Cataratas del Niágara: crucero de día o de noche
Información básica
Duración
20 minutos - 40 minutos
Se acepta cupón impreso
Confirmación inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive las cataratas del Niágara de cerca
  • Embárcate en un tour con un catamarán de vanguardia con vista protegida
  • Escoge entre un crucero por el día de 20 minutos o las opciones de crucero nocturno de 40 minutos
Resumen
Experimenta la maravilla natural de las cataratas del Niágara de una nueva manera, de cerca y en el agua. Comienza en el lado canadiense y recorre las cataratas Horseshoe, American y Bridal Veil en un lujoso catamarán. Escoge entre varias opciones.
Qué puedes esperar
Hornblower te ofrece una experiencia íntima del agua, la potencia y la llovizna generadas por las espectaculares cataratas del Niágara a bordo de un catamarán de lujo. El crucero con fuegos artificiales se realiza los días de diario y los festivos durante el verano.

En las cataratas del Niágara, en Ontario, te dirigirás hacia la base del desfiladero del Niágara por la imponente escarpadura y allí te montarás en un catamarán con capacidad para 700 pasajeros. Te ofrecemos un tour de élite por las cataratas Horseshoe, American y Bridal Veil que, combinadas, forman las cataratas del Niágara, una de las más famosas maravillas del mundo.

Los catamaranes ofrecen una cómoda experiencia, ya que cuentan con cubiertas con gradas que brindan una visión de 360 grados de las cataratas del Niágara. Los barcos también cuentan con observatorios cubiertos, donde los visitantes están al resguardo de la llovizna, baños, asientos cubiertos y venta de aperitivos a bordo.

El crucero de las cataratas es el tour de 20 minutos durante el día en el que sentirás el increíble poder, el fuerte rugido y la misteriosa niebla de las cataratas del Niágara. Los barcos salen cada 30 minutos durante la temporada.

El crucero iluminación de las cataratas es una experiencia única. Bajo un cielo estrellado, este crucero te brinda una vista panorámica imponente de las deslumbrantes luces de la ciudad y el famoso espectáculo de luz de las cataratas, con los colores del arco iris. Durante el crucero, disfruta del servicio de bar y aperitivos. Esta experiencia también incluye acceso a la parte inferior y el observatorio de las cataratas. Este crucero dura 40 minutos y sale las 21:30.

El crucero con fuegos artificiales es igual que el de iluminación, pero también incluye un espectáculo de fuegos de artificio (solo se realizará con condicionales climáticas favorables, de lunes a viernes de principio de junio hasta el final de agosto. Consulta la disponibilidad).
Incluido
  • Viaje de ida y vuelta a la base de las cataratas
  • Impuestos y entradas
Política de cancelación
Cancela con hasta 1 día de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

River Road n 5920, cataratas del Niágara, Ontario, L2G 3K9 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Llama al operador 24 horas antes del tour para programar la hora de salida de tu crucero
• El crucero con fuegos artificiales se realiza los días de diario y los festivos durante el verano
• El crucero por el día dura 20 minutos y sale cada 30 minutos
• Los cruceros de iluminación y fuegos artificiales duran 40 minutos y salen a las 21:30

Desde 21,29 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (64 opiniones)

Organizado por

Hornblower Niagara Cruises

Código de referencia: 44225