Castillo Real de Varsovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo Real de Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

1. Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin. Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

2. Varsovia: visita guiada sin colas al castillo real

El Castillo Real de Varsovia es una residencia barroca-clasicista donde vivían muchos monarcas polacos. En primer lugar, tendrá la oportunidad de observar detenidamente el castillo desde el exterior y admirar su arquitectura del siglo XIV. Durante la opción predeterminada de 2 horas, una vez que haya tenido una presentación adecuada, ingrese al Castillo Real para ver su rico interior. Camine por las cámaras de los reyes, llenas de antiguas pinturas y decoraciones históricas. Escuche la historia de este impresionante edificio, ya que hubo un largo proceso para terminarlo. Explore la antigua casa de los monarcas polacos y descubra cómo ha cambiado a lo largo de los años. Como el castillo está ubicado al comienzo del casco antiguo de Varsovia, durante la opción extendida de 3 horas, también lo llevarán a dar un paseo por la zona. Tu guía profesional te mostrará los lugares con más encanto del casco antiguo y te contará su historia para que puedas empaparte del ambiente.

Varsovia: la ciudad en pocas palabras, recorrido a pie para grupos pequeños

3. Varsovia: la ciudad en pocas palabras, recorrido a pie para grupos pequeños

Vea Varsovia en pocas palabras con un recorrido a pie y aprenda la trágica historia de la ciudad. Conozca las complejidades del pasado y el presente de la historia regional, de la ciudad y del país, y admire los sitios icónicos. Camine por la Ruta Real, vea el Palacio Presidencial y pasee por el casco antiguo rodeado por las murallas de la ciudad. Aprende cómo Varsovia resurgió de las cenizas después de una historia oscura durante la Segunda Guerra Mundial. Permita que su guía comparta las complejidades de los dos levantamientos más grandes contra el régimen nazi que incendiaron la ciudad hasta los cimientos. Explore la capital polaca que ahora se erige firmemente como el centro del comercio, el turismo, la educación y la política europeos. Mientras camina por la ruta real de Barsovian, conozca a los habitantes famosos de la ciudad, como Chopin y Marie Curie. Sea testigo del Palacio Presidencial, los edificios de la Universidad de Varsovia y el casco antiguo. Obtenga la esencia de esta ciudad compleja y salga lleno de conocimiento y comprensión.

Encantador concierto de Chopin en el casco antiguo de Varsovia

4. Encantador concierto de Chopin en el casco antiguo de Varsovia

Aproveche al máximo su tiempo en Varsovia y disfrute de un concierto dedicado a uno de los genios musicales más emblemáticos del país, Frederic Chopin. Diríjase a un edificio histórico en el corazón del casco antiguo y comience la noche con una copa de vino de miel tradicional o jugo de manzana. Tome asiento y prepárese para un concierto de 1 hora, interpretado por una selección de pianistas. Escuche las diferentes interpretaciones de la música del pianista y déjese transportar en el tiempo a la época del mismísimo Chopin. Después del concierto, mézclate con los demás invitados para intercambiar opiniones sobre el concierto o admirar el ornamentado interior del edificio. También puede salir a la terraza para maravillarse con las impresionantes vistas del Castillo Real y el casco antiguo de Varsovia.

Varsovia: recorrido por el casco antiguo y el castillo real

5. Varsovia: recorrido por el casco antiguo y el castillo real

Su recorrido comienza con la recogida en su alojamiento en Varsovia, antes de conducir hasta el límite del casco antiguo, donde no se permiten automóviles. Paseando por los callejones estrechos y los bulevares sinuosos, su guía le explicará la rica historia que se remonta al siglo XIII. Vea la pintoresca plaza del mercado, con su famosa fuente de sirenas, rodeada de edificios majestuosos y coloridos. Luego, continúe hasta la Plaza del Castillo, el comienzo de la Ruta Real, que conecta muchos de los lugares más impresionantes de Varsovia. Realice un recorrido por el Castillo Real en toda su opulencia, con audioguía incluida, antes de pasear por la Plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Con opciones para un tour en grupo pequeño, con no más de 8 personas, o un tour privado, puede satisfacer su experiencia según sus deseos. Elija lo que elija, una vez finalizado el recorrido, lo llevarán de regreso a su alojamiento, con la mente rebosante de conocimientos históricos y culturales.

Varsovia destaca la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

6. Varsovia destaca la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Varsovia. Explora Varsovia a tu propio ritmo, comenzando y deteniéndote donde quieras. Visite el Jardín Sajón, el Castillo Real y más. Para comenzar, descargue la aplicación de recorrido (descargue las credenciales recibidas por correo electrónico después de la reserva), luego emprenda una aventura para explorar esta icónica ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras recorres la ciudad. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. En el recorrido, visitará la Iglesia Visitacionista, la Plaza del Mercado de la Ciudad Nueva, el Palacio Krasinski, la Barbacana de Varsovia, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, el Castillo Real, la Ópera Nacional de Polonia, el Monumento al Soldado Desconocido, el Jardín Sajón y el Obelisco Drogowskaz . Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona.

Varsovia: recorrido de 2 horas por el casco antiguo y la ruta real

7. Varsovia: recorrido de 2 horas por el casco antiguo y la ruta real

Explore el casco histórico de Varsovia con su guía experto, comenzando en la Columna de Segismundo y continuando hacia lugares emblemáticos como el Castillo Real y la Catedral de San Juan. Continúe caminando por las románticas calles medievales de Varsovia y observe algunas de las cicatrices visibles que quedaron de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de una vista panorámica del río Vístula desde la colina de Gnojna y luego ingresa a los jardines detrás del castillo real donde puedes ver la hermosa fachada. Después, diríjase a la vibrante plaza del mercado con sus casas bellamente restauradas y continúe hasta la Ruta Real, donde encontrará muchos edificios importantes tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico. Vea la iglesia de St. Ann y diríjase calle abajo hasta el palacio presidencial, el hotel Bristol, el convento de las visitas, la Universidad de Varsovia y la iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Frederick Chopin. Pase por la Galería Nacional Zachęta, un hermoso edificio de principios del siglo XX, antes de terminar en el Jardín Sajón y la Tumba del Soldado Desconocido.

Varsovia: recorrido por el casco antiguo con el castillo real y el museo del levantamiento

8. Varsovia: recorrido por el casco antiguo con el castillo real y el museo del levantamiento

Este tour para grupos pequeños está dedicado a los clientes que desean descubrir Varsovia en un entorno más íntimo. Lo verá compartiendo transporte y atracciones con otros, pero con vehículos que tienen una capacidad de no más de 8 pasajeros (sin autobuses). El casco antiguo consta de la plaza de la ciudad (rodeada de viviendas características) y una fuente ubicada en el centro con la escultura de una sirena, el símbolo de la ciudad. Otros elementos del casco antiguo son la Plaza del Castillo (con el Castillo Real al lado) y la Columna de Segismundo. No muy lejos del casco antiguo también se puede encontrar la plaza Pilsudski y la Tumba del Soldado Desconocido. Desde el Casco Antiguo se inicia una serie de calles denominadas Ruta Real. La Ruta Real es la arteria más importante de la ciudad y conecta dos antiguas residencias reales. También hay numerosos cafés, restaurantes y galerías de arte en el casco antiguo. Durante su recorrido, experimentará el casco antiguo de Varsovia, incluidas las calles del casco antiguo, la barbacana y las murallas defensivas, la plaza del mercado de la ciudad vieja, la plaza del castillo, la ruta real y el castillo real (con un recorrido por el interior). Al finalizar su recorrido, regresará a su punto de origen.

Varsovia: tour de 4 horas por el casco antiguo, el castillo real y el museo POLIN

9. Varsovia: tour de 4 horas por el casco antiguo, el castillo real y el museo POLIN

En una visita guiada íntima de 4 horas por el impresionante casco antiguo de Varsovia, pasee por la plaza de la ciudad, rodeado de viviendas tradicionales y una hermosa escultura del símbolo de la ciudad, Siren. Conozca la fascinante historia de Varsovia al pasar por la barbacana de Varsovia y las murallas defensivas del casco antiguo. Camine por la serie de calles que una vez recorrieron los reyes, conocida como la Ruta Real. La antigua vía de comunicación de la ciudad, este amplio bulevar conecta dos antiguas residencias reales y ahora rebosa de cafés, restaurantes y atracciones históricas. Descubra la Plaza del Castillo con la famosa Columna de Segismundo y realice una visita guiada por el magnífico Castillo Real. El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos documenta la historia centenaria de los judíos en Polonia. Repleto de 4000 metros cuadrados de espacio, exhibiciones multimedia y ocho galerías, descubra las sucesivas fases de la historia, comenzando con el asentamiento judío en Polonia. Viaje a través de miles de años de diversidad religiosa y política, eventos dramáticos en la historia, el Holocausto y concluya con los tiempos contemporáneos.

Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

10. Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Gdansk y se dirige a la estación de tren donde viaja en tren a Varsovia, o conduce directamente a la ciudad (según la opción seleccionada). A su llegada a Varsovia, reúnase con su guía local y diríjase a las calles históricas de la ciudad. Pase por lugares emblemáticos y lugares de interés, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón, hogar de la Tumba del Soldado Desconocido. Dirígete al casco antiguo y empápate del encanto de este idílico barrio. Vea el magnífico Castillo Real y aprenda sobre los impresionantes reyes polacos que una vez vivieron aquí. Pasee por la Plaza del Mercado a continuación, luego vea el Monumento a la Barbacana y al Levantamiento de Varsovia. Finalmente, disfrute de una visita al impresionante Parque Wilanow, un complejo de palacios y jardines vibrantes. Admire el interior ricamente decorado mientras explora el impresionante Salón Blanco y los apartamentos del rey Jan III Sobieksi. Al final de un día interesante, relájese en el viaje de regreso a Gdansk.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo Real de Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo Real de Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo Real de Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 661 opiniones

Mi esposa y yo llegamos 30 min. temprano. Nos recibieron muy bien en la puerta que nos ofrecieron jugo y agua. El espectáculo comenzó a tiempo. Qué excelente experiencia fue el concierto de Chopin. El pianista (Wojciech Pyrc) llenó nuestros oídos y almas de música y alegría. La acústica en la sala de conciertos fue muy buena. En ese momento nos ofrecieron una bebida de miel (antigua receta polaca). Muy bueno y sabroso. Recomendaremos mucho este concierto.

Bonito lugar y atención, la artista estuvo espectacular! Y la bebida de cortesía estuvo muy buena. El único inconveniente es que el lugar es dificil de encontrar.

No estaba muy clara la dirección en el que se celebró el concierto

Experiencia muy gratificante para los amantes de la música

Un Enclave maravilloso, pero algo estrechas las butacas