Añadir fechas

Castillo de Vincennes

Castillo de Vincennes

Castillo de Vincennes: nuestros tours y actividades más recomendados

Pase Museos París: 2, 4 ó 6 días

1. Pase Museos París: 2, 4 ó 6 días

Evita las cosas en más de 60 museos y monumentos de la ciudad y los alrededores de París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou con el Paris Museum Pass. Elige entre las opciones de 2, 4 o 6 días con el punto de recogida situado convenientemente a solo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchas atracciones, monumentos y museos. En París: Arco del triunfo Musée de l'Armée Tumba de Napoléon I Centre Pompidou Musée national d’Art modern Musée national des Arts asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Musée des Arts et Métiers Musée de l’Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Musée Picasso Paris Capilla expiatoria La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l’Industrie La Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Museo del Louvre - Musée national de la Marine Musée de la Monnaie Cité de l’Architecture et du Patrimoine Musée national des Monuments français Museo Gustave Moreau Musée national du Moyen Âge, Thermes et hôtel de Cluny Cité de la Musique, Musée de la Musique Crypte archéologique de Notre-Dame Tours de Notre-Dame Musée national de l’Orangerie Musée de l’Ordre de la Libération Musée d’Orsay Panteón Musée des Plans-reliefs Musée de la Poste Musée Rodin La Sainte-Chapelle Fuera de París: Musée de l’Air et de l’Espace Musée d’Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye Musée national de la Céramique de Sèvres Abadía Real de Chaalis Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Musée Condé, Château de Chantilly Musée départemental Maurice Denis Château de Fontainebleau Château de Maisons-Laffitte Musée national des Châteaux de Malmaison et Bois-Préau Château de Pierrefonds Musée national de Port-Royal des Champs Château de Rambouillet Musée national de la Renaissance Château d’Ecouen Maison d’Auguste Rodin à Meudon Basilique cathédrale de Saint-Denis Villa Savoye Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon Castillo de Vincennes

París: Entrada al Castillo de Vincennes

2. París: Entrada al Castillo de Vincennes

Haz un corto viaje a los suburbios del este de París y llega al impresionante Castillo de Vincennes, un verdadero símbolo del Estado francés moderno. Descubre cómo este histórico Château fue construido en el siglo XIV para afirmar el poder de la monarquía, vigilando la capital y protegiendo a los reyes contra las sublevaciones. El castillo fue el corazón de la monarquía francesa hasta 1682, cuando Luis XIV decidió instalarse en Versalles. Sube las escaleras hasta la torre del homenaje, una torre fortificada de 52 metros que es la más alta de su clase en Europa. La torre del homenaje se utilizó como prisión desde el siglo XVI hasta el XIX. Contempla las habitaciones donde estuvieron recluidos Fouquet, el marqués de Sade y Mirabeau, y donde murió el rey Enrique V. Descubre cómo, bajo Napoleón I, el edificio se transformó en cuartel y arsenal, y la fortaleza protegió París durante las invasiones del siglo XIX. Ahora, el edificio se considera un lugar de recuerdo nacional, que fue restaurado tras sufrir grandes daños durante la Segunda Guerra Mundial. El Castillo de Vincennes alberga ahora los servicios históricos de las 3 fuerzas armadas francesas.

París Passlib Pase turístico oficial de París

3. París Passlib Pase turístico oficial de París

París Passlib' CITY Compra tu Paris Passlib' City y selecciona tus 5 experiencias favoritas de entre las 53 atracciones ofrecidas. Elige 3 atracciones de la categoría A y 2 de la categoría B. Tras la compra en línea, el Passlib' City está disponible en una aplicación para descargar desde un smartphone o una tableta. Te da acceso gratuito a las 5 experiencias que selecciones. Es válida durante un año a partir del día de su primer uso. Para las experiencias con fecha límite (que requieren la reserva de una franja horaria), recuerda planificarlo con antelación, ya que el pase no te garantiza un acceso prioritario. Elige 3 actividades de las 34 siguientes: Croisière-promenade avec les Bateaux Parisiens Crucero-promenade avec les Vedettes de Paris Crucero-paseo con los Bateaux-Mouches Crucero-prominera y copa de champán con las Vedettes de París Crucero-prominera opción "pausa golosa" con las Vedettes de París Panteón Conciergerie Arco del Triunfo Sainte-Chapelle Basílica Catedral de Saint-Denis Castillo de Rambouillet Castillo de Vincennes Monnaie de París Museo Rodin - París Museo del Quai Branly - Jacques Chirac Centro Pompidou Gran Galería de la Evolución - Museo de Historia Natural Museo del Hombre Dalí París Museo del Ejército - Inválidos Museo de la Orangerie Museo de la Magia y los Autómatas Museo de Montmartre Toit de la tour Montparnasse Choco-Story Paris - El museo del Chocolate Entrada Toit de la Grande Arche Grévin París Museo de Orsay Visita audioguiada a elegir entre 9 disponibles Estudios Rex: en la cúpula del Gran Rex Visita guiada a los grandes barrios de París La Ménagerie, el zoo del Jardín de las Plantas Parque zoológico de París Alquiler de bicicletas (media jornada) Además, elige 2 de las 20 actividades siguientes: Crucero-promenade y champán con los Bateaux-Mouches Tour Eiffel (2e étage) Museo del Louvre 3 visitas audioguiadas a elegir entre 9 visitas Balade royale aux Tuileries par Selftourism Balada imperial en el Jardín de las Tullerías par Selftourism Balada inmersiva de los péndulos par Selftourism La hora del té real par Selftourism Sobrevuelo de París en Realidad Virtual (a elegir entre 3 con FlyView) Taller de creación de perfumes (sólo en inglés) de Fragonard Juegos y visitas en la realidad virtual (a elegir entre 40) con Virtual Time Experiencia "Defilé de mode" en las Galerías LafayetteDescubrimiento de París en autobús panorámico hop-on hop-off 1 día con Tootbus Paris Descubrir París en autobús panorámico hop-on hop-off 1 día con Big Bus Bicicleta eléctrica (media jornada) con Paris Bike Tour Bicicleta urbana (un día) con Paris Bike Tour Ubicación de la bici de ciudad (día) con París en bici Espectáculo " ¿Cómo convertirse en parisino en una hora? " Espectáculo " ¡Dios mío, es parisina! "

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Vincennes: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Vincennes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Vincennes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Vincennes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(2177 reseñas)

Fue fácil encontrar el lugar de recogida del billete. Fácil de usar y vale la pena si visitas muchos museos. Recomiendo visitar Versalles, el Museo de Orsay, el centro George Pompidou, el Louvre y el Arco de Triunfo. Me hubiera gustado incluir una lista más fácil de leer de los museos.

Fue increíble. Esto vale mucho la pena, ya que significa que no necesito reservar tiempo ni espacio en cada museo individualmente, y también tiene una entrada para el Arco de Triunfo, ¡que probablemente fue mi favorito!

El pase para museos hace la vida mucho más fácil a los viajeros y reduce las colas. sin embargo, podría incluir transporte público y señalización de atracciones que actualmente están cerradas.

Usamos este pase durante 6 días y visitamos museos que podríamos habernos saltado si hubiéramos tenido que pagar la entrada en cada parada. ¡Bien vale la pena!

Muy bien. Pero muy poco tiempo para las muchas posibilidades.