Añadir fechas

Catacumbas de París

Catacumbas de París: nuestros tours y actividades más recomendados

París: Entrada a las Catacumbas, Audioguía y Crucero Fluvial

1. París: Entrada a las Catacumbas, Audioguía y Crucero Fluvial

Experimenta los fascinantes vestigios del pasado de París con una entrada a las misteriosas Catacumbas. Descubre el lado romántico de la ciudad con un pintoresco crucero opcional por el río Sena. Sé testigo de lugares emblemáticos y descubre los secretos que se esconden bajo la ciudad. Comienza en las cautivadoras Catacumbas de París, una intrincada red subterránea enclavada bajo las calles de la ciudad. Recorre los túneles que albergan los restos de millones de parisinos para sentir cómo sus historias y relatos están grabados en las silenciosas piedras. Tras tu viaje por los bajos fondos ocultos de la ciudad, asciende al vibrante paisaje urbano y dirígete a las orillas del río Sena. Sube a bordo de un cómodo crucero y zarpa por el corazón de París si tu opción incluye. Maravíllate con las impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre-Dame, disfrutando del resplandor de la ciudad según tu opción.

París: Entrada a las Catacumbas y Crucero por el Sena con Audioguía

2. París: Entrada a las Catacumbas y Crucero por el Sena con Audioguía

Descubre los cautivadores vestigios de la historia de París con una entrada a las enigmáticas Catacumbas. Experimenta el lado romántico de la ciudad en un pintoresco crucero por el río Sena, donde serás testigo de lugares emblemáticos y desvelarás los secretos ocultos de la ciudad. Comienza tu viaje por las fascinantes Catacumbas de París, un intrincado laberinto subterráneo bajo las calles de la ciudad. Atraviesa los túneles que acunan los restos de millones de parisinos, dejando que sus relatos e historias resuenen a través de las silenciosas piedras. Una vez que hayas explorado las profundidades del mundo oculto de la ciudad, asciende al vibrante paisaje urbano y dirígete hacia las orillas del río Sena. Sube a bordo de un cómodo crucero y embárcate en un tranquilo viaje por el corazón de París. Déjate asombrar por las impresionantes vistas de los famosos monumentos de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre-Dame, todo ello bañado por el radiante encanto de la ciudad.

Sin colas: tour guiado catacumbas de París con acceso VIP

3. Sin colas: tour guiado catacumbas de París con acceso VIP

París es conocida sobre todo por su belleza y por ser la famosa ciudad del amor. Sin embargo, más allá de la Torre Eiffel y del Louvre hay un mundo completamente diferente e intimidante. Justo encima de la entrada a las catacumbas de París hay una inscripción en la que pone: "Cuidado con el reino de la muerte". Es la advertencia perfecta para una experiencia memorable y única. El acceso a las catacumbas está muy limitado, ya que solo pueden entrar 200 personas cada vez. Por tanto, las colas pueden ser muy largas y la espera puede llegar hasta las 2 horas. El privilegiado acceso sin colas te permitirá ahorrar tiempo y energía para aprovechar esta visita personalizada al máximo. Las catacumbas se extienden por casi 300 kilómetros a través de estrechos pasillos bajo las calles de París. Originalmente, las catacumbas eran canteras de piedra caliza explotadas para la construcción de los puentes y edificios más famosos de la ciudad. A comienzos del s. XVIII, las catacumbas se usaron como lugar de descanso para más de 6 millones de difuntos, por lo que los esqueletos, huesos, calaveras y cuerpos exhumados forman los muros y arcos de manera perfecta. Únete a este exclusivo tour sin colas en grupo reducido y descubre París desde una perspectiva completamente diferente.

Catacumbas de París: tour VIP sin cola de acceso restringido

4. Catacumbas de París: tour VIP sin cola de acceso restringido

Debajo de las calles de París, hay otro lado más oscuro de la ciudad que pocos llegan a ver. Veinte metros (y más) por debajo del nivel de la calle, las galerías de las Catacumbas de París se extienden a lo largo de más de 200 kilómetros, un laberinto subterráneo que muchos desconocen mientras pasean por las calles de arriba. En un principio se extrajeron para obtener piedra caliza para la construcción de los famosos edificios y puentes parisinos, pero ahora las Catacumbas de París albergan los huesos de más de 6 millones de antiguos parisinos. Sus restos fueron trasladados cuidadosamente aquí en el siglo XVIII, en una discreta operación para trasladarlos desde los inmundos y desbordados cementerios del centro de la ciudad. El hacinamiento en estos cementerios provocó enterramientos inadecuados, tumbas abiertas y cadáveres desenterrados, propagando enfermedades (y unas cuantas historias de terror) en las zonas circundantes. En la actualidad, una pared tras otra de huesos apilados, y algunas composiciones más ligeramente macabras, te esperan mientras sigues a un experto guía local en el "Imperio de la Muerte". Los fans de la película "As Above So Below" reconocerán estos tenebrosos túneles interminables. Se dice que aquí yacen el Hombre de la Máscara de Hierro y millones de parisinos, así como los verdugos y sus víctimas, guillotinados durante la Revolución Francesa. Tu guía te conducirá a través de los pasadizos subterráneos y a algunas salas muy especiales. En este extraordinario lugar sólo pueden entrar 200 personas al mismo tiempo, lo que te permitirá disfrutar al máximo de este extraordinario lugar y pasar más tiempo disfrutando de las salas e interactuando con tu guía. Este recorrido especial también te permite acceder a partes de las Catacumbas que están cerradas al público en general. Desbloquea las puertas subterráneas especialmente para ti y tu grupo, y conoce las intrigantes historias de quienes trabajaron, visitaron y han sido enterrados aquí a lo largo de los siglos, incluidas las sociedades secretas que siguen visitándolas hoy en día. El París pasado y presente y sus habitantes cobran vida mientras exploras las sombrías entrañas de la ciudad ocultas bajo la superficie.

Catacumbas de París: tour guiado sin colas y acceso especial

5. Catacumbas de París: tour guiado sin colas y acceso especial

Reúnete con tu guía en las catacumbas de París y evita las colas para bajar 20 metros por debajo del nivel del suelo. Aprende cómo se minaron 200 millas de túneles para resolver el problema de los cementerios superpoblados y escucha acerca de la lucha y la gloria final del macabro sitio sagrado. Experimenta las impresionantes cámaras mientras pasas por el cartel de "Arrete. C'est Ici L'Empire De La Mort" (Para. Aquí está el Imperio de los Muertos). Descúbrete rodeado de huesos y calaveras, cuidadosamente ordenados con reverencia y florituras decorativas. Entra a zonas especiales cerradas al público general mientras sigues los pasos de los miembros de la familia real francesa de los siglos XVIII y XIX.

Catacumbas de París: Visita de acceso especial sin hacer cola

6. Catacumbas de París: Visita de acceso especial sin hacer cola

Consigue una entrada rápida al cementerio subterráneo de las Catacumbas de París, compuesto por kilómetros de túneles subterráneos revestidos con los cráneos y huesos de unos 6 millones de parisinos. Únete a un guía local y explora las catacumbas en un pequeño grupo de no más de 19 personas. Cada sala revela decoraciones óseas cada vez más ornamentadas y macabras. Escucha la increíble historia de cómo se construyeron las catacumbas y el enorme proyecto que se llevó a cabo para trasladar huesos de toda la ciudad hasta aquí. Tu estatus de acceso especial significa que los guardias también abrirán puertas sólo para tu grupo, permitiéndote entrar en zonas como una capilla secreta decorada con calaveras y fémures. Las Catacumbas de París contienen huesos que representan unos 2.000 años de historia, y su construcción fue un proyecto único de ingeniería civil que contribuyó a dar origen a la ciudad actual. Nota: Este recorrido tiene un tamaño de grupo reducido de seis personas y un precio modificado en determinados días para permitir una experiencia más íntima.

París: Visita a las catacumbas en grupo reducido con entrada sin cola

7. París: Visita a las catacumbas en grupo reducido con entrada sin cola

Bajo las deslumbrantes luces del París moderno se encuentran las endiabladamente oscuras catacumbas. En esta excursión en grupo reducido podrás saltarte la cola de entrada y tener acceso exclusivo a las zonas restringidas. Explora el laberinto de 200 millas de restos de unos 6 millones de parisinos con un guía experto. Tu visita a las Catacumbas de París comienza con un escalofriante descenso por la escalera de 133 peldaños del complejo. Tu guía te explicará cómo se utilizaban estos túneles en el siglo XIII para extraer piedra caliza para edificios tan grandiosos como Notre Dame. Mientras te abres paso por los estrechos túneles, aprende por qué el mal tiempo de la década de 1780 obligó a los parisinos a enterrar aquí a sus muertos. Durante el recorrido, ten mucho tiempo para admirar las decoraciones óseas de las Catacumbas, inquietantemente detalladas. Desde la iconografía religiosa hasta los corazones, los trabajadores encontraron muchas formas de "embellecer" los huesos alojados en este complejo. Sin embargo, hay una decoración que realmente te hará estremecer la columna vertebral. Dentro de la popular Cripta de la Pasión, tómate unos momentos para contemplar "El Barril", construido con varios restos óseos. Además de albergar a los muertos, las Catacumbas desempeñaron un papel importante durante muchos acontecimientos históricos significativos. Tu guía te contará historias sobre la Wehrmacht alemana y la Resistencia francesa, que utilizaron parte de las Catacumbas como búnkeres de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Además, aprende sobre su relación con la Revolución Francesa. Si no te asustan los fantasmas, pregunta a tu guía por la tumba del portero Philibert Aspairt, que falleció en las Catacumbas en el siglo XVIII. Infórmate sobre los catáfilos que han causado un gran revuelo en los últimos años por organizar enormes raves, fiestas de natación y una extensa red en esta ciudad subterránea de los muertos. Mantén los ojos bien abiertos para ver los grafitis dejados por los catáfilos en tu visita a las Catacumbas.

París: App Audioguía temática de Lupin

8. París: App Audioguía temática de Lupin

Las Catacumbas de París son mundialmente famosas, pero ¿sabías que allí se rodó un episodio de la serie Lupin de Netflix? Algunas de las icónicas escenas sobre el fan ficticio del "caballero ladrón", Arsène Lupin, se rodaron en las secciones turísticas de las Catacumbas, pero otras tuvieron lugar en redes de túneles privados de difícil acceso. Si alguna vez has soñado con conocer las partes prohibidas de los túneles subterráneos de París sin infringir la ley ni tener que lidiar con huesos y claustrofobia, este recorrido a pie por el distrito 14 de la ciudad es para ti. Nos quedaremos en la superficie, al nivel de la calle, donde se rodaron varias escenas del episodio 4 de la temporada 2 de la serie, e incluso te mostraré la ubicación real de la escalera secreta de Lupin. También te indicaré el barrio parisino donde se ambientó la casa temporal de Lupin. Pero este recorrido no trata sólo del ladrón. Te contaré muchos hechos históricos interesantes, como por qué seis millones de cadáveres acabaron en las profundidades de las Catacumbas. También te contaré cómo la ciudad creó su propia línea meridiana para intentar rivalizar con el estándar horario universal basado en Greenwich. En este recorrido, tendrás la oportunidad de: - Admirar impresionantes edificios con más de 400 años de historia, como la Congrégation des Sœurs de Saint-Joseph de Cluny (el Convento de la Orden de San José de Cluny) y el Hospital Cochin - Escucha historias reales sobre fugas de la cárcel del Centro Penitenciario de París la Santé (la Prisión de la Santé), algunas dignas de Lupin, otras un poco más violentas - Ver edificios reales a los que los miembros de la Resistencia accedieron a través de las Catacumbas para evitar ser detectados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial - Conoce la Société des Gens de Lettres, o Sociedad Literaria, alojada en el Hôtel de Massa, donde Maurice Leblanc trabajó antes de escribir sus cuentos de Lupin - Sigue un pequeño tramo del Meridiano de París - Conoce la estatua invisible de François Arago y el lugar del Jardín del Observatorio de París donde puedes ver una estatua real suya Dedica hasta una hora a este divertido paseo en el que se utilizan efectos de sonido para revelar lo que se esconde detrás de ciertos muros altos, o en las profundidades bajo tus pies. Hay varias paradas en el camino con bancos para que descanses y baños públicos gratuitos cerca. Acompáñame en este paseo y juntos nos sumergiremos en el macabro pasado de París.

París: Visita sin colas a las Catacumbas con zonas restringidas

9. París: Visita sin colas a las Catacumbas con zonas restringidas

Prepárate para vivir una experiencia diferente mientras visitas la ciudad de la luz. Adéntrate bajo las bulliciosas calles de París y entra en una intrincada red de túneles de más de 300 kilómetros. En este recorrido sin colas, descubre las Catacumbas parisinas ─ macabros túneles que son un lugar realmente raro de visitar. Acompaña a tu guía experto en una visita guiada por lo que se conoce como el lugar de descanso final de más de 6 millones de almas. Gracias a las entradas sin esperar cola, aprovecharemos bien el tiempo y evitaremos las colas para entrar en lo que se conoce como "la puerta del infierno". Con sólo 200 visitantes autorizados a entrar, es difícil encontrar una experiencia más exclusiva. Embárcate en tu viaje a través de la extensa red de túneles subterráneos y, por el camino, tu guía te desvelará la fascinante historia de las Catacumbas de París y te revelará cómo se convirtieron en el lugar de descanso de innumerables almas de la ciudad. Durante este recorrido de hora y media, tendrás la oportunidad única de explorar dos secciones especialmente espeluznantes de las Catacumbas que están vedadas al público en general. Estas zonas son tan exclusivas que un guardián abrirá personalmente las antiguas puertas, proporcionándote una experiencia VIP sin igual. Las Catacumbas son uno de los secretos mejor guardados de París, y en tu visita descubrirás las capas de misterio que ocultan sus antiguos muros.

París: Sesión de fotos profesional con 400 fotos + 1 regalo

10. París: Sesión de fotos profesional con 400 fotos + 1 regalo

Grabación profesional de fotos o vídeos en cualquier lugar de París. Puedes elegir entre algunos de los lugares más populares, como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo o cualquier otro lugar de París. No te cortes con el fotógrafo, llevará consigo una columna musical, hará lo que quieras para que las fotos sean animadas y llenas de sonrisas. El rodaje se realiza con el mejor equipo. El fotógrafo tiene más de diez años de experiencia en el campo de los servicios fotográficos y de vídeo. Todas las fotos se envían el mismo día. El número de fotos es de 300 a 500 unidades. Puedes reconocer al fotógrafo por la cámara canon. Esperamos conocerte y ¡¡¡bienvenido a París!!! :)

Actividades disponibles

12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Catacumbas de París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catacumbas de París? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catacumbas de París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.537 opiniones

Un tour semiprivado de las catacumbas es el camino a seguir. Las filas eran largas y confusas. También a tanta gente a la que se le negó porque se agotaron las entradas. Pero nuestro grupo entró a la hora programada. Nuestro guía fue muy informativo y respondió a todas las preguntas. ella era genial La mejor parte es que con las visitas guiadas, obtienes acceso a áreas privadas, lo cual fue excelente para tomar fotografías sin un montón de otras personas en el camino. El tamaño del grupo puede ser de hasta 20, pero tuvimos suerte y nuestro grupo solo tenía 6. Esta fue nuestra gira favorita en París.

Gran recorrido: estaba retrasado un par de minutos y recibí una llamada de un representante y el guía esperó para comenzar. Rápido y fácil de entrar, sin colas. Tomó alrededor de 90 minutos. Tuvimos acceso a áreas que no estaban disponibles para los poseedores de boletos generales. Una gran lección de historia, aprendí mucho. Vi gente escuchando los dispositivos de audio y eso no parecía divertido. Nuestro guía, Matthew, fue excelente, tenía sentido del humor y estaba bien informado. ¡Lo recomendaría a todos! 112 pasos para volver a la superficie.

Si está buscando algo único para hacer mientras está en París, le recomendaría las Catacumbas de París: Tour VIP. Te lleva a lugares en las catacumbas que no están disponibles para el público normal. También recomendaría comprar los boletos para las catacumbas temprano porque se agotan muy rápido. El día que hice el recorrido, había muchas personas que intentaban conseguir entradas para las catacumbas, pero las rechazaron.

Mathieu fue nuestro guía. Era realmente atractivo y tenía muchas historias interesantes. Muy bien informado. Éramos una familia de cuatro con dos hijos adolescentes que disfrutaron mucho de la gira. Fue el tiempo perfecto. Entre mis actividades favoritas en París

Buena explicación por parte de Marie, muy atenta y amable. Lo recomiendo.