1. Italia
  2. Ciudad metropolitana de Catania
  3. Catania
  4. Monte Etna

Tour privado de las tres mejores bodegas del Etna con degustación

Referencia de producto: 161262
Galería
Recorra las tres bodegas principales del Etna, donde aprenderá sobre el proceso de producción de sus vinos. Los propietarios llevarán a su grupo por sus viñedos, y degustarán diferentes tipos de vinos blancos, rosados y tintos, acompañados de comida…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 6 - 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano, Ruso

Servicio de recogida incluido

Su guía / conductor privado lo recogerá de su hotel o puerto en Catania o Messina.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite las tres mejores bodegas familiares de Etna durante un recorrido privado en un cómodo automóvil con aire acondicionado
  • Pruebe 12 vinos diferentes de terreno volcánico acompañados de alimentos frescos de producción local orgánica.
  • Visite bodegas y conozca el proceso de producción de vino del Etna en cada bodega.
  • Pase un día inolvidable en la campiña siciliana viajando por las pintorescas laderas del Etna
  • Escuche la historia y la cultura de Sicilia con su amigable guía local.
En detalle
Su guía personal lo recogerá de su hotel / puerto y comenzará su maravilloso recorrido privado por las mejores bodegas del Etna. Conduciendo en un cómodo automóvil con aire acondicionado a través de los pequeños pueblos de montaña auténticos, admirará unas vistas pintorescas inolvidables de la campiña siciliana llena de naranjos y plantaciones de limón, olivos y almendros, casas e iglesias construidas con piedra de lava.

Las erupciones del Monte Etna alimentan el suelo, y es por eso que esta región es considerada como una de las mejores del mundo para el cultivo de uvas y la producción de vino. Visitará las tres mejores bodegas en las laderas del Etna. Los vinos de estas bodegas están en las listas principales de las asociaciones internacionales de vinos premium. El primer lugar será una bodega familiar, mundialmente famosa por sus excelentes vinos. Aquí, el propietario le recibirá con una copa de un increíble aperitivo de vino blanco. Bebiendo vino refrescante, tendrá una visita guiada por la finca, después de lo cual visitará las bodegas donde el propietario o su sumiller privado le explicarán el proceso de producción del vino. Finalmente, se sentará en una maravillosa terraza con una vista impresionante de las montañas y la costa jónica, y con su sommelier personal, comience su degustación de comida y vino. Usted probará 4 o 5 excelentes vinos blancos, tintos y rosados de Etna DOC con quesos, salami, jamón, salchichas, cuscús, verduras, tomates secados al sol, aceitunas, champiñones, aceite de oliva y pan casero recién hechos.

Disfrute de la vista panorámica y del ambiente único de la campiña siciliana. Se lo llevará al segundo lugar, otra bodega excepcional de Etna, donde el propietario le dará un recorrido por la propiedad. Con un sommelier profesional, degustarás 4 brillantes vinos tintos, rosados y blancos de la región. Continuará el recorrido conduciendo hacia el siguiente lugar, una antigua bodega familiar con encanto auténtico. Después de su visita guiada a las bodegas, degustará 3 vinos tintos y blancos de primera calidad acompañados de aperitivos locales frescos: quesos de producción local, delicias de carne, aceitunas, aceite de oliva y pan fresco. Después del recorrido, su guía personal lo llevará de regreso a su alojamiento.
Incluido
  • Degustación de vinos (12 vinos diferentes en una cantidad ilimitada)
  • Degustación de comida en cada bodega.
  • Snacks y agua embotellada.
  • Conductor / guía privado
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Tour privado solo para tu fiesta.
  • Transporte entre lugares de interés en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado o minivan.
No incluido
  • Propinas (opcional)

Desde 379 € Por grupo de hasta 2

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 9 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,9/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Prestelli Sicily Tours

Referencia de producto: 161262