Cosas que hacer en
Castillo Sforzesco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo Sforzesco: nuestros tours y actividades más recomendados

Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

1. Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

Florencia no es la única ciudad renacentista en Italia. Todavía puedes encontrar algunos rastros de ese período en Milán también. Revele la última obra maestra de Miguel Ángel, justo en el castillo de Sforza, ubicado en el corazón de Milán. A pocos pasos del Duomo, se encuentra la Catedral, una de las piezas de arte más bellas, la Pietà Rondanini de Miguel Ángel. Hizo esta increíble escultura cuando tenía 89 años, solo unos días antes de su muerte. Pero no se trata solo de Miguel Ángel. ¿Alguna vez has oído hablar de su amigo Leonardo Da Vinci? Durante la experiencia guiada de 1.5 horas con su guía monolingüe, también escuchará muchas historias sobre él. Por último, todos los secretos del castillo cobrarán vida, visitarán el patio y el interior del castillo y aprenderán sobre las poderosas familias de Milán.

...
Milán: tour autoguiado con smartphone del castillo Sforza

2. Milán: tour autoguiado con smartphone del castillo Sforza

Recorre el Castillo Sforza a tu propio ritmo con una aplicación que puedes pausar y reanudar cuando lo desees. Explore las exhibiciones históricas y las obras de arte icónicas de Miguel Ángel y Leonardo da Vinci con una conveniente audioguía para teléfonos inteligentes. Compre boletos para el Castillo Sforza y simplemente abra su aplicación para comenzar su recorrido. Descubra los más de 600 años de historia que rodean a esta fortaleza medieval-renacentista. Obtenga información sobre las exhibiciones en el complejo del museo ubicado en el castillo. Disfrute paseando por la Galería de Arte, el Museo Prehistórico y el Museo Egipcio mientras descubre los secretos detrás de las exhibiciones. Trace su propio curso a través de las más de 230 obras de arte de artistas como Tiziano, Giovanni Bellini y Bernardino Luini.

...
Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

3. Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

Realiza un tour guiado por Milán de dos horas y descubre algunos de los tesoros renacentistas de la ciudad. Visita el convento dominico donde se encuentra "La última cena", el legendario fresco de da Vinci. Sáltate las colas para admirar este icónico mural y acércate para ver los gestos y las expresiones de Jesús y los doce apóstoles mientras un guía de habla inglesa te explica detalles sobre la composición, la perspectiva y el uso de los colores. Camina algunas calles y adéntrate en una joya escondida de la ciudad, la iglesia del siglo XVI de San Maurizio al Monastero Maggiore, conocida como la capilla Sixtina de Milán. Dirígete al imponente Castello Sforzesco, lugar de residencia de los duques de Milán. Contempla el precioso Parco Sempione que rodea la fortaleza, pasa por la Torre del Filarete, la icónica torre del reloj, y pasea por los patios militares mientras aprendes sobre la familia Sforza y descubres por qué contrataron a da Vinci y le invitaron a vivir en el castillo como huésped durante décadas.  

...
Milán: recorrido turístico de 1 hora en rickshaw

4. Milán: recorrido turístico de 1 hora en rickshaw

Explore los lugares más bellos de Milán desde la comodidad de un rickshaw ecológico acompañado de un guía personal multilingüe. Admira monumentos, palacios, iglesias, plazas y parques mientras recorres la ciudad. Contempla lugares como la majestuosa Catedral del Duomo, el Castillo Sforza y el Parque Sempione con su impresionante monumento del Arco de la Paz. Maravíllate con la arquitectura de la Iglesia de Santa Maria Delle Grazie, hogar de la famosa pintura de la Última Cena de Da Vinci, y admira la fachada de la Basílica de Sant'Ambrogio. Sumérjase en el rico ambiente de las tradicionales plazas italianas, como la Plaza Mercanti, todo el tiempo protegido de la lluvia y el sol en su rickshaw personal.

...
Milán: recorrido turístico de 2 horas en rickshaw

5. Milán: recorrido turístico de 2 horas en rickshaw

Viaje con estilo mientras explora los lugares más bellos de Milán desde la comodidad de un rickshaw ecológico acompañado de un guía personal multilingüe. Admira monumentos, palacios, iglesias, plazas y parques mientras recorres la ciudad. Contempla lugares como la majestuosa Catedral del Duomo, el Castillo Szfora y el Parque Sempione con su impresionante monumento del Arco de la Paz. Maravíllate con la arquitectura de la Iglesia de Santa Maria Delle Grazie, hogar de la famosa pintura de la Última Cena de Da Vinci, admira la fachada de la Basílica de Sant'Ambrogio y descubre el distrito financiero, donde puedes ver la provocativa estatua de AMOR. Sumérjase en el rico ambiente de las tradicionales plazas italianas como la Plaza Mercanti y la Plaza de la Ópera de La Scala y visite el elegante distrito de Brera, así como muchas otras atracciones en este recorrido turístico.

...
Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

6. Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

Reúnase con su guía en la Piazza del Duomo y comience el recorrido con un paseo por el centro histórico de la ciudad. Mientras explora las bulliciosas calles de Milán, aprenda sobre la historia, la vida y la cultura locales con su guía experto. El recorrido pasa por una variedad de los lugares más famosos de la ciudad, como Castello Sforzesco, Merchant Square, Piazza della Scala, Cordusio y muchos más. En cada sitio, escuche historias sobre su historia e importancia. Llegue a la impresionante Catedral de Milán, la tercera catedral cristiana más grande del mundo. Entra y maravíllate con el interior ricamente decorado y la arquitectura ornamentada de la catedral. Escuche cómo la catedral inspiró las obras de muchos artistas mientras admira sus coloridos vitrales. Al final del recorrido, deténgase en un punto de moda que solo los lugareños conocen para disfrutar de un aperitivo italiano clásico.

...
Milán: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

7. Milán: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Diviértete y descubre Milán con un emocionante juego de exploración de ciudades. Seguirás los pasos del personaje principal del juego, un hombre angustiado con una capa y una gorra roja que necesita tu ayuda. A medida que resuelve los desafíos, la historia se desarrolla y proporciona direcciones exactas para moverse a la siguiente ubicación. El juego de la ciudad te llevará alrededor de 2 horas para completar. Benefíciese de explorar a su propio ritmo. Pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo detuviste. Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

...
Milán: recorrido a pie por lo más destacado

8. Milán: recorrido a pie por lo más destacado

Experimente Milán y descubra la historia y la cultura de esta ciudad gótica. Deténgase en Parco Sempione y Castello Sforzesco, una fortaleza medieval reconstruida y embellecida por la familia Sforza en 1450 que está rodeada por un hermoso parque. Pase por el parque y maravíllese con el castillo desde el exterior. Camine por las hermosas calles de Milán para llegar a la Scala Opera House, la sala milanesa y el templo de la ópera. Vea la Galleria Vittorio Emanuele II, un opulento centro comercial coronado con vidrio abovedado y arcadas de hierro, que lleva el nombre del primer rey de Italia. Admire la hermosa catedral gótica del Duomo desde el exterior, una verdadera maravilla arquitectónica y la quinta catedral más grande de Europa.

...
Milán: tour privado en bicicleta de 3 horas

9. Milán: tour privado en bicicleta de 3 horas

Reúnase con su guía por la mañana o por la tarde y emprenda un recorrido en bicicleta en grupo por los lugares de arte e historia más evocadores e interesantes del centro de Milán. Pedalea hasta el exterior del monumento del Castillo Sforza, visita sus patios interiores y obtén una explicación de su arte e historia. Luego, vea el Arco de la Paz, Santa Maria delle Grazie, Darsena y los canales para tomar algunas fotos con su cámara. Luego, vuelva a subirse a sus bicicletas y diríjase a San Lorenzo y las columnas romanas, la Basílica de Sant'Ambrogio, las ruinas romanas a través de Brisa, la Piazza Affari y la instalación de arte contemporáneo de Maurizio Cattelan LOVE, donde tendrá otra breve parada. para fotos. Luego, diríjase a Mercanti Square, La Scala Square, Galleria Vittorio Emanuele y, finalmente, Duomo Square para otra breve sesión de fotos antes de regresar al punto de partida del recorrido.

...
Tour de 2 horas por Milán por la noche

10. Tour de 2 horas por Milán por la noche

Pase 2 horas agradables con un guía profesional que le mostrará los principales monumentos de la ciudad conocida en todo el mundo. El recorrido comienza en la Piazza della Scala, donde admirará una de las casas de ópera más famosas del mundo. Camine por la Galería Vittorio Emanuele II con sus tiendas y cafeterías hasta la Plaza del Duomo, donde podrá ver su Catedral, el símbolo indiscutible de Milán. El guía turístico lo llevará por la Piazza dei Mercanti y el área de Cordusio hasta el Castillo Sforza, la extraordinaria fortaleza de Milán con varios magníficos patios interiores. La visita guiada se prolongará a través del Parque Sempione, la zona verde más grande de la ciudad, situada detrás del Castillo Sforza. El itinerario ha sido rigurosamente seleccionado con la ayuda de guías certificados para mostrarle algo más que las grandes obras maestras que todos conocen. Tienes garantizada una experiencia profesional y, por supuesto, agradable. Prepárese para un emocionante viaje descubriendo el centro de la ciudad de Milán por la noche.

...

Más actividades y cosas que hacer en Castillo Sforzesco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo Sforzesco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo Sforzesco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3779 opiniones

Es muy completa. La guía excepcional. Muy culta y empática. Estaba lloviendo y sin embargo tuvo la mejor disposición con nosotros. Hablaba muy bien español.

El tour incluyo un paseo por las inmediaciones, excelente Bianca, y el broche final la obra de Leonardo

La guía Bianca ha explicado todo perfectamente y ha sabido adecuarse a los miembros del grupo.

Debería indicar q no ingresaremos al duomo. Para uno poder hacerlo previo al guiado.

Excelente. Muy buena la preparación de Bianca. Puntual y didáctica.