Añadir fechas

Castillo Sforzesco

Castillo Sforzesco: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

1. Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

Descubre los lugares de interés de Milán en este tour histórico a pie que incluye una entrada sin colas para ver "La última cena", la obra maestra de Leonardo da Vinci. Encuentra a tu guía en frente de la iglesia de Santa Maria delle Grazie, plaza Santa Maria delle Grazie, Milán Las visitas están limitadas a solo 15 minutos para estudiar la obra de Da Vinci. A continuación, admira el castillo Sforzesco y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, esta fortaleza alberga en la actualidad importantes exposiciones y museos. Camina por la Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, donde se celebraba el mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento teatro de La Scala, construido en 1776 en Piazza della Scala. Entra en la galería de Víctor Manuel II, con su impresionante techo de cristal, para ver el milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina el tour frente al Duomo y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

2. Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

Este tour te permitirá acceder a uno de los lugares más populares de Milán, el castillo Sforzesco, una fortaleza medieval-renacentista construida en el siglo XIV. Con este cómodo ticket con acceso reservado podrás disfrutar de los impresionantes terrenos del castillo y su museo, además de presenciar innumerables obras de arte mientras aprendes con un tour audioguiado. Para comenzar la aventura, canjea el cupón en el punto de encuentro frente al castillo, en la Piazza Castello. Asegúrate de tener ya descargada la aplicación de audioguía, ya que así te asegurarás de que tu visita al castillo y museo de Sforzesco sea educativa y entretenida. Durante tu estancia en el castillo Sforzesco, descubrirás por qué fue una de las mayores ciudadelas de Europa y te sumergirás en la fascinante historia de esta estructura emblemática. Durante el tour comprenderás por qué es uno de los monumentos más preciados y visitados de Milán. También visitarás el museo, donde se exponen innumerables obras de arte históricas y emblemáticas de grandes artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. La aplicación de la audioguía es útil para toda la ciudad de Milán, así que asegúrate de sacar el máximo partido a este valioso recurso y utilízalo mientras recorres las calles de la ciudad. La audioguía te sugerirá rutas para explorar mientras te familiarizas con la cultura y la historia de la ciudad.

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

3. Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Disfruta de un día en Milán con un guía en directo. Entra al Duomo de Milán con un ticket de acceso sin colas, contempla "La última cena", obra de Da Vinci, maravíllate ante el Castello Sforzesco, un castillo medieval, y visita el animado distrito de Brera. Reúnete con el guía y tus compañeros amantes del arte en el Duomo o en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en función de la opción que reserves. Escucha cómo el guía te cuenta sobre la historia y la cultura de Milán. Consigue un ticket sin colas para el Duomo de Milán y visita una de las iglesias más grandes de Europa. Pasea, descubre otra parte de Milán acompañado de tu guía y no te olvides de hacer fotos al Castello Sforzesco, un castillo que data del siglo XV . Disfruta también con un ticket de acceso sin colas a la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde contemplarás la famosa obra de Da Vinci, "La última cena". Tu guía de contará todos los detalles sobre la obra y podrás observar el fresco durante 15 minutos. Explora las calles adoquinadas del distrito de Brera, el corazón de la vida social y cultural de Milán. Deja que te cuenten sobre los famosos artistas y pensadores que consideran Brera su hogar. 

Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

4. Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hacer tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Elige entre los comentarios disponibles en 10 idiomas a través de la audioguía y escucha datos sobre edificios destacables como la Ópera y el Castello Sforzesco. También aprenderás sobre la comida local, incluida la receta de la Cotoletta alla Milanese y la historia del panettone. Los autobuses salen cada 60 minutos y podrás preguntar al personal a bordo si necesitas cualquier tipo de información adicional sobre los monumentos, las tiendas, los restaurantes y los tours a pie. Recorre toda la línea A en 75 minutos o bájate a explorar cualquiera de las siguientes atracciones: Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Detener 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Duomo Parada 2 – La Scala Parada 3 - Manin Parada4 - Repubblica Parada 5 - Palazzo Lombardia Parada 6 - Stazione Centrale Parada 7 - Buenos Aires Parada 8 - Porta Venezia Parada 9 - San Babila Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Acquario Parada 3 - Garibaldi Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D (de abril a octubre): Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Navigli Parada 5 - Vía Olona Parada 6 - Corso Magenta Parada 7 - Duomo Parada 8 – La Scala Parada 9 - Brera

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

5. Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza. Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

6. Milán: recorrido guiado sin colas y "La última cena"

Acompaña a tu guía para realizar un tour a pie por el centro histórico de Milán y admira el exterior de los monumentos de la Piazza del Duomo, donde el Duomo di Milano (la catedral de Milán) se construyó a lo largo de casi 6 siglos. Entra en una de las galerías comerciales más antiguas del mundo en la Galleria Vittorio Emanuele II. Sigue los pasos de las famosas estrellas de la ópera en el Teatro de la Scala. Descubre calles como la vía Dante, que le dieron a Milán su reputación de capital de la moda del mundo. Aprende la rica historia de Milán y escucha interesantes anécdotas por el camino. A continuación, evita las largas colas para admirar "La última cena" de Da Vinci en el refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Disfruta de acceso prioritario y aprende acerca de la historia y la ejecución del fascinante fresco de Leonardo gracias a tu guía.

Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

7. Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

Descubre la huella que Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci dejaron en Milán en esta visita guiada con un guía experto. Visite el Castillo Sforza y vea la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Florencia no es la única ciudad renacentista en Italia. Todavía puedes encontrar algunos rastros de ese período también en Milán. Descubre la última obra maestra de Miguel Ángel en el Castillo Sforza, ubicado en el corazón de Milán. A pocos pasos del Duomo, la Catedral, descansa una de las más bellas obras de arte, la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Creó esta asombrosa escultura cuando tenía 89 años, solo unos días antes de su muerte. En el camino, escuche también fascinantes historias reales sobre Da Vinci. Al final del recorrido, visite el patio y el interior del Castillo y aprenda sobre las familias poderosas de Milán.

Milán: entrada sin colas La última cena y castillo Sforzesco

8. Milán: entrada sin colas La última cena y castillo Sforzesco

Reúnete con el guía de habla inglesa y comienza un tour guiado a la obra maestra de Leonardo: La última cena. Gana tiempo con el acceso sin colas. Encanto y misterio, pasión y traición. La última cena y todos los secretos que alberga se encuentran en el Refractorio del Convento de Santa Maria delle Grazie. Es una de las obras más famosas y visitadas de todo el mundo. Al final de la visita, podrás disfrutar de un tour guiado hasta el Castillo Sforzesco. Allí, gracias al guía, disfrutarás de una extraordinaria visita a algunos de los museos del castillo. ¡Conocerás de cerca la vida medieval! Podrás visitar por tu cuenta el resto de museos del castillo que no visites con tu guía.

Tour en Segway por Milán

9. Tour en Segway por Milán

Súbete al Segway y descubre Milán en un tour que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad. Sigue a tu guía mientras recorres cómodamente las calles, escuchando las explicaciones del guía sobre todo lo que te rodea. Además, disfrutarás de un ambiente personal gracias al número reducido de 8 participantes por tour. El tour en Segway comienza con una sesión de orientación. Una vez te sientas cómodo manejando el Segway, comienzará tu viaje hacia el centro histórico de Milán. Visitarás todos los lugares más importantes mientras escuchas cómodamente a tu guía turístico. Montado en tu Segway, atravesarás el Parque Sempione para llegar al Castillo Sforzesco, donde solían vivir las familias gobernantes de Milán. Tu viaje continúa hasta la preciosa Plaza de la Catedral, donde podrás ver la famosa galería dedicada a Vittorio Emanuel. En la actualidad es un centro comercial donde se encuentran muchas de las mejores marcas del mundo, como Prada y Armani. A continuación, disfrutarás de las vistas de la magnífica Catedral de Milán y cruzarás la elegante calle peatonal, Via Dante, antes de llegar a la Piazza dei Mercanti, el centro medieval de Milán.

Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

10. Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

Realiza un tour guiado por Milán de dos horas y descubre algunos de los tesoros renacentistas de la ciudad. Visita el convento dominico donde se encuentra "La última cena", el legendario fresco de da Vinci. Sáltate las colas para admirar este icónico mural y acércate para ver los gestos y las expresiones de Jesús y los doce apóstoles mientras un guía de habla inglesa te explica detalles sobre la composición, la perspectiva y el uso de los colores. Camina algunas calles y adéntrate en una joya escondida de la ciudad, la iglesia del siglo XVI de San Maurizio al Monastero Maggiore, conocida como la capilla Sixtina de Milán. Dirígete al imponente Castello Sforzesco, lugar de residencia de los duques de Milán. Contempla el precioso Parco Sempione que rodea la fortaleza, pasa por la Torre del Filarete, la icónica torre del reloj, y pasea por los patios militares mientras aprendes sobre la familia Sforza y descubres por qué contrataron a da Vinci y le invitaron a vivir en el castillo como huésped durante décadas.  

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Castillo Sforzesco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo Sforzesco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo Sforzesco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.682 opiniones

Una experiencia genial. Con este tour visitas los monumentos esenciales de la ciudad con un guia que te va explicando toda la historia del lugar. Nuestra guia Lara además lo explicó todo de forma muy amena y fácil de entender.

Excelente información de Leonardo, su técnica y lo que quiso transmitir desde cada uno de los personajes en su pintura

Bianca fue una excelente guía. Me gustó muchísimo y definitivamente cumplió al 100% con mis expectativas.

Excelente, muy recomendable. Nuestro guía fue el mejor.

MUY INTERESANTE, SOBE TODO SI LA HACES EL PRIMER DÍA