Añadir fechas

Cataratas del Niágara actividades de otoño

Cataratas del Niágara actividades de otoño: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: Excursión a pie con crucero por las cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Excursión a pie con crucero por las cataratas

Dedica un día a las hipnotizantes Cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Súbete al primer funicular del día y desciende al desfiladero para la excursión en barco Viaje a las Cataratas. Pasea por el paseo marítimo antes de participar en la experiencia Detrás de las cataratas. Reúnete con tu simpático guía y el grupo delante del ascensor por la mañana y disfruta de las vistas panorámicas mientras desciendes hacia la excursión en barco Voyage to the Falls (Viaje a las cataratas). Sube a bordo y siente de cerca el poder de las cataratas del Niágara. Vuelve a subir y disfruta de un recorrido informativo a pie por el paseo marítimo. Contempla el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel, aprende sobre famosos y temerarios que visitaron este lugar, y hazte una gran foto en las cataratas Horseshoe. Llega al Centro de Bienvenida de Table Rock y prepárate para la experiencia del Viaje Tras las Cataratas con acceso reservado con antelación. Baja por las escaleras hasta las cuevas rocosas que hay detrás de las cataratas y sigue una cornisa hasta un mirador junto a las cascadas.

Cataratas del Niágara, Canadá: tirolina Zipline to The Falls

2. Cataratas del Niágara, Canadá: tirolina Zipline to The Falls

Descubre las impresionantes vistas de las cataratas del Niágara y disfruta de un subidón de adrenalina con este ticket para la tirolina. Deslízate por una tirolina a 67 metros por encima de la garganta del río Niágara y a 670 metros de las cataratas americanas. Viaja en una cómoda furgoneta de regreso al punto de partida. Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara.Disfruta del acceso exprés si completas la exención de responsabilidad en línea antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde estará el personal. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Toronto: tour guiado a las cataratas del Niágara con crucero

3. Toronto: tour guiado a las cataratas del Niágara con crucero

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de 10:00. Tendrás 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata Estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras experiencias famosas a tu paquete turístico, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls o Niagara's Fury.  La Torre Skylon es un observatorio desde el que se puede disfrutar de las vistas de las cataratas desde el cielo, y es un gran sustituto para la CN Tower de Toronto si aún no la has visitado.  En el tour Journey Behind the Falls, te acercarás a las cataratas heladas de Horseshoe para disfrutar de unas vistas increíbles, descubrir los túneles de 130 años de antigüedad que se encuentran bajo las rocas de las cascadas y maravillarte viendo cómo cae desde allí una quinta parte de toda el agua dulce del mundo. Experience the 130-year-old tunnels beneath the bedrock of the Falls and get a view of one-fifth of the world’s freshwater crashing down. A continuación, visita Niagara’s Fury, un cine de inmersión en 4D, y aprende más sobre la historia antigua de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial basada en la última Edad de Hielo. Luego, explora la llamativa franja turística de Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Lleva tu propio almuerzo o prueba uno de los restaurantes locales. Tendrás la opción de hacer un pícnic junto a las cataratas. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado, con paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. Haz una pequeña parada en el Maple Leaf Place para refrescarte antes del viaje de vuelta a Toronto. Degusta el sirope de arce de origen local o compra delicias de inspiración canadiense como el fudge (una especie de caramelo) artesano, la poutine (patatas fritas con queso y salsa de carne), la cerveza de arce o el famoso vino de hielo de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

4. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

5. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

6. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara: Excursión Nocturna con Cena y Espectáculo de Luces

7. Cataratas del Niágara: Excursión Nocturna con Cena y Espectáculo de Luces

Experimenta una noche eléctrica en la ciudad en una excursión nocturna por las cataratas del Niágara, Canadá. Esta visita guiada incluye algunas de las mejores atracciones nocturnas de las cataratas del Niágara, como una cena de 3 platos con vistas a las cataratas en el restaurante Table Rock House, una visita a la Torre de la Iluminación y el espectáculo de luz y sonido Currents. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel del centro de las cataratas del Niágara, Canadá. Visita la Central Eléctrica de Niagara Parks para ver el cambio del agua del Niágara a electricidad con el espectáculo de luz y sonido de Niagara Parks, Currents. Disfruta de una cena de 3 platos en el restaurante Table Rock House. Visita la Torre de Iluminación para ver las cataratas iluminadas contra el cielo nocturno y controla tú mismo las luces. Llévate a casa un certificado "Yo iluminé las cataratas del Niágara" y termina la velada llevándote de vuelta al hotel de la excursión.

Cataratas del Niágara, EE.UU.: medio día en grupo reducido

8. Cataratas del Niágara, EE.UU.: medio día en grupo reducido

Descubre lo mejor de las cataratas del Niágara (Nueva York) en un crucero turístico. Visita la cueva de los Vientos, camina por la cubierta de huracanes y embarca en un crucero a bordo del famoso barco Maid of the Mist. Conoce las islas y admira las cataratas Horseshoe, las americanas, Whirlpool y Bridal Veil. Disfruta de la recogida en el lugar que elijas en las cataratas del Niágara, Nueva York. Te llevarán hasta la cueva de los Vientos. Sube 53 metros en ascensor hacia la garganta del Niágara. Ponte el poncho amarillo y el calzado especial, y siente cómo las gotas de agua caen sobre tu cara mientras te aventuras por la pasarela hasta la cubierta de huracanes. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas americana y Horseshoe a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, la isla Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, déjate llevar a tu alojamiento en el centro de las cataratas del Niágara, Nueva York.

Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

9. Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, un paseo en barco en el famoso Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") y una visita a las históricas cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura de la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. Recorre el parque estatal de las Cataratas del Niágara, el más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas e indaga en la historia de las personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

10. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Descubre las cataratas del Niágara con un tour guiado de 1 día desde Toronto con recogida en el centro de la ciudad y comentarios a bordo por parte de tu guía. Mejora el tour con un crucero en barco opcional por las cataratas del Niágara. Empieza con un trayecto por Niagra-on-the-lake a lo largo de la carretera Niagara Parkway y admira Queenston Heights y el Monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Al llegar a las cataratas del Niágara, tendrás 3 horas de tiempo libre durante las cuales podrás unirte al crucero Hornblower Niagara "Voyage to the Falls". Siente el poder del agua con un viaje por detrás de las cataratas o admira las vistas desde la torre Skylon (en los meses de invierno). Durante el descanso, disfruta de un almuerzo estupendo en uno de los diversos restaurantes o sitios de comida rápida cerca de las cataratas. Después del descanso, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

35 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Muy buena experiencia. El guía es muy majo. Lo único a tener en cuenta es que la propina no está incluida en el precio, es un 15%. Totalmente recomendable.

El recorrido estuvo genial, la parte que no fue muy de mi agrado fue la degustación de la miel de Maple.

excelente , todo sin contratiempo , la experiencia 100% recomendable¡¡¡¡

Just the operators could be more friendly. The trip was awesome