Añadir fechas

Catacumbas de París

Catacumbas de París: nuestros tours y actividades más recomendados

París: catacumbas con audioguía sin cola de taquilla

1. París: catacumbas con audioguía sin cola de taquilla

Evite las molestias de las taquillas. Muestra tu cupón, comienza el tour autoguiado y explora la Ciudad de la Luz a tu propio ritmo con una audioguía informativa. Mientras descubres el mundo subterráneo de París, verás túneles y salas decoradas con calaveras y otros huesos humanos de unos seis millones de parisinos. Originalmente, las catacumbas de París eran canteras con cientos de túneles kilométricos excavados bajo las calles de la ciudad. Cuando los cementerios de París agotaron su capacidad, la ciudad comenzó a llevar los restos mortales a las catacumbas. 

Sin colas: tour guiado catacumbas de París con acceso VIP

2. Sin colas: tour guiado catacumbas de París con acceso VIP

París es conocida sobre todo por su belleza y por ser la famosa ciudad del amor. Sin embargo, más allá de la Torre Eiffel y del Louvre hay un mundo completamente diferente e intimidante. Justo encima de la entrada a las catacumbas de París hay una inscripción en la que pone: "Cuidado con el reino de la muerte". Es la advertencia perfecta para una experiencia memorable y única. El acceso a las catacumbas está muy limitado, ya que solo pueden entrar 200 personas cada vez. Por tanto, las colas pueden ser muy largas y la espera puede llegar hasta las 2 horas. El privilegiado acceso sin colas te permitirá ahorrar tiempo y energía para aprovechar esta visita personalizada al máximo. Las catacumbas se extienden por casi 300 kilómetros a través de estrechos pasillos bajo las calles de París. Originalmente, las catacumbas eran canteras de piedra caliza explotadas para la construcción de los puentes y edificios más famosos de la ciudad. A comienzos del s. XVIII, las catacumbas se usaron como lugar de descanso para más de 6 millones de difuntos, por lo que los esqueletos, huesos, calaveras y cuerpos exhumados forman los muros y arcos de manera perfecta. Únete a este exclusivo tour sin colas en grupo reducido y descubre París desde una perspectiva completamente diferente.

Catacumbas de París: tour VIP sin cola de acceso restringido

3. Catacumbas de París: tour VIP sin cola de acceso restringido

Bajo las calles de París se esconde un lado más oscuro de la ciudad que pocos visitan. A 20 metros de profundidad por debajo del nivel de la calle, las galerías de las catacumbas de París abarcan unos 320 kilómetros; un laberinto subterráneo que muchos visitantes desconocen. Creadas inicialmente para extraer piedra caliza para la construcción de los famosos edificios y puentes parisinos, en la actualidad, las catacumbas de París albergan los huesos de más de 6 millones de antiguos parisinos. Los restos se trajeron aquí en el siglo XVIII gracias a una discreta operación para trasladarlos desde los sucios y desbordados cementerios del centro de la ciudad. El hacinamiento en estos cementerios causó entierros incorrectos, tumbas abiertas y cadáveres desenterrados, propagando enfermedades (y algunas historias de terror) en las zonas cercanas. En la actualidad, te esperan paredes de huesos apilados y otras composiciones algo más macabras cuando sigas a tu guía local experto por el "imperio de la muerte". Los admiradores de la película "Así en la Tierra como en el infierno" reconocerán estos lúgubres túneles interminables.  Junto a millones de ciudadanos parisinos de a pie, se dice que el Hombre de la Máscara de Hierro descansa en este lugar, así como los verdugos y víctimas guillotinados durante la Revolución francesa. Tu guía te llevará por los pasajes subterráneos y entrarás a algunas salas muy especiales.  Solo se permite la entrada de 200 personas a la vez en este importante y frágil lugar, y tu visita en grupo reducido te hará disfrutar al máximo de este lugar extraordinario, ya que pasarás más tiempo en las salas e interactuando con tu guía. Con este tour especial también podrás acceder a zonas de las catacumbas que están cerradas al público. Abre puertas que normalmente permanecen cerradas y descubre las interesantes historias de aquellos que trabajaron, visitaron y que llevan descansando en este lugar durante siglos, incluyendo las sociedades secretas que aún lo visitan en la actualidad.  Descubre el pasado y presente de París y sus habitantes mientras exploras las lúgubres entrañas de la ciudad bajo la superficie.

Tour con acceso especial a las Catacumbas de París sin colas

4. Tour con acceso especial a las Catacumbas de París sin colas

Consigue un acceso rápido al cementerio subterráneo de las Catacumbas de París, formadas por miles de túneles cubiertos con las calaveras y huesos de unos 6 millones de parisinos. Explora las catacumbas junto a un guía local y un pequeño grupo de menos de 19 personas. Cada sala con ornamentadas y macabras decoraciones de huesos. Conoce la increíble historia de la construcción de las catacumbas y el inmenso proyecto que se llevó a cabo para traer hasta ellas los huesos de toda la ciudad. La entrada con acceso especial significa que los guardas también abrirán puertas exclusivamente para tu grupo, lo que te permitirá entrar en zonas como una capilla secreta decorada con calaveras y fémures. Las Catacumbas de París contienen huesos que representan en torno a 2.000 años de historia, y su construcción fue un proyecto de ingeniería civil único que ayudó a construir la ciudad actual.

París: Visita a las catacumbas en grupo reducido con entrada sin cola

5. París: Visita a las catacumbas en grupo reducido con entrada sin cola

Bajo las deslumbrantes luces del París moderno se encuentran las endiabladamente oscuras catacumbas. En esta excursión en grupo reducido podrás saltarte la cola de entrada y tener acceso exclusivo a las zonas restringidas. Explora el laberinto de 200 millas de restos de unos 6 millones de parisinos con un guía experto. Tu visita a las Catacumbas de París comienza con un escalofriante descenso por la escalera de 133 peldaños del complejo. Tu guía te explicará cómo se utilizaban estos túneles en el siglo XIII para extraer piedra caliza para edificios tan grandiosos como Notre Dame. Mientras te abres paso por los estrechos túneles, aprende por qué el mal tiempo de la década de 1780 obligó a los parisinos a enterrar aquí a sus muertos. Durante el recorrido, ten mucho tiempo para admirar las decoraciones óseas de las Catacumbas, inquietantemente detalladas. Desde la iconografía religiosa hasta los corazones, los trabajadores encontraron muchas formas de "embellecer" los huesos alojados en este complejo. Sin embargo, hay una decoración que realmente te hará estremecer la columna vertebral. Dentro de la popular Cripta de la Pasión, tómate unos momentos para contemplar "El Barril", construido con varios restos óseos. Además de albergar a los muertos, las Catacumbas desempeñaron un papel importante durante muchos acontecimientos históricos significativos. Tu guía te contará historias sobre la Wehrmacht alemana y la Resistencia francesa, que utilizaron parte de las Catacumbas como búnkeres de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Además, aprende sobre su relación con la Revolución Francesa. Si no te asustan los fantasmas, pregunta a tu guía por la tumba del portero Philibert Aspairt, que falleció en las Catacumbas en el siglo XVIII. Infórmate sobre los catáfilos que han causado un gran revuelo en los últimos años por organizar enormes raves, fiestas de natación y una extensa red en esta ciudad subterránea de los muertos. Mantén los ojos bien abiertos para ver los grafitis dejados por los catáfilos en tu visita a las Catacumbas.

Catacumbas de París: tour guiado sin colas y acceso especial

6. Catacumbas de París: tour guiado sin colas y acceso especial

Reúnete con tu guía en las catacumbas de París y evita las colas para bajar 20 metros por debajo del nivel del suelo. Aprende cómo se minaron 200 millas de túneles para resolver el problema de los cementerios superpoblados y escucha acerca de la lucha y la gloria final del macabro sitio sagrado. Experimenta las impresionantes cámaras mientras pasas por el cartel de "Arrete. C'est Ici L'Empire De La Mort" (Para. Aquí está el Imperio de los Muertos). Descúbrete rodeado de huesos y calaveras, cuidadosamente ordenados con reverencia y florituras decorativas. Entra a zonas especiales cerradas al público general mientras sigues los pasos de los miembros de la familia real francesa de los siglos XVIII y XIX.

París: tour sin colas a las catacumbas

7. París: tour sin colas a las catacumbas

Explora las mundialmente famosas Catacumbas de París sin molestarte en hacer cola. Este exclusivo tour a pie te lleva por el mundo subterráneo de las catacumbas, hogar de los huesos de más de 6 millones de personas. Conoce la historia detrás de las Catacumbas, por qué el laberinto de túneles se convirtió en un cementerio subterráneo y ve los montones de huesos en su interior. Vive de primera mano la triste realidad de este enorme cementerio subterráneo sin perder el tiempo haciendo cola. El número máximo de personas es 19. Así te aseguras de recibir atención personalizada de tu guía experto de habla inglesa. Un tour verdaderamente único, un mundo subterráneo que no debes perderte en París.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Catacumbas de París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catacumbas de París? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catacumbas de París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.170 opiniones

Excelente y muy interesante! Tanto mi novio como yo estábamos ansiosos por esto, y estamos muy contentos de haberlo hecho. Tan interesante y bastante sorprendente por la duración del túnel / caminata. Solo esté cansado de la escalera de caracol muy larga y los pisos de grava irregulares obvios, no es lo mejor para aquellos que son inestables.

ha sido genial!! súper sencillo nos toco esperar un poco en la fila de entrada por que estaban súper lleno pero todo valió la pena, sigan las recomendaciones del calzado es peligroso.

Excelente aplicación, todo es muy formal y nada de fraudes, lo recomiendo mucho. No duden en utilizarla

Toda la ruta es muy interesante. Vale la pena la entrada con el audioguía. Fascinante conservación.

Este fue bueno porque no tuvimos que ir a un punto de encuentro.