Siente la fuerza de los estruendos del agua en la Cueva de los Vientos

Tour de lujo Cataratas del Niágara

Desde 132 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Práctico servicio de recogida desde todos los hoteles y emplazamientos en Niagara Falls.
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un paseo a bordo del barco "Maid of the Mist"
  • Observa las cataratas desde la torre Skylon para obetener vistas panorámicas y recibe entradas gratuitas para tu próxima visita
  • Explora la emocionante Cueva de los Vientos cuando sea temporada
  • Visita las zonas clave de las cataratas estadounidenses y las cataratas Horseshoe
  • Conoce la rica historia de las Cataratas del Niágara
Resumen
Tropieza con la gran fuerza de las Cataratas del Niágara desde Canadá y los Estados Unidos. Viaja en un barco y baja al Hurricane Deck en las Cataratas Bridal Veil. Permite a los guías que te enseñen todo. Este es un magnífico tour para toda la familia.
Qué puedes esperar
Visita las legendarias Cataratas del Niágara en este tour de 6 horas. Se recogerá a los clientes en sus hoteles de las Cataratas del Niagara y se les llevará a las Cataratas en un vehículo de lujo climatizado. Desde aquí te embarcarás en tu aventura. Disfruta de un tour por este famoso paisaje en grupos reducidos y dirigidos por un simpático e informativo guía, que estará preparado para responder cualquier pregunta que tengas sobre este histórico trabajo de la naturaleza.

Un emocionante paseo a bordo de la mundialmente famosa del barco "Maid of the Mist" proporciona una atmósfera única para este día. Experimenta las panorámicas vistas de las cataratas desde lo alto de la Torre Skylon y recibe entradas gratuitas para una próxima visita. Asimismo, obtendrás vistas espectaculares del río Gorge, cuyas aguas turbulentas han esculpido formas únicas en las rocas. ¡No olvides traer tu cámara!

Después bajarás unos 55 metros en un ascensor para sentir el río desde más cerca. Caminar por el Hurricane Deck en la base de las cataratas Bridal Veil es una experiencia única. La ferocidad de las aguas de las cataratas pasando por debajo de ti dan muestra de su fuerza total. Se proporcionan chubasqueros... ¡los necesitarás!

En este tour tendrás la oportunidad de visitar todas las zonas clave, incluidas la Isla de la Cabra, las cataratas Horseshoe, la Isla Luna y las tres Islas Hermanas, por nombrar solo algunas. Al final de la excursión por las cataratas del Niágara, te llevarán de nuevo a tu hotel.

Durante la temporada baja (aproximadamente desde principios de noviembre hasta mediados de abril*), el recorrido por detrás de las cataratas o el crucero a bordo del "Hornblower Niagara" estarán sujetos a disponibilidad y reemplazarán el crucero a bordo del "Maid of the Mist". La película "Niagara Legends of Adventure" reemplazará el recorrido a pie por la Cueva de los Vientos. Las atracciones de temporada están sujetas a las condiciones meteorológicas. *Las fechas son aproximadas y dependen de las condiciones invernales/hielo.
Incluido
  • Guías profesionales y con licencia
  • Entrada a los monumentos
  • Entradas
  • Parking
  • Recogida y dejada en los hoteles cercanos a las Cataratas del Niágara
  • Tasas
No incluido
  • Propinas para el guía
Política de cancelación
Cancela con hasta 0 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Antes de viajar
Ten en cuenta que este tour solamente recogerá a viajeros en los hoteles de Niagara Falls. No recogerá a aquellos que se hospeden en Buffalo NY, en la ciudad de Nueva York o en Toronto.

¡Se requiere pasaporte!

Los tours se realizarán en inglés. El uso de otros idiomas está sujeto a la disponibilidad de los mismos.

Política de número mínimo de pasajeros:
Esta excursión requiere de un mínimo de al menos 4 viajeros para operar. El mínimo de 4 pasajeros se basa en todas las reservas recibidas y no en cada reserva individual. La empresa se reserva el derecho a cancelar el tour cuando no se cumple el mínimo de 4 pasajeros. Los viajeros serán notificados de cambios de horario o cancelación con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de la visita. Una vez notificados, los viajeros pueden elegir otra hora u otra fecha, un recorrido diferente, o cancelar su visita programada sin penalización.

Desde 132 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (24 opiniones)

Organizado por

Over the Falls Tours & Transportation

Código de referencia: 18504