Añadir fechas

Castillo Real de Laeken

Castillo Real de Laeken: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ámsterdam: tour 1 día a Bruselas con cata de chocolate

1. Desde Ámsterdam: tour 1 día a Bruselas con cata de chocolate

Descubre los tesoros de Bélgica en una excursión de un día completo desde Ámsterdam. Allí te esperan una espectacular variedad de cervezas, gofres y chocolates, así como monumentos tan diferentes como el Palacio Real y el Atomium en Bruselas. Primero harás una parada en Bruselas, donde disfrutarás de un tour por las atracciones más destacadas. Contempla el Atomium, construido para la Exposición Mundial de 1958, y lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, los edificios de la Comisión Europea, el Palacio de Justicia y la tumba al Soldado Desconocido. Después de esto, disfrutarás de un paseo guiado por el centro histórico de la ciudad, donde visitarás el Gran Palacio, la hermosa plaza central y la emblemática estatua del Mannekepis. Por el camino presenciarás la demostración de un chocolatero y tendrás la oportunidad de probar un poco del famoso chocolate belga.  Tras pasar todo un día haciendo turismo, regresarás al centro de Ámsterdam.

Desde Ámsterdam: Viaje turístico privado a Bruselas

2. Desde Ámsterdam: Viaje turístico privado a Bruselas

Disfrute de una de las ciudades más increíbles de Bélgica en esta excursión privada de un día a Bruselas desde Ámsterdam. Disfrute del lujo de un servicio de ida y vuelta solo para usted y su grupo: lo recogerá en su alojamiento en Ámsterdam y lo regresará al final del día. Un conductor profesional lo recogerá en un sedán o minivan Mercedes de lujo con aire acondicionado y, después de un breve encuentro, comenzará su aventura cultural en Bruselas. Tendrá aproximadamente 4,5 horas para descubrir esta gran ciudad. Siéntase libre de pasear por el corazón histórico de la Bruselas medieval y descubrir una miríada de arquitectura antigua en la Plaza del Mercado. O disfrute de vistas como la pintoresca Grand Place, la Catedral de San Miguel, el Atomium o las construcciones cosmopolitas del Pabellón Chino. Explore la multitud de tiendas de antigüedades en el distrito de Sablon después de pasar por la Residencia Real de Laeken, y luego maravíllese con las fabulosas fachadas del Tribunal de Justicia y el Consejo de Ministros.

Exploración de Bruselas - Recorrido en pareja

3. Exploración de Bruselas - Recorrido en pareja

Con un gran número de experiencias únicas y un rico patrimonio histórico-cultural, Bruselas es un destino especial donde las parejas pueden estrechar aún más sus lazos afectivos y obtener una visión única de los estilos de vida y las tradiciones locales. Durante este recorrido a pie de dos horas, visitarás algunos monumentos emblemáticos. Empieza el recorrido por una joya muy conocida en Bélgica y más allá, la Galería Real de San Huberto. Pasea por rincones centenarios y conoce el legado único de los arquitectos Govaerts y Van Varenberg. Descubre una catedral gótica del siglo XIII y aprende por qué tardó más de 300 años en construirse por completo. Disfruta del parque más antiguo situado en el centro histórico de Bruselas y deléitate con unas vistas espectaculares donde cada foto tomada se convierte en un verdadero arte.

Bruselas: Paseo privado de 4 horas por la Historia

4. Bruselas: Paseo privado de 4 horas por la Historia

Descubre el centro histórico de Bruselas con un guía local titulado en un recorrido privado a pie. Haz que tu guía te recoja cómodamente en tu hotel y comienza tu paseo para explorar la ciudad. Contempla los monumentos más importantes de Bruselas, como los edificios de la Grand Place en la plaza principal, la estatua del Manneken Pis y las Galerías Reales. Escucha la historia de las emblemáticas tiendas de chocolate de la ciudad, visita la catedral principal, el Parque de Bruselas y el Palacio Real. Sal de los caminos trillados hacia el acomodado barrio de Sablon y contempla sus hermosas galerías de arte y tiendas de antigüedades. Pásate también por el Tribunal de Justicia para contemplar su vista panorámica y mucho más. Personaliza tu recorrido con tu guía para adaptarlo a los intereses y necesidades tuyos y de tu grupo.

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Castillo Real de Laeken

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo Real de Laeken? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo Real de Laeken: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 100 opiniones

Sùper recomendable

Muy contenta con la elecciòn de este tour. El guia Peter y conductor Marcel muy preocupados, profesionales,dispuestos a responder cualquier pregunta. La presentaciòn en el taller de chocolate muy informativa, la Sra. Andrea espectacular se nota que sabe mucho sobre el arte del chocolate. Lamentable la educaciòn de la gente que asistio al taller, esperaron que se les de las muestras de chocolate y salian en plena explicaciòn de la Sra. Andrea, senti verguenza ajena. Sobra tiempo para comprar, almorzar y tomar fotos, no es necesario correr, en resumen hay tiempo hay para disfrutar de este tour.

Definitivamente recomiendo una excursión de un día tan genial desde Ámsterdam, ya que puedes ver el centro de la ciudad de Bruselas con un recorrido a pie y el autobús también va al Atomium. La guía fue realmente buena, y recomiendo probar la cerveza de cereza (en realidad es súper roja) :D También tienes suficiente tiempo libre en Bruselas en esta excursión de un día, lo cual agradezco ya que no sentí que me perdí nada: D

recorrido muy interesante y la guía también estuvo disponible. para rehacer la experiencia en la chocolateria, una lastima por no haber tenido la oportunidad de subir al atomium

En general, tuve una experiencia agradable. Pedro (el guía) fue excepcional y nuevo mucha información.

Buen viaje,Alex excelente guía. Bien preparado y agradable. Gracias.