Cataratas del Niágara Parques nacionales

Cataratas del Niágara Parques nacionales: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: Recorrido a pie con crucero y las cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedica un día a las hipnotizantes cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Súbete al primer funicular del día y desciende al desfiladero para realizar la excursión en barco Voyage to the Falls. Pasea por el paseo marítimo antes de participar en la experiencia del Viaje tras las cataratas. Reúnete con tu amable guía y tu grupo frente al ascensor por la mañana y disfruta de las vistas panorámicas mientras te diriges al recorrido en barco del Viaje a las Cataratas. Sube a bordo y siente de cerca el poder de las cataratas del Niágara. Vuelve a subir y disfruta de un recorrido informativo a pie por el paseo marítimo. Observa el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel, aprende sobre los famosos y temerarios que visitaron este lugar, y haz una gran foto en las Cataratas Horseshoe. Llega al Centro de Bienvenida de Table Rock y prepárate para la experiencia del Viaje Tras las Cataratas con acceso reservado. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas que hay detrás de las cascadas y sigue un saliente hasta un mirador junto a las cascadas.

Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

2. Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, un paseo en barco en el famoso Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") y una visita a las históricas cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura de la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. Recorre el parque nacional del Niágara, el más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

3. Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

Maravíllate ante las espectaculares vistas de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense de la frontera. Tu tour de medio día incluye el paseo en el barco mundialmente famoso Dama de la Niebla y  unas inmejorables   vistas aéreas de las cataratas, el río y la garganta desde  la cumbre de la Torre Skylon. En verano, navegarás a bordo del Dama de la Niebla. Viaja al corazón de las cataratas para escuchar el estruendoso rugido de miles de litros de agua y siente  la niebla   en tu cara. A continuación, viaja a través de la frontera internacional hasta Canadá. Durante el invierno, en vez del Dama de la Niebla, descrubrirás el increíble poder de las cataratas con la entrada al Viaje detrás de las cataratas, en la base de las cataratas canadienses de Horseshoe. Desde la parte superior de la torre Skylon, admira las vistas panorámicas de las cataratas y visita puntos de observación clave como Table Rock y Terrapin Point. Tendrás la oportunidad de ver las cataratas Horseshoe, American y Bridal Veil durante tu tour. Observa cómo las agitadas aguas de las cataratas tallaron la impresionante garganta del río Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

4. Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

Descubre lo mejor de las cataratas del Niágara (Nueva York) en un crucero turístico. Visita la cueva de los Vientos, camina por la cubierta de huracanes y embarca en un crucero a bordo del famoso barco Maid of the Mist. Conoce las islas y admira las cataratas Horseshoe, las americanas, Whirlpool y Bridal Veil. Disfruta de la recogida en el lugar que elijas en las cataratas del Niágara, Nueva York. Te llevarán hasta la cueva de los Vientos. Sube 53 metros en ascensor hacia la garganta del Niágara. Ponte el poncho amarillo y el calzado especial, y siente cómo las gotas de agua caen sobre tu cara mientras te aventuras por la pasarela hasta la cubierta de huracanes. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas americana y Horseshoe a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, déjate llevar a tu alojamiento en el centro de las cataratas del Niágara, Nueva York.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

5. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

6. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

Visita las legendarias Cataratas del Niágara en este tour de 6 horas. Se recogerá a los clientes en sus hoteles de las Cataratas del Niagara y se les llevará a las Cataratas en un vehículo de lujo climatizado. Desde aquí te embarcarás en tu aventura. Disfruta de un tour por este famoso paisaje en grupos reducidos y dirigidos por un simpático e informativo guía. Tu guía estará preparado para responder cualquier pregunta que tengas sobre este histórico trabajo de la naturaleza. Un emocionante paseo a bordo de la mundialmente famosa del barco "Maid of the Mist" proporciona una atmósfera única para este día. Experimenta las panorámicas vistas de las cataratas desde lo alto de la Torre Skylon y recibe entradas gratuitas para una próxima visita. Asimismo, obtendrás vistas espectaculares del río Gorge, cuyas aguas turbulentas han esculpido formas únicas en las rocas. ¡No olvides traer tu cámara! Después bajarás unos 55 metros en un ascensor para sentir el río desde más cerca. Caminar por el Hurricane Deck en la base de las cataratas Bridal Veil es una experiencia única. La ferocidad de las aguas de las cataratas pasando por debajo de ti dan muestra de su fuerza total. Se proporcionan chubasqueros... ¡los necesitarás! En este tour tendrás la oportunidad de visitar todas las zonas clave, incluidas la Isla de la Cabra, las cataratas Horseshoe, la Isla Luna y las tres Islas Hermanas, por nombrar solo algunas. Al final de la excursión por las cataratas del Niágara, te llevarán de nuevo a tu hotel. Durante la temporada baja (aproximadamente desde principios de noviembre hasta mediados de abril*), el recorrido por detrás de las cataratas o el crucero a bordo del "Hornblower Niagara" estarán sujetos a disponibilidad y reemplazarán el crucero a bordo del "Maid of the Mist". La película "Niagara Legends of Adventure" reemplazará el recorrido a pie por la Cueva de los Vientos.  Las atracciones son estacionales y operan en función de las condiciones meteorológicas. *Las fechas son aproximadas y dependen de las condiciones del tiempo/hielo

Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión por el lado americano y Maid of the Mist

7. Cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión por el lado americano y Maid of the Mist

Acércate a explorar la belleza escénica de las cataratas del Niágara en el lado estadounidense, en un recorrido en autobús por la zona. Dirígete a sus miradores más populares para disfrutar de impresionantes panorámicas de las estruendosas cataratas. Elige entre una excursión de 3 horas o de 4,5 horas de medio día. Visita las principales atracciones del lado americano, incluyendo un paseo a bordo del mundialmente famoso Maid of the Mist y la famosa Torre de Observación. Tu experimentado y agradable guía compartirá contigo la rica historia de la región. Elige entre una opción de excursión de 3 horas y otra de 4,5 horas. En la excursión más corta, de 3 horas, te recogerán en las cataratas del Niágara, en Nueva York. Primero, haz un crucero hasta las cataratas Horseshoe en el barco Maid of Mist para sentir la niebla de las cataratas y sumergirte en este impresionante entorno natural. Después, recorre el Parque Estatal del Remolino, una zona de 109 acres que domina el Remolino del Niágara, el río Niágara y la parte baja de la garganta del Niágara. Contempla las cataratas en todo su esplendor desde lo alto. A continuación, sube al barco Maid the Mist y contempla las poderosas cataratas del Niágara desde una perspectiva diferente. Siente el rocío de la niebla y escucha el estruendo de las cataratas desde cerca. En esta excursión de 4,5 horas, comenzarás con la recogida en el hotel de las cataratas del Niágara, en Nueva York, o de las cataratas del Niágara, en Ontario, a bordo de un autobús climatizado. La primera parada es el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Desciende 250 pies hasta la base de las Cataratas Americanas para subir al mundialmente famoso barco Maid of the Mist. Sube hasta las cataratas Horseshoe, para sentir el refrescante rocío y oír el rugido del agua que se precipita sobre sus acantilados. Acércate a las cataratas en la Cueva de los Vientos. Desciende 175 pies en la Garganta del Niágara y luego ponte un poncho y calzado especializado. Sube por una serie de pasarelas de madera hasta la famosa "Cubierta del Huracán". Disfruta de las vistas de las cataratas desde varios miradores, como Prospect Point y Terrapin Point. Pasea por el Parque Estatal de Whirlpool para disfrutar de una vista panorámica de los rápidos del Niágara y de Whirlpool desde lo alto del Sendero de la Garganta del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico con paseo en barco

8. Cataratas del Niágara, Canadá: recorrido turístico con paseo en barco

Comience su experiencia turística con el clásico recorrido en barco, 'Voyage to the Falls'. Siente la niebla de las cataratas canadienses Horseshoe en tu rostro mientras te acercas a las estruendosas cataratas. Luego, tome el 'Viaje detrás de las cataratas' para ver los túneles de 130 años de antigüedad, 125 pies debajo de la superficie. Realice el corto viaje hasta su última parada en la plataforma de observación Whirlpool de Niagara. Admire los rápidos de aguas bravas de clase 6 del río desde una posición única. Disfrute de la belleza de la naturaleza de cerca y capture algunas fotos impresionantes. Regrese a uno de los cinco hoteles ubicados en el centro de las Cataratas del Niágara, Canadá.

Nueva York: 4 días con cataratas del Niágara y Capitolio

9. Nueva York: 4 días con cataratas del Niágara y Capitolio

Visite los lados americano y canadiense de las cataratas del Niágara. Haz una parada en un centro comercial para hacer compras, continúa hasta el centro histórico de Brotherly love en Filadelfia y contempla la famosa Campana de la Libertad y la plaza del Independence Hall. También visitarás Washington D.C., el Capitolio de los Estados Unidos y verás la fábrica de la moneda. Continúa hasta Lancaster para aprender sobre la comunidad amish. Día 1: Nueva York - Finger Lakes - cataratas del Niágara A primera hora de la mañana saldrás desde la Gran Manzana dirección al norte hacia el precioso desfiladero de Delaware y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de Finger Lakes. Atraviesa el cañón de Watkins Glen para visitar las bellas cascadas y después, continúa hacia las cataratas del Niágara, pasando por el lago Séneca, donde llegarás por la tarde. (El itinerario de invierno va a las cataratas Montour en vez de al Parque Estatal Watkins Glen). Recorre la parte estadounidense de las cataratas, que incluye American Falls, Horseshoe Falls (cataratas de la herradura), Goat Island y Sister Island. Por la noche, recorre las cataratas del Niágara y maravíllate con la iluminación de colores de sus aguas. Alojamiento: cataratas del Niágara – Wyndham Super 8 Día 2: cataratas del Niágara - Nueva Jersey Al salir del hotel escucharás el estruendo del agua de las cataratas del Niágara. Ve las cataratas de cerca desde las cataratas Horseshoe y vive la potencia de la corriente a bordo del barco Maid of the Mist (mayo-octubre). De noviembre a abril visitarás la central hidroeléctrica de Power Vista y la Cueva de los Vientos. A mediodía proseguiréis hacia el sur, de vuelta al estado de Nueva York. En el camino, disfruta de una parada en uno de los grandes centros comerciales outlet del recorrido, donde podrás comprar gangas en tiendas de marca. Noche en Nueva Jersey: La Quinta Inn & Suites Día 3: Nueva York - Filadelfia - Washington D.C. Sal desde Nueva York hacia Pensilvania y Filadelfia, la ciudad del amor fraternal. Cuando llegues a la zona histórica de Filadelfia visitarás la famosa Campana de la Libertad, Constitution Square y Constitution Hall, símbolos de la libertad de América. Pasea por Elfreth's Alley (la calle habitada más antigua de América) y luego continúa con un tour panorámico de Filadelfia, que incluye el distrito financiero, el bulevar Benjamin Franklin Parkway, centro histórico y más. Saliendo de Filadelfia, contemplarás los famosos escalones de la película Rocky y a continuación, seguirás hacia el norte hasta el condado de Lancaster, hogar del pueblo amish. Pasearás en una auténtica calesa amish y visitarás un mercado amish de las artes y artesanías y aprenderás lo que significa vivir sin las ventajas de la tecnología moderna, electricidad, agua corriente o servicio telefónico. Pasa la noche en Wyndham Garden, Washington D.C. Día 4: Washington D.C. - Nueva York Comienza el día con una visita al monumento conmemorativo de Thomas Jefferson, junto a la Cuenca Tidal, rodeado por famosos cerezos japoneses. Ve el cambio de guardia en el Cementerio Nacional Arlington y el cementerio de la familia Kennedy.  La siguiente parada es en Capitol Hill. Contempla el Capitolio estadounidense y la Casa Blanca para entender el núcleo del gobierno de los Estados Unidos. Prosigue hasta el Museo del Aire y el Espacio antes de visitar los monumentos conmemorativos de Lincoln, Martin Luther King, Corea y Vietnam.  Por la tarde, sal hacia el norte para volver por la noche a Nueva York.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

10. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

Vea las cataratas del Niágara en una excursión de un día desde Toronto. Deténgase en Table Rock para tomar excelentes fotografías en Horseshoe Falls en el camino. Maravíllate con el paisaje durante tu parada en Clifton Hill. Tómate un tiempo para absorber los colores y las luces. Explore Niagara-on-the-lake con vistas al lago Ontario y pintorescas tiendas. Explore las cataratas del Niágara a su propio ritmo, con mucho tiempo para visitar las atracciones locales o realizar un crucero por las cataratas del Niágara. * El barco no está incluido a menos que se compre como un complemento, el barco opera de mayo a octubre y es una atracción de terceros

  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 946 opiniones

¡Dan fue absolutamente increíble! Hicimos todo a tiempo, fue amable y divertido. Explicó una serie de puntos de referencia diferentes y se aseguró de mantenernos actualizados sobre los viajes en helicóptero (ya que debido a la lluvia no comenzaron temprano esa mañana). Gracias por hacer de las Cataratas del Niágara una experiencia memorable.

Una organización impecable con un guía y actividades muy agradables, que nos permitieron ver las Cataratas del Niágara muy de cerca y desde muy alto. Una experiencia imperdible, que nos deja muy lindos recuerdos. Gracias a nuestro guía por su amabilidad.

Fue un gran recorrido: el paseo en bote, la cueva de los vientos, los parques estatales. ¡Nuestra guía Christine fue excelente!

Excelente excursión bastante ilustrativa y guías experimentados. Buenos horarios y los lugares que se conocen son bellos.

Se lo aconsejo a todos los que vayáis a las cataratas, con y sin niños, la naturaleza en estado top