Tour americano de medio día: Cataratas del Niágara

Tour americano de medio día y Cataratas del Niágara

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Se proporciona servicio de recogida en hoteles de las Cataratas del Niágara y a todas las zonas céntricas de Niagara Falls (New York) y Niagara Falls (Ontario).
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un paseo a bordo del "Maid of the Mist"
  • Explora la Cueva de los Vientos cuando sea temporada
  • Obtén maravillosas vistas de las Cataratas del Niágara desde la Torre de Observación Americana
  • Visita las zonas clave de las Cataratas del Niágara incluida la Isla de Cabra
  • Visita el parque estatal más antiguo de los EEUU, el Parque Estatal Cataratas del Niágara
Resumen
Siente las Cataratas del Niágara, EEUU desde el agua en el "Maid of the Mist" y desde la Torre de Observación. Maravíllate con las inigulable belleza del parque estatal más antiguo de América en este tour guiado de medio día.
Qué puedes esperar
Experimenta las maravillosas cataratas del Niágara (EE.UU.) con nuestro tour de medio día "All American". Podrás contemplar las cataratas desde lo alto de la Torre de Observación Americana y también desde el agua, a bordo del mundialmente famoso "Maid of the Mist". ¡Te proporcionaremos el chubasquero que necesitarás para mantenerte seco!

Verás el espectacular desfiladero del río Niágara y aprenderás cómo las agitadas aguas han ido tallando esta maravilla natural. En la excursión a la Cueva de los Vientos, sentirás el estallido producido por las poderosas cataratas. Más tarde, descenderás unos 55 metros hasta el Hurrican Deck, en la base de las cataratas Bridal Veil. Una vez más se te proporcionará un chubasquero para que no te mojes.

Este tour por el parque estatal más antiguo de los EE.UU. incluye además una visita a las cataratas Horseshoe, a la isla Tres Hermanas, a los rápidos, al Giant Whirlpool y a otros lugares de interés.

Todas las entradas a los monumentos están incluidas en el precio del tour, así como el transporte de ida y vuelta en un vehículo de lujo climatizado. Los traslados están disponibles desde y hasta los hoteles de las cataratas del Niágara y zonas céntricas.

En temporada baja (aproximadamente desde principios de noviembre a mediados de abril*), en lugar del paseo en el barco Maid of the Mist se verá la película "Niagara Legends of Adventure". La visita a la Cueva de los Vientos está sujeta a disponibilidad. En el caso de que esta visita no sea posible, se ofrecerá un tour Power Vista del estado de Nueva York. Las atracciones son de temporada y operan en función de las condiciones meteorológicas. *Las fechas son aproximadas y dependen de las condiciones invernales/hielo.
Incluido
  • Tour con guía profesional
  • Entradas
  • Entradas a las atracciones
  • Transporte de ida y vuelta desde todos los hoteles de las Cataratas del Niágara
  • Tasas de Parking
  • Impuestos
No incluido
  • Propina para el guía opcional (se sugiere un 15%)
Antes de viajar
El tour solo proporciona servicio de recogida en los hoteles que se encuentren en las Cataratas del Niagara . No es posible pasar a recogerte si te hospedas en Buffalo, NY, ciudad de Nueva York o Toronto.

Los tours se realizan diariamente en inglés. Tours en alemán, italiano y español están sujetos a la disponibilidad.

Participación mínima requerida:
Para que el tour opere tiene que haber al menos cuatro (4) participantes, de lo contrario el tour podrá ser cancelado. Este mínimo de pasajeros se refiere a todas las reservas recibidas, no a las reservas individuales. El tour operador, Over the Falls, se reserva el derecho a cancelar los tours cuando no se alcance el mínimo de 4 participantes. En el caso de que se produzcan cambios o cancelaciones, se notificará a los pasajeros con al menos 24h de antelación a la hora de visita programada. Una vez notificados, los participantes podrán elegir otro horario, cambiar de tour o cancelar su visita programada sin incurrir en gasto alguno.

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (17 opiniones)

Organizado por

Over the Falls Tours & Transportation

Código de referencia: 18499