Cataratas del Niágara Tours para viajes en solitario

Cataratas del Niágara Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

2. Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

Greg Frewin ha actuado en todo el mundo, incluyendo un espectáculo para el príncipe Rainiero en Montecarlo y más de treinta y cinco apariciones en televisión en todo el mundo. Reconocido por sus pares como "El gran campeón internacional de la magia", el espectáculo de Frewin es algo que no te puedes perder. ¿Y qué mejor lugar para verlo que en su teatro de Niagara Falls, en Canadá? El teatro abrió sus puertas en 2005, y Greg hace allí su espectáculo de magia más de 200 veces al año. El espectáculo, de 90 minutos, te cautivará, igual que cautivó a la Hermandad Internacional de Magos, que le otorgó el primer lugar en un concurso de magos profesionales, y a la Sociedad Americana de Magos, que lo alababa con honores en su convención anual de magia. Pero en vez de tantas palabras, lo mejor es que experimentes este espectáculo estilo Las Vegas por tí mismo y seas testigo de los grandes trucos de magia, apariciones de tigres raros, aves exóticas y hermosas bailarinas. No te arrepentirás.

Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

3. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

Toronto: Niagara-on-the-Lake, cataratas y crucero

4. Toronto: Niagara-on-the-Lake, cataratas y crucero

Embarca en una excursión guiada de día completo a las cataratas del Niágara desde Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local.Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluirel paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

5. Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

Descubre lo mejor de las cataratas del Niágara (Nueva York) en un crucero turístico. Visita la cueva de los Vientos, camina por la cubierta de huracanes y embarca en un crucero a bordo del famoso barco Maid of the Mist. Conoce las islas y admira las cataratas Horseshoe, las americanas, Whirlpool y Bridal Veil. Disfruta de la recogida en el lugar que elijas en las cataratas del Niágara, Nueva York. Te llevarán hasta la cueva de los Vientos. Sube 53 metros en ascensor hacia la garganta del Niágara. Ponte el poncho amarillo y el calzado especial, y siente cómo las gotas de agua caen sobre tu cara mientras te aventuras por la pasarela hasta la cubierta de huracanes. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas americana y Horseshoe a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, déjate llevar a tu alojamiento en el centro de las cataratas del Niágara, Nueva York.

Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

6. Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

Da una vuelta en la noria de observación más grande Canadá, la Niagara SkyWheel. Tiene 53 metros de altura y es la forma más emocionante de contemplar las cataratas del Niágara. Maravíllate con la catarata canadiense, la catarata estadounidense, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Complementa tu experiencia con una narración de audio sobre las cataratas del Niágara y cómo se construyó la SkyWheel. La noria Niagara SkyWheel posee góndolas totalmente herméticas y climatizadas para ofrecer comodidad y diversión durante todo el año. Puedes subir de día o de noche y en cualquier estación del año. Disfruta de una vista aérea espectacular a kilómetros de distancia durante la vuelta de 8-12 minutos de duración. Admira las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte circundante del Niágara en una vuelta nocturna.

Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

7. Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

Visita las cataratas del Niágara en un tour guiado inmersivo. Embárcate en un emocionante viaje que te llevará por los túneles que hay detrás de las cataratas y realiza un crucero en el famoso Hornblower. Empieza el tour temprano con la recogida en el centro de Toronto y haz el trayecto durante 1,5 horas hasta las cataratas del Niágara. Cuando llegues, dirígete a la plataforma de observación de la Torre Skylon, a 160 metros sobre el suelo, para experimentar algunas de las vistas más impresionantes del río Niágara, la catarata estadounidense, el salto Bridalveil y la catarata canadiense.  Después dirígete a Journey Behind the Falls para hacer un tour entre bambalinas por las cataratas. Explora una serie de túneles similares a cuevas que te permitirán ver por detrás de las cataratas del Niágara. La parada final del tour es un viaje a bordo del crucero de Hornblower "Viaje a las cataratas" (de mayo a octubre). Sube al barco de crucero Hornblower y adéntrate en las aguas de la garganta. Acércate tanto a las cataratas que parezca que puedes sacar la mano y tocarlas. Además de las increíbles paradas del tour, tendrás la oportunidad de ver y experimentar las tiendas, vendedores callejeros, restaurantes y otras atracciones de las cataratas del Niágara durante una hora antes de volver a casa. Regresa a Toronto desde las cataratas del Niágara y relájate durante el trayecto de 1,5 horas. Dependiendo del tráfico, llegarás de nuevo a la ciudad alrededor de las 16:00.

Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

8. Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

Sumerja sus sentidos en las Cataratas del Niágara durante una experiencia turística guiada desde Toronto. Este tour semiprivado es perfecto si prefiere un tour VIP más pequeño y quiere conocer a viajeros de ideas afines. Sal de Toronto a las 8:30 a. m. con recogida previa en hoteles seleccionados del centro. Siéntese y relájese en una camioneta de lujo en el viaje panorámico de 2 horas a las Cataratas del Niágara. En el camino, aprenda sobre la rica historia de la región circundante y las cataratas. A su llegada, dependiendo de la opción seleccionada, podrá disfrutar de tiempo libre o visitar alguna atracción. En verano, navegue en la niebla de las cataratas a bordo del paseo en bote de temporada "Voyage to the Falls". Si el recorrido en barco no está disponible y en invierno, disfrute de Journey Behind the Falls, Skylon Tower o Skywheel en su lugar. Luego, continúe por Niagara Parkway hasta Niagara-on-the-Lake. Su recorrido concluye con su regreso a Toronto alrededor de las 5:30 p.m.

Desde Toronto: vino helado, jarabe de arce y cataratas del Niágara

9. Desde Toronto: vino helado, jarabe de arce y cataratas del Niágara

Conozca los productos auténticos de Canadá en una excursión de un día por la región del Niágara desde Toronto. Descubra el vino helado y el jarabe de arce, camine hasta Upper Falls en el área de conservación de Ball's Falls, tome un helado en Niagara on the Lake y luego explore las Cataratas del Niágara a su gusto antes de regresar. Disfrute de la recogida en un lugar designado en Toronto y prepárese para explorar dos de las creaciones más preciadas de Canadá: vino helado y jarabe de arce. Conduzca hacia la región del Niágara y llegue primero al área de conservación de Ball's Falls. Realice una breve caminata hasta Upper Falls y admire las vistas de las cascadas. Luego, pruebe el vino helado en una bodega galardonada y descubra por qué el jarabe de arce se conoce comúnmente como oro líquido canadiense. Compre algunos productos si lo desea, sabiendo que serán recuerdos perfectos de su visita al Gran Norte Blanco. Luego, deténgase en Niagara on the Lake, una pequeña ciudad histórica con una famosa heladería local. Tome un cono o una taza y prepárese para la última parada del recorrido, las Cataratas del Niágara. Una vez allí, aprovecha para pasear por las inmensas cascadas o apuntarte a alguna de las muchas actividades y tours que allí se ofrecen. Camine por la pequeña ciudad, un lugar bullicioso, con muchas tiendas, museos, atracciones y más, antes de regresar a Toronto.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1475 opiniones

Esta es la manera perfecta de explorar el Niágara. Buen servicio de recogida desde el lugar donde se hospede, lo llevará a todas las atracciones principales, boletos ya reservados (solo los boletos para el auto con hidromasaje de Niagara no están incluidos) y todo en un pequeño grupo de 7 personas para que tenga la oportunidad de llegar también a conocernos en el coche. Además obtienes información útil de la guía. Está muy bien gastar dinero si quieres disfrutar al máximo de las Cataratas del Niágara.

¡Ir en el bote a la base de las cataratas después de visitar primero los túneles debajo de las cataratas es una verdadera experiencia de lista de deseos! Sí, te mojas pero ¡a quién le importa! Hermann fue nuestro guía y no podrías pedir algo mejor. Interesante, entusiasta, feliz y bien informado. Sin mencionar una personalidad divertida y descarada... justo lo que necesitas.

Debido a una casualidad, terminé haciendo dos giras por el Niágara este año y puedo confirmar que esta fue la mejor que hice. La guía fue excelente, entrenador de gran calidad, y mostró una buena cantidad de flexibilidad en la planificación, cuando nos encontramos con fuertes lluvias en el camino a Niagara. Puedo recomendar encarecidamente

Impresionante experiencia. Edward es un muy experimentado, amable y muy servicial. Definitivamente recomendado!!

Una gran experiencia, magnífica vista de las Cataratas del Niágara.