Cataluña

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cataluña: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 92.028 opiniones

Fueron puntuales para pasar a buscarnos por el hotel, para hacer el recorrido a Gerona/ Palafruguell/ Pals/ Costa Brava, el transporte en buenas condiciones, muy cómodo, el conductor manejo en forma tranquila y segura, todo bien coordinado, el guía muy preparado, nos fue dando buena información sobre cada lugar que visitamos, conocedor de los lugares que visitamos, el tours por Gerona es sumamente atractivo, un lugar super a visitar tanto por el paisaje, como por la construcción y la historia del lugar, la visita a la Calella de Palafruguell es una playa muy linda , solo que aquí el restaurante donde paramos a almorzar no nos gusto, tanto la comida como la atención, no volvería a comer a este lugar. Recorrimos Pals un pueblo encantador con una vista maravillosa, luego continuamos a la Costa Brava donde nos bañamos, un vista espectacular. Desde aquí iniciamos el regreso a Barcelona.

La verdad que me ha gustado mucho el mini-viaje (de una hora) en catamaran. Me fui sola y al legar vi que iban a subir al bordo solo dos pasajeros mas, pensaba que cancelaran el viaje, pero uno de los chicos del equipo nos dijo que se iba a hacer la actividad sí o sí. Me sentía como una clienta VIP, el barco casi solo para nosotros (tres clientes) pagando el mismo precio que ponía en la Web, aunque el barco estaba casi vació. Pudiera estar tirada todo el viaje en la red del suelo y tranquilamente disfrutar del viaje, sin agobio de gente (fue increíble). Al final, al llegar al puerto tuve una pequeña charla de cortesía con el Capitán. Todos fueron muuuuy amables, la verdad.

El museo es muy pequeño pero interesante. La verdad que tardas quizás 10 min en visitarlo, si quieres hacer las fotos tardas y una hora. Luego te puedes tomar una taza de chocolate o un café mezclado con chocolate, acompañado a unos bombones de diferentes sabores de chocolate. Una visita agradable. Precio-calidad esta bien. ;)

Todo bien menos una cosa, llegamos tarde en Ferrari Land, no entramos, no sabiamo que lo cierran a las 16.00, en la entrada no estaba apuntado. Solo ponia que el parque se cierra a las 18.00. Y el parque fue regalo para mi marido, especialmente le hacia ilusion visitar Ferrari Land....‍♀️

That is the most recommended option to know Barcelona in a few hours, you get to see more places in less time, on a more dynamic and active way. It's very visual tour, the city is full of bike lanes, and the guide will explain the most iconic places to you. History+Sport is a must do!