Cosas que hacer
Castle Combe

Lo más recomendado de Castle Combe

Desde Bristol Excursión de un día a Stonehenge y los pueblos de Cotswold

1. Desde Bristol Excursión de un día a Stonehenge y los pueblos de Cotswold

Hoy nos espera un día lleno de maravillas. Saliendo de Bristol, tu primera parada del día es el monumento prehistórico Stonehenge. Muchas leyendas rodean a estas increíbles piedras erguidas que pesan unas 25 toneladas cada una y llevan años atrayendo a gentes de todo el mundo. Quizá creas que fueron creadas por Merlín, que las transportó mágicamente desde Irlanda. Tal vez creas que Stonehenge es un lugar de aterrizaje de naves espaciales extraterrestres. Puede que te recuerden a las ruinas de un templo romano. No puedes negar su magnificencia, creas lo que creas. Avebury es tu siguiente parada. Disfruta de tu tiempo libre aquí: come algo, pasea por la zona y, por supuesto, ve los tres círculos de piedra. El henge de Avebury ostenta el mayor círculo de piedra de Gran Bretaña, tan grande que cabe todo el pintoresco pueblo inglés en su interior. Así que puedes tomar una pinta y comer algo mientras estás rodeado por un círculo de piedra. Bastante mágico, ¿verdad? Tu viaje continúa hacia el pintoresco pueblo de Lacock. Si tienes tiempo libre aquí, quizá te interese visitar la Abadía. Los fans de Harry Potter se obsesionarán con ver los Claustros de la Abadía de Lacock, utilizados como pasillos de Hogwarts en las películas. Los visitantes también pueden explorar las salas medievales y el patio del claustro, antes de echar un vistazo al Museo Fox Talbot, que explora la historia de la fotografía. Castle Combe es nuestra última parada, a menudo calificado como uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Los fans de películas como War Horse y Stardust de Neil Gaiman quizá reconozcan este lugar, así que prepara tu cámara. Desde aquí, sólo queda un corto trayecto de vuelta a Bristol.

Desde Bath: Excursión de un día a Stonehenge y los Cotswolds con entrada

2. Desde Bath: Excursión de un día a Stonehenge y los Cotswolds con entrada

Despidiéndote temporalmente de la bella Bath, tu primer destino es uno del que la mayoría ha oído hablar, muchos han anhelado presenciar y un sinfín se han maravillado. Las piedras erguidas de Stonehenge son uno de los lugares más grandiosos que se conocen hoy en día. Quienes las visitan se apartan del mundo moderno durante unos instantes y se transportan a un mundo olvidado hace mucho tiempo, un mundo en el que la espiritualidad, el paganismo y el culto definían a las personas. Pero éstas no son las únicas piedras que deben maravillarte. En el dulce pueblo de Avebury, los visitantes vienen a pasear entre el mayor círculo de piedras prehistóricas del mundo. Mezclado entre casas solariegas y naturaleza, este sitio realmente merece una visita. Después de comer, adéntrate en el Wiltshire rural hasta el pueblo de Lacock, famoso por sus pintorescas calles, sus edificios históricos y su papel como escenario de televisión y cine. La Abadía, en el corazón del pueblo, tiene sus propios terrenos arbolados y una peculiar casa de campo con estilos arquitectónicos fascinantes. La última parada de tu excursión de un día es Castle Combe, a menudo llamado uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Los fans de películas como War Horse y Stardust de Neil Gaiman quizá reconozcan este lugar, así que prepara tu cámara. Desde aquí, sólo queda un corto trayecto de vuelta a Bath.

Desde Londres: Gales 5 días en grupo

3. Desde Londres: Gales 5 días en grupo

Día 1: Deja Londres atrás y viaja en dirección oeste hacia las ondulantes colinas de los Cotswolds, donde se encuentran los pueblos históricos más bonitos de Inglaterra. Saca una fotos espectaculares y escucha las fascinantes historias de la zona. Atraviesa las Marcas Galesas, delimitadas por la antigua Offa's Dyke. Adéntrate en el corazón de los montes Cámbricos y el hermoso valle de Elan. Por último, Aberystwyth, una preciosa ciudad costera y centro cultural donde pasarás las dos noches siguientes. Día 2: Viaje a la región montañosa del Parque Nacional de Snowdonia. Visita el pueblo de montaña de Beddgelert para ver la famosa tumba de Gelert, el perro legendario, o explora la cercana mina de cobre. Continúa hacia la ciudad de Machynlleth para ver la antigua torre del reloj y sus casas pintorescas, y sal en busca de antigüedades. Sigue el tour hasta Porthmadog y recorre la calzada de Cob antes de llegar al impenetrable castillo medieval de Harlech.Después de un día muy completo, regresarás a Aberystwyth a última hora de la tarde. Día 3: Recorre la costa de la bahía de Cardigan desde Aberaeron hasta New Quay. Explora el pintoresco puerto y aprovecha la oportunidad para avistar delfines y ballenas. Pon rumbo a las premonitorias Montañas Negras para explorar una cueva subterránea que se esconde bajo un castillo, y visita Laugharne, donde Dylan Thomas escribió la famosa obra "Bajo el bosque lácteo". Continúa hacia Tenby, una encantadora ciudad costera en la que pasarás dos noches. Día 4: Contempla algunas de las costas más bonitas de Gran Bretaña en el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire. Viaje a la pequeña ciudad de Saint Davids para almorzar y explorar, y haz una parada en la ciudad de Pembroke para atravesar sus gruesas murallas medievales. Desde aquí, regresa a Tenby para pasar una tarde relajada. Día 5: Sal de Tenby por la mañana y comienza el viaje de regreso a Londres. Dirígete más allá de las ciudades industriales del sur de Gales hasta las afueras de Cardiff, y visita el Museo Nacional de Historia al aire libre. Cruza el puente del Severn para volver a Inglaterra y haz un descanso en Castle Combe, un pueblo de los Cotswolds en el que podrás dar un paseo tranquilo por las casitas de piedra del siglo XVI.

Desde Londres: Tour en grupo reducido por Stonehenge, Bath y Cotswolds

4. Desde Londres: Tour en grupo reducido por Stonehenge, Bath y Cotswolds

Embárcate en una inolvidable aventura de un día desde Londres y explora lo mejor del patrimonio y el encanto de Inglaterra: el emblemático Stonehenge, la histórica ciudad de Bath y el pintoresco pueblo de Castle Combe en un solo día. Que te recojan en uno de los dos puntos, primero en el London Eye y luego en Victoria, y luego emprende tu viaje de un día entero. Visita el enigmático Stonehenge, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y maravilla de la ingeniería antigua. Adéntrate en los misterios que rodean a estas colosales piedras que han permanecido en pie durante siglos. Explora el lugar con tu guía y desentraña la historia y las leyendas mientras sigues las huellas de nuestros antepasados. Capta la magia de esta maravilla prehistórica y disfruta de amplio tiempo para la contemplación y la exploración. Después de Stonehenge, dirígete a la encantadora ciudad de Bath. Sumérgete en la rica historia de esta ciudad balneario romana. Acompaña a tu guía en un tour a pie opcional, pasea por las elegantes calles georgianas y maravíllate ante la grandeza de la Abadía de Bath. Disfruta de tiempo libre para saborear un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes locales de Bath o explora la ciudad a tu propio ritmo. Desde Bath, pon rumbo a tu destino final, el pueblo inglés por excelencia de Castle Combe, enclavado en los pintorescos Cotswolds. Retrocede en el tiempo mientras paseas por calles empedradas bordeadas de casitas color miel. Disfruta de la tranquilidad de la plaza de este pueblo de postal y admira la belleza intemporal que hace de Castle Combe uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Capta el encanto de esta joya escondida antes de despedirnos de la campiña inglesa. No te pierdas esta extraordinaria excursión de un día que combina las antiguas maravillas de Stonehenge, la riqueza cultural de Bath y el encanto intemporal de Castle Combe. Reserva ya tu plaza para un día lleno de descubrimientos y encantos.

Desde Bath: Cotswolds Tour privado de un día con servicio de recogida

5. Desde Bath: Cotswolds Tour privado de un día con servicio de recogida

El día comienza en Castle Combe, que es seguramente uno de los pueblos más fotografiados de toda Inglaterra. Poco ha cambiado aquí desde el siglo XV: ni farolas ni antenas de televisión. Esta joya medieval es famosa por sus pintorescas casitas y su arroyo balbuceante. Tu viaje continúa hacia la antigua ciudad mercado de Burford, Esta idílica ciudad es una de las más antiguas de toda Inglaterra y ha evolucionado a lo largo de 900 años. Es famosa por su pintoresca y próspera High Street, que contiene varias posadas medievales, así como cafeterías y tiendas. Disfruta de un almuerzo en un pub tradicional en la ciudad o cerca de ella. El recorrido continúa por el corazón de la Zona de Extraordinaria Belleza Natural de los Cotswolds hacia los idílicos pueblos gemelos de Upper & Lower Slaughter. Lower Slaughter fue nombrado el pueblo más bonito de Inglaterra en 2021 y es fácil ver por qué. Un lugar atrapado en el tiempo, donde te esperan maravillosas oportunidades fotográficas entre casitas envueltas en flores y románticas pasarelas. Disfruta de un corto paseo por el campo hasta el pueblo vecino de Upper Slaughter (depende del tiempo). Tetbury es la ciudad natal de los Reyes Camilla y vecina de su finca de Highgrove. Fotografía los famosos Chipping Steps, bordeados de antiguas casitas de tejedores, y compra un recuerdo en la tienda de Su Majestad en Highgrove. Ten en cuenta que en esta excursión no se permiten niños menores de 12 años debido a las restricciones de la ley británica sobre asientos infantiles. Tu conductor-guía no está asegurado ni tiene licencia por debajo de este umbral.

Excursión "Los Cotswolds ocultos y la Inglaterra de la Edad Oscura" para 2-8 personas desde Bath

6. Excursión "Los Cotswolds ocultos y la Inglaterra de la Edad Oscura" para 2-8 personas desde Bath

Descubre lo mejor de los Cotswolds en un viaje íntimo de descubrimiento que comparte algunas de las partes más emblemáticas de los Cotswolds, así como varios lugares, historias y experiencias extraordinarias que están muy lejos de la ruta turística. Explora el emblemático pueblo de Castle Combe, del que se dice que es el más bonito de Inglaterra (y lugar de rodaje de Dr. Doolittle, Stardust, War Horse y otras películas) y descubre algunas de las increíbles joyas, historias y puntos de vista que la mayoría de los visitantes se pierden. Después, dirígete a una de las mayores ciudades de la historia de Inglaterra para tomar un refrigerio matutino en un antiguo hotel de 800 años de antigüedad mientras conoces la historia de la antigua y gran Abadía vecina y del gran Santo, y gran Rey, que fueron enterrados allí y cuyas tumbas fueron honradas por peregrinos durante siglos. Adéntrate en los Cotswolds "ocultos", disfrutando de una vista impresionante tras otra, a lo largo de estrechas y antiguas carreteras, parando a comer en una posada rural por excelencia, pasando por el refugio campestre del rey Carlos de Inglaterra. Regresa a Bath relajado, enriquecido y con recuerdos que atesorarás para siempre.

Excursión a Stonehenge, Bath y Stratford (1 noche en The Cotsowlds)

7. Excursión a Stonehenge, Bath y Stratford (1 noche en The Cotsowlds)

DÍA UNO La excursión comienza saliendo de Londres y viajando a Stratford-upon-Avon; cuna de William Shakespeare, autor de obras emblemáticas como Romeo y Julieta y Macbeth. Explora esta histórica ciudad mercado y visita todos los lugares relacionados con el dramaturgo más famoso del mundo, como la Casa Natal de Shakespeare, su escuela y la iglesia donde se casó con Anne Hathaway. Tendremos tiempo de sobra para explorar Stratford y almorzar. Esta tarde viajaremos por la campiña de los Cotswolds, hogar de un paisaje encantador con una historia de cría de ovejas. Nos detendremos en la ciudad mercado de Chipping Camden, hogar de la "calle más bonita de Gran Bretaña" y de más de 200 edificios antiguos en el centro de la ciudad. Seguiremos por las callejuelas hacia el pueblo de Broadway, donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de la campiña. Pasaremos la noche en la ciudad de Cirencester, en los Cotswolds, donde la tarde será libre para explorar y cenar. Pasar la noche - Los Cotswolds SEGUNDO DÍA Esta mañana saldremos de Cirencester, pero permaneceremos en los Cotswolds mientras visitamos Castle Combe, uno de los pueblos más bonitos del Reino Unido. Aquí podremos disfrutar del ambiente tranquilo y pasear junto al río. A continuación, hacemos el corto trayecto hasta la que posiblemente sea la ciudad más bella de Gran Bretaña: Bath. Fundada por los romanos, se dice que las aguas de manantial de Bath tienen poderes curativos. Hay mucho que ver y hacer en la ciudad, como visitar los emblemáticos Baños Romanos, contemplar la elegante arquitectura georgiana y explorar fantásticos museos. Tendrás mucho tiempo para explorar Bath y almorzar. Esta tarde viajaremos al círculo de piedras más famoso del mundo: Stonehenge. Envuelto en el misterio, el origen de estas piedras sigue sin estar claro. Construido hace aproximadamente 4.500 años, se han sugerido muchas teorías sobre el origen de Stonehenge: cementerio, calendario solar o construcción extraterrestre. Tómate tu tiempo para explorar el lugar y acercarte a las piedras. A última hora de la tarde saldremos de Stonehenge y regresaremos a Londres aproximadamente a las 18.00, donde concluye nuestro recorrido.

Desde Bath: Tour privado a los Serenos Cotswolds con servicio de recogida

8. Desde Bath: Tour privado a los Serenos Cotswolds con servicio de recogida

El día comienza en Castle Combe, que es seguramente uno de los pueblos más fotografiados de toda Inglaterra. Poco ha cambiado aquí desde el siglo XV: ni farolas ni antenas de televisión. Esta joya medieval es famosa por sus pintorescas casitas y su arroyo balbuceante. La excursión continúa hacia el pueblo conservacionista de Lacock, que data del siglo XIII y donde los coches son el único signo de vida moderna. No es de extrañar que también se haya utilizado como lugar de rodaje de Downton Abbey, Harry Potter y varias producciones de la BBC, entre ellas Orgullo y Prejuicio. La cercana Corsham es una ciudad mercantil inglesa por excelencia, que cuenta con numerosos edificios bellos e históricos. Admira los exóticos pavos reales residentes mientras se pavonean por las calles adoquinadas. Disfruta aquí de una comida tradicional en un pub. Bradford-on-Avon es famosa por la industria de la lana y el tejido que se extendió durante seis siglos: las casitas medievales de los tejedores se ven empequeñecidas por los grandes molinos victorianos que siguen dejando una impresión arquitectónica duradera. El gigantesco Tithe Barn es aquí uno de los mayores de Inglaterra. Pasea por el histórico canal de principios de 1800, con sus esclusas accionadas a mano. Ten en cuenta que en esta excursión no se permiten niños menores de 12 años debido a las restricciones de la ley británica sobre asientos infantiles. Tu conductor-guía no está asegurado ni tiene licencia por debajo de este umbral.

Tour privado a Stonehenge, Bath y Los Cotswolds

9. Tour privado a Stonehenge, Bath y Los Cotswolds

Disfruta de lo mejor que Inglaterra puede ofrecerte con estilo, mientras tu chofer/guía de primera te recibe en tu hotel por la mañana. Nos aseguraremos de que tu hora de salida de Londres sea perfecta para ganarle la partida a los grandes tours en autobús, llegando a Stonehenge por la mañana antes de que lleguen las multitudes. Tu guía experto te guiará alrededor de las piedras, explicándote todos los misterios y teorías que se esconden en su camino.. Tras una visita matutina a Stonehenge, nos dirigiremos hacia el noroeste, atravesando granjas de cerdos de Wiltshire y encantadoras casitas con tejado de paja, de camino a Bath. Por el camino, escucharás historias sobre los romanos en Gran Bretaña, cómo y por qué llegaron, y el legendario levantamiento celta de la reina guerrera Boudica. En Bath tendrás la oportunidad de ver las mejores ruinas romanas de Gran Bretaña en Los Baños Romanos (la entrada es opcional y no está incluida en el precio del recorrido), ver la Abadía de Bath y el famoso Puente Pulteney. Tu conductor/guía te dará dos horas de tiempo libre para explorar estos lugares y almorzar en el centro de la ciudad. Al salir de Bath, harás un recorrido panorámico por el Bath georgiano, admirando casas emblemáticas del siglo XVIII como The Circus y The Royal Crescent. Éstas han sido el telón de fondo de muchos dramas de la época georgiana, el más reciente de ellos Bridgerton. Por último, pero no por ello menos importante, te llevaremos a las impresionantes colinas de los Cotswolds, adentrándonos en el sur de Gloucestershire con vistas de Gales a lo lejos, y luego al pueblo de Castle Combe. Este pueblo fue votado recientemente como el lugar más bonito del país, y estamos seguros de que estarás de acuerdo durante tu visita.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Castle Combe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castle Combe? Pincha aquí para ver la lista completa.