Castillo Real de Laeken

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo Real de Laeken: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: excursión de 1 día desde Ámsterdam

1. Bruselas: excursión de 1 día desde Ámsterdam

Descubre los tesoros de Bélgica en una excursión de un día completo desde Ámsterdam. Allí te esperan una espectacular variedad de cervezas, gofres y chocolates, así como monumentos tan diferentes como el Palacio Real y el Atomium en Bruselas. Primero harás una parada en Bruselas, donde disfrutarás de un tour por las atracciones más destacadas. Contempla el Atomium, construido para la Exposición Mundial de 1958, y lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, los edificios de la Comisión Europea, el Palacio de Justicia y la tumba al Soldado Desconocido. Después de esto, disfrutarás de un paseo guiado por el centro histórico de la ciudad, donde visitarás el Gran Palacio, la hermosa plaza central y la emblemática estatua del Mannekepis. Por el camino presenciarás la demostración de un chocolatero y tendrás la oportunidad de probar un poco del famoso chocolate belga.  Tras pasar todo un día haciendo turismo, regresarás al centro de Ámsterdam.

Bruselas: tour romántico privado con guía

2. Bruselas: tour romántico privado con guía

¡Un tour exclusivo para todos los románticos del mundo! Junto al guía local profesional, visitarás los lugares más románticos de la ciudad. ¿Sabías que es posible llegar al cielo en ascensor en Bruselas? Te sentirás hechizado en un ambiente encantador. ¿Cuál es considerado como uno de los mejores lugares para tener una cita en la ciudad? ¿Dónde puedes hacer hermosas fotos? Te sorprenderá la cantidad de historias de amor históricas que se esconden en las calles, edificios, parques de la ciudad. Desde las desgarradoras y trágicas, hasta las hilarantes o picantes. ¿Alguna vez has estado en un gran invernadero? ¿Dónde está y qué tiene de interesante? ¡Este tour es especialmente recomendado en el período de San Valentín!

Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

3. Bruselas: tour privado a pie de historia de 4 horas

Descubra el centro histórico de Bruselas con un guía turístico local y certificado en un recorrido privado a pie. Convenientemente, haga que su guía lo recoja de su hotel y comience su caminata para explorar la ciudad. Vea los lugares más importantes de Bruselas como los edificios de la Grand Place en la plaza principal, la estatua del Manneken Pis y las Galerías Royales. Escuche la historia de las icónicas tiendas de chocolate de la ciudad, visite la catedral principal, el Parque de Bruselas y el Palacio Real. Salga de los caminos trillados hacia el próspero vecindario de Sablon y vea sus hermosas galerías de arte y tiendas de antigüedades. También pase por el Tribunal de Justicia para su vista panorámica y más. Personalice su recorrido con su guía para satisfacer los intereses y necesidades de usted y su grupo.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo Real de Laeken

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo Real de Laeken? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo Real de Laeken: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 78 opiniones

Sùper recomendable

Muy contenta con la elecciòn de este tour. El guia Peter y conductor Marcel muy preocupados, profesionales,dispuestos a responder cualquier pregunta. La presentaciòn en el taller de chocolate muy informativa, la Sra. Andrea espectacular se nota que sabe mucho sobre el arte del chocolate. Lamentable la educaciòn de la gente que asistio al taller, esperaron que se les de las muestras de chocolate y salian en plena explicaciòn de la Sra. Andrea, senti verguenza ajena. Sobra tiempo para comprar, almorzar y tomar fotos, no es necesario correr, en resumen hay tiempo hay para disfrutar de este tour.

Bruselas precioso, los tiempos excelentes. Suficiente para conocer. El chofer del camión era muy grosero y malhumorado. Se enojaba con las personas si utilizaban em baño del autobus y si le pedian audifonos. A nosotros no nos dió auriculares y de ver como trató a los demás que le pidieron mejor preferimos evitarnos la groseria y no los solicitamos. Gente con ese carcater debería buscar otro trabajo. El guía, Adrian muy amable.

Vale la pena. El viaje no se siente pesado, no empieza tan temprano y sin así se aprovecha bien. La demostración de fabricacion de Chocolate también es muy interesante, pero tener en cuenta que lleva una hora y queda menos tiempo luego para recorrer libremente. Para mi gusto, faltó incluir el Mount View, posiblemente la mejor vista del palacio y hacia la Plaza mayor, pero no tuvimos la info y me di cuenta tarde.