Tour privado de "El padrino" con cata y almuerzo opcionales

Tour privado de "El padrino" con cata y almuerzo opcionales

Desde $108,35 por persona

Las localidades sicilianas de Savoca y Forza D'Agro son famosas por la película de Coppola, "El Padrino". Únete a este tour para aprender más sobre la película y la mafia italiana, visitar los lugares donde se rodó y descubrir los sabores de Italia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 - 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Tu guía privado te recogerá en tu hotel o puerto en Catania o Mesina
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los pueblos utilizados en el rodaje de "El Padrino"
  • Sumérgete en la atmósfera de la antigua Sicilia, que no ha cambiado apenas durante siglos
  • Aprende sobre el proceso de rodaje utilizado en la película y diviértete con interesantes juegos
  • Descubre la historia de la verdadera mafia siciliana
  • Relájate después del tour con una cena opcional tradicional de Sicilia
En detalle
Disfruta de los monumentos y sabores de Italia a través de la película "El Padrino" en compañía de un guía experto de habla inglesa. Tu guía te recogerá en tu hotel o puerto a la hora programada antes de comenzar el tour en Savoca, un pueblo medieval en las colinas, donde el ficticio Michael Corleone se escondió en una escena de la película. En Savoca, pararás en el Bar Vitelli, que está exactamente igual que en la película. En el Bar Vitelli, te invitarán a hacerte fotos con una escopeta siciliana auténtica, verás fotos de la película "El Padrino", disfrutarás de las vistas desde la plaza donde se rodó la escena de la boda y comprarás souvenirs. Lo más destacado del tour, sin embargo, será una degustación opcional de "cannoli" y granizado de limón. La siguiente parada será en la iglesia de Santa Lucia, donde se casaron Michael y Apollonia. Seguirás las huellas de los recién casados por la colina hasta la ciudad. Cuando llegues allí, visitarás otra iglesia antigua, que data del siglo XIII. Tu guía te dará información sobre el rodaje de "El Padrino" y hará juegos divertidos sobre la película, el director y los actores. Con tu guía, aprenderás sobre la historia real de la mafia siciliana, cómo surgió y se desarrolló, cómo se estructuraba y de qué trataba la "ley del silencio", "los hombres de respeto" y "el jefe de los jefes". Después del paseo informativo, te llevarán a visitar una de las mejores bodegas de Savoca, donde podrás catar deliciosos vinos sicilianos producidos en la región y comida tradicional, como queso, salami, prosciutto, aceitunas y pan casero. El tour continuará hacia Forza D'Agro, otra preciosa localidad. Tu guía te llevará por las calles abandonadas hacia la plaza histórica, donde visitarás las iglesias de Santissima Trinita y Santissima Annunziata. En Forza D'Agro, verás la plaza donde el joven Vita Andolini escapó de los hombres de Don Ciccio y recorrerás los restos de un castillo del siglo XII para admirar las vistas panorámicas de la costa jónica. A continuación, podrás elegir entre almorzar o cenar en uno de los mejores restaurantes de Sicilia con excelentes vinos sicilianos, antes de regresar a tu hotel o al lugar que elijas.
Qué incluye
  • Servicio de recogida y regreso al hotel/puerto en un cómodo coche con aire acondicionado
  • Entradas a las iglesias
  • Aperitivos y agua embotellada
  • Guía y conductor angloparlante
  • Degustación de comida y vino opcional en sitios preciosos
  • Fotografías de recuerdo (disponibles para comprar)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 41 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Mi familia y yo disfrutamos muchísimo el Tour privado del padrino. Nuestro guía turístico, Marco fue excelente !! Él fue muy agradable, muy conocedor de las películas de El Padrino y compartió información muy interesante acerca de las películas. Marco era muy entusiasta, complaciente, acogedor a las preguntas y realmente le importaba que estuviéramos disfrutando de la gira. Marco realmente fue más allá de lo que ofrecería el guía turístico promedio. ¡Fue realmente excelente como guía turístico! Para darle un ejemplo, Marco se ofrecería a tomar fotos de mi familia y yo en los puntos importantes de la gira y se esforzaría por tomar fotos en diferentes ángulos para que tengamos buenos recuerdos de dónde visitamos. Recomiendo encarecidamente este tour y especialmente Marco como guía turístico.

Ver más

26 de enero de 2020

¡Qué gran experiencia! Reservé este viaje para mis padres y quedaron impresionados. Este fue el punto culminante de su viaje a Sicilia. Manuele fue muy educado y conocedor. También fue muy considerado e incluso redujo el paso de mi papá, que es un poco mayor. No pudieron decir lo suficiente sobre la experiencia y Manuele. ¡El almuerzo fue delicioso con un paisaje aún mejor!

Ver más

8 de enero de 2020

Excursión privilegiada!!!

Gran experiencia con Fabio. Nos recogió en el hotel y durante todo el viaje nos estuvo contando historias muy interesantes de la ciudad,de su Historia y su geografía. Más que un guía, parecía un amigo que nos enseña su tierra con pasión y cariño. Nos contó un montón de anécdotas del pueblo de Savoca, no sólo de la película El Padrino( que también ) Poder visitar las localizaciones de mi película favorita con un guía para nosotros solos fue un privilegio y un placer. A la vuelta, también nos recomendó lugares y restaurantes interesantes y nada turísticos. Una pasada de viaje. Bravo!!!

Ver más

5 de enero de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 161133