Cataratas del Niágara Actividades acuáticas

Cataratas del Niágara Actividades acuáticas: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

2. Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, un paseo en barco en el famoso Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") y una visita a las históricas cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura de la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. Recorre el parque nacional del Niágara, el más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

3. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

Cuando el sol se pone, las cataratas de Niágara se transforman en un paraíso iluminado, como experimentarás en este plan de cuatro horas en el lado canadiense de las cataratas. Empieza bien la noche con el crucero Hornblower "Voyage to the Falls". Después, disfruta de una cena de lujo en el restaurante Table Rock. Mientras cenas, disfrutarás de las espectaculares vistas a la catarata Horseshoe. Después de cenar, dirígete a la torre Illumination donde verás cómo se encienden en tiempo real las luces que iluminan la noche. También podrás tener todo el control sobre las luces que aparecen en las cataratas. Utilizando ordenadores con pantallas táctiles, puedes elegir tus colores favoritos y ver cómo las luces se proyectan en las cataratas. Antes de dejar la torre Illumination, recibirás un certificado conmemorativo que dice: yo encendí las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

4. Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

Descubre lo mejor de las cataratas del Niágara (Nueva York) en un crucero turístico. Visita la cueva de los Vientos, camina por la cubierta de huracanes y embarca en un crucero a bordo del famoso barco Maid of the Mist. Conoce las islas y admira las cataratas Horseshoe, las americanas, Whirlpool y Bridal Veil. Disfruta de la recogida en el lugar que elijas en las cataratas del Niágara, Nueva York. Te llevarán hasta la cueva de los Vientos. Sube 53 metros en ascensor hacia la garganta del Niágara. Ponte el poncho amarillo y el calzado especial, y siente cómo las gotas de agua caen sobre tu cara mientras te aventuras por la pasarela hasta la cubierta de huracanes. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas americana y Horseshoe a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, déjate llevar a tu alojamiento en el centro de las cataratas del Niágara, Nueva York.

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión por el lado americano y Maid of the Mist

5. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión por el lado americano y Maid of the Mist

Acércate a explorar la belleza escénica de las cataratas del Niágara en el lado estadounidense, en un recorrido en autobús por la zona. Dirígete a sus miradores más populares para disfrutar de impresionantes panorámicas de las estruendosas cataratas. Elige entre una excursión de 3 horas o de 4,5 horas de medio día. Visita las principales atracciones del lado americano, incluyendo un paseo a bordo del mundialmente famoso Maid of the Mist y la famosa Torre de Observación. Tu experimentado y agradable guía compartirá contigo la rica historia de la región. Elige entre una opción de excursión de 3 horas y otra de 4,5 horas. En la excursión más corta, de 3 horas, te recogerán en las cataratas del Niágara, en Nueva York. Primero, haz un crucero hasta las cataratas Horseshoe en el barco Maid of Mist para sentir la niebla de las cataratas y sumergirte en este impresionante entorno natural. Después, recorre el Parque Estatal del Remolino, una zona de 109 acres que domina el Remolino del Niágara, el río Niágara y la parte baja de la garganta del Niágara. Contempla las cataratas en todo su esplendor desde lo alto. A continuación, sube al barco Maid the Mist y contempla las poderosas cataratas del Niágara desde una perspectiva diferente. Siente el rocío de la niebla y escucha el estruendo de las cataratas desde cerca. En esta excursión de 4,5 horas, comenzarás con la recogida en el hotel de las cataratas del Niágara, en Nueva York, o de las cataratas del Niágara, en Ontario, a bordo de un autobús climatizado. La primera parada es el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Desciende 250 pies hasta la base de las Cataratas Americanas para subir al mundialmente famoso barco Maid of the Mist. Sube hasta las cataratas Horseshoe, para sentir el refrescante rocío y oír el rugido del agua que se precipita sobre sus acantilados. Acércate a las cataratas en la Cueva de los Vientos. Desciende 175 pies en la Garganta del Niágara y luego ponte un poncho y calzado especializado. Sube por una serie de pasarelas de madera hasta la famosa "Cubierta del Huracán". Disfruta de las vistas de las cataratas desde varios miradores, como Prospect Point y Terrapin Point. Pasea por el Parque Estatal de Whirlpool para disfrutar de una vista panorámica de los rápidos del Niágara y de Whirlpool desde lo alto del Sendero de la Garganta del Niágara.

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Esta es la manera perfecta de explorar el Niágara. Buen servicio de recogida desde el lugar donde se hospede, lo llevará a todas las atracciones principales, boletos ya reservados (solo los boletos para el auto con hidromasaje de Niagara no están incluidos) y todo en un pequeño grupo de 7 personas para que tenga la oportunidad de llegar también a conocernos en el coche. Además obtienes información útil de la guía. Está muy bien gastar dinero si quieres disfrutar al máximo de las Cataratas del Niágara.

Esta es una excelente manera de llegar a lo más destacado en las Cataratas del Niágara con un guía divertido que lo lleva al frente de las filas en la Torre Skylon, los Túneles y el bote Hornblower hasta la base de las cataratas: le entrega los boletos, ¡también! ¡Khalid fue un guía turístico ingenioso y considerado! ¡Haremos esto OTRA VEZ si volvemos al área de las cataratas! Bien vale la pena el precio!

¡Ir en el bote a la base de las cataratas después de visitar primero los túneles debajo de las cataratas es una verdadera experiencia de lista de deseos! Sí, te mojas pero ¡a quién le importa! Hermann fue nuestro guía y no podrías pedir algo mejor. Interesante, entusiasta, feliz y bien informado. Sin mencionar una personalidad divertida y descarada... justo lo que necesitas.

Fue un gran recorrido: el paseo en bote, la cueva de los vientos, los parques estatales. ¡Nuestra guía Christine fue excelente!

Vinny muy amable y excelente experiencia, muy amable el conductor con sus experiencias.