Castillo Real de Varsovia: tickets y tours guiados

Más de 50 reservas la semana pasada

74 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Castillo Real de Varsovia: atracciones principales en sus alrededores

Castillo Real de Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin.Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: La ciudad en una cáscara de nuez Tour a pie

Varsovia: La ciudad en una cáscara de nuez Tour a pie

Vea Varsovia en pocas palabras con un recorrido a pie y aprenda la trágica historia de la ciudad. Conozca las complejidades del pasado y el presente de la historia regional, de la ciudad y del país, y admire los sitios icónicos. Camine por la Ruta Real, vea el Palacio Presidencial y pasee por el casco antiguo rodeado por las murallas de la ciudad. Aprende cómo Varsovia resurgió de las cenizas después de una historia oscura durante la Segunda Guerra Mundial. Permita que su guía comparta las complejidades de los dos levantamientos más grandes contra el régimen nazi que incendiaron la ciudad hasta los cimientos. Explore la capital polaca que ahora se erige firmemente como el centro del comercio, el turismo, la educación y la política europeos. Mientras camina por la ruta real de Barsovian, conozca a los habitantes famosos de la ciudad, como Chopin y Marie Curie. Sea testigo del Palacio Presidencial, los edificios de la Universidad de Varsovia y el casco antiguo. Obtenga la esencia de esta ciudad compleja y salga lleno de conocimiento y comprensión.

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: Crucero por el Vístula

Varsovia: Crucero por el Vístula

Embárcate en un crucero fluvial desde el Monumento a la Sirena de Varsovia, siguiendo pintorescos bulevares y pasando bajo tres puentes hacia las Ciudades Vieja y Nueva. Sube a bordo del Galar Wiślany, un barco de madera con dos cubiertas, una interior y otra exterior, para estar cómodo en cualquier condición climática. Por el camino, descubre lugares emblemáticos como el Centro de Ciencias Copérnico, el Museo de Arte Moderno y la entrada al Puerto de Praga. Contempla el verdor de la margen derecha de Varsovia, una rareza en Europa. De regreso, navega junto al Estadio Nacional PGE Narodowy y la playa de Poniatówka, con la emoción añadida de aventurarte en una isla desierta en medio de la ciudad.

Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Varsovia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Para empezar, descárgate la aplicación de la excursión (las credenciales de descarga se reciben por correo electrónico tras la reserva), y luego lánzate a la aventura para explorar esta emblemática ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra él mientras te abres camino por la ciudad. Camina hacia los mejores monumentos y joyas ocultas, y resuelve desafíos. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda del pastel de este recorrido único. Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos.

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja por la Ruta Real de Varsovia para ver las residencias aristocráticas y los monumentos famosos. Visita la residencia de verano del último rey de Polonia en Łazienki Park. Descubre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el casco antiguo, como el castillo real, la catedral de San Juan y las tumbas de las dinastías Jagiellonian y Vasa. Accede al antiguo barrio judío para visitar el Museo de Polin y el Monumento a los héroes del gueto. Continúa hasta el Museo de Historia de los Judíos Polacos y descubre el lugar en el que los nazis reunían a los judíos para deportarlos a los campos de exterminio en la infame Umschlagplatz. Viaja en autobús hasta la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al alzamiento de Varsovia y el Monumento a las víctimas de la Masacre de Katyn. Atraviesa el caótico barrio de Praga, si no hay demasiado tráfico, y contempla el Monumento a la hermandad en armas. Disfruta de unas vistas únicas del puente Dąbrowski antes de volver al hotel. 

Paseo por el casco antiguo de Varsovia y más

Paseo por el casco antiguo de Varsovia y más

Bienvenido al cautivador recorrido a pie por el casco antiguo de Varsovia, que comienza frente a la impresionante Columna de Segismundo, de 22 metros de altura, en la Plaza del Castillo. El punto central de nuestro recorrido es el Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Nuestro experto guía de la ciudad te desvelará los siguientes puntos destacados: 1. Plaza del Mercado: Descubre el bullicioso corazón del Casco Antiguo, adornado con la icónica estatua de la Sirena de Varsovia. Disfruta de su vibrante atmósfera y admira su encantadora arquitectura. 2. La Fachada de la Casa Más Estrecha: Maravíllate ante la curiosidad arquitectónica de la fachada de la casa más estrecha, testimonio del encanto y el ingenio únicos de Varsovia. 3. La Catedral de San Juan y la Iglesia de los Jesuitas: Explora estos magníficos monumentos religiosos, cada uno con su rica historia y esplendor arquitectónico. 4. La Muralla y la Barbacana: Encuentra los restos de la muralla de la ciudad, acompañados por la formidable Barbacana. Descubre las estructuras defensivas que antaño protegían Varsovia. 5. Terraza Mirador en el Casco Antiguo: Sube a la terraza mirador y saborea una impresionante vista panorámica del río y del paisaje urbano, captando la esencia de la belleza de Varsovia. Pero nuestro recorrido no se detiene sólo en el Casco Antiguo. El "Más" de este recorrido por la ciudad abarca las siguientes vistas y temas: 1. Castillo Real y Jardines Reales: Sumérgete en la grandeza del Castillo Real y pasea por los serenos Jardines Reales, saboreando el ambiente regio. 2. Ciudad Nueva y Casa Natal de Marie Curie: Explora la encantadora Ciudad Nueva y visita el lugar de nacimiento de la célebre científica Marie Curie, para conocer mejor su extraordinaria vida y sus logros. 3. Monumento al Muro del Gueto y Patrimonio Judío: Rinde homenaje al patrimonio judío en el Monumento al Muro del Gueto, y aprende sobre el Levantamiento Judío de 1943 y el importante papel que desempeñó en la historia de Varsovia. 4. Monumento al Levantamiento de Varsovia de 1944: Adquiere un conocimiento más profundo del monumental Levantamiento de Varsovia de 1944 ante su monumento conmemorativo, con nuestro guía que te proporcionará explicaciones detalladas del acontecimiento histórico. Además de las enriquecedoras explicaciones de la visita, nuestro guía te dará muchas recomendaciones, como los mejores restaurantes polacos, cafés y una pastelería tradicional de visita obligada situada en el casco antiguo. Ten por seguro que no te verás confinado en las zonas más turísticas durante todo el recorrido. Nuestros experimentados guías conocen los caminos secretos que permiten saborear plenamente el Casco Antiguo, lejos de las bulliciosas multitudes. Acompáñanos en este cautivador viaje y sumérgete en las maravillas del Casco Antiguo de Varsovia y más allá. Grupos reducidos: Para crear una experiencia acogedora y personalizada, limitamos el tamaño de nuestros grupos a un máximo de 15 personas, incluso en los recorridos públicos a pie. Punto de encuentro y reconocimiento del guía: Basta con llegar al punto de encuentro entre 5 y 10 minutos antes de la hora de inicio programada. Busca a nuestro guía con un paraguas blanco en la mano, para que sea fácilmente reconocible entre la multitud.

Varsovia: Tour en autobús panorámico de la ciudad de 3 horas con servicio de recogida

Varsovia: Tour en autobús panorámico de la ciudad de 3 horas con servicio de recogida

Haz un recorrido completo de 3 horas por los principales lugares de interés de Varsovia en un cómodo autobús con aire acondicionado, con un grupo de 15 participantes como máximo. Conoce la sombría y turbulenta historia de la ciudad visitando algunos de los lugares y monumentos que quedan de los levantamientos y tragedias que tuvieron lugar en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Tu guía experto también te indicará algunas maravillas arquitectónicas emblemáticas por el camino. Empieza tu viaje en el Jardín Real Lazienki, lleno de monumentos que sobrevivieron a la guerra. La siguiente parada será el Monumento a los Héroes del Gueto de Varsovia, que conmemora el Levantamiento del Gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hasta Umschlagplatz, uno de los lugares más desgarradores de Varsovia: en esta plaza, los nazis cargaban a los judíos en carruajes y los transportaban al campo de concentración de Treblinka. Visita el Casco Antiguo de Varsovia, donde se encuentra el Castillo Real -destruido durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, el castillo fue reconstruido en 1984 y sigue siendo hoy uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad-. En el Casco Antiguo también pasarás por la Basílica Archicatedral de San Juan Bautista, una de las iglesias más importantes de Varsovia. El edificio se creó en un estilo gótico masoviano específico y pasó por la misma destrucción y reconstrucción que el Castillo Real. A continuación, da un paseo por el casco antiguo con tu guía: déjate llevar por la mágica atmósfera de la ciudad vieja y explora Barbicam, una muralla defensiva de estilo gótico hecha a mano con ladrillos rojos. Termina este recorrido histórico con una visita al Monumento al Levantamiento de Varsovia, el monumento más expresivo y simbólico de Varsovia. Aquí, puedes tomarte un momento para procesar todo lo que has visto durante el día.

Varsovia: Crucero nocturno por el Vístula con Prosecco

Varsovia: Crucero nocturno por el Vístula con Prosecco

Súbete al Galar Wiślany, un barco de madera con dos cubiertas -una interior y otra exterior- que garantiza una experiencia agradable independientemente de las condiciones meteorológicas. Comienza el viaje en crucero en el Monumento a la Sirena de Varsovia, bajo el encantador cielo nocturno. Navega a lo largo de bulevares, bajo tres puentes y hasta el Casco Antiguo sobre el río Vístula. Pasa por el Centro de Ciencias Copérnico, el Museo de Arte Moderno y la entrada al Puerto de Praga. Continúa por la orilla derecha de Varsovia, notablemente exuberante e indómita, una rareza en toda Europa, que conduce hasta las Ciudades Nueva y Vieja. En el viaje de vuelta, deslízate por el PGE Narodowy y la emblemática playa de Poniatówka, y aventúrate hasta una isla desierta en medio de la ciudad.

Varsovia: Tour con audioguía en el móvil por la Ciudad Vieja

Varsovia: Tour con audioguía en el móvil por la Ciudad Vieja

El magnífico casco antiguo de Varsovia tiene una historia turbulenta y colorida. Sus bellos edificios y atmosféricas callejuelas casi se perdieron para siempre cuando la ciudad quedó reducida a escombros durante la II Guerra Mundial. En este recorrido a pie reviviré el pasado, como hicieron los habitantes de la zona cuando, pieza a pieza y piedra a piedra, rebuscaron entre los escombros para salvar lo que pudieron y así Polonia pudo reproducir milagrosamente el Casco Antiguo utilizando fotografías antiguas, planos de edificios originales e incluso cuadros de escenas callejeras de Varsovia del famoso artista italiano Canaletto. Nuestro recorrido comienza en la animada Plaza del Castillo, frente a su imponente Castillo Real. Desde allí, te mostraré algunas de las fortificaciones de la Ciudad Vieja. Te contaré cómo esta renombrada parte de la ciudad, con su regia elegancia, se vio amenazada repetidamente por las celosas potencias rivales que codiciaban la riqueza de Polonia. Te mostraré las estatuas de Jan Kiliński, zapatero que se opuso a la invasión rusa en la segunda mitad del siglo XVIII, y la de Mały Powstaniec (el Pequeño Insurgente), que rinde homenaje a los niños soldados que resistieron a la ocupación nazi. También oirás hablar del periodo más oscuro de la historia de la Ciudad Vieja, cuando la Alemania nazi demolió sistemáticamente sus infraestructuras mientras los alemanes intentaban eliminar a la nación polaca. Entraremos en la Ciudad Vieja por su imponente puerta Barbacana y recorreremos sus callejuelas y plazas. Dentro, no me limitaré a mostrarte los lugares más obvios. Te adentrarás por callejuelas y rincones donde oirás las historias y verás los sitios que la mayoría de los visitantes se pierden. Entre ellos: - El edificio conocido como Dom Kata, donde vivió el verdugo de la ciudad antes de ser irónicamente reconvertido en residencia de médicos. - La calle Szeroki Dunaj, que debe su nombre a la corriente del Danubio y albergaba un bullicioso mercado - La leyenda de un príncipe desconsolado atrapado en la estatua de un oso - La iglesia de San Martín, donde una huelga de hambre contra la opresión comunista inspiró a Lech Wałęsa para formar el movimiento sindical polaco Solidaridad - La calle de la Cerveza, o Ulica Piwna, donde una mujer derritió el corazón de una nación devastada por la guerra gracias a su amor por los pájaros de la Ciudad Vieja. Por el camino, obtendrás respuestas a preguntas como: - ¿Qué partes de la Casa de Santa Ana -un edificio de la Ciudad Vieja que ha permanecido intacto durante más de 600 años- han sido renovadas? - ¿Cuál fue el horrible destino de Michał Piekarski tras intentar asesinar al rey Segismundo III? - ¿Dónde puedes encontrar la oruga de un tanque que en su día atravesó el muro de una catedral, el motivo de un león y otros detalles coloridos y extravagantes que la mayoría de la gente pasaría por alto? - ¿Cómo puede la campana de Kanonia Lane hacer realidad tus deseos? En este paseo de 75 minutos, compartiré la dramática historia de cómo el Casco Antiguo ha florecido y caído repetidamente al enfrentarse a duques, reyes, guerreros, nazis y comunistas en su larga historia. Siempre se ha defendido y hoy es más hermoso que nunca, una cápsula del tiempo llena de historia, leyendas y artefactos inspiradores.

Castillo Real de Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

Varsovia: concierto de Chopin en el casco antiguo

La serie de conciertos "Time for Chopin" es un homenaje a uno de los genios más famosos de Varsovia, Frederic Chopin. Diferentes pianistas llevan a cabo los conciertos diarios de modo que escucharás diferentes interpretaciones de cada pieza, un tema para entablar conversaciones fascinantes. Es una vivencia estimulante para espectadores e intérpretes por igual. El espectáculo te permite escuchar obras muy conocidas desde diferentes perspectivas. El proyecto fue creado por pianistas sobresalientes unidos por la pasión de la música de Frederic Chopin.Los pianistas han contado con asistencia a lo largo de su proceso creativo, formación artística y profundidad interpretativa. Como parte de la audiencia, eres una figura clave del proyecto "Time for Chopin". Tu presencia y tu recepción de la música de Frederic Chopin es el aspecto más importante. El ambiente de cámara de la sala de conciertos promueve un diálogo musical especial con el auditorio durante la interpretación de un concierto de solistas. Para profundizar tu participación, después del concierto tendrás tiempo para intercambiar opiniones con los espectadores y el artista.

Varsovia: La ciudad en una cáscara de nuez Tour a pie

Varsovia: La ciudad en una cáscara de nuez Tour a pie

Vea Varsovia en pocas palabras con un recorrido a pie y aprenda la trágica historia de la ciudad. Conozca las complejidades del pasado y el presente de la historia regional, de la ciudad y del país, y admire los sitios icónicos. Camine por la Ruta Real, vea el Palacio Presidencial y pasee por el casco antiguo rodeado por las murallas de la ciudad. Aprende cómo Varsovia resurgió de las cenizas después de una historia oscura durante la Segunda Guerra Mundial. Permita que su guía comparta las complejidades de los dos levantamientos más grandes contra el régimen nazi que incendiaron la ciudad hasta los cimientos. Explore la capital polaca que ahora se erige firmemente como el centro del comercio, el turismo, la educación y la política europeos. Mientras camina por la ruta real de Barsovian, conozca a los habitantes famosos de la ciudad, como Chopin y Marie Curie. Sea testigo del Palacio Presidencial, los edificios de la Universidad de Varsovia y el casco antiguo. Obtenga la esencia de esta ciudad compleja y salga lleno de conocimiento y comprensión.

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: Crucero por el Vístula

Varsovia: Crucero por el Vístula

Embárcate en un crucero fluvial desde el Monumento a la Sirena de Varsovia, siguiendo pintorescos bulevares y pasando bajo tres puentes hacia las Ciudades Vieja y Nueva. Sube a bordo del Galar Wiślany, un barco de madera con dos cubiertas, una interior y otra exterior, para estar cómodo en cualquier condición climática. Por el camino, descubre lugares emblemáticos como el Centro de Ciencias Copérnico, el Museo de Arte Moderno y la entrada al Puerto de Praga. Contempla el verdor de la margen derecha de Varsovia, una rareza en Europa. De regreso, navega junto al Estadio Nacional PGE Narodowy y la playa de Poniatówka, con la emoción añadida de aventurarte en una isla desierta en medio de la ciudad.

Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Varsovia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Para empezar, descárgate la aplicación de la excursión (las credenciales de descarga se reciben por correo electrónico tras la reserva), y luego lánzate a la aventura para explorar esta emblemática ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra él mientras te abres camino por la ciudad. Camina hacia los mejores monumentos y joyas ocultas, y resuelve desafíos. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda del pastel de este recorrido único. Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos.

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja por la Ruta Real de Varsovia para ver las residencias aristocráticas y los monumentos famosos. Visita la residencia de verano del último rey de Polonia en Łazienki Park. Descubre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el casco antiguo, como el castillo real, la catedral de San Juan y las tumbas de las dinastías Jagiellonian y Vasa. Accede al antiguo barrio judío para visitar el Museo de Polin y el Monumento a los héroes del gueto. Continúa hasta el Museo de Historia de los Judíos Polacos y descubre el lugar en el que los nazis reunían a los judíos para deportarlos a los campos de exterminio en la infame Umschlagplatz. Viaja en autobús hasta la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al alzamiento de Varsovia y el Monumento a las víctimas de la Masacre de Katyn. Atraviesa el caótico barrio de Praga, si no hay demasiado tráfico, y contempla el Monumento a la hermandad en armas. Disfruta de unas vistas únicas del puente Dąbrowski antes de volver al hotel. 

Paseo por el casco antiguo de Varsovia y más

Paseo por el casco antiguo de Varsovia y más

Bienvenido al cautivador recorrido a pie por el casco antiguo de Varsovia, que comienza frente a la impresionante Columna de Segismundo, de 22 metros de altura, en la Plaza del Castillo. El punto central de nuestro recorrido es el Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Nuestro experto guía de la ciudad te desvelará los siguientes puntos destacados: 1. Plaza del Mercado: Descubre el bullicioso corazón del Casco Antiguo, adornado con la icónica estatua de la Sirena de Varsovia. Disfruta de su vibrante atmósfera y admira su encantadora arquitectura. 2. La Fachada de la Casa Más Estrecha: Maravíllate ante la curiosidad arquitectónica de la fachada de la casa más estrecha, testimonio del encanto y el ingenio únicos de Varsovia. 3. La Catedral de San Juan y la Iglesia de los Jesuitas: Explora estos magníficos monumentos religiosos, cada uno con su rica historia y esplendor arquitectónico. 4. La Muralla y la Barbacana: Encuentra los restos de la muralla de la ciudad, acompañados por la formidable Barbacana. Descubre las estructuras defensivas que antaño protegían Varsovia. 5. Terraza Mirador en el Casco Antiguo: Sube a la terraza mirador y saborea una impresionante vista panorámica del río y del paisaje urbano, captando la esencia de la belleza de Varsovia. Pero nuestro recorrido no se detiene sólo en el Casco Antiguo. El "Más" de este recorrido por la ciudad abarca las siguientes vistas y temas: 1. Castillo Real y Jardines Reales: Sumérgete en la grandeza del Castillo Real y pasea por los serenos Jardines Reales, saboreando el ambiente regio. 2. Ciudad Nueva y Casa Natal de Marie Curie: Explora la encantadora Ciudad Nueva y visita el lugar de nacimiento de la célebre científica Marie Curie, para conocer mejor su extraordinaria vida y sus logros. 3. Monumento al Muro del Gueto y Patrimonio Judío: Rinde homenaje al patrimonio judío en el Monumento al Muro del Gueto, y aprende sobre el Levantamiento Judío de 1943 y el importante papel que desempeñó en la historia de Varsovia. 4. Monumento al Levantamiento de Varsovia de 1944: Adquiere un conocimiento más profundo del monumental Levantamiento de Varsovia de 1944 ante su monumento conmemorativo, con nuestro guía que te proporcionará explicaciones detalladas del acontecimiento histórico. Además de las enriquecedoras explicaciones de la visita, nuestro guía te dará muchas recomendaciones, como los mejores restaurantes polacos, cafés y una pastelería tradicional de visita obligada situada en el casco antiguo. Ten por seguro que no te verás confinado en las zonas más turísticas durante todo el recorrido. Nuestros experimentados guías conocen los caminos secretos que permiten saborear plenamente el Casco Antiguo, lejos de las bulliciosas multitudes. Acompáñanos en este cautivador viaje y sumérgete en las maravillas del Casco Antiguo de Varsovia y más allá. Grupos reducidos: Para crear una experiencia acogedora y personalizada, limitamos el tamaño de nuestros grupos a un máximo de 15 personas, incluso en los recorridos públicos a pie. Punto de encuentro y reconocimiento del guía: Basta con llegar al punto de encuentro entre 5 y 10 minutos antes de la hora de inicio programada. Busca a nuestro guía con un paraguas blanco en la mano, para que sea fácilmente reconocible entre la multitud.

Varsovia: Tour en autobús panorámico de la ciudad de 3 horas con servicio de recogida

Varsovia: Tour en autobús panorámico de la ciudad de 3 horas con servicio de recogida

Haz un recorrido completo de 3 horas por los principales lugares de interés de Varsovia en un cómodo autobús con aire acondicionado, con un grupo de 15 participantes como máximo. Conoce la sombría y turbulenta historia de la ciudad visitando algunos de los lugares y monumentos que quedan de los levantamientos y tragedias que tuvieron lugar en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Tu guía experto también te indicará algunas maravillas arquitectónicas emblemáticas por el camino. Empieza tu viaje en el Jardín Real Lazienki, lleno de monumentos que sobrevivieron a la guerra. La siguiente parada será el Monumento a los Héroes del Gueto de Varsovia, que conmemora el Levantamiento del Gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hasta Umschlagplatz, uno de los lugares más desgarradores de Varsovia: en esta plaza, los nazis cargaban a los judíos en carruajes y los transportaban al campo de concentración de Treblinka. Visita el Casco Antiguo de Varsovia, donde se encuentra el Castillo Real -destruido durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, el castillo fue reconstruido en 1984 y sigue siendo hoy uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad-. En el Casco Antiguo también pasarás por la Basílica Archicatedral de San Juan Bautista, una de las iglesias más importantes de Varsovia. El edificio se creó en un estilo gótico masoviano específico y pasó por la misma destrucción y reconstrucción que el Castillo Real. A continuación, da un paseo por el casco antiguo con tu guía: déjate llevar por la mágica atmósfera de la ciudad vieja y explora Barbicam, una muralla defensiva de estilo gótico hecha a mano con ladrillos rojos. Termina este recorrido histórico con una visita al Monumento al Levantamiento de Varsovia, el monumento más expresivo y simbólico de Varsovia. Aquí, puedes tomarte un momento para procesar todo lo que has visto durante el día.

Varsovia: Crucero nocturno por el Vístula con Prosecco

Varsovia: Crucero nocturno por el Vístula con Prosecco

Súbete al Galar Wiślany, un barco de madera con dos cubiertas -una interior y otra exterior- que garantiza una experiencia agradable independientemente de las condiciones meteorológicas. Comienza el viaje en crucero en el Monumento a la Sirena de Varsovia, bajo el encantador cielo nocturno. Navega a lo largo de bulevares, bajo tres puentes y hasta el Casco Antiguo sobre el río Vístula. Pasa por el Centro de Ciencias Copérnico, el Museo de Arte Moderno y la entrada al Puerto de Praga. Continúa por la orilla derecha de Varsovia, notablemente exuberante e indómita, una rareza en toda Europa, que conduce hasta las Ciudades Nueva y Vieja. En el viaje de vuelta, deslízate por el PGE Narodowy y la emblemática playa de Poniatówka, y aventúrate hasta una isla desierta en medio de la ciudad.

Varsovia: Tour con audioguía en el móvil por la Ciudad Vieja

Varsovia: Tour con audioguía en el móvil por la Ciudad Vieja

El magnífico casco antiguo de Varsovia tiene una historia turbulenta y colorida. Sus bellos edificios y atmosféricas callejuelas casi se perdieron para siempre cuando la ciudad quedó reducida a escombros durante la II Guerra Mundial. En este recorrido a pie reviviré el pasado, como hicieron los habitantes de la zona cuando, pieza a pieza y piedra a piedra, rebuscaron entre los escombros para salvar lo que pudieron y así Polonia pudo reproducir milagrosamente el Casco Antiguo utilizando fotografías antiguas, planos de edificios originales e incluso cuadros de escenas callejeras de Varsovia del famoso artista italiano Canaletto. Nuestro recorrido comienza en la animada Plaza del Castillo, frente a su imponente Castillo Real. Desde allí, te mostraré algunas de las fortificaciones de la Ciudad Vieja. Te contaré cómo esta renombrada parte de la ciudad, con su regia elegancia, se vio amenazada repetidamente por las celosas potencias rivales que codiciaban la riqueza de Polonia. Te mostraré las estatuas de Jan Kiliński, zapatero que se opuso a la invasión rusa en la segunda mitad del siglo XVIII, y la de Mały Powstaniec (el Pequeño Insurgente), que rinde homenaje a los niños soldados que resistieron a la ocupación nazi. También oirás hablar del periodo más oscuro de la historia de la Ciudad Vieja, cuando la Alemania nazi demolió sistemáticamente sus infraestructuras mientras los alemanes intentaban eliminar a la nación polaca. Entraremos en la Ciudad Vieja por su imponente puerta Barbacana y recorreremos sus callejuelas y plazas. Dentro, no me limitaré a mostrarte los lugares más obvios. Te adentrarás por callejuelas y rincones donde oirás las historias y verás los sitios que la mayoría de los visitantes se pierden. Entre ellos: - El edificio conocido como Dom Kata, donde vivió el verdugo de la ciudad antes de ser irónicamente reconvertido en residencia de médicos. - La calle Szeroki Dunaj, que debe su nombre a la corriente del Danubio y albergaba un bullicioso mercado - La leyenda de un príncipe desconsolado atrapado en la estatua de un oso - La iglesia de San Martín, donde una huelga de hambre contra la opresión comunista inspiró a Lech Wałęsa para formar el movimiento sindical polaco Solidaridad - La calle de la Cerveza, o Ulica Piwna, donde una mujer derritió el corazón de una nación devastada por la guerra gracias a su amor por los pájaros de la Ciudad Vieja. Por el camino, obtendrás respuestas a preguntas como: - ¿Qué partes de la Casa de Santa Ana -un edificio de la Ciudad Vieja que ha permanecido intacto durante más de 600 años- han sido renovadas? - ¿Cuál fue el horrible destino de Michał Piekarski tras intentar asesinar al rey Segismundo III? - ¿Dónde puedes encontrar la oruga de un tanque que en su día atravesó el muro de una catedral, el motivo de un león y otros detalles coloridos y extravagantes que la mayoría de la gente pasaría por alto? - ¿Cómo puede la campana de Kanonia Lane hacer realidad tus deseos? En este paseo de 75 minutos, compartiré la dramática historia de cómo el Casco Antiguo ha florecido y caído repetidamente al enfrentarse a duques, reyes, guerreros, nazis y comunistas en su larga historia. Siempre se ha defendido y hoy es más hermoso que nunca, una cápsula del tiempo llena de historia, leyendas y artefactos inspiradores.

Principales atracciones en Varsovia

Experiencias en Castillo Real de Varsovia

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Castillo Real de Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo Real de Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo Real de Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(894 reseñas)

La señora Katarzyna Kraszewska es una excelente pianista y su forma de tocar nos hizo llorar. Estaba en el concierto con mi hija de 12 años. El concierto tuvo lugar en una antigua casa de vecindad, por lo que la acústica fue muy buena. Servicio muy agradable y profesional. El programa se presenta en polaco e inglés. ¡¡¡Una experiencia maravillosa!!! ¡Definitivamente regresaremos allí! Lo recomendamos altamente

Nos encantó este concierto. Trajimos a nuestros hijos de 5 y 2 años con nosotros. El niño de 5 años pudo sentarse durante todo el concierto debido al intermedio, salí con el niño de 2 años cuando se pusieron nerviosos y todavía podía escuchar y disfrutar la música desde el nicho justo afuera de la sala de conciertos.

La señalización fuera del lugar se puede mejorar, ya que oscureció bastante rápido y hacía mucho frío. El lugar era cálido y las bebidas de muestra eran deliciosas. Sería mejor colocar las sillas en zig zag para que sea más fácil ver al pianista.

Muy bonito concierto de Chopin Piano en una pequeña sala con sólo unos 30 o 40 invitados. El pianista fue increíble y definitivamente puedo recomendar este concierto.

Definitivamente una gran actuación. y el regalo es una fiesta aparte. Muchas gracias