Cataratas del Niágara Comida y bebida

Cataratas del Niágara Comida y bebida: lo más recomendado

Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

1. Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que sale desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Relájate en un cómodo autobús climatizado mientras comienza la excursión tras la recogida en el centro de Toronto entre las 09:00 y las 10:00. Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y accede al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls", una atracción disponible todo el año, que ofrece vistas únicas de las cataratas o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el Queen Victoria Place Restaurant y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara. El tour termina cuando regreses a Toronto en torno a las 20:00.

Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

2. Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

Embárcate en una visita guiada por la famosa región vinícola de Niágara con una experiencia inclusiva diseñada para todos, ya seas un conocedor o simplemente quieras compartir una bebida con amigos. La gira Wine Country se centra en la región de Niagara-on-the-lake, ubicada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las Cataratas del Niágara. Viaja por la histórica Niagara Parkway hasta la encantadora ciudad de Niagara on the Lake. Pruebe vinos en Pillitteri Estates, Inniskillin y Konzelmann Estates. Luego, disfrute del tiempo libre para almorzar y hacer compras en la pintoresca ciudad votada como la ciudad más bonita de Canadá. Finalmente, disfrute de la comodidad de un traslado de regreso a su lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: Excursión al Festival de las Luces con cena

3. Cataratas del Niágara, Canadá: Excursión al Festival de las Luces con cena

Ven a celebrar la temporada con la mejor experiencia navideña en Niágara: ¡la Excursión Festiva Nocturna en Niágara! Únete a nosotros para disfrutar de la forma en que las Cataratas del Niágara cobran vida con una maravillosa alegría durante las fiestas. Tu noche festiva comienza cuando tu guía turístico te recoge en cualquier lugar del centro de las Cataratas del Niágara, Canadá, en la comodidad y el estilo de una furgoneta Mercedes Metris con calefacción. A continuación, te dirigirás a tu primera experiencia alegre. Visitarás la Central Eléctrica de los Parques del Niágara, donde serás testigo de la transformación del agua del Niágara en electricidad con el épico espectáculo de luz y sonido de los Parques del Niágara, Currents. Esta experiencia inmersiva y sensorial es apta para toda la familia y emocionante para todos, con proyecciones en 3D, oportunidades interactivas y una impresionante partitura musical, todo ello desde el corazón de la central eléctrica. Te llenarás de alegría al ver cómo la ciudad se transforma en un país de las maravillas invernales durante las fiestas mientras conduces por la autopista y a través de las Islas Dufferin para ver el Festival de las Luces de Invierno. Este año se celebra el 40º aniversario del mayor festival gratuito de luces al aire libre de Canadá, y puedes estar seguro de que no te decepcionará. Disfruta del despliegue navideño de árboles de Navidad, adornos gigantes, osos polares, alces y mucho más, hechos con millones de luces parpadeantes que deslumbrarán tus sentidos y difundirán la alegría navideña. Incluso hay fuegos artificiales los viernes y sábados para aumentar el brillo del evento. Regala a tus sentidos una deliciosa cena de 3 platos en Fallsview, al borde de las cataratas, en el restaurante Table Rock House. Disfruta de una cocina de origen local e inspiración internacional con una increíble vista de las heladas cataratas a tu lado. Tu guía te llevará a la Torre de la Iluminación, donde experimentarás la iluminación de las cataratas contra el cielo nocturno, una obra maestra de agua y luz multicolor. Como ventaja adicional, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de ser creativos y controlar ellos mismos las luces. Asegúrate de elegir los colores de las fiestas para aumentar el ambiente festivo. Antes de salir de la torre, se te entregará un certificado "He iluminado las cataratas del Niágara" como recuerdo de esta experiencia exclusiva y única en la vida. Por último, tu guía turístico te ofrecerá la posibilidad de dejarte gratuitamente en cualquier lugar del centro de las Cataratas del Niágara (Canadá).

Niagara Falls, Canadá: cena en The Watermark

4. Niagara Falls, Canadá: cena en The Watermark

Haz tu reserva para la hora deseada y sube hasta la planta 33 del hotel Hilton Hotel & Suites en la ciudad de Niagara Falls (Canadá). Toma asiento en el restaurante The Watermark Fallsview y prepárate para disfrutar de un exquisito menú en esta experiencia culinaria de altura. Maravíllate ante las vistas panorámicas de las cataratas estadounidense y canadiense que se disfrutan desde las impresionantes cristaleras del restaurante y déjate deslumbrar por la cascada de colores que ilumina las cataratas del Niágara al anochecer. Los fines de semana y las noches de verano, a partir de junio, podrás presenciar los espectaculares fuegos artificiales sobre las cataratas del Niágara. Personaliza tu experiencia culinaria eligiendo tres de los platos del menú de precio fijo. El chef ejecutivo, Tim O´Donnell, elabora sus imaginativas creaciones con productos frescos de temporada. Tienes a tu disposición una amplia selección de bebidas locales e internacionales para acompañar tu comida, cobradas aparte.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

5. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

Cuando el sol se pone, las cataratas de Niágara se transforman en un paraíso iluminado, como experimentarás en este plan de cuatro horas en el lado canadiense de las cataratas. Empieza bien la noche con el crucero Hornblower "Voyage to the Falls". Después, disfruta de una cena de lujo en el restaurante Table Rock. Mientras cenas, disfrutarás de las espectaculares vistas a la catarata Horseshoe. Después de cenar, dirígete a la torre Illumination donde verás cómo se encienden en tiempo real las luces que iluminan la noche. También podrás tener todo el control sobre las luces que aparecen en las cataratas. Utilizando ordenadores con pantallas táctiles, puedes elegir tus colores favoritos y ver cómo las luces se proyectan en las cataratas. Antes de dejar la torre Illumination, recibirás un certificado conmemorativo que dice: yo encendí las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: Ferrocarril subterráneo y recorrido histórico

6. Cataratas del Niágara, Canadá: Ferrocarril subterráneo y recorrido histórico

En este recorrido, aprenderá sobre la historia de las Cataratas del Niágara, Canadá, mientras visita los puntos de vista de las Cataratas. Aprenda sobre el segundo tramo del Ferrocarril Subterráneo y comprenda verdaderamente el destino que está visitando. Te encontrarás con tu guía, vestido con ropa del siglo XIX, en el vestíbulo de tu hotel. Relájate en el cómodo autobús que ofrece aire acondicionado y viaja por la ciudad de Niagara Falls, Canadá. Haz una parada en Niagara-On-The-Lake, una ciudad conocida por sus bodegas, para probar algunos vinos locales. Vea el pintoresco pueblo de la ciudad mientras avanza por la pintoresca avenida. Llegue a St. Catharines, donde Harriet Tubman estableció por primera vez su bastión abolicionista y su lugar de culto. Visite la Iglesia Episcopal Metodista Británica, anteriormente la Capilla de Salem, así como el cementerio de antiguos esclavos y el histórico Puente Colgante que Tubman solía cruzar hacia Canadá.

Desde Toronto: excursión guiada de un día a las Cataratas del Niágara

7. Desde Toronto: excursión guiada de un día a las Cataratas del Niágara

Embárcate en una excursión de un día desde Toronto a las Cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un minibús o en un autobús de carretera con comentarios a lo largo del camino. Una vez que el recorrido llegue a las Cataratas del Niágara, su guía lo llevará al área de observación más cercana a Cath, el agua que fluye sobre las Cataratas. Disfrute de tiempo libre para autoexploración, fotos, almuerzo y compras de recuerdos. Una vez de vuelta en el autobús, recorra Niagara Parkway con vistas a Whirlpool Rapids, Floral Clock, Queenston Heights y Fort George. Su guía turístico lo acompañará a la ciudad de Niagara-on-the-Lake. Explore las tiendas pintorescas, la panadería local, los sitios históricos y la orilla de los ríos.

Cataratas del Niágara, Canadá: Torre de iluminación y cata de vinos

8. Cataratas del Niágara, Canadá: Torre de iluminación y cata de vinos

Deléitate con una experiencia de cata de vinos locales en el Palacio de la Reina Victoria de las Cataratas del Niágara. Conoce al maestro de la luz con una entrada a la Torre de la Ilimitación y colorea las cataratas por la noche con luces brillantes. Reúnete con tu guía cuando el sol comienza a ponerse y sube a tu mesa reservada en el balcón del Palacio de la Reina Victoria. Contempla las vistas sin obstáculos de las cataratas mientras tu guía te cuenta la historia del Niágara y de las cataratas. Siéntate en el lugar donde la princesa Diana y los dos príncipes de Inglaterra se pararon una vez para admirar las cataratas. Deléitate con una cata de 4 vinos regionales especialmente seleccionados y escucha el proceso de elaboración del vino. Acompaña tu vino con una tabla de embutidos artesanales que te hará la boca agua. Continúa con un breve paseo hasta la Torre de la Iluminación, donde conocerás al veterano Maestro de la Luz. Descubre la magia de pintar las cataratas con luz mientras te haces cargo del sistema de iluminación y eliges tus propios colores para iluminar la noche. Aprende cómo se iluminaron las cataratas por primera vez en 1860 y forma parte de esta tradición local. Regresa a tu punto de encuentro al final de tu recorrido.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour privado de día completo por bodega

9. Cataratas del Niágara, Canadá: tour privado de día completo por bodega

Explore la hermosa campiña de Niágara en este tour privado y personalizado. Crea tu itinerario, elige entre 130 viñedos, visita hasta 5 bodegas; La decisión es completamente tuya. Pasa un día inolvidable con tus amigos y familiares, saboreando vinos de clase mundial. Comience su día con una recogida en su hotel. Súbete al auto, relájate y disfruta del viaje. Su guía le informará sobre la historia de la región y las bodegas mientras conduce. Visite diferentes bodegas y disfrute de impresionantes vistas mientras aprende sobre la producción de vino en la región. Admire la encantadora campiña llena de colinas y ríos vírgenes. ¿Sientes sed? No se preocupe, disfrute de una copa de Riesling, Chardonnay, Gamay Noir o Pinot Noir, si lo desea. No dejes de probar el vino de hielo, ya que esta es una de las pocas regiones del mundo que lo elaboran. Disfrute de tiempo libre para cenar en uno de los muchos restaurantes eclécticos para empaparse del vino. Tanto si eres un conocedor como si quieres compartir una copa con amigos, este es el día perfecto.

Desde Toronto: vino helado, jarabe de arce y cataratas del Niágara

10. Desde Toronto: vino helado, jarabe de arce y cataratas del Niágara

Conozca los productos auténticos de Canadá en una excursión de un día por la región del Niágara desde Toronto. Descubra el vino helado y el jarabe de arce, camine hasta Upper Falls en el área de conservación de Ball's Falls, tome un helado en Niagara on the Lake y luego explore las Cataratas del Niágara a su gusto antes de regresar. Disfrute de la recogida en un lugar designado en Toronto y prepárese para explorar dos de las creaciones más preciadas de Canadá: vino helado y jarabe de arce. Conduzca hacia la región del Niágara y llegue primero al área de conservación de Ball's Falls. Realice una breve caminata hasta Upper Falls y admire las vistas de las cascadas. Luego, pruebe el vino helado en una bodega galardonada y descubra por qué el jarabe de arce se conoce comúnmente como oro líquido canadiense. Compre algunos productos si lo desea, sabiendo que serán recuerdos perfectos de su visita al Gran Norte Blanco. Luego, deténgase en Niagara on the Lake, una pequeña ciudad histórica con una famosa heladería local. Tome un cono o una taza y prepárese para la última parada del recorrido, las Cataratas del Niágara. Una vez allí, aprovecha para pasear por las inmensas cascadas o apuntarte a alguna de las muchas actividades y tours que allí se ofrecen. Camine por la pequeña ciudad, un lugar bullicioso, con muchas tiendas, museos, atracciones y más, antes de regresar a Toronto.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Este fue un gran viaje que nos permitió ver mucho sin perder demasiado tiempo en ningún lugar. A veces se sintió un poco apresurado, pero creo que eso nos mantuvo en movimiento y vimos lo que necesitábamos en cada parada. En lugar de hacer el almuerzo incluido, optamos por tener nuestro propio almuerzo en Queen Victoria, lo que nos dio un poco más de tiempo para caminar si terminábamos antes que el grupo. La cata de vinos es lo único que no me perdería si no hubiera estado incluida.

El viaje de un día mejor planificado, todo salió a la perfección. El guía turístico fue increíble Muy bien informado. Agregué el viaje en helicóptero ese día, fue increíble pero solo dura unos 10 minutos. El almuerzo fue muy sabroso, la cata de vinos también fue excelente, pero solo obtienes 3 muestras muy pequeñas. Todo un gran recorrido.

Nuestro guía turístico Wayne estaba muy bien informado. Nos proporcionó mucha información a lo largo de nuestro recorrido. Tuvimos un día muy agradable.

David y Marianne (si está bien escrito) fueron increíbles. ¡Todo el viaje fue súper organizado, informativo y divertido!

Excelente experiencia . excelente servicio. Excelente guía