Añadir fechas

Castillo Sforzesco

Castillo Sforzesco

Castillo Sforzesco: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

1. Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

Descubre lo más destacado de Milán en un tour a pie histórico que incluye un ticket de entrada sin colas para ver la obra maestra de Da Vinci "La Última Cena". Reúnete con tu guía junto a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie para disfrutar de una entrada rápida al mural renacentista más famoso del mundo. Las visitas son estrictamente limitadas y permite hasta 15 minutos para estudiar los detalles de Da Vinci. A continuación, pasea hasta el Castillo Sforza y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, la fortaleza alberga hoy muchas exposiciones y museos importantes. Camina por Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, donde se encuentra el mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento Teatro de la Scala, construido en 1776 en la Piazza della Scala. Entra en la Galería Vittorio Emanuele II, con techo de cristal, para contemplar un milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina frente al Duomo, y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

2. Milán: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off de 24, 48 ó 72 horas

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hacer tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas a través de la audioguía y escucha datos sobre edificios destacables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Detener 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 – La Scala Parada 3 - Manin Parada4 - Repubblica Parada 5 - Palazzo Lombardia Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Trienal Parada 3 - Arco della Pace Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D: Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Vía Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 – La Scala Parada 9 - Brera

Milán: Ticket de entrada al Castillo Sforza con Audioguía Digital

3. Milán: Ticket de entrada al Castillo Sforza con Audioguía Digital

Reserva con antelación tu entrada a uno de los monumentos más populares de Milán, el Castillo Sforza, una fortaleza medieval-renacentista construida en el siglo XIV. Explora el recinto del castillo y las innumerables obras de arte del museo mientras aprendes con una audioguía personal basada en una aplicación. Comienza tu aventura canjeando tu vale en el punto de encuentro frente al Castillo, en la Piazza Castello. Asegúrate de tener ya descargada tu aplicación de audioguía, ya que así te asegurarás de que tu visita turística al Castillo y Museo Sforza sea educativa e instructiva. Durante tu visita al Castillo de Sforza, descubre por qué fue una de las mayores ciudadelas de Europa y sumérgete en la fascinante historia de esta emblemática estructura. Comprenderás por qué es uno de los monumentos más preciados y visitados de Milán. Pasea por el museo del recinto, donde se exponen innumerables obras de arte históricas y emblemáticas de grandes artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. Tu audioguía es válida desde el momento en que pones un pie en Milán. La audioguía te sugerirá numerosas rutas a pie para que te familiarices con la cultura y la historia de la ciudad.

Milán: Entrada a la Última Cena y Visita al Castillo Sforza

4. Milán: Entrada a la Última Cena y Visita al Castillo Sforza

Reúnete con tu guía de habla inglesa y emprende un tour guiado por la obra maestra de Leonardo, La Última Cena. Encanto y misterio, pasión y traición: la Última Cena y sus secretos se encuentran en el Refectorio del Convento de Santa Maria delle Grazie. Es una de las obras más famosas y visitadas del mundo. Al final de la visita disfruta de un tour guiado a pie hasta el Castillo de Sforza, aquí gracias a nuestro guía disfrutarás de una extraordinaria visita a algunos de los museos del Castillo. ¡Saborea de verdad la vida medieval! Visitarás por tu cuenta los restantes museos del Castillo no visitados con el guía

Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

5. Milán: Visita guiada del Duomo, la Última Cena y el centro de la ciudad

Sumérgete en el carisma de Milán mientras te embarcas en un recorrido a pie de medio día. Con la experiencia de un guía local, déjate llevar por la historia, el drama y la opulencia que hacen de Milán un lugar mágico. Disfruta de un acceso sin colas y de impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el Duomo y la Última Cena. Reúnete con tu guía local y tus compañeros de viaje para orientarte con el itinerario del día. Dependiendo de la disponibilidad de entradas, irás primero a la Última Cena o al Duomo. Si la Última Cena es lo primero en la agenda, escucha por el camino historias sobre la trágica historia y la restauración del mural de da Vinci. Entra en la pequeña y humilde iglesia de Santa Maria delle Grazie, un espacio sagrado y privado para una pintura sagrada. Sólo un pequeño número de personas puede visitar la obra maestra cada día, lo que ayuda a preservar este frágil arte. Asómbrate ante el impresionante mural de 7 por 7 metros. Mientras contemplas la representación de da Vinci de una de las noches más conocidas de la vida de Jesús, aprovecha la información de tu guía, que puede verificar o refutar folclore, mitos, secretos y hechos sobre la Última Cena. Una vez que hayas admirado todos los detalles de esta obra maestra, regresa al exterior. Al salir de la iglesia, dirígete a la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales con más historia del mundo. En un edificio que más bien parece un palacio barroco, admira las famosas tiendas de Gucci, Versace y Prada. Deléitate con la opulencia del centro comercial. Continúa hacia el barrio de Brera, una zona histórica que alberga a los residentes más famosos de Milán. De camino, pasa por el castillo medieval de los Sforza y el teatro de la ópera La Scala. Mientras tu guía te cuenta historias de la zona, siente cómo la ciudad cobra vida antes de visitar otra de las principales atracciones de Milán. Por último, dirígete a una de las catedrales más grandes del mundo: el magnífico Duomo de Milán. Incluso mayor que la Basílica de San Pedro del Vaticano y la de San Marcos de Venecia, admira su escala al entrar. Sumérgete en los 600 años de historia del Duomo y descubre lo que ha hecho de esta magnífica catedral una de las principales atracciones turísticas de Milán.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

6. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

7. Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Disfruta de un día en Milán con un guía en directo. Entra al Duomo de Milán con un ticket de acceso sin colas, contempla "La última cena", obra de Da Vinci, maravíllate ante el Castello Sforzesco, un castillo medieval, y visita el animado distrito de Brera. Reúnete con el guía y tus compañeros amantes del arte en el Duomo o en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en función de la opción que reserves. Escucha cómo el guía te cuenta sobre la historia y la cultura de Milán. Consigue un ticket sin colas para el Duomo de Milán y visita una de las iglesias más grandes de Europa. Pasea, descubre otra parte de Milán acompañado de tu guía y no te olvides de hacer fotos al Castello Sforzesco, un castillo que data del siglo XV . Disfruta también con un ticket de acceso sin colas a la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde contemplarás la famosa obra de Da Vinci, "La última cena". Tu guía de contará todos los detalles sobre la obra y podrás observar el fresco durante 15 minutos. Explora las calles adoquinadas del distrito de Brera, el corazón de la vida social y cultural de Milán. Deja que te cuenten sobre los famosos artistas y pensadores que consideran Brera su hogar. 

Milán: Visita guiada a la Última Cena de Leonardo

8. Milán: Visita guiada a la Última Cena de Leonardo

Admira la Última Cena de Leonardo da Vinci, una de las pinturas más famosas del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980, con un guía autorizado. Descubre la técnica pictórica, la historia, los misterios y las leyendas que rodean a la obra maestra situada en el refectorio de la iglesia adyacente, Santa Maria delle Grazie. El guía local autorizado te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva y la técnica utilizadas por Leonardo Déjate sorprender por la Última Cena, la obra maestra de Leonardo que ha seguido inspirando a lo largo de los siglos y que te dejará un recuerdo imborrable de Milán.

Visita al Castillo Sforza y a la Piedad Rondanini de Miguel Ángel

9. Visita al Castillo Sforza y a la Piedad Rondanini de Miguel Ángel

Descubre la huella que Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci dejaron en Milán en esta visita guiada con un guía experto. Visite el Castillo Sforza y vea la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Florencia no es la única ciudad renacentista en Italia. Todavía puedes encontrar algunos rastros de ese período también en Milán. Descubre la última obra maestra de Miguel Ángel en el Castillo Sforza, ubicado en el corazón de Milán. A pocos pasos del Duomo, la Catedral, descansa una de las más bellas obras de arte, la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Creó esta asombrosa escultura cuando tenía 89 años, solo unos días antes de su muerte. En el camino, escuche también fascinantes historias reales sobre Da Vinci. Al final del recorrido, visite el patio y el interior del Castillo y aprenda sobre las familias poderosas de Milán.

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

10. Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

94 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo Sforzesco: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castillo Sforzesco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo Sforzesco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo Sforzesco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.913 opiniones

Estupendo. Deberíais aclarar que ka visita al castillo es gratuita. Sólo se paga por los museos y la audioguía. La audioguía podría estar mucho mejor. Muy pocos puntos de interes se describen. Fanta mucha información pot las salas de los museos. Solo se da una pequeña introducción de dos minutos aprox de casi 40 salas

Excelente servicio de la guía Fadia!! El tour no es barato, pero si tienes poco tiempo en Milán, con este tour recorres los principales sitios y con la explicación justa.

Fue una experiencia muy linda, mucho que ver, la arquitectura, las exposiciones son magníficas. por el precio lo recomiendo mucho

Me gustó todo, el Castillo era muy bonito, me encantó la parte de los instrumentos, sobre todo los pianos antiguos.

Fue una experiencia maravillosa, la guía la hizo súper entretenida.