás también tengas la oportunidad de conocer a algunas de nuestras famosas Vacas de las Tierras Altas (dependiendo de la época del año). A continuación, continuamos nuestra aventura adentrándonos en las tierras altas hacia Glencoe. A nuestro paso, oirás historias de las masacres de los clanes, acompañadas de música tradicional. Tendrás la oportunidad de hacer una breve pausa para una parada fotográfica, donde podrás capturar tus propias imágenes y selfies de esas inolvidables vistas de las tierras altas. Al llegar a la zona de Fort William haremos una parada para almorzar, donde tu guía podrá aconsejarte sobre las opciones de dónde comer. Si te interesan los misterios de la falda escocesa, aquí incluso podrás conseguir una "pequeña" introducción a la falda escocesa. Después de comer, nos llevarán al mágico Lago Ness, donde podrás personalizar tus actividades. Tu guía te aconsejará sobre las distintas actividades opcionales. Podrías visitar el castillo de Urquart, del siglo XVI, que se encuentra en la orilla del lago, y embarcarte en un crucero de 30 minutos en barco en busca de "Nessie". También puedes optar por no visitar el castillo y hacer un crucero de 1 hora por el Loch. El crucero ofrece unas vistas excepcionales tanto del lago Ness como del castillo. Tal vez prefieras dedicar tu tiempo simplemente a explorar la zona, como el paseo y mirador del sendero del Viejo Ataúd, que comienza en el aparcamiento del hotel donde nos detenemos, o simplemente disfrutar de las vistas del lago Ness desde el embarcadero, donde hay una tienda de recuerdos y una cafetería. Salimos y recorremos el tramo final de las 23 millas de costa del lago, pasando por Inverness antes de girar hacia el sur, hacia casa. De camino a casa, hacemos una breve parada para tomar un tentempié en Pitlochry, un precioso pueblo victoriano en el corazón del país, antes de la etapa final de la excursión, regresando al centro de Edimburgo sobre las 20.30 h. Consejo: para ahorrar tiempo en las paradas y aprovechar al máximo cada minuto, lleva contigo un almuerzo frío para llevar.

Lago Ness: crucero de ida y vuelta al castillo de Urquhart

2. Lago Ness: crucero de ida y vuelta al castillo de Urquhart

Navega por el lago y contempla el castillo en este viaje de 50 minutos por las aguas más profundas y misteriosas del lago Ness, con impresionantes vistas del histórico castillo de Urquhart, con salida desde el puerto de Clansman. Una vez a bordo, nuestro audio está repleto de datos y leyendas que podrás escuchar mientras navegas. Y no olvides buscar a Nessie, con un poco de ayuda de nuestro sonar de a bordo. Los barcos también tienen WiFi gratuito para tu comodidad, así como una selección de aperitivos y bebidas que puedes comprar en el bar. Empápate de las impresionantes vistas de las montañas mientras navegas hacia los restos del castillo de Urquhart, la envidia de las ruinas románticas de Escocia. Cuando llegues a la roma península de la bahía de Urquhart, el barco dará la vuelta y navegará de vuelta al puerto de Clansman.

Desde Inverness: Crucero por el Lago Ness y Castillo de Urquhart

3. Desde Inverness: Crucero por el Lago Ness y Castillo de Urquhart

Navega por el lago Ness y visita el castillo de Urquhart en este recorrido en autocar y barco que te transporta directamente desde el centro de la ciudad de Inverness hasta el legendario lago Ness. Aprenderás todo lo que hay que saber sobre el conmovedor pasado de estas famosas orillas mientras te relajas en un tour guiado en autocar. Tras salir de Inverness en autocar, conducirás hasta el lago Ness. Una vez que llegues, sube a bordo de un barco para navegar por las mundialmente famosas aguas del lago. Mantente atento a los sonares por si ves algo que pueda ser Nessie. Hay un bar totalmente abastecido a bordo y una selección de aperitivos escoceses. También se sirve café, té y chocolate caliente, por si necesitas entrar en calor. Desembarca y explora las ruinas históricas del castillo de Urquhart. Después de ver el castillo, relájate en el autocar mientras haces el recorrido turístico de vuelta a la estación de autobuses de Inverness, a través de la hermosa campiña de las Highlands.

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

4. Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Embárcate en un tour guiado de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y visita lugares destacados, como el Lago Ness y la Isla de Skye. Aprende la historia de esta exuberante región de la mano de tu guía y pasa dos noches en Inverness. Día 1: Saliendo de Edimburgo, haremos nuestro primer corto trayecto en coche hacia el norte y nos detendremos en los misteriosos Kelpies. La mayor obra de arte al aire libre de Escocia, que representa criaturas míticas del folclore escocés y de las que tu conductor te contará todo. Luego continuaremos nuestro viaje y pasaremos por el Castillo de Stirling. Déjate inspirar por los relatos de tu guía sobre William Wallace y Robert el Bruce. Continuando hacia el norte, hacia el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, admira el paisaje mientras tu guía te explica la notable historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia, y escucha su trágica historia. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, luego dirígete al norte y llega a la orilla sur del lago Ness para fotografiar al infame monstruo Nessie. Haz una parada para fotografiar el Castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde te alojarás 2 noches, eligiendo entre una pensión local, un albergue o un hotel. Día 2: Después del desayuno, sal de Inverness y conduce por el puente Kessock hasta la Isla Negra y maravíllate con el espectacular paisaje de Achnasheen y Loch Carron. Al llegar a la isla de Skye, aventúrate hacia el norte para explorar los lugares más destacados de la isla, como las montañas Cuillin, la península de Trotternish, Portree, el Viejo Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde, detente para fotografiar el castillo más hermoso de Escocia, el "Castillo de Eilean Donan". Escenario de muchas películas famosas, como "Highlander" y "Made of Honor", ¡este castillo es otro lugar emblemático de visita obligada! Sigue un pintoresco viaje en coche por el impresionante Glen Shiel, y regresa a Inverness para pasar tu última noche. La noche es libre para que hagas lo que quieras. Día 3: Visita el Campo de Batalla de Culloden, lugar del último levantamiento jacobita, y luego "Clava Cairns", increíbles piedras erguidas de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Viajando hacia el sur, detente en el Museo Folclórico de las Highlands. Aquí experimentarás la vida en las Highlands en el siglo XVII. Observa los edificios, la ropa y las armas, y cómo vivía la gente hace 300 años. Después, conduce por el dramático Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el histórico pueblo de Pitlochry. El viaje de vuelta a Edimburgo te llevará a través de los famosos puentes del Forth. La hora prevista de llegada a Edimburgo es alrededor de las 18:30.

Dochgarroch Crucero de 2 horas por el Lago Ness y el Canal de Caledonia

5. Dochgarroch Crucero de 2 horas por el Lago Ness y el Canal de Caledonia

Únete a este crucero para realizar un viaje de ida y vuelta al Castillo de Urquhart desde Dochgarroch Lock. Tu crucero zarpa de Dochgarroch Loch en el Canal de Caledonia y se dirige al corazón del misterio, donde conocerás la fascinante historia del Lago Ness. Navegarás por partes del Canal de Caledonia, verás el castillo de Aldourie y mucho más mientras disfrutas de la selección de aperitivos escoceses fríos y calientes a bordo. También hay un bar por si te apetece una copita, y para los que quieran estar conectados, hay Wi-fi gratuito a bordo.

Desde Edimburgo Excursión de un día al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

6. Desde Edimburgo Excursión de un día al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Sumérgete en la historia de Escocia en esta excursión de un día que te lleva a los lugares más importantes de Escocia. Visita las Tierras Altas, el Parque Nacional de Cairngorms, el Lago Ness y mucho más. Tu día comienza en la Royal Mile de Edimburgo, donde te recogerán para iniciar tu jornada de aventuras. Mientras te diriges hacia las Tierras Altas, contempla los fantásticos Puentes del Forth. Podrás probar una deliciosa repostería casera cuando te detengas en la bella ciudad de Pitlochry, en las Highlands. Desde allí, continúa por el Parque Nacional de los Cairngorms, donde disfrutarás de impresionantes paisajes en medio de la naturaleza salvaje y única del Parque Nacional. Haz una pausa en el Lago Ness, famoso en todo el mundo por su belleza y misterio. Desde aquí, tendrás la oportunidad de hacer un crucero para "avistar monstruos", visitar el castillo de Urquhart y buscar el famoso monstruo por ti mismo. A continuación, visita Glen Coe, un paraje de belleza melancólica cargado de historia. Cuando estés en la desembocadura de la cañada, sentirás cómo el pasado cobra vida mientras tu guía te cuenta la terrible masacre del Clan. De camino a casa, pasarás por la hermosa ciudad de Stirling, donde contemplarás su impresionante castillo desde la distancia y aprenderás más sobre las hazañas de William Wallace que se dramatizaron en la película Braveheart.

Desde Inverness Excursión de un día a la Isla de Skye

7. Desde Inverness Excursión de un día a la Isla de Skye

Sal de Inverness y viaja por el lago Ness hacia la isla de Skye. El lago Ness es el de mayor volumen en las Islas Británicas y uno de los más profundos también. Famoso en todo el mundo por su escurridizo monstruo, tiene uno de los castillos más icónicos de Escocia: Urquhart. Visita las piscinas de las hadas. Recorre el sendero que te lleva a las piscinas y disfruta de un chapuzón con las hadas. A continuación, haz una parada en la destilería escocesa Talisker Single Malt, situada en Carbost. Pasarás por el centro de visitantes (no en el tour) y si está disponible, prueba uno de los deliciosos whiskies que se producen aquí. Continúa tu viaje hacia la isla de Skye y contempla el pueblecito de Portree durante un descanso por la tarde. Portree es un pueblo portuario y la capital de Skye. Antes de viajar de regreso a Inverness, disfruta de vistas del precioso castillo de Eilean Donan, que está situado en su propia isla y es uno de los castillos más fotografiados de Escocia. Por último, regresa a Inverness donde terminará el tour.

Desde Inverness: Tren de vapor jacobita y excursión por las Highlands

8. Desde Inverness: Tren de vapor jacobita y excursión por las Highlands

Inmersiónate en las maravillas naturales de las Tierras Altas escocesas y sube al Tren de Vapor Jacobite en una excursión de un día desde Inverness. Cruza el viaducto de Glenfinnan para hacer un recorrido panorámico por el lago Ness y por el pueblo pesquero de Mallaig. Inicia tu viaje en autobús y recorre el mundialmente famoso Lago Ness, deteniéndote para hacer fotos sobre las ruinas del Castillo de Urquhart. Continúa hacia el sur y visita el Monumento al Comando, con vistas a la cordillera de Nevis, donde se encuentra la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis. A continuación, pon tus miras en el Tren de Vapor Jacobita y sube a bordo en Fort William. Tu viaje a través de magníficos paisajes terminará en el puerto pesquero de Mallaig, donde podrás degustar marisco fresco para comer (a tu cargo) o explorar la ciudad. Toma la pintoresca "Carretera de las Islas" y admira hermosos paisajes mientras te diriges a Fort Augustus, el Canal de Caledonia y el Lago Ness. Termina tu recorrido en las cataratas de Foyers y la playa de Dores, a orillas del lago Ness.

Desde Inverness: Excursión de un día al Lago Ness y las Tierras Altas

9. Desde Inverness: Excursión de un día al Lago Ness y las Tierras Altas

Intenta vislumbrar al monstruo del lago Ness en esta excursión de un día desde Inverness. Sube a bordo de un autocar con aire acondicionado y viaja a lugares emblemáticos de las Tierras Altas como Fort Augustus, el canal de Caledonia e Invermoriston. Sal de Inverness por la mañana y sigue el hermoso canal de Caledonia hasta su nacimiento en el lago Ness. El lago es el hogar del famoso monstruo del lago Ness, conocido cariñosamente como Nessie. Pasarás la mayor parte de la mañana en el lago Ness, con tiempo suficiente para buscar a Nessie. Elige hacer un crucero de 5 estrellas por el lago hasta el castillo de Urquhart. Si prefieres ver el lago desde la orilla, quédate a bordo del autobús y el conductor te llevará al castillo de Urquhart. Explora las ruinas del castillo, disfruta del centro de visitantes y empápate de la atmósfera del lago más famoso de Escocia. Tu tour continuará hacia Invermoriston, donde harás una pausa para tomar fotos del puente y del Pozo de Colón. Después, viaja a Fort Augustus, el punto más lejano de este tour de día completo por las Tierras Altas. Fort Augustus es un pequeño pueblo de solo 650 habitantes y un lugar perfecto para contemplar los barcos que pasan por el canal de Caledonia mientras disfrutas de tu almuerzo. Después de comer, emprenderás el viaje de vuelta a Inverness, deteniéndote en las cascadas de Foyers. Estas cascadas eran el refugio favorito del poeta Rabbie Burns y son realmente impresionantes. Disfruta aquí de tiempo suficiente para apreciar el paisaje antes de continuar hacia Dores para ver la playa de Dores. Pasa un rato paseando por la costa arenosa antes de subir al autocar por última vez y regresar a Inverness.

Desde Inverness: Descubre el icónico Lago Ness en una excursión de un día

10. Desde Inverness: Descubre el icónico Lago Ness en una excursión de un día

Esta breve excursión de un día te permite descubrir las maravillosas vistas y los secretos del lago Ness. Sales de Inverness y sigues el Canal de Caledonia hasta el nacimiento del río Ness. Tu guía te lleva por el camino menos transitado hasta Dores, en el lado oriental del lago. Este pueblecito tiene una playa con la vista más impresionante del lago Ness y el valle de la grieta del Great Glen. Prepara tu cámara para tus primeras fotos de las misteriosas aguas y posibles avistamientos de monstruos antes de continuar tu viaje. A poca distancia en coche está tu siguiente parada, la comunidad forestal de Foyers. Aquí, puedes caminar cuesta abajo entre pinos autóctonos para ver la escondida Cascada de Foyers. Esta impresionante cascada era uno de los lugares favoritos de Robert Burns, y si tienes suerte, puede que veas una elegante ardilla roja. Vigorizado tras la visita a las cataratas, continúa hacia el sur. Conducir por carreteras de una sola pista y utilizar los lugares de paso es una experiencia típica de las Tierras Altas. Tras un sinuoso recorrido por un paisaje boscoso, llegas a Fort Augustus, el punto más alejado del recorrido. Aquí puedes almorzar y hacer una foto de los barcos que llegan por el Canal de Caledonia. A continuación, te aventuras hasta Invermoriston, donde puedes dar un corto paseo hasta una antigua casa de verano con vistas al río Moriston. Creas o no en las leyendas, mantén los ojos bien abiertos en busca del monstruo o de unas vistas impresionantes mientras continuamos por las orillas del lago Ness. Sabemos que el lago Ness es famoso por Nessie, pero sus orillas albergan otra estrella: el castillo de Urquhart. Este bastión desgastado por el tiempo ha sido testigo de algunos de los capítulos más dramáticos de la historia de Escocia. Pasea por los terrenos del castillo y escucha los ecos de las batallas reverberando en los antiguos muros. Y luego disfruta acercándote al misterio en un crucero de una hora por el lago. Después, continuaremos por el lago Ness y regresaremos a Inverness a primera hora de la tarde. *El crucero en barco por el lago Ness depende de las condiciones meteorológicas y puede cancelarse sin previo aviso.

45 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Urquhart: atracciones principales en sus alrededores

Castillo de Urquhart: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas de Escocia

Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas de Escocia

Pon rumbo a las Tierras Altas, ya sea en busca del Monstruo del Lago Ness o simplemente para disfrutar de una excursión de un día desde Edimburgo. Después de la recogida, relájate en nuestro autobús de lujo con aire acondicionado y escucha los entretenidos comentarios y la música del guía mientras atraviesas las Tierras Altas. Visita la zona de Callander en nuestra primera parada del día, donde podrás tomar un café y quizás también tengas la oportunidad de conocer a algunas de nuestras famosas Vacas de las Tierras Altas (dependiendo de la época del año). A continuación, continuamos nuestra aventura adentrándonos en las tierras altas hacia Glencoe. A nuestro paso, oirás historias de las masacres de los clanes, acompañadas de música tradicional. Tendrás la oportunidad de hacer una breve pausa para una parada fotográfica, donde podrás capturar tus propias imágenes y selfies de esas inolvidables vistas de las tierras altas. Al llegar a la zona de Fort William haremos una parada para almorzar, donde tu guía podrá aconsejarte sobre las opciones de dónde comer. Si te interesan los misterios de la falda escocesa, aquí incluso podrás conseguir una "pequeña" introducción a la falda escocesa. Después de comer, nos llevarán al mágico Lago Ness, donde podrás personalizar tus actividades. Tu guía te aconsejará sobre las distintas actividades opcionales. Podrías visitar el castillo de Urquart, del siglo XVI, que se encuentra en la orilla del lago, y embarcarte en un crucero de 30 minutos en barco en busca de "Nessie". También puedes optar por no visitar el castillo y hacer un crucero de 1 hora por el Loch. El crucero ofrece unas vistas excepcionales tanto del lago Ness como del castillo. Tal vez prefieras dedicar tu tiempo simplemente a explorar la zona, como el paseo y mirador del sendero del Viejo Ataúd, que comienza en el aparcamiento del hotel donde nos detenemos, o simplemente disfrutar de las vistas del lago Ness desde el embarcadero, donde hay una tienda de recuerdos y una cafetería. Salimos y recorremos el tramo final de las 23 millas de costa del lago, pasando por Inverness antes de girar hacia el sur, hacia casa. De camino a casa, hacemos una breve parada para tomar un tentempié en Pitlochry, un precioso pueblo victoriano en el corazón del país, antes de la etapa final de la excursión, regresando al centro de Edimburgo sobre las 20.30 h. Consejo: para ahorrar tiempo en las paradas y aprovechar al máximo cada minuto, lleva contigo un almuerzo frío para llevar.

Lago Ness: crucero de ida y vuelta al castillo de Urquhart

Lago Ness: crucero de ida y vuelta al castillo de Urquhart

Navega por el lago y contempla el castillo en este viaje de 50 minutos por las aguas más profundas y misteriosas del lago Ness, con impresionantes vistas del histórico castillo de Urquhart, con salida desde el puerto de Clansman. Una vez a bordo, nuestro audio está repleto de datos y leyendas que podrás escuchar mientras navegas. Y no olvides buscar a Nessie, con un poco de ayuda de nuestro sonar de a bordo. Los barcos también tienen WiFi gratuito para tu comodidad, así como una selección de aperitivos y bebidas que puedes comprar en el bar. Empápate de las impresionantes vistas de las montañas mientras navegas hacia los restos del castillo de Urquhart, la envidia de las ruinas románticas de Escocia. Cuando llegues a la roma península de la bahía de Urquhart, el barco dará la vuelta y navegará de vuelta al puerto de Clansman.

Desde Inverness: Crucero por el Lago Ness y Castillo de Urquhart

Desde Inverness: Crucero por el Lago Ness y Castillo de Urquhart

Navega por el lago Ness y visita el castillo de Urquhart en este recorrido en autocar y barco que te transporta directamente desde el centro de la ciudad de Inverness hasta el legendario lago Ness. Aprenderás todo lo que hay que saber sobre el conmovedor pasado de estas famosas orillas mientras te relajas en un tour guiado en autocar. Tras salir de Inverness en autocar, conducirás hasta el lago Ness. Una vez que llegues, sube a bordo de un barco para navegar por las mundialmente famosas aguas del lago. Mantente atento a los sonares por si ves algo que pueda ser Nessie. Hay un bar totalmente abastecido a bordo y una selección de aperitivos escoceses. También se sirve café, té y chocolate caliente, por si necesitas entrar en calor. Desembarca y explora las ruinas históricas del castillo de Urquhart. Después de ver el castillo, relájate en el autocar mientras haces el recorrido turístico de vuelta a la estación de autobuses de Inverness, a través de la hermosa campiña de las Highlands.

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Desde Edimburgo Excursión de 3 días a la Isla de Skye y las Highlands

Embárcate en un tour guiado de 3 días por las Tierras Altas de Escocia y visita lugares destacados, como el Lago Ness y la Isla de Skye. Aprende la historia de esta exuberante región de la mano de tu guía y pasa dos noches en Inverness. Día 1: Saliendo de Edimburgo, haremos nuestro primer corto trayecto en coche hacia el norte y nos detendremos en los misteriosos Kelpies. La mayor obra de arte al aire libre de Escocia, que representa criaturas míticas del folclore escocés y de las que tu conductor te contará todo. Luego continuaremos nuestro viaje y pasaremos por el Castillo de Stirling. Déjate inspirar por los relatos de tu guía sobre William Wallace y Robert el Bruce. Continuando hacia el norte, hacia el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, admira el paisaje mientras tu guía te explica la notable historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia, y escucha su trágica historia. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, luego dirígete al norte y llega a la orilla sur del lago Ness para fotografiar al infame monstruo Nessie. Haz una parada para fotografiar el Castillo de Urquhart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas, donde te alojarás 2 noches, eligiendo entre una pensión local, un albergue o un hotel. Día 2: Después del desayuno, sal de Inverness y conduce por el puente Kessock hasta la Isla Negra y maravíllate con el espectacular paisaje de Achnasheen y Loch Carron. Al llegar a la isla de Skye, aventúrate hacia el norte para explorar los lugares más destacados de la isla, como las montañas Cuillin, la península de Trotternish, Portree, el Viejo Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde, detente para fotografiar el castillo más hermoso de Escocia, el "Castillo de Eilean Donan". Escenario de muchas películas famosas, como "Highlander" y "Made of Honor", ¡este castillo es otro lugar emblemático de visita obligada! Sigue un pintoresco viaje en coche por el impresionante Glen Shiel, y regresa a Inverness para pasar tu última noche. La noche es libre para que hagas lo que quieras. Día 3: Visita el Campo de Batalla de Culloden, lugar del último levantamiento jacobita, y luego "Clava Cairns", increíbles piedras erguidas de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Viajando hacia el sur, detente en el Museo Folclórico de las Highlands. Aquí experimentarás la vida en las Highlands en el siglo XVII. Observa los edificios, la ropa y las armas, y cómo vivía la gente hace 300 años. Después, conduce por el dramático Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el histórico pueblo de Pitlochry. El viaje de vuelta a Edimburgo te llevará a través de los famosos puentes del Forth. La hora prevista de llegada a Edimburgo es alrededor de las 18:30.

Dochgarroch Crucero de 2 horas por el Lago Ness y el Canal de Caledonia

Dochgarroch Crucero de 2 horas por el Lago Ness y el Canal de Caledonia

Únete a este crucero para realizar un viaje de ida y vuelta al Castillo de Urquhart desde Dochgarroch Lock. Tu crucero zarpa de Dochgarroch Loch en el Canal de Caledonia y se dirige al corazón del misterio, donde conocerás la fascinante historia del Lago Ness. Navegarás por partes del Canal de Caledonia, verás el castillo de Aldourie y mucho más mientras disfrutas de la selección de aperitivos escoceses fríos y calientes a bordo. También hay un bar por si te apetece una copita, y para los que quieran estar conectados, hay Wi-fi gratuito a bordo.

Desde Edimburgo Excursión de un día al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Desde Edimburgo Excursión de un día al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Sumérgete en la historia de Escocia en esta excursión de un día que te lleva a los lugares más importantes de Escocia. Visita las Tierras Altas, el Parque Nacional de Cairngorms, el Lago Ness y mucho más. Tu día comienza en la Royal Mile de Edimburgo, donde te recogerán para iniciar tu jornada de aventuras. Mientras te diriges hacia las Tierras Altas, contempla los fantásticos Puentes del Forth. Podrás probar una deliciosa repostería casera cuando te detengas en la bella ciudad de Pitlochry, en las Highlands. Desde allí, continúa por el Parque Nacional de los Cairngorms, donde disfrutarás de impresionantes paisajes en medio de la naturaleza salvaje y única del Parque Nacional. Haz una pausa en el Lago Ness, famoso en todo el mundo por su belleza y misterio. Desde aquí, tendrás la oportunidad de hacer un crucero para "avistar monstruos", visitar el castillo de Urquhart y buscar el famoso monstruo por ti mismo. A continuación, visita Glen Coe, un paraje de belleza melancólica cargado de historia. Cuando estés en la desembocadura de la cañada, sentirás cómo el pasado cobra vida mientras tu guía te cuenta la terrible masacre del Clan. De camino a casa, pasarás por la hermosa ciudad de Stirling, donde contemplarás su impresionante castillo desde la distancia y aprenderás más sobre las hazañas de William Wallace que se dramatizaron en la película Braveheart.

Desde Inverness Excursión de un día a la Isla de Skye

Desde Inverness Excursión de un día a la Isla de Skye

Sal de Inverness y viaja por el lago Ness hacia la isla de Skye. El lago Ness es el de mayor volumen en las Islas Británicas y uno de los más profundos también. Famoso en todo el mundo por su escurridizo monstruo, tiene uno de los castillos más icónicos de Escocia: Urquhart. Visita las piscinas de las hadas. Recorre el sendero que te lleva a las piscinas y disfruta de un chapuzón con las hadas. A continuación, haz una parada en la destilería escocesa Talisker Single Malt, situada en Carbost. Pasarás por el centro de visitantes (no en el tour) y si está disponible, prueba uno de los deliciosos whiskies que se producen aquí. Continúa tu viaje hacia la isla de Skye y contempla el pueblecito de Portree durante un descanso por la tarde. Portree es un pueblo portuario y la capital de Skye. Antes de viajar de regreso a Inverness, disfruta de vistas del precioso castillo de Eilean Donan, que está situado en su propia isla y es uno de los castillos más fotografiados de Escocia. Por último, regresa a Inverness donde terminará el tour.

Desde Inverness: Tren de vapor jacobita y excursión por las Highlands

Desde Inverness: Tren de vapor jacobita y excursión por las Highlands

Inmersiónate en las maravillas naturales de las Tierras Altas escocesas y sube al Tren de Vapor Jacobite en una excursión de un día desde Inverness. Cruza el viaducto de Glenfinnan para hacer un recorrido panorámico por el lago Ness y por el pueblo pesquero de Mallaig. Inicia tu viaje en autobús y recorre el mundialmente famoso Lago Ness, deteniéndote para hacer fotos sobre las ruinas del Castillo de Urquhart. Continúa hacia el sur y visita el Monumento al Comando, con vistas a la cordillera de Nevis, donde se encuentra la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis. A continuación, pon tus miras en el Tren de Vapor Jacobita y sube a bordo en Fort William. Tu viaje a través de magníficos paisajes terminará en el puerto pesquero de Mallaig, donde podrás degustar marisco fresco para comer (a tu cargo) o explorar la ciudad. Toma la pintoresca "Carretera de las Islas" y admira hermosos paisajes mientras te diriges a Fort Augustus, el Canal de Caledonia y el Lago Ness. Termina tu recorrido en las cataratas de Foyers y la playa de Dores, a orillas del lago Ness.

Desde Inverness: Excursión de un día al Lago Ness y las Tierras Altas

Desde Inverness: Excursión de un día al Lago Ness y las Tierras Altas

Intenta vislumbrar al monstruo del lago Ness en esta excursión de un día desde Inverness. Sube a bordo de un autocar con aire acondicionado y viaja a lugares emblemáticos de las Tierras Altas como Fort Augustus, el canal de Caledonia e Invermoriston. Sal de Inverness por la mañana y sigue el hermoso canal de Caledonia hasta su nacimiento en el lago Ness. El lago es el hogar del famoso monstruo del lago Ness, conocido cariñosamente como Nessie. Pasarás la mayor parte de la mañana en el lago Ness, con tiempo suficiente para buscar a Nessie. Elige hacer un crucero de 5 estrellas por el lago hasta el castillo de Urquhart. Si prefieres ver el lago desde la orilla, quédate a bordo del autobús y el conductor te llevará al castillo de Urquhart. Explora las ruinas del castillo, disfruta del centro de visitantes y empápate de la atmósfera del lago más famoso de Escocia. Tu tour continuará hacia Invermoriston, donde harás una pausa para tomar fotos del puente y del Pozo de Colón. Después, viaja a Fort Augustus, el punto más lejano de este tour de día completo por las Tierras Altas. Fort Augustus es un pequeño pueblo de solo 650 habitantes y un lugar perfecto para contemplar los barcos que pasan por el canal de Caledonia mientras disfrutas de tu almuerzo. Después de comer, emprenderás el viaje de vuelta a Inverness, deteniéndote en las cascadas de Foyers. Estas cascadas eran el refugio favorito del poeta Rabbie Burns y son realmente impresionantes. Disfruta aquí de tiempo suficiente para apreciar el paisaje antes de continuar hacia Dores para ver la playa de Dores. Pasa un rato paseando por la costa arenosa antes de subir al autocar por última vez y regresar a Inverness.

Desde Inverness: Descubre el icónico Lago Ness en una excursión de un día

Desde Inverness: Descubre el icónico Lago Ness en una excursión de un día

Esta breve excursión de un día te permite descubrir las maravillosas vistas y los secretos del lago Ness. Sales de Inverness y sigues el Canal de Caledonia hasta el nacimiento del río Ness. Tu guía te lleva por el camino menos transitado hasta Dores, en el lado oriental del lago. Este pueblecito tiene una playa con la vista más impresionante del lago Ness y el valle de la grieta del Great Glen. Prepara tu cámara para tus primeras fotos de las misteriosas aguas y posibles avistamientos de monstruos antes de continuar tu viaje. A poca distancia en coche está tu siguiente parada, la comunidad forestal de Foyers. Aquí, puedes caminar cuesta abajo entre pinos autóctonos para ver la escondida Cascada de Foyers. Esta impresionante cascada era uno de los lugares favoritos de Robert Burns, y si tienes suerte, puede que veas una elegante ardilla roja. Vigorizado tras la visita a las cataratas, continúa hacia el sur. Conducir por carreteras de una sola pista y utilizar los lugares de paso es una experiencia típica de las Tierras Altas. Tras un sinuoso recorrido por un paisaje boscoso, llegas a Fort Augustus, el punto más alejado del recorrido. Aquí puedes almorzar y hacer una foto de los barcos que llegan por el Canal de Caledonia. A continuación, te aventuras hasta Invermoriston, donde puedes dar un corto paseo hasta una antigua casa de verano con vistas al río Moriston. Creas o no en las leyendas, mantén los ojos bien abiertos en busca del monstruo o de unas vistas impresionantes mientras continuamos por las orillas del lago Ness. Sabemos que el lago Ness es famoso por Nessie, pero sus orillas albergan otra estrella: el castillo de Urquhart. Este bastión desgastado por el tiempo ha sido testigo de algunos de los capítulos más dramáticos de la historia de Escocia. Pasea por los terrenos del castillo y escucha los ecos de las batallas reverberando en los antiguos muros. Y luego disfruta acercándote al misterio en un crucero de una hora por el lago. Después, continuaremos por el lago Ness y regresaremos a Inverness a primera hora de la tarde. *El crucero en barco por el lago Ness depende de las condiciones meteorológicas y puede cancelarse sin previo aviso.

Las mejores atracciones en Tierras Altas de Escocia

Qué hacer en Castillo de Urquhart

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Urquhart

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Urquhart? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Urquhart: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(9569 reseñas)

Excelente. Eramos tres personas y nos encontramos con el minibús para nosotros solos. El guía/conductor, Graeme, hizo que la experiencia fuera inmejorable, con muy buena información, anécdotas, y una gran dedicación (se esforzaba en hablar español). Nos acompañó durante el descenso a Foyers Fall, al Telford's Bridge... y tuvo el detallazo de, al acabar la excursión, llevarnos hasta la puerta del hotel. Un 10 para Graeme.

¡Fue una excursión maravillosa, planificada en cada detalle! Paramos en lugares no incluidos para hacer fotos en las románticas y vastas tierras altas de Escocia. No fue nada estresante, tuvimos tiempo de bajar del autobús, ir al baño, comprar algo de comer y fumar un cigarrillo. A pesar de ello, llegamos 30 minutos antes de la llegada. ¡Absolutamente debe hacerlo! ¡El guía Terry y el conductor Mike son una gran pareja!

vistas, una selección de lugares interesantes para detenerse a tomar fotografías. más paradas a lo largo de la ruta para admirar las vistas, menos tiempo en el lago Ness

¡El recorrido por las Tierras Altas fue hermoso! ¡El guía turístico Tom fue muy entretenido y divertido! Nos reímos a menudo.

El paisaje es impresionante y el guía, Connor, estaba informado y era divertido.