Catar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Catar

  • Doha: Desert Safari Dune Bashing con paseo en camello opcional

    1. Doha: Desert Safari Dune Bashing con paseo en camello opcional

    Después de ser recogido en la ciudad de Doha, serás expulsado de la ciudad para comenzar tu increíble safari por el desierto de 4 horas. Este tour atenderá a las personas que buscan tener una experiencia emocionante en el desierto en la parte sur de Qatar. Disfrutará de un corto paseo en camello y degustará el auténtico té local, mientras se prepara para un emocionante paseo por las dunas. Podrás ver donde el desierto se encuentra con la playa, todo desde las dunas más altas de la zona. Este tour también le brindará la oportunidad de tomar fotografías increíbles, ya que pasará por la playa para sumergirse en el agua del Golfo Arábigo. Al final de su aventura en el desierto, volverá a su punto de origen en Doha.

    Todo excelente y muy amable nuestro guía. Esta genial, solo deben mejorar el tiempo del paseo en camello.

  • Doha: safari privado por el desierto y tour del mar interior

    2. Doha: safari privado por el desierto y tour del mar interior

    Sal de Doha y el viaja en un vehículo 4x4 por el extraordinario desierto de Catar. Dirígete hacia el sur para hacer una parada en la encantadora playa de Sealine, donde tu conductor desinflará los neumáticos para que el vehículo esté listo para un viaje todoterreno saltando por las dunas. Tendrás la oportunidad de conocer el desierto a lomos de un camello mientras esperas. Después, agárrate bien para este paseo similar a una montaña rusa por las increíbles dunas de arena. Continúa hacia el mar interior de Khor Al Adaid pasando por la frontera con Arabia Saudí. Disfruta de las hipnotizantes vistas de la arena y del mar antes de regresar a Doha con una parada por el camino para volver inflar los neumáticos.

    Excursion de 4h totalmente recomendable. El guía era súper simpático y muy habilidoso con la conducción. La experiencia genial y el paisaje precioso. Sin duda la repetiría!

  • Doha: City Tour y Dhow Boat Cruise

    3. Doha: City Tour y Dhow Boat Cruise

    Descubre el encanto de la ciudad de Doha en esta visita guiada. Visite las principales atracciones y experimente la mezcla de lo moderno y lo tradicional en esta fascinante ciudad. Primero, disfrute de un viaje panorámico por la cornisa de Doha, con tiempo para hacer una parada para tomar fotos. Luego, explore el área de West Bay y vea la isla artificial de Pearl-Qatar y la Villa Cultural de Katara. Visite el mercado tradicional de Souq Waqif, donde puede unirse a las muchas personas que caminan por los callejones, comprando en las ventanas o disfrutando de una shisha con amigos y familiares en los restaurantes. Proporciona un lugar excelente para que la gente se reúna, compre chucherías, telas y especias tradicionales, o simplemente disfrute de una buena comida. También hay establos para caballos y camellos en el zoco. Finalmente, tome un crucero rápido a bordo de un barco dhow tradic...

  • Doha: safari privado 4h por el desierto y paseo en camello

    4. Doha: safari privado 4h por el desierto y paseo en camello

    Saldrás del centro de Doha en la mañana o por la tarde rumbo al desierto para comenzar este safari de cuatro horas de duración. Descubre la belleza natural de la región a bordo de un vehículo todo terreno con aire acondicionado. Disfruta de los magníficos paisajes de la arena del desierto y las estupendas oportunidades para tomar fotos a medida que subes y bajas por las dunas. Admira el famoso mar interior situado entre la frontera de Catar y Arabia Saudita. Para culminar este día emocionante, sube al lomo de un camello para vivir el desierto desde este medio de transporte tradicional.

  • Doha: paquete de 5 horas de safari por el desierto

    5. Doha: paquete de 5 horas de safari por el desierto

    Después de ser recogido por su conductor del desierto desde la ciudad de Doha / Hotel / aeropuerto / puerto en un vehículo 4x4 con aire acondicionado, se aventurará fuera de la ciudad para ir al desierto. En el camino, tendrá la oportunidad de ver la ciudad de Wakra y la ciudad petrolera de Messaid, mientras que también tendrá la oportunidad de ver las refinerías de petróleo en el camino, incluida la playa Sealine y la puerta del desierto. Mientras el conductor prepara el vehículo para su viaje por el desierto, disfrutará de un breve paseo en camello, sostendrá un halcón y degustará un té local mientras se relaja en un campamento de camellos beduinos. También puedes prepararte para el emocionante ataque a las dunas que te espera. El viaje a las dunas te llevará al famoso mar interior de Khawr al Udayd, que incluye un par de los mejores lugares para sacar fotos donde el mar se encuentra ...

    What an amazing day with Alee!! My guide and driver was very professional! I made the reservation just the day before afternoon, and he arrived earlier and drove me to the desert to have a fantastic day! I was alone doing this tour and I’d recommend to everyone! Alee is very ver professional driver! Ask for him!

  • Tour privado de la ciudad de Doha

    6. Tour privado de la ciudad de Doha

    Aprovéchate de la recogida en el hotel o el aeropuerto y después déjate llevar por el Corniche para poder disfrutar de las maravillosas vistas del antiguo puerto de dhows. Visita después el Museo de Arte Islámico para ver manuscritos históricos, telas, cerámica y otros artefactos. Dirígete luego al zoco del oro y asómbrate con los brillantes objetos expuestos en todas las tiendas. Continúa hasta el zoco Waqif, conocido por su arquitectura tradicional y sus tiendas de especias y perfumes. Curiosea por las tiendas de artesanía típica y descubre zonas dedicadas a animales como caballos o camellos y una exclusivamente reservada a los halcones.

  • Doha: tour nocturno privado por la ciudad

    7. Doha: tour nocturno privado por la ciudad

    Este tour es ideal tanto para los viajeros que van a Doha para hacer una visita breve así como para los visitantes que hacen escala en el aeropuerto de Doha y no quieren desperdiciar el tiempo mientras esperan su vuelo de conexión. Viaja con un guía experto por algunas de las atracciones principales de la ciudad y aprovecha las paradas para tomar fotos. Visita La Perla, una isla artificial ubicada frente a la laguna de West Bay. Es conocida por tratarse de los primeros terrenos de Catar disponibles para que los ciudadanos extranjeros los adquieran completamente. Después visitarás la villa cultural de Katara, ubicada en la costa este, entre West Bay y La Perla. Katara surgió de una idea para que el Estado de Catar fuera un modelo cultural de lo artístico. La última parada será un antiguo zoco tradicional, el Souq Waqif. Aquí podrás visitar las tiendas de halcones y admirar especias, mat...

    Fantástico recorrido en el que el tiempo se aprovecha al máximo, cada minuto aparece una encantadora imagen de esta bella ciudad. Como para repetir y ampliar.

  • Doha: safari de 5h, paseo camello, sandboard y mar interior

    8. Doha: safari de 5h, paseo camello, sandboard y mar interior

    Sal de Doha y viaja por el pintoresco terreno desértico en un Land Cruiser 4x4 con un guía y conductor profesional. Conduce hacia el sur para hacer una parada en la seductora Sealine Beach y haz buenas fotos del lugar mientras tu conductor desinfla los neumáticos para el recorrido por las dunas En Sealine Beach tendrás tiempo para experimentar un auténtico paseo en camello en las arenas del desierto.   Después ¡es hora de recorrer las dunas! Experimenta un subidón de adrenalina mientras el vehículo sube y baja por las dunas para darte una emocionante experiencia. También será testigo de una elaboración de la cerveza Tormenta del Desierto en el aire causado por el vehículo en movimiento a gran velocidad. Después del recorrido por las dunas, disfruta de la emoción del sandboard, otra popular actividad de aventura que te permite deslizarte por las dunas mientras te mantienes de pie en la ...

    Amazing experience with Hammud. Perfrct driver and funny companion. Amazing views from both sealine and inline beach, pity no time to take a bath!

  • Tour privado de la ciudad de Doha y combo de safari por el desierto

    9. Tour privado de la ciudad de Doha y combo de safari por el desierto

    Aproveche la recogida en su hotel o en el aeropuerto de Doha, y luego conduzca por la magnífica Corniche para ver el antiguo puerto de Dhow. Visite el pueblo cultural de Katara y admire la isla artificial de Pearl Qatar. Luego, da un paseo por los deslumbrantes puestos del Zoco Dorado. Visite el tradicional bazar Souq Waqif para maravillarse con los vendedores de especias, perfumes, artesanías tradicionales e incluso camellos y caballos. Diríjase al sur de la ciudad, donde el conductor desinflará los neumáticos para que el vehículo esté listo para el ataque a las dunas. Adéntrate en el majestuoso desierto, donde puedes dar un paseo en camello como un antiguo nómada. Consigue una descarga de adrenalina mientras conduces por las dunas. Diríjase hacia el magnífico Mar Interior para observar la frontera con Arabia Saudita.

  • Doha: visita guiada de 5 horas por el norte de Qatar

    10. Doha: visita guiada de 5 horas por el norte de Qatar

    Su aventura comienza cuando lo recogen en su hotel de Doha y comienza a dirigirse hacia el norte durante unos 40 kilómetros. Su primera parada será la Fortaleza Umm Salal, una torre construida para la residencia del jeque Jasim Bin Mohammed Al-Thani a fines del siglo XIX. Este increíble edificio está cerrado al público porque todavía está ocupado, pero tendrás la oportunidad de admirar la estructura única desde el exterior. A continuación, visitará Al Zubarah, un importante sitio arqueológico que se hizo famoso por su antiguo fuerte. Un sitio de forma cuadrada con torres circulares en tres de sus esquinas y una torre rectangular en el cuarto, este fascinante fuerte-museo fue construido en 1938 durante el gobierno del jeque Abdullah Bin Jassim Al-Thani y fue erigido sobre las ruinas de un fuerte vecino. Luego pasará a Al Ruwais para descubrir el puerto de Dhow. Aquí tomará un breve d...

Los mejores tours y actividades en Catar

Más actividades y cosas que hacer en Catar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catar? Pincha aquí para ver la lista completa.