Cataratas del Niágara

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cataratas del Niágara: tours y actividades

Cataratas del Niágara: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

1. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

2. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

3. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedique un día a las fascinantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Suba al primer funicular del día y descienda al desfiladero para la excursión en barco Voyage to the Falls. Camine por el malecón antes de participar en la experiencia Journey Behind the Falls. Conozca a su amigable guía y grupo frente al funicular por la mañana y disfrute de las vistas panorámicas mientras se dirige hacia el recorrido en barco Voyage to the Falls. Suba a bordo y sienta de cerca el poder de las Cataratas del Niágara. Vuelva a ascender y disfrute de un recorrido a pie informativo por el paseo marítimo. Vea el sitio del antiguo Honeymoon Bridge, aprenda sobre celebridades famosas y temerarios que visitaron este sitio y tome una excelente foto en Horseshoe Falls. Llegue al Centro de bienvenida de Table Rock y prepárese para la experiencia Journey Behind the Falls. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas detrás de las cascadas y sigue una repisa hasta un mirador al lado de las cascadas.

Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

4. Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara. Disfruta del acceso exprés si completas la renuncia de responsabilidad online antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde un miembro del personal te acompañará en un ascensor hasta el lugar desde el que tomarás la tirolina. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Cataratas del Niágara, ON: lancha motora 45 min. río Niágara

5. Cataratas del Niágara, ON: lancha motora 45 min. río Niágara

¿Buscas pasar una tarde emocionante en la naturaleza? Entonces este genial tour en lancha de propulsión a chorro por el río Niágara es perfecto para ti. Este tour es más que una aventura por los rápidos: es una oportunidad para aprender sobre la historia del río Niágara. Tu guía experto te señalará monumentos históricos concretos y te explicará las diferencias entre los lados americano y canadiense del río. Después, tu guía navegará por el río para disparar tu adrenalina por los cinco rápidos. La mejor parte del tour es el Hoyo del Diablo, donde empiezan los rápidos, y Hamilton Turn, un emocionante giro de 365°. Los barcos Wet Jet están diseñados con la parte superior al descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas, pero significa que te mojarás mientras avanzas por los rápidos. Te darán el equipo necesario para que el recorrido te sea lo más cómodo posible, pero ten en cuenta que los asientos no se mantendrán secos. Si prefieres no mojarte, también puedes vivir la emoción de los rápidos en el tour de Jet Dome. Será el mismo recorrido que el tour de Wet Jet, pero en este caso el barco esta cerrado para que tu ropa permanezca seca y vayas sentado cómodamente. Además, en este tour puedes traer tu cámara de fotos.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

6. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Después de la recogida en el centro de Toronto, viajarás a las cataratas del Niágara mientras recibes explicaciones sobre la ciudad y los lugares que verás por el camino. Viaja en autobús con un grupo reducido para tener una experiencia más personal. Visita la localidad histórica de Niagara-on-the-lake, donde tendrás 45 minutos de tiempo libre para explorar su atmósfera rústica y tiendas con encanto. La localidad también alberga muchas de las bodegas de renombre de las cataratas del Niágara, una de las cuales será tu próxima parada. Aquí disfrutarás de una cata de vino gratuita, incluido el famoso vino de hielo de Niágara.  Avanza por el paisaje de la autopista de Niágara y maravíllate con Queenston Heights y el monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Continúa hacia el lugar principal del tour en tu camino hacia las cataratas del Niágara.  Cuando llegues, tendrás tres horas de tiempo libre para hacer un crucero opcional Viaje a las cataratas en el Hornblower Niagara. Siente el poder con un viaje por detrás de las cataratas o contempla vistas panorámicas desde la Torre Skylon (durante los meses de invierno) Disfruta de la comida en uno de los restaurantes o lugares de comida rápida cercanos a las cataratas o en Clifton Hill.  Por último, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

7. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

Visite las Cataratas del Niágara con este viaje de medio día y tenga la oportunidad de experimentar las Cataratas de cerca con un paseo por la Cueva de los Vientos y un paseo en el Maid of the Mist (estacional). Visite el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, aprenda una historia interesante y sea testigo de impresionantes vistas de día y de noche. Dependiendo de la época del año, aborde el barco Maid of the Mist y viaje a través de la impresionante Cueva de los Vientos. Vea y sienta la poderosa maravilla del mundo natural de 12,000 años de antigüedad, las Cataratas del Niágara. También deténgase en la American Observation Tower, Goat Island, Mientras visita el parque estatal más antiguo de los EE. UU., diríjase a los increíbles miradores de las cataratas. Aprende sobre la historia de las Cataratas del Niágara y escucha las historias de temerarios que intentaron conquistarlas. Su visita termina con la oportunidad de presenciar la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara.

Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

8. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

9. Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, la famosa Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos y una visita al parque estatal más antiguo del país, el parque estatal de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura en la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. En invierno en vez del viaje en barco, aprenderás sobre las leyendas de Niágara en el teatro Niagara Adventure. Recorre el parque estatal del Niágara, el parque estatal más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas de los miradores principales e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

10. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar allí

    Con un día debería bastar para ver las cataratas, pero es posible que necesites más tiempo si quieres realizar otras actividades, visitas guiadas o cruceros. Mucha gente que viaja a Toronto o Nueva York se reserva un día para hacer esta excursión.

  • Cuándo hacer la visita

    Julio y agosto son, como es de esperar, los meses más transitados. Si quieres evitar las multitudes, en septiembre y junio hay mucha menos gente. Dicho esto, ten en cuenta que hay pocas cosas más impresionantes que el Niágara congelado en invierno.

  • Cómo llegar

    Tanto el aeropuerto Pearson de Toronto como el Buffalo Airport ofrecen traslados directos en autobús con descuentos para grupos. Ten en cuenta que Toronto está mucho más cerca que Buffalo, así que quizás te venga mejor acceder a las cataratas desde la zona canadiense, a no ser que viajes desde los Estados Unidos. Hay trenes directos dos veces al día desde la Union Station de Toronto hacia Niagara Falls.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Las cataratas pueden verse las 24 horas del día.
  • Precio
    Verlas es gratis, pero tendrás que pagar por el aparcamiento, cuyo precio es de unos 20 USD.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Es muy recomendable. Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más populares.
  • Cómo llegar
    Teniendo en cuenta que las cataratas del Niágara se encuentran entre dos países, hay innumerables opciones de llegar. Lo más directo quizá sea en coche, pero hay varias opciones de autobuses. Te recomendamos reservar por internet con antelación la opción que más se adapte a tu itinerario de viaje por Canadá o los Estados Unidos.
  • Consejos adicionales

    • Las cataratas salpican agua y es imposible no mojarse un poco, así que lo mejor es que lleves un chubasquero.

    • Asegúrate de tener tu documentación (pasaporte, visado) en orden si tienes pensado cruzar la frontera.

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8572 opiniones

La excursión fue muy buena. El guía Bernard explicó los lugares de interés del viaje y también tenía preparadas anécdotas. El recorrido en barco debe reservarse cuando esté en las Cataratas del Niágara y reservar con anticipación le evita hacer cola en el mostrador de boletos.

Gran día en las Cataratas del Niágara con el crucero en barco. Nuestro guía Félix hizo un esfuerzo adicional y realmente mejoró nuestra experiencia.

Todo estuvo genial, buena coordinación de antemano, puntualidad y bien preparados para todo.

¡Nuestro guía también nos llevó a otras partes y esta versatilidad fue increíble!

Una maravillosa experiencia que desearia que todos pudieran realizar