Helicópteros Niagara

Cataratas del Niágara:Vuelo en helicóptero y paseo en barco

Desde 217 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida en cualquier punto del área canadiense de las Cataratas del Niágara.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce de cerca el poder de las Cataratas del Niágara a bordo del barco Maid of the Mist
  • Sobrevuela las cataratas, rápidos y remolinos y observa el paisaje a vista de pájaro
  • Disfruta de una espectacular comida en el comedor giratorio de la torre Skylon
  • Visita el famoso jardín de rosas del Jardín Botánico
Resumen
Sobrevuela las cataratas del Niágara y sube a bordo del icónico barco Maid ofd the Mist. Disfruta de una comida espectacular en el restaurante giratorio de la Torre Skylon. Da un paseo por el Jardín Botánico y conoce el jardín de rosas de fama mundial.
Qué puedes esperar
Únete a este tour combinado de cinco horas por las catarátas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes.

En primer lugar serás llevado a los cielos y volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. A continuación, podrás sentir el poder de las cataratas de cerca, a sólo unos pocos metros de distancia, a bordo del fascinante barco Maid of the Mist. Una de las atracciones más divertidas de las Cataratas del Niágara, que te permitirá ser testigo de las aguas estruendosas cara a cara.

También podrás disfrutar de una espectacular comida en el restaurante giratorio de la torre Skylon. Situado en la parte superior de la torre, serás deleitado con una selección de cinco sabrosos platos.

Contempla el hermoso reloj de flores, compuesto por más de 16.000, y recorre las 40 hectáreas del Jardín Botánico, lleno de hermosas plantas perennes, rododendros, azaleas, hierbas y vegetales, así como el mundialmente famoso jardín de rosas, con más de 2.400 de estas flores.

Durante este viaje increíble de inmersión en el poder de las Cataratas del Niágara, también podrás ver y aprender sobre el Valle del Niagara y el campo de Golf de Whirlpool.
Incluido
  • Paseo en el barco Maid of the Mist
  • Vuelo en helicóptero sobre las cataratas
  • Comida en el comedor giratorio de la torre Skylon
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Servicio de recogida y regreso en cualquier punto de la zona de las Cataratas del Niagara de Canadá (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• La comida incluye uno de los siguientes platos: Costilla de ternera de primera asada 'au jus', filete a la parrilla estilo New York , pechuga de pollo en salsa cremosa de pimienta roja, filete de salmón fresco canadiense a la parrilla, cotoleta de cerdo a la parmigiana

Desde 217 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (41 opiniones)

Organizado por

See Sight Tours of Niagara Falls

Código de referencia: 23296