Cataratas del Niágara Tours por parques y jardines

Cataratas del Niágara Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: Recorrido a pie con crucero y las cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Recorrido a pie con crucero y las cataratas

Dedica un día a las hipnotizantes cataratas del Niágara en una visita guiada a pie. Súbete al primer funicular del día y desciende al desfiladero para realizar la excursión en barco Voyage to the Falls. Pasea por el paseo marítimo antes de participar en la experiencia del Viaje tras las cataratas. Reúnete con tu amable guía y tu grupo frente al ascensor por la mañana y disfruta de las vistas panorámicas mientras te diriges al recorrido en barco del Viaje a las Cataratas. Sube a bordo y siente de cerca el poder de las cataratas del Niágara. Vuelve a subir y disfruta de un recorrido informativo a pie por el paseo marítimo. Observa el emplazamiento del antiguo Puente de la Luna de Miel, aprende sobre los famosos y temerarios que visitaron este lugar, y haz una gran foto en las Cataratas Horseshoe. Llega al Centro de Bienvenida de Table Rock y prepárate para la experiencia del Viaje Tras las Cataratas con acceso reservado. Baja las escaleras hacia las cuevas rocosas que hay detrás de las cascadas y sigue un saliente hasta un mirador junto a las cascadas.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

2. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Toronto: cataratas del Niágara, comentarios y tiempo libre

3. Toronto: cataratas del Niágara, comentarios y tiempo libre

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y admira las impresionantes vistas del lugar. Escucha los comentarios de tu guía profesional local. También recibirás explicaciones sobre la historia de las cataratas del Niágara, consejos para aprovechar el tiempo libre aquí y respuestas a todas tus preguntas. Aprovecha el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de 10:00. Tendrás 4 h (verano) o 3 h (invierno) de tiempo libre para explorar las cataratas. Participa en 1 o 2 actividades opcionales como el paseo en barco Niagara City Cruises (verano), Bird Kingdom, Journey Behind the Falls, Skylon Tower o Niagara Helicopters. Visita el llamativo pueblo de Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not, una sala de juegos y mucho más. Lleva tu propio almuerzo o prueba uno de los restaurantes locales. Tendrás la opción de hacer un pícnic junto a las cascadas. A continuación, realiza un tour panorámico y narrado por Niagara Parkway. Por el camino podrás hacer paradas y sacar fotos en atracciones icónicas, como los rápidos Niagara Whirlpool, el reloj floral, Queenston Heights Park, un mercado local y otros destinos de temporada. Por la tarde regresarás al punto de partida en Toronto a tiempo para cenar y disfrutar de un evento nocturno.

Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

4. Cataratas del Niágara: tour lado EE. UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, un paseo en barco en el famoso Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos ("Cave of the Winds") y una visita a las históricas cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura de la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. Recorre el parque nacional del Niágara, el más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

5. Cataratas del Niágara: lado canadiense y Maid of The Mist

Maravíllate ante las espectaculares vistas de las cataratas del Niágara desde el lado canadiense de la frontera. Tu tour de medio día incluye el paseo en el barco mundialmente famoso Dama de la Niebla y  unas inmejorables   vistas aéreas de las cataratas, el río y la garganta desde  la cumbre de la Torre Skylon. En verano, navegarás a bordo del Dama de la Niebla. Viaja al corazón de las cataratas para escuchar el estruendoso rugido de miles de litros de agua y siente  la niebla   en tu cara. A continuación, viaja a través de la frontera internacional hasta Canadá. Durante el invierno, en vez del Dama de la Niebla, descrubrirás el increíble poder de las cataratas con la entrada al Viaje detrás de las cataratas, en la base de las cataratas canadienses de Horseshoe. Desde la parte superior de la torre Skylon, admira las vistas panorámicas de las cataratas y visita puntos de observación clave como Table Rock y Terrapin Point. Tendrás la oportunidad de ver las cataratas Horseshoe, American y Bridal Veil durante tu tour. Observa cómo las agitadas aguas de las cataratas tallaron la impresionante garganta del río Niágara.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

6. Cataratas del Niágara, EE. UU.: medio día en grupo reducido

Descubre lo mejor de las cataratas del Niágara (Nueva York) en un crucero turístico. Visita la cueva de los Vientos, camina por la cubierta de huracanes y embarca en un crucero a bordo del famoso barco Maid of the Mist. Conoce las islas y admira las cataratas Horseshoe, las americanas, Whirlpool y Bridal Veil. Disfruta de la recogida en el lugar que elijas en las cataratas del Niágara, Nueva York. Te llevarán hasta la cueva de los Vientos. Sube 53 metros en ascensor hacia la garganta del Niágara. Ponte el poncho amarillo y el calzado especial, y siente cómo las gotas de agua caen sobre tu cara mientras te aventuras por la pasarela hasta la cubierta de huracanes. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas americana y Horseshoe a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, déjate llevar a tu alojamiento en el centro de las cataratas del Niágara, Nueva York.

Desde Toronto: tour a las cataratas del Niágara con crucero

7. Desde Toronto: tour a las cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour desde Toronto. Viaja por la carretera Niagara Parkway y para en el Reloj de Flores, el teleférico Whirlpool Spanish Aero Car, la histórica Niagara-on-the-Lake y algunos lugares con vistas para sacar fotos. Acércate a la catarata canadiense (o de la Herradura) con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Tras visitar los lugares destacados de la zona, sube a un barco para navegar hasta la base de la catarata de la Herradura. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si eliges el tour con opción de almuerzo, disfruta comiendo en el hotel Sheraton on the Falls, en el restaurante Fallsview con vistas de las cascadas. Haz un tour por las cataratas del Niágara con vistas a Fort George, el monumento a Brock, las estaciones hidroeléctricas, el río Niágara, el canal Welland y los bonitos viñedos de los Grandes Lagos (con una botella de agua incluida) con un guía certificado.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

8. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

9. Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

Experimente la magia del Conservatorio de Mariposas, ubicado en los terrenos de los Jardines Botánicos de Niagara Parks. El Conservatorio de mariposas se encuentra a solo 15 minutos en automóvil de las cataratas canadienses Horsehoe y es fácilmente accesible mediante el sistema de transporte WEGO. Esta mágica atracción cuenta con más de 2000 coloridas mariposas tropicales que flotan libremente entre los sinuosos caminos debajo del espacioso invernadero acristalado. Su recorrido a pie autoguiado por el Conservatorio de mariposas comienza con una breve presentación en video informativa antes de que pueda explorar a su propio ritmo. Maravíllate con 45 especies de mariposas, algunas de regiones tropicales de todo el mundo, como Costa Rica, El Salvador y Filipinas. Descubra el espacio de exhibición dinámico con información educativa sobre los ciclos de vida de las mariposas, los polinizadores y más. Pasee por los senderos que serpentean a través del entorno de la selva tropical, pase un estanque y una cascada hasta la ventana de Emergencia, donde las mariposas dejan sus pupas y se preparan para tomar su primer vuelo.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

10. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

Visita las legendarias Cataratas del Niágara en este tour de 6 horas. Se recogerá a los clientes en sus hoteles de las Cataratas del Niagara y se les llevará a las Cataratas en un vehículo de lujo climatizado. Desde aquí te embarcarás en tu aventura. Disfruta de un tour por este famoso paisaje en grupos reducidos y dirigidos por un simpático e informativo guía. Tu guía estará preparado para responder cualquier pregunta que tengas sobre este histórico trabajo de la naturaleza. Un emocionante paseo a bordo de la mundialmente famosa del barco "Maid of the Mist" proporciona una atmósfera única para este día. Experimenta las panorámicas vistas de las cataratas desde lo alto de la Torre Skylon y recibe entradas gratuitas para una próxima visita. Asimismo, obtendrás vistas espectaculares del río Gorge, cuyas aguas turbulentas han esculpido formas únicas en las rocas. ¡No olvides traer tu cámara! Después bajarás unos 55 metros en un ascensor para sentir el río desde más cerca. Caminar por el Hurricane Deck en la base de las cataratas Bridal Veil es una experiencia única. La ferocidad de las aguas de las cataratas pasando por debajo de ti dan muestra de su fuerza total. Se proporcionan chubasqueros... ¡los necesitarás! En este tour tendrás la oportunidad de visitar todas las zonas clave, incluidas la Isla de la Cabra, las cataratas Horseshoe, la Isla Luna y las tres Islas Hermanas, por nombrar solo algunas. Al final de la excursión por las cataratas del Niágara, te llevarán de nuevo a tu hotel. Durante la temporada baja (aproximadamente desde principios de noviembre hasta mediados de abril*), el recorrido por detrás de las cataratas o el crucero a bordo del "Hornblower Niagara" estarán sujetos a disponibilidad y reemplazarán el crucero a bordo del "Maid of the Mist". La película "Niagara Legends of Adventure" reemplazará el recorrido a pie por la Cueva de los Vientos.  Las atracciones son estacionales y operan en función de las condiciones meteorológicas. *Las fechas son aproximadas y dependen de las condiciones del tiempo/hielo

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1158 opiniones

Esta es la manera perfecta de explorar el Niágara. Buen servicio de recogida desde el lugar donde se hospede, lo llevará a todas las atracciones principales, boletos ya reservados (solo los boletos para el auto con hidromasaje de Niagara no están incluidos) y todo en un pequeño grupo de 7 personas para que tenga la oportunidad de llegar también a conocernos en el coche. Además obtienes información útil de la guía. Está muy bien gastar dinero si quieres disfrutar al máximo de las Cataratas del Niágara.

Esta es una excelente manera de llegar a lo más destacado en las Cataratas del Niágara con un guía divertido que lo lleva al frente de las filas en la Torre Skylon, los Túneles y el bote Hornblower hasta la base de las cataratas: le entrega los boletos, ¡también! ¡Khalid fue un guía turístico ingenioso y considerado! ¡Haremos esto OTRA VEZ si volvemos al área de las cataratas! Bien vale la pena el precio!

¡Ir en el bote a la base de las cataratas después de visitar primero los túneles debajo de las cataratas es una verdadera experiencia de lista de deseos! Sí, te mojas pero ¡a quién le importa! Hermann fue nuestro guía y no podrías pedir algo mejor. Interesante, entusiasta, feliz y bien informado. Sin mencionar una personalidad divertida y descarada... justo lo que necesitas.

Fue un gran recorrido: el paseo en bote, la cueva de los vientos, los parques estatales. ¡Nuestra guía Christine fue excelente!

Excelente atención, servicio y recorrido. Flavio el guía , increíble, la atención fue excelente. Quede fascinada