Castle Clinton
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Castle Clinton

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castle Clinton? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castle Clinton: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 58 opiniones

La verdad que no tenia muchas expectativas en cuanto a esta excursión, y cambie de opinión casi al instante. Cogimos la explicación previa a la subida al ferry para ir a ver la estatua y la chica fue bastante agradable. Las vistas que se tiene de Manhattan desde la isla son preciosas y el museo de la estatua me gustó mucho. Aunque todo el mundo dice que no merece la pena ir a las dos islas, yo también lo creia, después de la excursión lo recomendaría absolutamente tanto por el museo de la estatua como el de los inmigrantes, y luego para apreciar con detalle la estatua.

Cesar nuestro guía fue muy amable y cordial, nos dio claramente todas las instrucciones y nos acompañó a tomar el Ferri. Vale la pena hacer este tour conoces cosas q no te dice cualquiera.

Vale mucho la pena. La Estatua se ve muy bien y es una excelente opción para los que no tienen tanto tiempo para hacer el tour de 4 a 6 horas bajando en la isla.

Fu la mejor atención en la tripulación nos dieron un tur muy bien explicado profesional lo quiero repetir con mis hijos en diciembre quisiera aser reservaciones

Un viaje espectacular, un aprendizaje extraordinario, el guía super atento, lo recomiendo.