Viajes de 1 día desde Cataratas del Niágara

  • Excursiones de un día
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3546 opiniones

Bernad fue amable, eficiente e informativo. No estaba seguro de que estuviéramos preparados para todo el alboroto en Niagara, pero fue un día muy divertido que transcurrió sin contratiempos. A pesar de ser el Día de Acción de Gracias y estar lleno de gente, no hubo colas para los barcos o Skylon. Bernad organizó todos los boletos. Niagara on the Lake es una visita obligada y es por eso que elegimos este pequeño recorrido ya que los grandes autocares ya no pueden detenerse y, gracias a Dios, habría sido un paraíso perdido. Buen trabajo Bernardo.

Debido a una casualidad, terminé haciendo dos giras por el Niágara este año y puedo confirmar que esta fue la mejor que hice. La guía fue excelente, entrenador de gran calidad, y mostró una buena cantidad de flexibilidad en la planificación, cuando nos encontramos con fuertes lluvias en el camino a Niagara. Puedo recomendar encarecidamente

Ein sehr schöner Ausflug zu den Niagarafällen. Bernard war Fahrer und Tourguides. Die Bootsfahrt ist zudem unbedingt zu empfehlen.

Impresionante experiencia. Edward es un muy experimentado, amable y muy servicial. Definitivamente recomendado!!

Everything was great, formal and punctual, good service