Castillo San Felipe de Barajas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo San Felipe de Barajas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 219 opiniones

Fue una experiencia muy agradable, el señor Durán Durán siempre estuvo pendiente de las personas que íbamos en el tour, las bicicletas muy cómodas y muy bien mantenidas. La descripción del tour corresponde con lo vivido. Aprendí cosas nuevas de esta hermosa ciudad, el horario para realizar el tour es muy óptimo, no hay tanto sol y es cómodo rodar. La atención en el local también fue muy cálida. Los recomiendo totalmente!!!

Muy linda experiencia, súper mis expectativas el guía muy didáctico con su explicación me enamoré de Cartagena, súper recomendado y conocer Cartagena en Bicicleta es lo mejor que pude hacer, si volviera 1000 veces haría lo mismo, no se arrepentirán

Es una gira educativa, pero la ciudad, al menos en área transita durante la visita, no se presta en su mayoría para bicicletas, no hay espacios demarcados ni un gran respeto hacia los ciclistas.

Hernán nuestro guía es un verdadero profesional del turismo, conoce la historia de America Latino muy bien y su descripción de Cartagena es muy clara. Asimismo la logística del tour excelente.

Muy bueno para dar un paseo por la ciudad y conocer los lugares turísticos Lo recomiendo hacer el primer día para poder tener una vista panorámica de la ciudad