Cataratas del Niágara Tours nocturnos

Cataratas del Niágara Tours nocturnos: lo más recomendado

Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

1. Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

Greg Frewin ha actuado en todo el mundo, incluyendo un espectáculo para el príncipe Rainiero en Montecarlo y más de treinta y cinco apariciones en televisión en todo el mundo. Reconocido por sus pares como "El gran campeón internacional de la magia", el espectáculo de Frewin es algo que no te puedes perder. ¿Y qué mejor lugar para verlo que en su teatro de Niagara Falls, en Canadá? El teatro abrió sus puertas en 2005, y Greg hace allí su espectáculo de magia más de 200 veces al año. El espectáculo, de 90 minutos, te cautivará, igual que cautivó a la Hermandad Internacional de Magos, que le otorgó el primer lugar en un concurso de magos profesionales, y a la Sociedad Americana de Magos, que lo alababa con honores en su convención anual de magia. Pero en vez de tantas palabras, lo mejor es que experimentes este espectáculo estilo Las Vegas por tí mismo y seas testigo de los grandes trucos de magia, apariciones de tigres raros, aves exóticas y hermosas bailarinas. No te arrepentirás.

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

2. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

3. Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

Da una vuelta en la noria de observación más grande Canadá, la Niagara SkyWheel. Tiene 53 metros de altura y es la forma más emocionante de contemplar las cataratas del Niágara. Maravíllate con la catarata canadiense, la catarata estadounidense, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Complementa tu experiencia con una narración de audio sobre las cataratas del Niágara y cómo se construyó la SkyWheel. La noria Niagara SkyWheel posee góndolas totalmente herméticas y climatizadas para ofrecer comodidad y diversión durante todo el año. Puedes subir de día o de noche y en cualquier estación del año. Disfruta de una vista aérea espectacular a kilómetros de distancia durante la vuelta de 8-12 minutos de duración. Admira las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte circundante del Niágara en una vuelta nocturna.

Niagara Falls, Canadá: cena en The Watermark

4. Niagara Falls, Canadá: cena en The Watermark

Haz tu reserva para la hora deseada y sube hasta la planta 33 del hotel Hilton Hotel & Suites en la ciudad de Niagara Falls (Canadá). Toma asiento en el restaurante The Watermark Fallsview y prepárate para disfrutar de un exquisito menú en esta experiencia culinaria de altura. Maravíllate ante las vistas panorámicas de las cataratas estadounidense y canadiense que se disfrutan desde las impresionantes cristaleras del restaurante y déjate deslumbrar por la cascada de colores que ilumina las cataratas del Niágara al anochecer. Los fines de semana y las noches de verano, a partir de junio, podrás presenciar los espectaculares fuegos artificiales sobre las cataratas del Niágara. Personaliza tu experiencia culinaria eligiendo tres de los platos del menú de precio fijo. El chef ejecutivo, Tim O´Donnell, elabora sus imaginativas creaciones con productos frescos de temporada. Tienes a tu disposición una amplia selección de bebidas locales e internacionales para acompañar tu comida, cobradas aparte.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

5. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

Cuando el sol se pone, las cataratas de Niágara se transforman en un paraíso iluminado, como experimentarás en este plan de cuatro horas en el lado canadiense de las cataratas. Empieza bien la noche con el crucero Hornblower "Voyage to the Falls". Después, disfruta de una cena de lujo en el restaurante Table Rock. Mientras cenas, disfrutarás de las espectaculares vistas a la catarata Horseshoe. Después de cenar, dirígete a la torre Illumination donde verás cómo se encienden en tiempo real las luces que iluminan la noche. También podrás tener todo el control sobre las luces que aparecen en las cataratas. Utilizando ordenadores con pantallas táctiles, puedes elegir tus colores favoritos y ver cómo las luces se proyectan en las cataratas. Antes de dejar la torre Illumination, recibirás un certificado conmemorativo que dice: yo encendí las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: traslados de/al aeropuerto de Toronto

6. Cataratas del Niágara: traslados de/al aeropuerto de Toronto

Reserva un económico traslado compartido en lanzadera entre el aeropuerto internacional de Toronto y las cataratas o la región de Niágara. Puedes optar por un traslado de ida y vuelta o solo de ida, con servicio las 24 horas. Como equipaje, cada pasajero podrá llevar una maleta grande y dos maletas de mano Todos los vehículos están climatizados para tu comodidad. Una vez en la terminal de llegadas, dirígete a la taquilla de transportes por tierra. No te preocupes por si tu avión llega con antelación o con retraso, te pondrán en el siguiente traslado disponible. El conductor experto y atento te ayudará con el equipaje y te dejará en la puerta de tu alojamiento. El trayecto entre Toronto y la región de Niágara dura entre hora y media y dos horas. Si vas al aeropuerto de Toronto, te recogerán en tu alojamiento y te llevarán hasta la puerta más próxima del mostrador de facturación de tu aerolínea. La hora de recogida variará en función de la salida del vuelo y de si se trata de uno internacional o nacional. En general, te recogerán con hora y media o dos horas de antelación con respecto a la hora que tienes que llegar al aeropuerto.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 77 opiniones

las cataratas son majestuosas. Lo recomiendo de noche por las luces y los fuegos artificiales y de día por supuesto. La ciudad parece un parque de diversiones, pero es para hacerlo de todos modos, especialmente si tienes niños.

¡Recogido a tiempo! El guía estaba bien informado sobre las actividades en las que participamos. Nick hizo todo lo posible para asegurarse de que lo pasáramos lo mejor posible.

Fue una gran experiencia. El viaje por el exterior de la torre fue suave y cómodo. La plataforma de observación fue increíble, pudiste ver las cataratas, American y Horseshoe.

Subimos a las 9:30 para los fuegos artificiales de las 10 pm. Fue increíble. Magníficas vistas. Baños muy limpios. El viaje en ascensor con vistas fue divertido.

Desde la Torre Skylon , vista espectacular de las cataratas y de los alrededores; visita muy recomendable