Cataratas del Niágara Actividades para toda la familia

Cataratas del Niágara Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

2. Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

Greg Frewin ha actuado en todo el mundo, incluyendo un espectáculo para el príncipe Rainiero en Montecarlo y más de treinta y cinco apariciones en televisión en todo el mundo. Reconocido por sus pares como "El gran campeón internacional de la magia", el espectáculo de Frewin es algo que no te puedes perder. ¿Y qué mejor lugar para verlo que en su teatro de Niagara Falls, en Canadá? El teatro abrió sus puertas en 2005, y Greg hace allí su espectáculo de magia más de 200 veces al año. El espectáculo, de 90 minutos, te cautivará, igual que cautivó a la Hermandad Internacional de Magos, que le otorgó el primer lugar en un concurso de magos profesionales, y a la Sociedad Americana de Magos, que lo alababa con honores en su convención anual de magia. Pero en vez de tantas palabras, lo mejor es que experimentes este espectáculo estilo Las Vegas por tí mismo y seas testigo de los grandes trucos de magia, apariciones de tigres raros, aves exóticas y hermosas bailarinas. No te arrepentirás.

Niagara Falls, Canadá: tirolina Zipline to The Falls

3. Niagara Falls, Canadá: tirolina Zipline to The Falls

Descubre las impresionantes vistas de las cataratas del Niágara y disfruta de un subidón de adrenalina con este ticket para la tirolina. Deslízate por una tirolina a 67 metros por encima de la garganta del río Niágara y a 670 metros de las cataratas americanas. Viaja en una cómoda furgoneta de regreso al punto de partida. Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara.Disfruta del acceso exprés si completas la renuncia de responsabilidad online antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde un miembro del personal te acompañará en un ascensor hasta el lugar desde el que tomarás la tirolina. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

4. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

5. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

6. Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, un paseo en barco en el famoso Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") y una visita a las históricas cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura de la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. Recorre el parque nacional del Niágara, el más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Toronto: Niagara-on-the-Lake, cataratas y crucero

7. Toronto: Niagara-on-the-Lake, cataratas y crucero

Embarca en una excursión guiada de día completo a las cataratas del Niágara desde Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local.Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluirel paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

8. Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

Descubre lo mejor de las cataratas del Niágara (Nueva York) en un crucero turístico. Visita la cueva de los Vientos, camina por la cubierta de huracanes y embarca en un crucero a bordo del famoso barco Maid of the Mist. Conoce las islas y admira las cataratas Horseshoe, las americanas, Whirlpool y Bridal Veil. Disfruta de la recogida en el lugar que elijas en las cataratas del Niágara, Nueva York. Te llevarán hasta la cueva de los Vientos. Sube 53 metros en ascensor hacia la garganta del Niágara. Ponte el poncho amarillo y el calzado especial, y siente cómo las gotas de agua caen sobre tu cara mientras te aventuras por la pasarela hasta la cubierta de huracanes. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas americana y Horseshoe a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, déjate llevar a tu alojamiento en el centro de las cataratas del Niágara, Nueva York.

Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

9. Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

Da una vuelta en la noria de observación más grande Canadá, la Niagara SkyWheel. Tiene 53 metros de altura y es la forma más emocionante de contemplar las cataratas del Niágara. Maravíllate con la catarata canadiense, la catarata estadounidense, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Complementa tu experiencia con una narración de audio sobre las cataratas del Niágara y cómo se construyó la SkyWheel. La noria Niagara SkyWheel posee góndolas totalmente herméticas y climatizadas para ofrecer comodidad y diversión durante todo el año. Puedes subir de día o de noche y en cualquier estación del año. Disfruta de una vista aérea espectacular a kilómetros de distancia durante la vuelta de 8-12 minutos de duración. Admira las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte circundante del Niágara en una vuelta nocturna.

Cataratas del Niágara: Boleto de entrada a la experiencia Niagara's Fury 4D

10. Cataratas del Niágara: Boleto de entrada a la experiencia Niagara's Fury 4D

Viaje a través de eones de historia con un boleto de entrada a Niagara's Fury en las Cataratas del Niágara. Siente el suelo temblar en el teatro de movimiento 4D mientras los glaciares y los ríos tallan la tierra. Aprecie el poder de la Madre Naturaleza en esta presentación inmersiva. Comience con un video de 10 minutos sobre la historia y la formación de las cataratas. A partir de ahí, ingrese a una inmersión sensorial completa para la presentación de 15 minutos. Tenga a mano su poncho de cortesía para protegerse contra la nevada y las salpicaduras ligeras. Observe el retroceso hacia el norte de los glaciares del Niágara hace casi 12.500 años. Siga las aguas de deshielo a medida que fluyen y forman el lago Erie, el río Niágara y el lago Ontario. Marque los cambios a medida que las Cataratas del Niágara erosionan la roca durante millas durante 10,000 años para llegar a su ubicación actual. Aprende sobre la historia moderna de las Cataratas del Niágara. Los tratados entre Canadá y los Estados Unidos limitaron la cantidad de energía que podían producir las cataratas. Esto ayudó a frenar la erosión. Después del espectáculo, vaya a visitar las Cataratas del Niágara con una renovada sensación de asombro.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Esta es la manera perfecta de explorar el Niágara. Buen servicio de recogida desde el lugar donde se hospede, lo llevará a todas las atracciones principales, boletos ya reservados (solo los boletos para el auto con hidromasaje de Niagara no están incluidos) y todo en un pequeño grupo de 7 personas para que tenga la oportunidad de llegar también a conocernos en el coche. Además obtienes información útil de la guía. Está muy bien gastar dinero si quieres disfrutar al máximo de las Cataratas del Niágara.

Debido a una casualidad, terminé haciendo dos giras por el Niágara este año y puedo confirmar que esta fue la mejor que hice. La guía fue excelente, entrenador de gran calidad, y mostró una buena cantidad de flexibilidad en la planificación, cuando nos encontramos con fuertes lluvias en el camino a Niagara. Puedo recomendar encarecidamente

¡Recogido a tiempo! El guía estaba bien informado sobre las actividades en las que participamos. Nick hizo todo lo posible para asegurarse de que lo pasáramos lo mejor posible.

Subimos a las 9:30 para los fuegos artificiales de las 10 pm. Fue increíble. Magníficas vistas. Baños muy limpios. El viaje en ascensor con vistas fue divertido.

Impresionante experiencia. Edward es un muy experimentado, amable y muy servicial. Definitivamente recomendado!!