Cosas que hacer en
Catar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Destinos en Catar

Lo más recomendado de Catar

Doha: safari, paseo en camello, sandboarding y mar interior

1. Doha: safari, paseo en camello, sandboarding y mar interior

Vive la emoción de las dunas con esta excursión de un día desde Doha. Monta en un Land Cruiser 4x4, prueba el sandboarding y monta en camello. Mantente hidratado con agua y refrescos ilimitados. Visita el mar interior de Khor al Adaid para contemplar las vistas de Arabia Saudí en el horizonte.  Sal de Doha para viajar por el pintoresco terreno desértico en un Land Cruiser 4x4 junto a un guía y conductor profesional. Conduce hacia el sur para hacer una parada en la seductora Sealine Beach y haz fotos del lugar mientras tu conductor desinfla los neumáticos para el recorrido por las dunas. En la playa, disfruta del tiempo libre dando un paseo en camello por la arena del desierto.   Después, es hora de recorrer las dunas. Siente el subidón de adrenalina mientras el vehículo sube y baja por las dunas doradas para ofrecerte una emocionante experiencia. Serás testigo de la tormenta del desierto que se avecina en el aire causada por el vehículo moviéndose a alta velocidad. Después del recorrido por las dunas, disfruta de la emoción del sandboard, otra popular actividad de aventura en la que te deslizarás por las dunas mientras te mantienes de pie en la tabla con ambos pies agarrados a ella. Una vez que hayas terminado de hacer sandboarding, te dirigirás al mar interior de Khor al Adaid, que limita con Arabia Saudí. Disfruta de la belleza de esta maravilla natural única antes de regresar a Doha.

Doha: safari al anochecer, paseo en camello y sandboarding

2. Doha: safari al anochecer, paseo en camello y sandboarding

El guía turístico te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas y te llevará directamente al desierto en un cómo vehículo con aire acondicionado. From here you will be driven straight to the desert in your comfortable air-conditioned vehicle. Comienza el tour con un viaje entre las dunas y sorpréndete con las habilidades de tu conductor mientras subes y bajas por las montañas de arena. Ten la seguridad de que la velocidad en el desierto no es un peligro, sino un viaje emocionante. Después de las dunas, es la hora de probar el sandboarding, otra popular actividad del desierto. Átate los pies a la tabla y surfea por las dunas. Después, prepárate para un paseo en camello, una actividad del desierto que no te puedes perder. Una vez hayas terminado con las actividades, te llevarán al mar interior de Khor Al Adaid que limita con Arabia Saudita. Es un sitio precioso en el que el mar parece encajado en el desierto, creando un paisaje único. A medida que se pone el sol, contempla los vivos colores del paisaje que se iluminan con los últimos destellos de sol. Saca todas las fotos que quieras de estas vistas increíbles antes de volver a tu hotel o a la ubicación seleccionada.

Doha: Desert Safari Dune Bashing, Sandboarding y Camel Ride

3. Doha: Desert Safari Dune Bashing, Sandboarding y Camel Ride

Después de que lo recojan en la ciudad de Doha, lo llevarán fuera de la ciudad para comenzar su increíble safari por el desierto de 4 horas. Este recorrido atenderá a las personas que buscan tener una experiencia emocionante en el desierto en la parte sur de Qatar. Disfrutará de un breve paseo en camello y probará el auténtico té local, mientras se prepara para un emocionante paseo por las dunas. Podrás ver donde el desierto se encuentra con la playa, todo desde las dunas más altas de la zona. Además, puede unirse a una actividad opcional de sandboard. Este recorrido también le brindará la oportunidad de tomar algunas fotografías increíbles, ya que se detendrá en la playa para tener la oportunidad de sumergir los pies en el agua del Golfo Arábigo. Al finalizar su aventura en el desierto, regresará a su punto de origen en Doha.

Doha: paquete de 5 horas de safari por el desierto

4. Doha: paquete de 5 horas de safari por el desierto

Después de ser recogido por su conductor del desierto desde la ciudad de Doha / Hotel / aeropuerto / puerto en un vehículo 4x4 con aire acondicionado, se aventurará fuera de la ciudad para ir al desierto. En el camino, tendrá la oportunidad de ver la ciudad de Wakra y la ciudad petrolera de Messaid, mientras que también tendrá la oportunidad de ver las refinerías de petróleo en el camino, incluida la playa Sealine y la puerta del desierto. Mientras el conductor prepara el vehículo para su viaje por el desierto, disfrutará de un breve paseo en camello, sostendrá un halcón y degustará un té local mientras se relaja en un campamento de camellos beduinos. También puedes prepararte para el emocionante ataque a las dunas que te espera. El viaje a las dunas te llevará al famoso mar interior de Khawr al Udayd, que incluye un par de los mejores lugares para sacar fotos donde el mar se encuentra con las dunas. En el camino de regreso, se detendrá durante 30 minutos en quads, después de lo cual regresará a Doha para regresar a su punto de origen.

Doha: crucero en dhow con Corniche Walk

5. Doha: crucero en dhow con Corniche Walk

Disfrute de las vistas de Doha en el resplandeciente crepúsculo del atardecer desde un dhow tradicional y camine por Corniche Road. El dhow es un velero tradicional de madera utilizado históricamente por comerciantes y pescadores, y más recientemente equipado con las últimas comodidades para que los turistas hagan su viaje más cómodo. La puesta de sol en Doha es el momento perfecto para navegar por las aguas verde azulado del golfo Arábigo. Vea el horizonte de la ciudad desde el mar y aprenda sobre la relación histórica de Qatar con el mar, desde el buceo de perlas hasta la pesca y el comercio con los países vecinos. Observe cómo se reflejan los colores del atardecer en los edificios modernos de Doha y una brisa fresca lo refrescará del calor del desierto antes de caminar por Corniche.

Doha: aventura en el desierto, safari por las dunas y paseo en camello

6. Doha: aventura en el desierto, safari por las dunas y paseo en camello

Descubra los paisajes desérticos de Doha en esta visita guiada en un Land Cruiser 4x4 con aire acondicionado. Disfrute de la recogida y devolución en el hotel y pruebe actividades emocionantes como sandboard, paseos en camello y recorrido por las dunas para una experiencia de postre completa. Ser recogido de su ubicación preferida de la ciudad de Doha para un emocionante safari por el desierto. Conduce fuera de la ciudad en un todoterreno 4x4 con aire acondicionado donde podrás disfrutar de las vistas mientras recorres un paisaje deslumbrante. La presión de los neumáticos de su Land Cruiser se ajustará para que su conducción todoterreno sea suave una vez que llegue a las vastas llanuras desérticas de Doha. ¡Ahora prepárate para la emocionante sesión de dune bashing! Su nivel de emoción estará en su punto máximo cuando el Land Cruiser conquiste las dunas de arena más altas. Puedes probar el sandboarding, otro popular deporte del desierto, una vez que hayas disfrutado mucho de las dunas. Deslícese por las llanuras de arena con la tabla de madera provista y sorpréndase con el desierto sin límites. ¡Ahora es el momento de relajarse después de las aventuras del día! Experimentará un relajante paseo en camello para ponerse al día con las mejores vistas de esta región desértica. Rejuvenécete mientras el camello avanza a paso ágil. Tome fotos épicas con el telón de fondo de este hermoso paisaje y aprecie sus recuerdos para toda la vida. Será transportado a su punto de partida una vez que finalicen los servicios turísticos.

Doha: tour nocturno privado por la ciudad

7. Doha: tour nocturno privado por la ciudad

Este tour es ideal tanto para los viajeros que van a Doha para hacer una visita breve así como para los visitantes que hacen escala en el aeropuerto de Doha y no quieren desperdiciar el tiempo mientras esperan su vuelo de conexión. Viaja con un guía experto por algunas de las atracciones principales de la ciudad y aprovecha las paradas para tomar fotos. Visita La Perla, una isla artificial ubicada frente a la laguna de West Bay. Es conocida por tratarse de los primeros terrenos de Catar disponibles para que los ciudadanos extranjeros los adquieran completamente. Después visitarás la villa cultural de Katara, ubicada en la costa este, entre West Bay y La Perla. Katara surgió de una idea para que el Estado de Catar fuera un modelo cultural de lo artístico. La última parada será un antiguo zoco tradicional, el Souq Waqif. Aquí podrás visitar las tiendas de halcones y admirar especias, materiales, perfumes y las tiendas tradicionales de artesanías.

Doha: traslado privado de llegadas al aeropuerto internacional de Hamad

8. Doha: traslado privado de llegadas al aeropuerto internacional de Hamad

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Doha: City Tour y Dhow Boat Cruise

9. Doha: City Tour y Dhow Boat Cruise

Descubra el encanto de la ciudad de Doha en esta visita guiada. Visite las principales atracciones y experimente la mezcla de lo moderno y lo tradicional en esta fascinante ciudad. Comience su recorrido con una recogida en su alojamiento. Súbete al coche, siéntate y relájate y disfruta del recorrido panorámico por la Corniche de Doha, con tiempo para una parada para tomar fotografías. Luego, explore el área de West Bay y vea la isla artificial Pearl-Qatar y Katara Culture Village. Visite el mercado Souq Waqif, disfrute de un paseo por los coloridos callejones, mire escaparates o disfrute de la shisha con amigos y familiares, si lo desea. ¿Necesitas algún souvenir? No se preocupe, puede comprar prendas tradicionales, especias, artesanías y souvenirs. Finalmente, termine su recorrido con un crucero a bordo de un barco dhow tradicional. Vea el brillo y el glamour de la ciudad de Doha desde el agua.

Doha: safari por el desierto, dunas y paseo en camello

10. Doha: safari por el desierto, dunas y paseo en camello

Saldrás del centro de Doha en la mañana o por la tarde rumbo al desierto para comenzar este safari de cuatro horas de duración. Descubre la belleza natural de la región a bordo de un vehículo todo terreno con aire acondicionado. Disfruta de los magníficos paisajes de la arena del desierto y las estupendas oportunidades para tomar fotos a medida que subes y bajas por las dunas. Admira el famoso mar interior situado entre la frontera de Catar y Arabia Saudita. Para culminar este día emocionante, sube al lomo de un camello para vivir el desierto desde este medio de transporte tradicional.

Más actividades y cosas que hacer en Catar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2393 opiniones

¡Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquiera que esté en Doha por primera vez! Puedes ver mucho de esta ciudad. La guía explica todo en inglés bajo petición. Si tiene solicitudes especiales, también se cumplirán. La recogida en el hotel fue fluida y también la comunicación por WhatsApp. Muy recomendable !!!

I highly recommend this tour. It was a very nice experience and our driver Hamoud was very friendly with us. Don’t hesitate to contact them and book it. You and your guests in Doha will enjoy it.

Ash fue una excelente guía !! Muy cariñoso y nuestro disfrute fue lo que más le preocupaba. Todos los guías deben ser como Ash. Pagarle mucho dinero.

muy buenos los lugares. camionetas impecables. tiempo suficiente. todo tal cual lo acordado

Excelente aventura y ASH el tour guide es el mejor!!! 100% recomendado!!!!!