Añadir fechas

Cosas que hacer
Catarata Gullfoss

Catarata Gullfoss: nuestros tours y actividades más recomendados

Reikiavik: Tour de día completo del Círculo Dorado con el cráter de Kerid

1. Reikiavik: Tour de día completo del Círculo Dorado con el cráter de Kerid

Visita lo mejor del sudoeste de Islandia con este tour de 8 horas en autobús del Círculo Dorado. Visita la increíble zona del Geysir y la cascada de Gullfoss. Descubre el lugar donde se juntan las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática en el Parque Nacional de Þingvellir. Viaja a la zona geotérmica de Geysir. Admira el manantial termal de Strokkur mientras escupe vapor de agua a 30 metros de altura cada 8 minutos. Continúa hacia uno de los lugares más icónicos de Islandia, la catarata de Gullfoss ("catarata dorada"). Siente los salpicones de agua del glaciar del río Hvítá mientras se desploma por una grieta de 32 metros de profundidad. Después entra al Parque Nacional de Þingvellir, donde las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática se separan cada año unos centímetros. Þingvellir fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su valor cultural en el año 2004, y es el lugar donde se encuentra una increíble fosa tectónica y la Roca de la Ley, el primer parlamento vikingo. Contempla el cráter volcánico en el lago de Kerið y pasa por granjas islandesas del sur mientras avanzas por el Círculo Dorado.

Desde Reikiavik: Excursión Círculo Dorado, Kerid y Laguna Secreta

2. Desde Reikiavik: Excursión Círculo Dorado, Kerid y Laguna Secreta

Embarca en un tour en autobús por el legendario Círculo Dorado de Islandia y sumérgete en las aguas termales de la Laguna Secreta. Explora el suroeste, incluyendo la espectacular zona de Geysir, la cascada de Gullfoss, el volcán Kerið y el parque nacional de Thingvellir. Te recogerán en el centro de Reikiavik y la primera parada del día será en el cráter volcánico de Kerið. Aquí puedes rodear la cima del cráter por un camino sinuoso y descender al interior para llegar al lago del centro. A continuación dirígete a la Laguna Secreta, donde dispondrás de una hora y media para relajarte en las aguas termales y admirar la tranquilidad del entorno. Sigue hasta el activo manantial de aguas termales de Strokkur y observa cómo expulsa agua humeante a 30 metros cada 8 minutos. Llegarás a la cascada de Gullfoss y sentirás el rocío del río glacial Hvítá mientras se precipita en una grieta de 32 metros de profundidad. A continuación visitarás el Parque nacional de Thingvellir, donde las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática se separan cada año unos centímetros. En 2004, Thingvellir fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su valor cultural.

Reikiavik: Círculo Dorado, cráter Kerid y laguna Azul

3. Reikiavik: Círculo Dorado, cráter Kerid y laguna Azul

Disfruta de las dos atracciones naturales más visitadas de Islandia, el Círculo Dorado y la laguna Azul, en un día a bordo de un cómodo y práctico minibús. Sal de Reikiavik y dirígete al Parque Nacional de Thingvellir, donde convergen las placas tectónicas euroasiática y americana. Recorre la impresionante zona llena de lagos, pasando de un lado a otro de los límites continentales, y descubre el lugar donde el primer parlamento islandés se estuvo celebrando entre 930 y 1798. A continuación, dirígete a las aguas termales de Geysir, con piscinas geotérmicas que alcanzan temperaturas de 200 grados. Presencia la erupción del géiser Strokkur y cómo el agua hirviendo y el vapor llegan hasta los 30 metros de altura. Come algo antes de dirigirte a la impresionante cascada de Gullfoss. A continuación, visita el cráter volcánico de Kerid, con sus aguas de color azul intenso rodeadas de rocas de color rojo brillante. Termina el tour en la emblemática laguna Azul. Disfruta de las calientes aguas geotérmicas haciendo uso de una máscara de barro y sílice incluida, antes de volver a Reikiavik.

Desde Reikiavik: tour de un día por el Círculo Dorado

4. Desde Reikiavik: tour de un día por el Círculo Dorado

Haz una ruta por el clásico Círculo Dorado, un tour de un día completo que te acerca a algunos de los lugares naturales más bellos de Islandia. Esta popular excursión te permitirá conocer algunos de los lugares históricos y fenómenos naturales más famosos de Islandia, con los comentarios de un guía experimentado. Comienza la visita en el Parque Nacional de Þingvellir, donde se fundó el parlamento islandés Alþingi en el año 930 d. C. Þingvellir posee gran importancia geológica, y los límites de la placa tectónica forman un paisaje impresionante. Þingvellir posee gran importancia geológica, y los límites de la placa tectónica forman un paisaje impresionante. A continuación, te dirigirás a la bellísima cascada Gullfoss, y podrás caminar hacia el borde y sentir la humedad del agua glacial en la cara. Desde allí, viaja hacia la zona geotérmica con los increíbles géiseres de agua caliente de Geysir y Strokku, para desde allí volver a Reikiavik. 

Reikiavik: tour por el Círculo Dorado

5. Reikiavik: tour por el Círculo Dorado

Descubre las extraordinarias vistas y las maravillas naturales del área geotérmica de Geysir, en Islandia, y contempla géiseres activos y cascadas durante el recorrido. El tour comienza en Geysir donde se puede ver chorros de aguas termales, incluyendo el géiser más activo en Islandia Strokkur. Atraviesa el ardiente paisaje en dirección Gullfoss, donde podrás acercarte a una espectacular cascada y admirar la enorme cantidad de agua que cae bruscamente por un desfiladero profundo y serpenteante. También dispondrás de tiempo para explorar una muestra representativa de las maravillas naturales y fenómenos geológicos de Islandia en el parque nacional de Thingvellir, un área con tanta importancia histórica y geológica que fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004. Aprende sobre la asamblea al aire libre de Althing y descubre cómo se administró la tierra durante mil años. Contempla fisuras y grietas espectaculares en el paisaje provocadas por la impresionante actividad volcánica que ha tenido lugar a lo largo de la historia.

Desde Reikiavik: Círculo Dorado y tour glaciar en motonieve

6. Desde Reikiavik: Círculo Dorado y tour glaciar en motonieve

Explora el Círculo Dorado en esta excursión de un día desde Reikiavik. Obtén información fascinante de parte de tu audioguía mientras visitas lugares como el Parque Nacional de Þingvellir , el géiser Strokkur y la cascada de Gullfoss. Recorre los campos de hielo del glaciar Langjökull en una excursión en moto de nieve. Saldrás de Reikiavik temprano para aprovechar el sol matutino y viajarás en un autobús nuevo equipado con tabletas en cada asiento.Usa la audioguía del autobús con GPS (disponible en diez idiomas) para aprender más de los paisajes que verás. Podrás conectarte con los cargadores USB de a bordo y utiliza la wifi sin cargo. Visita el Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y cuna del Parlamento activo más antiguo del mundo. Descubre el lugar donde las placas norteamericana y euroasiática se separaron drásticamente hasta crear un valle entre ambas que se aprecia claramente en las costas del lago más grande de Islandia. Continúa hasta las fuentes termales de Geysir para descubrir la cuna del géiser original. Siente cómo tiembla el suelo y cómo el géiser Strokkur dispara hacia el cielo chorros de agua hirviendo cada pocos minutos. Da un paseo tranquilo hacia la cascada de Gullfoss. Escucha el estruendo del helado río Hvitá al precipitarse 32 metros en 2 niveles dentro de una pequeña garganta . Maravíllate con la naturaleza pura de las tierras altas a bordo de un camión gigante personalizado. Gracias a sus neumáticos gigantescos, puede circular por el terreno accidentado y cubierto de nieve. Dirígete al campamento base de motos de nieve, al pie del glaciar Langjökull. Después, deslízate por la nieve congelada y los campos de hielo de uno de los glaciares más grandes del mundo en una visita guiada en motos de nieve.

Desde Reikiavik: El Círculo Dorado y las Motos de Nieve del Glaciar

7. Desde Reikiavik: El Círculo Dorado y las Motos de Nieve del Glaciar

Descubra la belleza escarpada del Círculo Dorado de Islandia a bordo de un autobús climatizado con este recorrido desde Reykjavik. Visite lugares como el Parque Nacional Þingvellir, el área de Geysir y la cascada Gullfoss. Siente la emoción de montar una moto de nieve sobre el glaciar Langjökull. Suba al autobús en la terminal de autobuses BSI y conduzca para experimentar los diferentes paisajes geotérmicos del legendario Círculo Dorado de Islandia. Haz una parada en el Parque Nacional Þingvellir, conocido por su excepcional belleza e importancia histórica como sede de los primeros parlamentos del mundo. Continúe hacia el área de aguas termales de Geysir, antes de conducir a Langjökull para participar en una actividad de aventura única en la vida. Toma el control de una moto de nieve o viaja como pasajero para explorar la vasta capa de hielo blanco de Langjökull. Manténgase abrigado con ropa protectora durante su viaje. Regresa a Reikiavik a través de la espectacular cascada de Gullfoss y contempla con asombro cómo el río Hvítá se precipita en un cañón de 32 metros de profundidad.

Desde Reikiavik: Círculo Dorado y aurora boreal

8. Desde Reikiavik: Círculo Dorado y aurora boreal

Descubre la cruda belleza natural del Círculo Dorado y las deslumbrantes maravillas de la aurora boreal islandesa en esta excursión combinada desde Reikiavik. Viaja en un espacioso autobús hasta la cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Þingvellir. Haz una excursión nocturna en autobús para buscar auroras boreales. Sal de Reikiavik para experimentar los paisajes geotérmicos del legendario Círculo Dorado de Islandia. Observa cómo brota agua hirviendo de la tierra en los grandes géiseres de Geysir y Strokkur, en el valle de Haukadalur. Experimenta las dramáticas cascadas de la cascada de Gullfoss, alimentada por las aguas glaciales del río Hvítá. Obtén diferentes vistas del impresionante agua mientras se precipita por una grieta de 32 metros de profundidad. Reconecta con la naturaleza en el Parque Nacional de Þingvellir, y descubre dónde se están separando las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia. Vuelve a Reikiavik para disfrutar de unas horas de ocio antes de tu excursión nocturna para ver auroras boreales. Vuelve al anochecer para buscar las luces danzantes en el cielo nocturno. También conocida como Aurora Boreal, este fenómeno natural se debe a la interacción de las partículas del sol con la atmósfera superior cerca del Polo Norte.

Desde Reikiavik: Círculo Dorado y Laguna Azul con Bebida

9. Desde Reikiavik: Círculo Dorado y Laguna Azul con Bebida

Únete a un tour en minibús por el Círculo Dorado con numerosas paradas en los mejores lugares a lo largo del camino. Contempla formaciones naturales, como géiseres, cascadas, lagos, y relájate en las aguas termales de la Laguna Azul. Visita Thingvellir, un monumento histórico donde se fundó la Mancomunidad Islandesa. Contempla la dorsal divergente del Atlántico norte y presencia erupciones de hasta 20 metros de altura en Strokkur, que entra en erupción cada 3 o 4 minutos. Pasa por el géiser inactivo. Disfruta de las vistas de Gullfoss, considerada la cascada más hermosa de las 30 000 de Islandia. Haz una parada para comer antes de dirigirte a Kerið, un llamativo lago de cráter lleno de agua azul verdosa y rodeado de laderas negras y rojizas. El punto más destacado del día es la Laguna Azul, el balneario geotérmico más popular de Islandia. Esta lujosa experiencia incluye una mascarilla facial gratuita y una bebida de tu elección.

Desde Reikiavik: Excursión al Círculo Dorado y a la Cueva de Hielo del Glaciar

10. Desde Reikiavik: Excursión al Círculo Dorado y a la Cueva de Hielo del Glaciar

Tu día comienza temprano en Reikiavik, donde subirás a un cómodo autobús que te llevará a las principales atracciones de Islandia. Disfruta de un día de aventuras dirigido por un anfitrión personal y una audioguía detallada en diez idiomas. Tu primera parada es el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el parlamento más antiguo del mundo y las placas tectónicas se separan cada día. Desde Thingvellir, conduce a través de exuberantes campos de lava y tierras de cultivo hasta que el vapor surja del suelo en la Zona Geotérmica de Geysir. Tendrás alrededor de una hora para contemplar el hermoso paisaje y presenciar varias erupciones de Strokkur. Después, continúa hasta la Cascada de Gullfoss, la reina de las cascadas islandesas. Completa el día con un paseo en camión hasta el glaciar Langjökull, el segundo más grande de Europa. Date un inolvidable paseo en moto de nieve por la cima del glaciar y visita una cueva de hielo artificial del glaciar. Después de caminar bajo el glaciar, volverás en moto de nieve a la cálida cabaña del glaciar y te llevarán de vuelta a Gullfoss, donde subirás de nuevo al autobús y regresarás a Reikiavik tras un día de increíbles aventuras.

Todas las actividades

161 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Catarata Gullfoss

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catarata Gullfoss? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catarata Gullfoss: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(19.629 reseñas)

La guía fue muy amable y competente, tenía mucho conocimiento sobre el país y sus tradiciones/cultura. El autobús era cómodo y limpio y también tuvimos suerte con el clima. Todo fue como se anunciaba, vimos todas las cosas y el El tiempo que pasamos en cada parada también fue bueno (no demasiado, pero sí lo suficiente para ver todo, tomar fotografías, etc.). ¡Recomendaría esto a todos los que visiten Reykjavik!

Una experiencia muy chula. Sobretodo si no quieres alquilar un coche y correr el riesgo de conducir si hace mal tiempo o hay nieve. Nos han llevado a todos los puntos descritos. Las explicaciones han sido muy buenas. Sin duda repetiríamos, ha sido muy cómodo y más en invierno.

Un viaje maravilloso con una excelente relación calidad-precio. Puedes ver la misma casa roja en la carretera en lugar de la similar en Wiki Church. Hubiera sido mejor quedarse más tiempo en la atracción, pero valió la pena.

Servicio eficiente y súper guía: programa y horarios respetados, nuestra guía Anna fue muy amable y preparada, nos contó muchas cosas sobre lo que veríamos y sobre la cultura islandesa. Lo recomiendo absolutamente

La gira por el sur superó mis expectativas. Tiene muchos otros sitios geográficos mundanos. Nuestro guía turístico Matt hizo un trabajo increíble al educarnos y entretenernos durante todo el viaje.