Cataratas del Niágara Grupos reducidos

Cataratas del Niágara Grupos reducidos: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Cataratas del Niágara: recorrido panorámico en avión con chocolate y champán

2. Cataratas del Niágara: recorrido panorámico en avión con chocolate y champán

Vuela a través de las nubes y observa 12 maravillas históricas y geológicas en la región del Niágara. Conecte su audioguía para aprender todo sobre los sitios a continuación, incluidas las cataratas del Niágara, el lago Ontario y la pintoresca ciudad canadiense de Niagara-on-the-Lake. Conozca a su piloto profesional en el aeropuerto del distrito de Niagara y despegue en su aventura aérea. Vuele cómodamente en un avión Cessna y disfrute del "tiempo de aire" más largo disponible en Niágara. Con 25 años de experiencia, su piloto sabe exactamente qué hacer para asegurarse de que todos los pasajeros obtengan vistas perfectas de 360 grados. Vuele sobre el centenario Fort George y admire el parque Queenston Heights desde arriba. Toma la foto perfecta del turbulento remolino del Niágara y captura el poder de esta maravilla natural que ha estado girando durante 4000 años. Conozca los puntos de referencia locales, como el canal Welland, Fort Niagara y las presas hidroeléctricas, mientras disfruta de champán y chocolate. El recorrido finalizará en el aeropuerto del distrito de Niagara.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

3. Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

Descubre lo mejor de las cataratas del Niágara (Nueva York) en un crucero turístico. Visita la cueva de los Vientos, camina por la cubierta de huracanes y embarca en un crucero a bordo del famoso barco Maid of the Mist. Conoce las islas y admira las cataratas Horseshoe, las americanas, Whirlpool y Bridal Veil. Disfruta de la recogida en el lugar que elijas en las cataratas del Niágara, Nueva York. Te llevarán hasta la cueva de los Vientos. Sube 53 metros en ascensor hacia la garganta del Niágara. Ponte el poncho amarillo y el calzado especial, y siente cómo las gotas de agua caen sobre tu cara mientras te aventuras por la pasarela hasta la cubierta de huracanes. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas americana y Horseshoe a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, déjate llevar a tu alojamiento en el centro de las cataratas del Niágara, Nueva York.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

4. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: Excursión al Festival de las Luces con cena

5. Cataratas del Niágara, Canadá: Excursión al Festival de las Luces con cena

Ven a celebrar la temporada con la mejor experiencia navideña en Niágara: ¡la Excursión Festiva Nocturna en Niágara! Únete a nosotros para disfrutar de la forma en que las Cataratas del Niágara cobran vida con una maravillosa alegría durante las fiestas. Tu noche festiva comienza cuando tu guía turístico te recoge en cualquier lugar del centro de las Cataratas del Niágara, Canadá, en la comodidad y el estilo de una furgoneta Mercedes Metris con calefacción. A continuación, te dirigirás a tu primera experiencia alegre. Visitarás la Central Eléctrica de los Parques del Niágara, donde serás testigo de la transformación del agua del Niágara en electricidad con el épico espectáculo de luz y sonido de los Parques del Niágara, Currents. Esta experiencia inmersiva y sensorial es apta para toda la familia y emocionante para todos, con proyecciones en 3D, oportunidades interactivas y una impresionante partitura musical, todo ello desde el corazón de la central eléctrica. Te llenarás de alegría al ver cómo la ciudad se transforma en un país de las maravillas invernales durante las fiestas mientras conduces por la autopista y a través de las Islas Dufferin para ver el Festival de las Luces de Invierno. Este año se celebra el 40º aniversario del mayor festival gratuito de luces al aire libre de Canadá, y puedes estar seguro de que no te decepcionará. Disfruta del despliegue navideño de árboles de Navidad, adornos gigantes, osos polares, alces y mucho más, hechos con millones de luces parpadeantes que deslumbrarán tus sentidos y difundirán la alegría navideña. Incluso hay fuegos artificiales los viernes y sábados para aumentar el brillo del evento. Regala a tus sentidos una deliciosa cena de 3 platos en Fallsview, al borde de las cataratas, en el restaurante Table Rock House. Disfruta de una cocina de origen local e inspiración internacional con una increíble vista de las heladas cataratas a tu lado. Tu guía te llevará a la Torre de la Iluminación, donde experimentarás la iluminación de las cataratas contra el cielo nocturno, una obra maestra de agua y luz multicolor. Como ventaja adicional, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de ser creativos y controlar ellos mismos las luces. Asegúrate de elegir los colores de las fiestas para aumentar el ambiente festivo. Antes de salir de la torre, se te entregará un certificado "He iluminado las cataratas del Niágara" como recuerdo de esta experiencia exclusiva y única en la vida. Por último, tu guía turístico te ofrecerá la posibilidad de dejarte gratuitamente en cualquier lugar del centro de las Cataratas del Niágara (Canadá).

Cataratas del Niágara en Canadá: día y noche con cena

6. Cataratas del Niágara en Canadá: día y noche con cena

Descubre la belleza natural de las cataratas del Niágara de día y de noche con un tour de día completo que empieza y termina en las cataratas del Niágara, Canadá. Admira las magníficas cascadas desde múltiples perspectivas del lado canadiense. Aprovecha el servicio gratuito de recogida por tu alojamiento de las cataratas del Niágara, Ontario, Canadá, y luego dirígete a las cataratas del Niágara. Sube en ascensor a la plataforma de observación de la torre Skylon y admira la vista panorámica que se extiende hasta las ciudades de Búfalo y Toronto. Después, sube a bordo del Hornblower, Niagara's Voyage to the Falls, para realizar un crucero hasta el corazón de la catarata candiense Horseshoe. Descubre qué hay detrás de las cascadas en los túneles con la experiencia Journey Behind The Falls y llega a la base de las cataratas Horseshoe. Cuando caiga la noche, disfruta de una deliciosa cena de tres platos en el restaurante Table Rock con vista a las cataratas canadienses. Dirígete a la torre de iluminación para controlar las luces que cubren el agua cuando oscurece.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

7. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

Explore la capital mundial de la luna de miel durante una visita guiada a las Cataratas del Niágara en un grupo pequeño. Evite las molestias de las filas de boletos y sea testigo de puntos de referencia como el Centro de bienvenida de Table Rock, la estación de energía de Toronto, la presa de control internacional, las islas Dufferin, The Upper Rapids y mucho más. Comience su aventura con una cómoda recogida en su alojamiento. Suba a bordo de su cómoda Mercedes Van y disfrute de la narración de su guía mientras viaja con estilo. Evite las largas filas con su boleto de entrada y maravíllese con la primera ubicación del itinerario, las impresionantes cataratas canadienses Horseshoe y las pintorescas cataratas americanas. Admire la belleza de Horseshoe Falls, la más grande de las tres cascadas, y disfrute de vistas despejadas de American Falls, la segunda cascada más grande. Tome fotos de vacaciones en las mundialmente famosas Cataratas Iluminadas antes de ascender 520 pies en un elevador de vidrio hasta la Plataforma de Observación de la Torre Skylon. Sumérjase en las vistas panorámicas de Bridal Veil Falls, Horseshoe Falls, American Falls y el horizonte de la ciudad. Vea el bullicioso centro de la ciudad y las áreas de Clifton Hill. Una vez que sus pies estén de vuelta en el suelo, su guía lo transportará de regreso a su hotel en el centro de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico con paseo en barco

8. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico con paseo en barco

Comience su experiencia turística con el clásico recorrido en barco, 'Voyage to the Falls'. Siente la niebla de las cataratas canadienses Horseshoe en tu rostro mientras te acercas a las estruendosas cataratas. Luego, tome el 'Viaje detrás de las cataratas' para ver los túneles de 130 años de antigüedad, 125 pies debajo de la superficie. Realice el corto viaje hasta su última parada en la plataforma de observación Whirlpool de Niagara. Admire los rápidos de aguas bravas de clase 6 del río desde una posición única. Disfrute de la belleza de la naturaleza de cerca y capture algunas fotos impresionantes. Regrese a uno de los cinco hoteles ubicados en el centro de las Cataratas del Niágara, Canadá.

Cataratas del Niágara: tour y almuerzo en EE. UU y Canadá

9. Cataratas del Niágara: tour y almuerzo en EE. UU y Canadá

Empieza la aventura que te llevará a ver los dos lados de las cataratas del Niágara con el servicio de recogida en tu hotel. La primera mitad del tour se realizará en la parte estadounidense. Empieza el día visitando una de las atracciones más icónicas de las cataratas del Niágara: un paseo en barco en el famoso barco Maid of the Mist. A bordo, disfrutarás de unas vistas espectaculares y podrás oír el sonido del agua de las cataratas cayendo además de sentir las gotas de agua sobre tu piel. No te preocupes, te darán un chubasquero en el barco. Además, podrás tener la oportunidad de ver las vistas desde la torre de observación Prospect Point, la cual se extiende sobre la garganta y ofrece una vista panorámica espectacular de las tres cataratas. Después del paseo en barco, pon rumbo a la cueva de los Vientos, donde descenderás 53 metros para adentrarte en la garganta del Niágara. Más tarde, descubrirás una serie de pasarelas que te llevarán hasta el "hurricane deck" (plataforma del huracán). Si llegas hasta la plataforma, prepárate para acabar empapado y sentir el viento proveniente de la catarata Velo de Novia, ya que estarás a tan solo pocos metros de ella. A continuación, sigue a tu guía hasta la isla de la Cabra y la isla Luna. Desde allí, podrás ver unas vistas increíbles de las cataratas y aprenderás algunos datos divertidos sobre la zona antes de volver a Canadá para la segunda parte del tour. Lo primero que harás en el lado canadiense de las cataratas será hacer un descanso para el almuerzo en la torre Skylon. Sube en un ascensor de cristal hasta el restaurante, el cual ofrece una vista de pájaro increíble de las cataratas. Después del almuerzo, puedes tomar el ascensor hasta la plataforma de observación para disfrutar de unas vistas de 360 grados de las cataratas y los alrededores. Una vez estés de nuevo a nivel del suelo, sigue a tu guía para disfrutar de un tour narrado en un vehículo que te llevará a varios puntos de interés, como las islas Dufferin, la International Control Dam y el Old Scow. A continuación, pon rumbo hacia "Journey Behind the Falls", donde descenderás unos 40 metros para explorar una red de túneles subterráneos. Esta experiencia es un placer para todos los sentidos en la que no solo podrás oír las cataratas, sino también sentirlas. Los túneles conducen a 2 plataformas de observación, perfectas para sacar las mejores fotografías de este milagro de la naturaleza. Para ponerle el broche a este tour, pon rumbo al remolino del Niágara para sacar más fotos increíbles. El tour finalizará con el traslado de regreso a tu hotel.

Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

10. Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

Visita las cataratas del Niágara en un tour guiado inmersivo. Embárcate en un emocionante viaje que te llevará por los túneles que hay detrás de las cataratas y realiza un crucero en el famoso Hornblower. Empieza el tour temprano con la recogida en el centro de Toronto y haz el trayecto durante 1,5 horas hasta las cataratas del Niágara. Cuando llegues, dirígete a la plataforma de observación de la Torre Skylon, a 160 metros sobre el suelo, para experimentar algunas de las vistas más impresionantes del río Niágara, la catarata estadounidense, el salto Bridalveil y la catarata canadiense.  Después dirígete a Journey Behind the Falls para hacer un tour entre bambalinas por las cataratas. Explora una serie de túneles similares a cuevas que te permitirán ver por detrás de las cataratas del Niágara. La parada final del tour es un viaje a bordo del crucero de Hornblower "Viaje a las cataratas" (de mayo a octubre). Sube al barco de crucero Hornblower y adéntrate en las aguas de la garganta. Acércate tanto a las cataratas que parezca que puedes sacar la mano y tocarlas. Además de las increíbles paradas del tour, tendrás la oportunidad de ver y experimentar las tiendas, vendedores callejeros, restaurantes y otras atracciones de las cataratas del Niágara durante una hora antes de volver a casa. Regresa a Toronto desde las cataratas del Niágara y relájate durante el trayecto de 1,5 horas. Dependiendo del tráfico, llegarás de nuevo a la ciudad alrededor de las 16:00.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 127 opiniones

Esta es la manera perfecta de explorar el Niágara. Buen servicio de recogida desde el lugar donde se hospede, lo llevará a todas las atracciones principales, boletos ya reservados (solo los boletos para el auto con hidromasaje de Niagara no están incluidos) y todo en un pequeño grupo de 7 personas para que tenga la oportunidad de llegar también a conocernos en el coche. Además obtienes información útil de la guía. Está muy bien gastar dinero si quieres disfrutar al máximo de las Cataratas del Niágara.

Esta es una excelente manera de llegar a lo más destacado en las Cataratas del Niágara con un guía divertido que lo lleva al frente de las filas en la Torre Skylon, los Túneles y el bote Hornblower hasta la base de las cataratas: le entrega los boletos, ¡también! ¡Khalid fue un guía turístico ingenioso y considerado! ¡Haremos esto OTRA VEZ si volvemos al área de las cataratas! Bien vale la pena el precio!

¡Ir en el bote a la base de las cataratas después de visitar primero los túneles debajo de las cataratas es una verdadera experiencia de lista de deseos! Sí, te mojas pero ¡a quién le importa! Hermann fue nuestro guía y no podrías pedir algo mejor. Interesante, entusiasta, feliz y bien informado. Sin mencionar una personalidad divertida y descarada... justo lo que necesitas.

Nos recogieron en el hotel y en seguida nos llevaron a la excursión. Todo fue estupendamente. Muy contentas

Vinny muy amable y excelente experiencia, muy amable el conductor con sus experiencias.