Castillo Pillnitz

Castillo Pillnitz: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

1. Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Disfruta de las vistas del impresionante palacio de Pillnitz mientras tu barco echa el ancla durante unos veinte minutos. Fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo).

Dresde: billete de autobús turístico

2. Dresde: billete de autobús turístico

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Dresde: crucero de invierno en barco de vapor al castillo de Pillnitz

3. Dresde: crucero de invierno en barco de vapor al castillo de Pillnitz

Embárcate en un crucero panorámico por el centro de la ciudad de Dresde desde la comodidad de un auténtico barco de vapor. Explore el casco histórico, el barrio barroco, los 3 famosos castillos del Elba de Dresde y el puente Blue Wonder. Navegue hacia el castillo y parque de Pillnitz, que se transforma en un reluciente jardín navideño cada invierno. El barco girará frente a este castillo. En el camino de regreso, disfrute de las vistas del paisaje invernal del río con una taza de vino caliente caliente. Finalmente, disfrute de las vistas panorámicas del casco antiguo antes de regresar al muelle.

Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

4. Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y los museos en Zwinger, a un atractivo precio combinado. Esto incluye una visita a la recién reabierta Gemäldegalerie Alte Meister. Descubra Dresde con un boleto de 2 días y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Comience su recorrido en la primera parada de autobús donde cambiará su cupón por boletos adicionales. Su boleto de 2 días también incluye un recorrido a pie de Night Watchman, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central: Postplatz / Kronentor Zwinger. El Zwinger es un destino popular para los visitantes de Dresde. Creado como un magnífico sitio de festivales en el apogeo del período barroco, ahora alberga magníficas colecciones y tesoros. Su boleto le brinda acceso sin colas. En el Zwinger, encuentre el "Salón Mathematisch-Physikalischer" y la colección de porcelana. Lo más destacado es la Gemäldegalerie Alte Meister, que volvió a abrir en febrero de 2020 después de 7 años de renovación. Maravíllate ante la obra maestra de Rafael "La Madonna Sixtina" y una colección de esculturas hasta el año 1800.

Dresde: autobús turístico de 1 día y fortaleza Xperience

5. Dresde: autobús turístico de 1 día y fortaleza Xperience

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y la experiencia de realidad virtual "Fortress Experience", a un atractivo precio combinado. Descubra Dresde con un boleto de 1 día y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Comience el recorrido en la primera parada del Hop On Hop Off donde canjeará su bono. Su boleto de 1 día también incluye un recorrido a pie por el vigilante nocturno, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y al parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central: Postplatz / Kronentor Zwinger. Si encuentra que se le acaba el tiempo para ver y hacer todo lo incluido con su boleto, puede optar por extender el boleto del autobús turístico por un día más una vez que llegue (por 2 € adicionales, no incluido) y por lo tanto, amplíe todas las inclusiones enumeradas anteriormente. Con el boleto para la experiencia de realidad virtual Fortress Xperience, se encuentra con un viaje aventurero a través del tiempo a través de 450 años de la agitada historia de Dresde: celebraciones. Dramas. Desastres Los secretos de la Fortaleza de Dresde cobran vida con impresionantes proyecciones de 360 grados y tecnología de sonido 3D. Puede esperar una gama completamente nueva de experiencias en 1.500 m², justo en el corazón del casco antiguo de Dresde. FestungXperience es un formato de aproximadamente una hora con contenido y exigencias emocionales, por lo que la visita está recomendada para niños a partir de 12 años y no permitida para niños menores de 8.

Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

6. Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

Explora la capital de Sajonia de manera fácil con la Dresden Regio Card. Experimenta cultura, ocio, conciertos y restaurantes de la ciudad. Benefíciate de viajes gratis en autobuses locales, tranvías y trenes de Dresde y alrededores, así como de descuentos en museos y otras atracciones tur, como tours en autobuses o a pie, conciertos, teatros, gatronomía y tiendas. Elige entre la Dresden Regio Card o la Regio Card Plus individual o familiar. Ejemplos de descuentos: Museos y exposiciones Museo del Transporte de Dresde (-1 EUR) Museo de la Ciudad de Dresde (-1 EUR) Carl-Maria-von-Weber-Museum (- 1 EUR) Schillerhäuschen (gratis) Panometer Dresden (-1,50 EUR) Y muchos más Tours por la ciudad Autobús turístico con 22 paradas (-2 EUR) Tour cómico de Dresde (- 7 EUR) Tour por la Semperoper Dresden (-1 EUR) Tour culinario de Dresde (-1 EUR) Tour a pie de Dresde (-2 EUR) Conciertos y teatros Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Frauenkirche de Dresde (-20 %) Y muchos más Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1 EUR) Teleférico de Dresde (-1,50 EUR) Torre Frauenkirche de Dresde (-2 EUR) Y muchos más Actividades de ocio por la zona Karl-May-Museum Radebeul (-0,50 EUR) Tour enológico del castillo Wackerbarth (-10 %) Tour guiado de Meissen (-1,50 EUR) Tren Radebeul–Radeburg (-50 %) Tranvía de Kirnitzschtal (-50 %) Lessing Museum Kamenz (-1,50 EUR) Y muchos más También obtendrás descuentos en restaurantes. También puedes comprar la Dresden Regio Card Plus de 2 días. Esta tarjeta incluye descuentos adicionales en colecciones de arte de Dresde. Dresden Regio Card Plus Gemäldegalerie Alte Meister (-10 EUR) Dresden Porcelain Collection (-6 EUR) Salón de las Matemáticas y la Física (-6 EUR) Grünes Gewölbe (-12 EUR) Türckische Cammer (-12 EUR) Armería de Dresde (-12 EUR) Münzkabinett (-12 EUR) Colección de Grabados y Dibujos (-12 EUR) Hausmannsturm (-12 EUR) Galerie Neue Meister (-10 EUR) Colección de Esculturas (-10 EUR) Sala de exposiciones del Lipsiusbau (-5 EUR) Museo de Etnología de Dresde (gratis) Museum für Sächsische Volkskunst mit Puppentheatersammlung (-5 EUR) Experiencia vinícola World Meissen (-10%)

Dresde: Visita guiada de 1,5 horas al castillo de Pillnitz

7. Dresde: Visita guiada de 1,5 horas al castillo de Pillnitz

La Condesa von Brühl te recibirá en la "Alte Wache" o Antigua Casa de la Guardia y luego te explicará la etiqueta civilizada para que te prepares para el baile formal de la noche. A continuación, las damas de estatus inician su recorrido, llevándote al punto de partida de todos los festejos: el Palacio de la Ribera. Aquí atracan las góndolas venecianas, de las que salen los invitados antes de entregarse a fastuosos festines, bailes de máscaras, representaciones teatrales, iluminaciones y mucho más. En el jardín de recreo situado entre el Palacio Superior y el Palacio de la Ribera, la Condesa les hace partícipes del sutil arte de los juegos de sociedad barrocos y les recuerda las fiestas de antaño. Sin embargo, se detienen un momento al entrar en el jardín del palacio. Entre las sombras de los colosales setos, se levanta el manto de secretismo para revelar los secretos del arte de la comunicación femenina con un abanico de mano. Con la certeza de poder sostenerte frente a las mujeres de la corte, recorrerás el jardín de las coníferas y disfrutarás de lo más destacado de la cultura jardinera francesa, inglesa, holandesa y china. El recorrido continúa para descubrir uno o dos secretos más del arte barroco de la seducción, antes de concluir en el elegante Fliederhof, un patio de lilas que seguramente complacerá tus sentidos. El recorrido termina con la entrega de una carta de recomendación.

Dresde: autobús turístico de 1 día, entrada al Panómetro y más

8. Dresde: autobús turístico de 1 día, entrada al Panómetro y más

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y el Panometer Dresden, a un atractivo precio combinado. Descubra Dresde con un boleto de 1 día y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Su boleto de 1 día también incluye un recorrido a pie por el vigilante nocturno, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y al parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central. Si encuentra que se le acaba el tiempo para ver y hacer todo lo incluido con su boleto, puede optar por extender el boleto del autobús turístico por un día más una vez que llegue (por 2 € adicionales, no incluido) y por lo tanto, amplíe todas las inclusiones enumeradas anteriormente. El Panometer Dresden también ofrece una gran visión de la ciudad. Embárcate en un viaje en el tiempo a la historia de Dresde y conoce la ciudad como una exposición panorámica de 360 grados. Hasta el verano de 2020, experimente Dresde inmediatamente después de los bombardeos de 1945.

Desde Dresde: Suiza sajona y castillo de Pillnitz

9. Desde Dresde: Suiza sajona y castillo de Pillnitz

Descubra la belleza de la Suiza sajona y las montañas de arenisca del Elba. Esta excursión de un día puede realizarse en su propio autobús turístico / coche de alquiler o en transporte público desde Dresde. Cuando viaje en coche de alquiler o autobús turístico, recorra el parque nacional con una parada en el mundialmente famoso Bastei; Cuando use el transporte público, viaje con su guía turístico a la estación Rathen y camine hasta Bastei. Deje que el romance de la Suiza sajona con su formación rocosa de otro mundo le encante. Disfrute de la hermosa vista desde Bastei en lo profundo del valle. Al final del día, diríjase a Pillnitz para admirar el palacio y los jardines de cuento de hadas de inspiración china y recorra esta residencia de verano de los reyes y reinas sajones.

Búsqueda del tesoro de Dresde a Pillnitz en bicicleta (en alemán)

10. Búsqueda del tesoro de Dresde a Pillnitz en bicicleta (en alemán)

Explore Dresde y sus alrededores de una manera única en una búsqueda del tesoro jugando el juego de la ciudad Seductive Dresden. La City Game Box contiene 11 sobres sellados y numerados con pequeños rompecabezas que deben resolverse. Guiado por instrucciones claras, diríjase a Pillnitz en bicicleta. Resuelve los acertijos y deja que las pistas te lleven a tu próximo destino. Cada acertijo resuelto producirá un número que le dirá qué sobre abrir a continuación. No sabrá de antemano en qué orden deben abrirse los sobres de la ciudad de búsqueda del tesoro. Los sobres también contendrán información general detallada de cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decida usted mismo cuándo comenzar su recorrido por la ciudad en busca del tesoro y cuánto tiempo dedicar a cada ubicación. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu City Game cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro en un día diferente, depende completamente de ti. Pase en bicicleta por el puente Waldschlösschen, cuya construcción le costó a la ciudad de Dresde su título de Patrimonio Mundial de la UNESCO, y pase el puente Loschwitz, también conocido como el "Milagro Azul". Conozca datos interesantes sobre el cementerio Johannisfriedhof y el Laubegaster Werft. Luego, tome el ferry de esclusas al castillo de Pillnitz y su parque. Descubra la iglesia del viñedo y la iglesia romántica Maria am Wasser (María junto al agua). Disfruta de un recorrido en bicicleta misterioso, único y extraordinario. No es necesario programar su City Tour de búsqueda del tesoro para una fecha determinada, simplemente solicite el City Game Box y recíbalo en su hogar, o programe una cita para recogerlo en Dresde dentro del horario de apertura y estará listo para comenzar.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Castillo Pillnitz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo Pillnitz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo Pillnitz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1463 opiniones

Comprar boletos antes de viajar a Dresde fue rápido y fácil. Así es como se ve la organización sin preocupaciones de unas vacaciones cortas. En el lugar el día de la excursión en barco, todo transcurrió maravillosamente y sin problemas. Obtener su guía es muy recomendable.

Muy buena ruta desde Dresde a través de Blasewitz am Blaue Wunder a Pillnitz y de regreso. La tripulación muy atenta, la comida y las bebidas llegaron rápidamente y estaban deliciosas. 3 horas fue un tiempo maravilloso, muchas gracias!

El servicio y la tripulación parecían muy profesionales, serviciales, atentos, amables y muy organizados. En definitiva, un viaje exitoso de 3 horas en un hermoso barco histórico y un ambiente maravilloso. Saludos desde el Spreewald

Cualquiera que nunca haya montado en un barco de vapor puede hacerlo aquí. Nave de 200 años en las mejores condiciones. Vista muy bonita del valle del Elba con sus castillos.

Muy bonita vista de Dresde y sus alrededores con los castillos del Elba y otros lugares de interés. Personal amable y hermoso barco.