Cosas que hacer en
Castle Rock, Edimburgo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castle Rock, Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas

1. Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el Castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Al llegar al castillo, el guía te dará las entradas sin cola, dándote acceso directo a la atracción de pago más visitada de Escocia.  En el interior, el guía te llevará por el complejo del castillo compartiendo su profundo conocimiento sobre los principales edificios y atracciones de este, incluyendo Argyle Battery, y el cañón One O' Clock Gun, Hospital Square y Western Panorama, las mazmorras del castillo y la prisión militar, el Black Banquet y el asalto al castillo de Thomas Randolph, la capilla de St Margret, Mons Meg, Crown Square y The Honors of Scotland. Recuerda que, aunque el guía turístico te acompañará por los terrenos del castillo y te guiará a través de los 3000 años de historia del castillo, no puede llevarte a ninguno de los museos del castillo. Al finalizar el tour, podrás explorar los diferentes edificios del castillo y los museos por tu cuenta, ¡y esperamos que lo hagas habiendo aprendido más que si hubieras llegado solo!

...

Más actividades y cosas que hacer en Castle Rock, Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castle Rock, Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castle Rock, Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7520 opiniones

Visité el Castillo de Edimburgo con mis dos hijos y un estudiante de intercambio de Nueva Zelanda que se quedó con nosotros: el clima era "apropiadamente escocés", pero la energía, el entusiasmo, el conocimiento y el valor de entretenimiento de Greg como guía hicieron desaparecer cualquier queja sobre el frío y la nieve. Simplemente excelente de principio a fin y la forma humorística en que Greg contó la historia incluso mantuvo a tres niños de 12, 13 y 14 años comprometidos.

Nuestro guía fue excelente con un fantástico sentido del humor y mucho conocimiento. Esto es más como una descripción general del castillo, ya que el recorrido se realiza en el exterior. El guía habla sobre todos los edificios y hace recomendaciones sobre qué volver y ver por nosotros mismos después del recorrido. El recorrido en sí fue una configuración perfecta para ver posteriormente partes del castillo. Excelente 1,5 horas, vale la pena el dinero.

Entretenido comentario. Nuestro guía era obviamente un apasionado de lo que hace y muy bien informado sobre el Castillo y su historia. Nos entregó la información de una manera alegre, dándonos mucho tiempo para tomar fotos y buenos consejos sobre qué ver dentro del castillo cuando finalizara el recorrido. Definitivamente lo recomendaría.

Angus was a really narrative tour guide, we learned a lot and loved his highlander accent.