Cataratas del Niágara Tickets de entrada

Cataratas del Niágara Tickets de entrada: lo más recomendado

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

1. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

2. Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

Greg Frewin ha actuado en todo el mundo, incluyendo un espectáculo para el príncipe Rainiero en Montecarlo y más de treinta y cinco apariciones en televisión en todo el mundo. Reconocido por sus pares como "El gran campeón internacional de la magia", el espectáculo de Frewin es algo que no te puedes perder. ¿Y qué mejor lugar para verlo que en su teatro de Niagara Falls, en Canadá? El teatro abrió sus puertas en 2005, y Greg hace allí su espectáculo de magia más de 200 veces al año. El espectáculo, de 90 minutos, te cautivará, igual que cautivó a la Hermandad Internacional de Magos, que le otorgó el primer lugar en un concurso de magos profesionales, y a la Sociedad Americana de Magos, que lo alababa con honores en su convención anual de magia. Pero en vez de tantas palabras, lo mejor es que experimentes este espectáculo estilo Las Vegas por tí mismo y seas testigo de los grandes trucos de magia, apariciones de tigres raros, aves exóticas y hermosas bailarinas. No te arrepentirás.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

3. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

4. Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

Da una vuelta en la noria de observación más grande Canadá, la Niagara SkyWheel. Tiene 53 metros de altura y es la forma más emocionante de contemplar las cataratas del Niágara. Maravíllate con la catarata canadiense, la catarata estadounidense, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Complementa tu experiencia con una narración de audio sobre las cataratas del Niágara y cómo se construyó la SkyWheel. La noria Niagara SkyWheel posee góndolas totalmente herméticas y climatizadas para ofrecer comodidad y diversión durante todo el año. Puedes subir de día o de noche y en cualquier estación del año. Disfruta de una vista aérea espectacular a kilómetros de distancia durante la vuelta de 8-12 minutos de duración. Admira las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte circundante del Niágara en una vuelta nocturna.

Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

5. Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

Experimente la magia del Conservatorio de Mariposas, ubicado en los terrenos de los Jardines Botánicos de Niagara Parks. El Conservatorio de mariposas se encuentra a solo 15 minutos en automóvil de las cataratas canadienses Horsehoe y es fácilmente accesible mediante el sistema de transporte WEGO. Esta mágica atracción cuenta con más de 2000 coloridas mariposas tropicales que flotan libremente entre los sinuosos caminos debajo del espacioso invernadero acristalado. Su recorrido a pie autoguiado por el Conservatorio de mariposas comienza con una breve presentación en video informativa antes de que pueda explorar a su propio ritmo. Maravíllate con 45 especies de mariposas, algunas de regiones tropicales de todo el mundo, como Costa Rica, El Salvador y Filipinas. Descubra el espacio de exhibición dinámico con información educativa sobre los ciclos de vida de las mariposas, los polinizadores y más. Pasee por los senderos que serpentean a través del entorno de la selva tropical, pase un estanque y una cascada hasta la ventana de Emergencia, donde las mariposas dejan sus pupas y se preparan para tomar su primer vuelo.

Cataratas del Niágara: Boleto de entrada a la experiencia Niagara's Fury 4D

6. Cataratas del Niágara: Boleto de entrada a la experiencia Niagara's Fury 4D

Viaje a través de eones de historia con un boleto de entrada a Niagara's Fury en las Cataratas del Niágara. Siente el suelo temblar en el teatro de movimiento 4D mientras los glaciares y los ríos tallan la tierra. Aprecie el poder de la Madre Naturaleza en esta presentación inmersiva. Comience con un video de 10 minutos sobre la historia y la formación de las cataratas. A partir de ahí, ingrese a una inmersión sensorial completa para la presentación de 15 minutos. Tenga a mano su poncho de cortesía para protegerse contra la nevada y las salpicaduras ligeras. Observe el retroceso hacia el norte de los glaciares del Niágara hace casi 12.500 años. Siga las aguas de deshielo a medida que fluyen y forman el lago Erie, el río Niágara y el lago Ontario. Marque los cambios a medida que las Cataratas del Niágara erosionan la roca durante millas durante 10,000 años para llegar a su ubicación actual. Aprende sobre la historia moderna de las Cataratas del Niágara. Los tratados entre Canadá y los Estados Unidos limitaron la cantidad de energía que podían producir las cataratas. Esto ayudó a frenar la erosión. Después del espectáculo, vaya a visitar las Cataratas del Niágara con una renovada sensación de asombro.

Ticket Aventura IMAX en las Cataratas del Niágara

7. Ticket Aventura IMAX en las Cataratas del Niágara

Agárrate a tu asiento y prepárate para una atracción inigualable. IMAX te lleva en por un emocionante viaja sobre las Cataratas del Niágara. ¡Vive como un temerario en esta aventura que de seguro te mantendrá en el filo de tu butaca! Descubre el estruendo de las cataratas desde una perspectiva nueva y sorprendente (de cerca y asombrosa). Siente unas vistas de las Cataratas del Niágara que te darán un vuelco al corazón. Estarás en Ontario, Canada, mientras IMAX te lleva de regreso a los días en los que las tribus nativas rendían culto a los espíritus del trueno y cuando los primeros europeos se encontraron con esta maravilla salvaje de la naturaleza. Conoce a los temerarios que desafiaron las Cataratas del Niágara, desde el Gran Blondin, quién completó un paseo desafiando a la muerte por la cuerda floja sobre el río en 1860, hasta Annie Taylor, una maestra de 63 años que se convirtió en la primera persona en cruzar las Cataratas del Niágara en un barril y vivir para contarlo. Comparte el impresionante terror del niño de siete años Roger Woodward, que sobrevivió a la caída con solo un chaleco salvavidas. Después podrás optar por visitar la galería de temerarios. Escuchar los relatos, tocar las embarcaciones e imaginar el valor (o la locura) que hay que tener para meterte en un barril ¡y arrojarte por el borde! La Exhibición de Temerarios contiene barriles y objetos reales además de fascinantes historias sobre el Niágara y los propios temerarios.

Cataratas del Niágara, Canadá: entrada al museo Trick Art Box Illusion

8. Cataratas del Niágara, Canadá: entrada al museo Trick Art Box Illusion

Conviértase en parte de la obra de arte con este boleto para el Museo Trick Art Box en las Cataratas del Niágara, Canadá. Cree un álbum digital con la aplicación AR gratuita del museo y comparta sus imágenes fácilmente en las redes sociales. Disfruta de 31 murales que abordan una variedad de temas emocionantes. Descargue el arte gratuito y maravíllese con el arte a medida que cobra vida utilizando la tecnología AR de última generación. Combine la diversión de una típica galería de arte con AR interactivo que le permite ver y grabar sus interacciones con el arte. Guarde sus creaciones en su álbum de fotos móvil y compártalas sin problemas con sus amigos y familiares en las redes sociales. Involúcrese con una gran cantidad de temas emocionantes que van desde la fantasía hasta el terror.

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 3741 opiniones

Esta fue una gran gira. También fue autoguiado, por lo que, aunque reservé a las 10 a.m., no parecía imperativo estar allí exactamente a las 10 a.m. Tuve algunos problemas para acceder al ticket porque no descargué la aplicación ni la instalé. Esta ubicación no usaba códigos QR, por lo que necesitaba usar el número "GY" en el correo electrónico.

Subimos a las 9:30 para los fuegos artificiales de las 10 pm. Fue increíble. Magníficas vistas. Baños muy limpios. El viaje en ascensor con vistas fue divertido.

Fue una gran experiencia, el servicio al cliente fue muy útil. Gracias por el tiempo maravilloso @Niagara.

Llegamos justo a las 10 am y todavía estaba muy vacío.La vista de las cataratas fue impresionante.

Toda la organización fue genial. El intercambio de cupones fue muy fácil.