Cataratas del Niágara Tours guiados

Cataratas del Niágara Tours guiados: lo más recomendado

Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

1. Niágara: tour de bodega de medio día con degustaciones

Embárcate en una visita guiada por la famosa región vinícola de Niágara con una experiencia inclusiva diseñada para todos, ya seas un conocedor o simplemente quieras compartir una bebida con amigos. La gira Wine Country se centra en la región de Niagara-on-the-lake, ubicada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las Cataratas del Niágara. Viaja por la histórica Niagara Parkway hasta la encantadora ciudad de Niagara on the Lake. Pruebe vinos en Pillitteri Estates, Inniskillin y Konzelmann Estates. Luego, disfrute del tiempo libre para almorzar y hacer compras en la pintoresca ciudad votada como la ciudad más bonita de Canadá. Finalmente, disfrute de la comodidad de un traslado de regreso a su lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: Excursión al Festival de las Luces con cena

2. Cataratas del Niágara, Canadá: Excursión al Festival de las Luces con cena

Ven a celebrar la temporada con la mejor experiencia navideña en Niágara: ¡la Excursión Festiva Nocturna en Niágara! Únete a nosotros para disfrutar de la forma en que las Cataratas del Niágara cobran vida con una maravillosa alegría durante las fiestas. Tu noche festiva comienza cuando tu guía turístico te recoge en cualquier lugar del centro de las Cataratas del Niágara, Canadá, en la comodidad y el estilo de una furgoneta Mercedes Metris con calefacción. A continuación, te dirigirás a tu primera experiencia alegre. Visitarás la Central Eléctrica de los Parques del Niágara, donde serás testigo de la transformación del agua del Niágara en electricidad con el épico espectáculo de luz y sonido de los Parques del Niágara, Currents. Esta experiencia inmersiva y sensorial es apta para toda la familia y emocionante para todos, con proyecciones en 3D, oportunidades interactivas y una impresionante partitura musical, todo ello desde el corazón de la central eléctrica. Te llenarás de alegría al ver cómo la ciudad se transforma en un país de las maravillas invernales durante las fiestas mientras conduces por la autopista y a través de las Islas Dufferin para ver el Festival de las Luces de Invierno. Este año se celebra el 40º aniversario del mayor festival gratuito de luces al aire libre de Canadá, y puedes estar seguro de que no te decepcionará. Disfruta del despliegue navideño de árboles de Navidad, adornos gigantes, osos polares, alces y mucho más, hechos con millones de luces parpadeantes que deslumbrarán tus sentidos y difundirán la alegría navideña. Incluso hay fuegos artificiales los viernes y sábados para aumentar el brillo del evento. Regala a tus sentidos una deliciosa cena de 3 platos en Fallsview, al borde de las cataratas, en el restaurante Table Rock House. Disfruta de una cocina de origen local e inspiración internacional con una increíble vista de las heladas cataratas a tu lado. Tu guía te llevará a la Torre de la Iluminación, donde experimentarás la iluminación de las cataratas contra el cielo nocturno, una obra maestra de agua y luz multicolor. Como ventaja adicional, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de ser creativos y controlar ellos mismos las luces. Asegúrate de elegir los colores de las fiestas para aumentar el ambiente festivo. Antes de salir de la torre, se te entregará un certificado "He iluminado las cataratas del Niágara" como recuerdo de esta experiencia exclusiva y única en la vida. Por último, tu guía turístico te ofrecerá la posibilidad de dejarte gratuitamente en cualquier lugar del centro de las Cataratas del Niágara (Canadá).

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

3. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

Explore la capital mundial de la luna de miel durante una visita guiada a las Cataratas del Niágara en un grupo pequeño. Evite las molestias de las filas de boletos y sea testigo de puntos de referencia como el Centro de bienvenida de Table Rock, la estación de energía de Toronto, la presa de control internacional, las islas Dufferin, The Upper Rapids y mucho más. Comience su aventura con una cómoda recogida en su alojamiento. Suba a bordo de su cómoda Mercedes Van y disfrute de la narración de su guía mientras viaja con estilo. Evite las largas filas con su boleto de entrada y maravíllese con la primera ubicación del itinerario, las impresionantes cataratas canadienses Horseshoe y las pintorescas cataratas americanas. Admire la belleza de Horseshoe Falls, la más grande de las tres cascadas, y disfrute de vistas despejadas de American Falls, la segunda cascada más grande. Tome fotos de vacaciones en las mundialmente famosas Cataratas Iluminadas antes de ascender 520 pies en un elevador de vidrio hasta la Plataforma de Observación de la Torre Skylon. Sumérjase en las vistas panorámicas de Bridal Veil Falls, Horseshoe Falls, American Falls y el horizonte de la ciudad. Vea el bullicioso centro de la ciudad y las áreas de Clifton Hill. Una vez que sus pies estén de vuelta en el suelo, su guía lo transportará de regreso a su hotel en el centro de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: Tour del Festival de las Luces con un guía

4. Cataratas del Niágara: Tour del Festival de las Luces con un guía

Disfruta de un fantástico espectáculo de luces en esta visita guiada por Niágara en el Festival de las Luces. Visite tres lugares y maravíllese con la escultura y la arquitectura mientras se iluminan con luces de colores. Comience su recorrido cruzando o siendo recogido en Canadá por su guía. Mientras se transporta a Niagara Parkway, acérquese personalmente a tres sitios diferentes. Puede salir del vehículo para admirar el paisaje y tomar fotos para mostrárselas a su familia y amigos. Su camino a través de la luz discurre a lo largo de Niagara Parkway, a la vista de las majestuosas e iluminadas Cataratas del Niágara. Dirígete al Parque de las Islas Dufferin, donde te espera el clímax del espectáculo mientras recorres un hermoso lago y contemplas las esculturas de todos lados. Por último, deténgase en el Centro de Visitantes de Table Rock y déjese cautivar por la iluminación de las Cataratas del Niágara mientras disfruta de su vista panorámica. Volverá a su punto de recogida por la misma ruta, por lo que las luces permanecerán a la vista mientras se despide.

Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

5. Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

Admire la impresionante variedad de luces navideñas que lo rodean mientras explora las festivas Cataratas del Niágara. Su guía lo guiará en un recorrido por el Festival de las Luces de Invierno de las Cataratas del Niágara y le presentará lugares emblemáticos como las Cataratas del Niágara y la vibrante Clifton Hill. Escuche por qué las Cataratas del Niágara son uno de los destinos turísticos más buscados del mundo con su guía mientras se dirige hacia la Torre Skylon, el Casino Niagara y otras atracciones populares. Aprenda mucho sobre datos fascinantes sobre la ciudad y las icónicas cataratas. Mientras camina entre miles de luces navideñas, se llenará del espíritu navideño. Tome fotos increíbles de casas decoradas, árboles y monumentos famosos, incluidas las rugientes cataratas.

Niágara: Tour de Navidad a pie + Entrada a la Torre Skylon

6. Niágara: Tour de Navidad a pie + Entrada a la Torre Skylon

Únete a un recorrido a pie por el popular Festival de las Luces de Invierno. En este recorrido de 90 minutos, tu guía te presentará los lugares más imperdibles de Niágara, como las emblemáticas Cataratas del Niágara y la vibrante Clifton Hill. Escucha cómo las famosas cataratas se componen en realidad de 3 cascadas diferentes, y aprende sobre algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Viaje Tras las Cataratas y la Central Eléctrica del Niágara. Entre la admiración de los monumentos y la escucha de tu guía, podrás detenerte y posar para un selfie con las impresionantes exhibiciones de luces y los personajes navideños. Tu billete también incluye una visita a la Torre Skylon. Entra en un ascensor acristalado y sube a 775 pies por encima de las emblemáticas cataratas hasta llegar al punto de observación más alto del Niágara. En la plataforma de observación, disfrutarás de unas vistas impresionantes mientras contemplas 8.000 millas cuadradas de Canadá y Estados Unidos. Si visitas el lugar por la noche, no hay mejor manera de disfrutar de la iluminación de las cataratas y de una vista de pájaro del Festival de las Luces de Invierno.

Desde Toronto: tour privado de las cataratas del Niágara, Canadá

7. Desde Toronto: tour privado de las cataratas del Niágara, Canadá

Tour privado, personalmente escoltado y guiado Niagara Falls Sightseeing Tours: ¿Qué podría ser mejor que un recorrido por las Cataratas del Niágara en un Lincoln Town Car? Con su propia guía de conductor personal. Verá las Cataratas del Niágara a su propio ritmo. Puede detenerse cuando quiera tomar fotos, decidir cuánto tiempo desea pasar en cada atracción, ¡e incluso puede planificar su propio itinerario personalizado! Su conductor de Zoom Tours altamente calificado y altamente experimentado es la guía perfecta para llevarlo por las calles de Niagara on-the-Lake y Niagara Falls. Pídale a su conductor que lo lleve por una ruta especialmente elegida por usted. O deje que su conductor lo guíe, deteniéndose en los principales lugares de interés y deteniéndose a pedido para tomar fotografías. ¡Tu conductor también proporciona un comentario completo, lleno de anécdotas que no encontrarás en ninguna guía! Diseñe su propio itinerario con su conductor el día, o vea los siguientes lugares en un recorrido general: Hornblower Boat Cruise Canadian Horseshoe Falls y American Falls (desde el lado canadiense) Vista panorámica de los rápidos de Whirlpool y el teleférico de Niágara Reloj floral Recorrido por la ciudad histórica de Niagara on-the-Lake Bodega premiada con degustación gratuita de vinos. Scenic Drive con paradas de imagen en: Clifton Hill, Rainbow Bridge, Fallsview Casino, Toronto Power Plant, Water Control Dam, Queen Victoria Park, Whirlpool Aero Car, De noviembre a abril: el Hornblower Niagara Cruise cerró por la temporada y será reemplazado por Journey Behind the Falls O Skylon Tower OPCIONAL: TOUR EN HELICÓPTERO por las cataratas (Pregúntenos cómo 20% de descuento con Niagara Helicopter) Recogida gratuita desde cualquier lugar en el área de Toronto y los hoteles de las Cataratas del Niágara Puede elegir su hora de recogida como prefiera. Puede ser en cualquier momento entre las 7:00 a 15:00.

Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

8. Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

Disfrute de una experiencia turística privada personalizada de 7 horas que comienza en las Cataratas del Niágara, Canadá. Disfrutará de transporte privado en un automóvil de lujo o SUV. Con un tour de un día completo, puede ver los principales lugares de interés con su guía experto y degustar vinos en Niagara-on-the-Lake. Este tour es completamente personalizable. Su día comienza con la recogida en su hotel en el centro de Toronto o en las Cataratas del Niágara. Disfrute aprendiendo datos e información divertidos sobre las cataratas con su guía experto. Habrá mucho tiempo para explorar el área escénica y ver la belleza de las Cataratas del Niágara. Su guía lo acompañará a un mirador para disfrutar de increíbles vistas de las tres cascadas. En verano, elija agregar el tour en barco de temporada 'Voyage to the Falls' para navegar en la niebla de Horseshoe Falls. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, descubra 'Viaje detrás de las cataratas'. Haga una pausa para almorzar en un restaurante de su elección en Niagara Falls, Niagara-on-the-Lake o en un restaurante de la granja a la mesa. Su conductor podrá ofrecer recomendaciones. Después del almuerzo, visite Niagara-on-the-Lake, una pintoresca e histórica ciudad. Explore la ciudad a su propio ritmo. Termine su recorrido privado con una visita a una bodega cercana para una degustación de vinos locales y vino de hielo. Como se trata de un tour privado, es completamente personalizable. Después de la reserva, dígale al operador local sus preferencias y cualquier ocasión especial que pueda estar celebrando.

Cataratas del Niágara, Canadá: Ferrocarril subterráneo y recorrido histórico

9. Cataratas del Niágara, Canadá: Ferrocarril subterráneo y recorrido histórico

En este recorrido, aprenderá sobre la historia de las Cataratas del Niágara, Canadá, mientras visita los puntos de vista de las Cataratas. Aprenda sobre el segundo tramo del Ferrocarril Subterráneo y comprenda verdaderamente el destino que está visitando. Te encontrarás con tu guía, vestido con ropa del siglo XIX, en el vestíbulo de tu hotel. Relájate en el cómodo autobús que ofrece aire acondicionado y viaja por la ciudad de Niagara Falls, Canadá. Haz una parada en Niagara-On-The-Lake, una ciudad conocida por sus bodegas, para probar algunos vinos locales. Vea el pintoresco pueblo de la ciudad mientras avanza por la pintoresca avenida. Llegue a St. Catharines, donde Harriet Tubman estableció por primera vez su bastión abolicionista y su lugar de culto. Visite la Iglesia Episcopal Metodista Británica, anteriormente la Capilla de Salem, así como el cementerio de antiguos esclavos y el histórico Puente Colgante que Tubman solía cruzar hacia Canadá.

Cataratas del Niágara, Canadá: Torre de iluminación y cata de vinos

10. Cataratas del Niágara, Canadá: Torre de iluminación y cata de vinos

Deléitate con una experiencia de cata de vinos locales en el Palacio de la Reina Victoria de las Cataratas del Niágara. Conoce al maestro de la luz con una entrada a la Torre de la Ilimitación y colorea las cataratas por la noche con luces brillantes. Reúnete con tu guía cuando el sol comienza a ponerse y sube a tu mesa reservada en el balcón del Palacio de la Reina Victoria. Contempla las vistas sin obstáculos de las cataratas mientras tu guía te cuenta la historia del Niágara y de las cataratas. Siéntate en el lugar donde la princesa Diana y los dos príncipes de Inglaterra se pararon una vez para admirar las cataratas. Deléitate con una cata de 4 vinos regionales especialmente seleccionados y escucha el proceso de elaboración del vino. Acompaña tu vino con una tabla de embutidos artesanales que te hará la boca agua. Continúa con un breve paseo hasta la Torre de la Iluminación, donde conocerás al veterano Maestro de la Luz. Descubre la magia de pintar las cataratas con luz mientras te haces cargo del sistema de iluminación y eliges tus propios colores para iluminar la noche. Aprende cómo se iluminaron las cataratas por primera vez en 1860 y forma parte de esta tradición local. Regresa a tu punto de encuentro al final de tu recorrido.

  • Tours guiados
  • Tours privados
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.