Catania: tour y traslados a Siracusa, Ortigia y Noto

Catania: tour y traslados a Siracusa, Ortigia y Noto

Desde $90,60 por persona

Descubre los tesoros de Siracusa, Ortigia y Noto en este tour de 1 día con un guía experto. Explora el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Siracusa, descubre una fuente mágica en Ortigia y maravíllate ante arquitectura barroca en Noto.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 - 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una experiencia más íntima con tours en grupos más pequeños
  • Explora el extraordinario Neapolis en Siracusa
  • Admira la maravillosa arquitectura de Oritgia y Noto
  • Disfruta de un delicioso almuerzo siciliano tradicional
  • Benefíciate de un servicio de recogida y regreso desde tu alojamiento
En detalle
Después de un servicio de recogida en tu alojamiento en Catania, visita el magnífico parque arqueológico de Neapolis en Siracusa. Este famoso parque arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2005 alberga un teatro griego. Con la ayuda de una guía en papel, admira las impresionantes ruinas de este maravilloso lugar.  Después de visitar Siracusa, viajarás a la preciosa península de Ortigia. Comienza con las ruinas del templo de Apolo y disfruta de un agradable paseo para llegar a la impresionante catedral blanca de Santa María de la Inmaculada Concepción. Admirarás esta idílica catedral antes de parar en la fuente de Aretusa, una legendaria fuente de agua de manantial. Para comer tendrás la opción de disfrutar de un aperitivo clásico siciliano hecho de Tavola Calda, con agua y vino tinto. O, si lo prefieres, tendrás una hora de tiempo libre para comer en uno de los maravillosos restaurantes de las avenidas de la ciudad. Cuando llegues a Noto, explorarás esta joya de la arquitectura siciliana barroca, que se considera un museo al aire libre. Admira la extraordinaria arquitectura de sus numerosos palacios, iglesias y escaleras. Después de un emocionante día, ponte cómodo y relájate mientras te llevan de vuelta a tu hotel en un cómodo vehículo de lujo. 
Qué incluye
  • Traslado en un vehículo con aire acondicionado
  • Asiento para niños/bebés, si es necesario
  • Conductor/guía multilingüe a tu disposición durante todo el día
  • Aperitivo siciliano o comida callejera, con agua o vino
  • Botella de agua
  • Entradas al parque arqueológico de Neapolis
  • Guía turístico autorizado en el Neapolis

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Tu conductor no es guía turístico, por lo que no podrá entrar al yacimiento arqueológico de Neapolis. Te entregarán una guía en papel para utilizar dentro del yacimiento. El conductor te acompañará en tu visita a Ortigia y Noto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 54 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Transporte
    4.7/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

Hermoso día explorando la Sicilia oriental

Gran día en Siracusa y Noto. Francesco, nuestro guía, fue extremadamente amable y conocedor de todos los lugares que visitamos. Realmente hizo nuestro día! Todo el proceso de reserva fue bastante sencillo, excepto una llamada que recibí el día antes de decirme que mi ubicación de recogida había cambiado. Después de buscarlo en el mapa, les devolví la llamada y logré volver a confirmar la ubicación de recogida original, que en última instancia nos resultó más conveniente. Además de eso y deseando pasar más tiempo en Ortigia, todo estaba bien. También disfrutamos la comida y las bebidas proporcionadas y los otros clientes que conocimos durante el recorrido.

Ver más

12 de mayo de 2019

Este viaje fue una gran experiencia, la cantidad de tiempo en cada parada fue suficiente para la experiencia rápida. Tony fue un excelente guía y compartió el conocimiento local en cada paso del camino. El único inconveniente fue que el paquete decía que el boleto de entrada a la necrópolis en Siracusa estaba incluido, pero cuando llegamos allí aún teníamos que comprar un boleto.

Ver más

26 de marzo de 2019

Wonderful experience!

Brilliantly organized, informative and interesting. Highly recommended!

20 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 173442