Cataluña

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cataluña: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 92.013 opiniones

La verdad que me ha gustado mucho el mini-viaje (de una hora) en catamaran. Me fui sola y al legar vi que iban a subir al bordo solo dos pasajeros mas, pensaba que cancelaran el viaje, pero uno de los chicos del equipo nos dijo que se iba a hacer la actividad sí o sí. Me sentía como una clienta VIP, el barco casi solo para nosotros (tres clientes) pagando el mismo precio que ponía en la Web, aunque el barco estaba casi vació. Pudiera estar tirada todo el viaje en la red del suelo y tranquilamente disfrutar del viaje, sin agobio de gente (fue increíble). Al final, al llegar al puerto tuve una pequeña charla de cortesía con el Capitán. Todos fueron muuuuy amables, la verdad.

El museo es muy pequeño pero interesante. La verdad que tardas quizás 10 min en visitarlo, si quieres hacer las fotos tardas y una hora. Luego te puedes tomar una taza de chocolate o un café mezclado con chocolate, acompañado a unos bombones de diferentes sabores de chocolate. Una visita agradable. Precio-calidad esta bien. ;)

Me sorprendió la experiencia. Disfrutamos en familia de una gran jornada a lo largo de casi 6 horas. El catamarán precioso. Eramos 40 en una embarcación con capacidad para 100 personas. La tripulación muy amable y la comida buena, saludable y abundante para quién quisiese repetir. Volveremos !!!

Muy bien la experiencia, pero había un trabajador del barco que con mala educación y levantando la voz, se dirigía a algunas personas para que se pusieran la mascarilla. De forma no vendrán turistas a Barcelona, ni volveremos a repetir.

Fuimos para celebrar el 50 cumpleaños de mi pareja como sorpresa. Y la sorpresa nos la llevamos los dos. La actividad es espectacular. Todo fue muy bien, cien por cien recomendable.