Tour de 1 día completo por los Castillos del Valle del Loira. Chateau de Chenonceau.

Castillos del Valle del Loira: Tour de 1 día completo

Desde 242 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso

Servicio de recogida

El servicio de recogida solo está disponible en los siguientes distritos: 75001, 75002, 75003, 75004, 75005, 75006, 75007, 75008, 75009, 75014, 75015, 75016 o 75017. No se ofrece servicio de recogida en las puertas de París (excepto en Maillot) o en los siguientes distritos: 75010, 75011, 75012, 75013, 75018, 75019 o 75020.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la belleza del Renacimiento en nuestra visita guiada por el Valle del Loira
  • Camina a través de uno de los mejores parques de Europa en el Castillo de Chambord
  • Visita el real Castillo de Amboise
  • Conoce la historia tumultuosa del Chateau de Chenonceau
  • Haz una cena de 3 platos en "Au Gateau Breton"
Resumen
Pasea por los magníficos castillos y jardines del Valle del Loira. Visita los castillos de Chambord, Amboise y Chenonceau con un amable conductor-guía. Cena en "Au Gateau Breton", una encantadora posada de 200 años de antigüedad.
Qué puedes esperar
Pasea por los magníficos castillos y jardines del Valle del Loira. Viaja a lo largo de la Calzada Real para visitar los castillos de Chambord, Amboise y Chenonceau con un amable conductor-guía. Cena en "Au Gateau Breton", una encantadora posada de 200 años de antigüedad.

Descubre los famosos castillos y jardines del Renacimiento con un tour de todo el día por el hermoso Valle del Loira. Deja que un amable chofer-guía te recoja en tu hotel de París.

Visita la cuna del Renacimiento, Chateau Amboise, una de las primeras residencias reales de este tipo. Sigue los pasos de los grandes reyes de Francia, mientras contemplas un magnífico ejemplo de arquitectura gótica y renacentista.

A continuación, detente en Chateau de Chenonceau. Podrás admirar la riqueza de la belleza interior y exterior que hace del castillo de Chenonceau el más popular de Francia. Aprende acerca de su tumultuosa historia y de cómo el castillo pasó de mujer a mujer.

Disfruta de una cena de tres platos con vino en la terraza de Au Gateau Breton (precio fijo, menú sujeto a cambio). Después de un día entero paseando por los castillos y jardines de la época del Renacimiento, vuelve a París a bordo de un minibús de lujo.

La última parada será en el real Chateau de Chambord, uno de los castillos más reconocibles del mundo. La leyenda dice que Leonardo da Vinci, que entonces vivía en el Clos Luce en Amboise, hizo varios planes y modelos para su construcción. Durante tu visita a Chambord, disfruta de uno de los mejores parques de Europa, que abarca más de 13.000 hectáreas, y es el mayor parque boscoso de Europa.
Incluido
  • Transporte en minibus de lujo
  • Entrada al Castillo de Amboise
  • Entrada al Castillo de Chambord
  • Entrada al Castillo de Chenonceau
  • Cena de tres platos con vino
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
No es posible realizar cancelaciones, modificaciones ni obtener un reembolso en los 5 días previos a la fecha programada del tour.

Desde 242 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Paris Trip

Código de referencia: 1709